Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin interupciones por DarkNinia

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas!!!! aki reportandome XD ... ejem, en capitulo anterior dije que lo dejaria en 2 caps ... ^^U demo... esto se dio asi... asi que al final no se en cuanto quedara ^^U aunque calculo que el proximo sera el ultimo (supongo io, en realidad nu se ^^Uuu) este es mas corto que el anterior... pero el que viene, juro sera mas largo (...)

grax por sus RR!!! en serio me animan a seguir TToTT , amo los reviews xP

bueno, aki les va ^^

-bueno, ellos dicen... ¿Matt es verdad que te gustan los hombres?- pregunto el moreno con voz segura... pero al acabar bajo su cabeza.

- ... - "¿que demonios?". No sabía lo que estaba pasando. ¿Esa era la pregunta?... ¿quien se lo había dicho? Aunque realmente eso no importaba. ¿Que responder?, era la única pregunta que pasaba por su cabeza en ese momento.

-Matt... no debí... no importa si no quieres responder- dijo el moreno levantando la vista sonriendo. Se sorprendió al ver a Yamato mirándolo fijamente, serio.

-tai... ¿dejarías de ser mi amigo si me gustaran los hombres?- pregunto Matt con la misma expresión.

-Matt... por supuesto que no! somos amigos- dijo un poco sonrojado- nunca dejaremos de serlo. Pero Matt... ¿es verdad entonces?

- ... -Matt no respondía solo le miraba... como tratando de pensar que decir. De pronto Matt dejo su expresión fría. Un extraño brillo apareció en sus ojos, estaban... ¿lujuriosos? (N/a: eso ni el narrador lo sabe)- ¿quieres descubrirlo?... ¿por que?- dijo Matt acercando un poco su cuerpo a Taichi.

-Ma-Matt... lo que sucede... es que yo quiero... que me des un consejo- miro hacia el suelo sonrojado. Por su parte, Matt dejo su mirada lujuriosa, y se extraño... las ideas mas locas pasaron por su cabeza... hasta que se dio cuenta de que su más grande temor se hiciera realidad... ¿estaría Taichi enamorado?... y no solo eso... ¿estaría Taichi enamorado de OTRO chico?...

-¿qu-que tipo de consejos?

-bueno... yo quiero saber como es cuando te gusta un hombre... como te das cuenta.

-yo...- Matt sintió con una extraña punzada le hacia doler el pecho. No sabia que responder... así que solamente se quedo callado.

 

Después de un muy incomodo silencio, Tai no sabia que pensar. ¿Acaso el rumor era falso y ahora Yamato lo creía raro?... bueno eso ya no importaba, después de todo las cartas ya estaba echadas. Seguiría con lo que había empezado... costara lo que costara.

 

-¿que sucede Matt?

-tai yo...- callo un momento... ¿que hacer?... ¿que tal si a Tai le gustaba otro chico? El no lo soportaría. ¿Por que no podía enamorarse de el? Entonces Matt se dio cuenta... ahí, solos, sin interrupciones... ¿acaso ese no era el lugar y el momento perfecto para... seducirlo?

 

-¿quieres descubrir como es cuando te gusta un chico?- dijo el rubio. Acercó un poco su cuerpo al de Tai, provocándole un ligero temblor. Lo miro de frente, como si con eso tratara de descubrir que pensaba el moreno sobre el. Posó una mano sobre el hombro de este- déjame explicarte- dijo acercando a Taichi hacia si- cuando te gusta un chico, este tipo de cosas te empiezan a incomodar.

-a... ¿si?... yo...- pero al parecer el cerebro del moreno no era capaz de armar frases con sentido.

-si. Justo como te pasa en este momento- rodeo con sus brazos el cuello de tai- y te pones nervioso

Mientras el rubio decía esto, Tai se ponía del color de un camión de bomberos. ¿Que significaban aquellas... "insinuaciones" que le estaba haciendo Matt?... su cerebro estaba confundido. Ahora además de no poder armar frases con sentido, era incapaz de pensar... y de recordar su plan.

El ojiazul miro la cara de Tai sonriendo. Estaba empezando a ponerlo nervioso. Eso le daba al rubio, el mismo placer que le daba a Taichi hacerle enfadar. Acercó mas su rostro al del moreno, pero sin mirarlo (con la cara ladeada), se acerco a su oído y le susurro de una manera muy sensual- Y talvez este tipo de cosas te exciten un poco, pero si no te gustan los chicos este tipo de cosas solo te repugnaran- acercó mas su boca al oído del otro, rozando sus labios con la piel del moreno y dejando escapar un pequeño suspiro. Ante esto tai se estremeció pero no tanto como cuando Matt se sentó sobre el con las piernas abiertas. En ese momento su respiración se acelero... ahora si que su cerebro estaba en blanco. Ni siquiera se cuestiono el por que del actuar de Matt. Solo se dejo llevar... puso sus manos alrededor de la cintura de este. Ahora el sorprendido era Matt, que dio un respingo y sus mejillas se tornaron ligeramente rosadas (N/a: ni comparadas con el rojo furioso de las de tai).

-¿y que crees ahora? ¿Te gustan los hombres o no?- dijo el rubio de manera sensual.

-a... aun no... Estoy seguro- dijo tai, sin saber por que.

-veamos si esto te da un poco mas de seguridad- Al decir esto se separo un poco de tai para verlo a la cara. Lo que vio lo dejo extasiado. El moreno tenía a cara sumamente roja, sus ojos estaban entre cerrados, y sus labios rosados, parecían invitar a robarles un beso. Tai se veía... como si fuera su primera vez... ¿seria el capaz de ensuciar tan bello y puro cuerpo?... por supuesto que si... pero el era  a quien amaba... El moreno abrió los ojos y vio a Matt mirándole con dulzura.

-¿no vas a seguir probando?- dijo el moreno... provocando a Matt. Este tardo un momento para asimilar la información y luego una sonrisa se formo en sus labios. Acercó sus labios a los de Tai. Un leve roce que lo hizo temblar. Seducir al moreno estaba resultando muy estimulante. Cerró sus ojos, y movió un poco sus labios, invitando al moreno a participar. Tai acepto gustoso y con su lengua delineo los labios de Matt incitándolo a abrirlos. Cuando los abrió, una lengua se adentro en su boca, desesperada por encontrar la suya. La otra lengua salio a su encuentro y comenzaron un baile lento y cadencioso. Tai, alentado por la pasión, subió a remera de Matt, tocando su calida piel. El rubio abrazó a Taichi por el cuello, dejándolo totalmente pegado a el. Movió un poco sus caderas haciendo que el moreno dejara escapar un leve y ronco gemido.

-veo que te gusta- dijo metiendo sus manos bajo la camiseta de tai, tocando su morena espalda. Tai se arqueó un poco.

-mhh... si... - dijo posando suavemente sus labios sobre el cuello de  Matt. Este se estremeció por el contacto calido. Movió nuevamente sus caderas de manera insinuante, pero esta vez sintió "algo".

___________________________________________________

sintio "algo"???? ejem... este fic se esta lliendo por un lado extraño... el que todos esperamos *¬* ... bueno, ya sabe, sin RR, no hay fic ... XD porfavor dejenme, que asi me animo a escribir, y lo termino mas pronto ^________^

se cuidan ^^

xau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).