Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Playing With Magic [ChenMin] por HeyKyu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas Noshes.

Hoy traje actualiacion. Porque, porque las amo(?

Y me estoy dando cuanta de algo, siempre actualizo de madrugada, tal vez porque soy un hijo de la noche(?

 

¿Leen a estas horas de la noche? Bueno al menos aca es la 1:30 a.m xd

MinSeok nunca fue con exactitud el chico más bueno del mundo, es decir llego a mentirle a su Tía, de niño llego a robar un dulce de la tienda e incluso tomar dinero de su Padre, pero era algo que evitaba a hacer y consideraba que no era nada que Dios no pudiera perdonar, en  las pocas veces que se ponía a reflexionar sobre  la vida y la muerte él suponía que cuando muriera o terminaría siendo un fantasma de esos que estiran tus sabanas y apagan tus televisores y si no suponía él que iría al cielo.

Él nunca creyó ir al infierno,  pero sabía que asesinar a alguien era razón suficiente para hacerlo. Y sería asesinato doble, porque iba a asesinar a JunMyeon y a LuHan para llevarlos con él al infierno.

Y  YiXing  iba incluido en el paquete,  él no había hecho nada, pero sabía que no dejaría ir a JunMyeon tan fácilmente después de que finalmente estaban juntos. ¿Por qué estaban juntos no? ¿O solo eran amigos? Tenía que hablar con YiXing al respecto.

Pero sin embargo YiXing no duraría mucho en el inframundo. Lo echarían a los cinco minutos por intentar apagar las llamas o por charlar con todas las almas o por ser demasiado inocente como para saber dónde estaba.

¡Los Mataría por arrástralo a le mesa donde estaban los amigos de JunMyeon! ¡DONDE ESTABA  JONGDAE!

 

En ese punto nada importaba, MinSeok solo quería morir o que la tierra se abriera y lo escupiera muy lejos de allí; en Júpiter, por ejemplo.

 

Cualquier lugar, era mejor que la mesa a la que estaban caminando, que en cada paso se acercaba más y más. JunMyeon y LuHan tuvieron la fascinante idea de ir a comer con los amigos de SuHo, y a YiXing en realidad no le importaba. Joder, ese de la mesa era JongDae ¡Se estaba acercando demasiado a JongDae!  Sus piernas temblaban mientras más se acercara y eso era malo. Sabía que en cualquier momento sus rodillas se  doblarían  y caería encima de su bandeja de comida. O que en cualquier momento sus pies se cruzarían y caería sobre su bandeja de comida.

 

Todas las opciones al seguir acercándose terminaban en un MinSeok en suelo, lleno de comida y un JongDae consternado pensando “Que demonios le sucede a ese chico” Si es que, claro, se daba cuenta.

 

Estaba a solo algunos pasos de llegar, pero aun así las  posibilidades de caer o chocar contra algo eran grandes. Centro toda su concentración en sus pasos, evitando las cosas que estaban tiradas y teniendo cuidado en cada paso que daba y de repente, listo. Estaba en la mesa, con una charola en la mano y pasando la vista a cada individuo de allí, sin el valor de detener la mirada en  alguien.  Los cuatro chicos estaban riendo y aventándose restos de comida, charlaban acerca de algo que MinSeok no alcanzaba a entender, era acerca de una película que JongIn había visto o algo así, no lo entendía, estaba concentrado en ver a JongDae de manera disimulada                                                                                                                                                                                        

 

                                                                                                                                                                                                                                           -Chicos,  cierren la boca por un minuto. –intento JunMyeon, y sorprendentemente todos quedaron en silencio. Cuatro pares de ojos estaban enfocados en JunMyeon, MinSeok creyó por un momento que estaban hablando a través de telepatía, tal vez JunMyeon les estaba diciendo que protegieran a JongDae o que corrieran a la cuenta de tres.

 

-¡HYUNG LO HA LOGRADO! –grito JongIn y de repente toda la mesa estallo en gritos risas y felicitaciones.

 

Bien, MinSeok no entendía nada y al ver a sus propios amigos, sabía que estaban tan perdidos como él, solo había parpadeado ¿Qué paso en ese corto lapso de tiempo?

 

-Imbéciles. –JunMyeon claramente comprendía la situación y claramente no la quería explicar.                                                           

 

-Lo lamentamos –ChanYeol comenzó, intentando contener la risa, ahogándose con las palabras, riéndose de algo que LuHan, YiXing y MinSeok no comprendían.

 

-Perdón –LuHan comenzó. Bueno, posiblemente se reían de LuHan, cualquier persona podría reírse de  LuHan… Si quería ser destrozado psicológicamente, LuHan era muy bueno golpeándote con palabras. –Me he perdido. ¿De qué estamos riendo?

 

-Perdón –comenzó de nuevo ChanYeol –Solo que nunca creímos que este día llegaría.

 

-“Oh, chicos. Vamos en la misma clase” –JongIn comenzó a imitar a JunMyeon, llevando sus manos a su cara, haciendo una cara dramática. MinSeok en el fondo esperaba que JongIn no quisiera ser actor. Moriría de hambre.

 

-“¿Soy yo o eso que estoy viendo es un Ángel?” –ChanYeol siguió el juego.

 

-“Anoche pensé en él y fue el mejor org…” –Ese fue JongDae, su voz con ese tono de picardía y su sonrisa de gato hacía entender que lo estaba a punto de decir eran palabras cuidadosamente seleccionadas para dar justo en la yugular.

 

-¡Ya entendieron! –interrumpió JunMyeon rápidamente. Se giró hacía un YiXing rojo de vergüenza y termino con lo que sus amigos comenzaron. –Sí está bien, no tenía el valor de acercarme a ti y cometí el error de decirle a estos bastardos.

 

La mesa volvió a estallar en risas, MinSeok no sabía cuánto tiempo llevaban ahí parados, estaba concentrado en sostener firmemente la bandeja y no caer.

 

-¿Pueden callarse por un momento cuarteto de imbéciles y dejarme presentaros? –JunMyeon tenía valor.

 

-¿En serio quieres presentarnos después de todo lo que acabamos de escuchar? Creo que en estas circunstancias debemos sentarnos charlar y decir cuál va a hacer nuestro nombre representativo como pandilla. –LuHan era irritable cuando no comía. – No sé ustedes pero a mí me gusta “Los escupitajos de Seok” –dijo mientras se sentaba.

 

-Eso suena asqueroso Lu y no me involucres en eso. –Dijo MinSeok, JunMyeon y YiXing ya estaban sentado, bien la misión estaba por terminar, solo tenía que sentarse y esperar a que el infernal timbre sonara, después esperaría a que todos se fueran para finalmente levantarse e irse, si se caía al menos nadie lo vería. Buenos, al menos JongDae no.

 

MinSeok puso toda su concentración en sostener la bandeja y en mover sus piernas. Paso una sobre la banca hasta tocar el otro lado en el suelo, correcto, solo faltaba el izquierdo. Repitiendo el proceso con la otra pierna se sintió lo suficientemente concentrado en hacer dos tareas al mismo tiempo así que puso la charola en la mesa al mismo tiempo en que ponía el pie en el suelo.

 

Pero eso no era el suelo, lo que MinSeok en realidad toco la pata de la banca, su pie se atoro y MinSeok tropezó. Toco fondo, literalmente, cayendo de espaldas al suelo y golpeándose duramente en la cabeza MinSeok  cerro fuertemente los ojos y decidió quedarse allí tirado, junto con su dignidad. 

 

MinSeok conto hasta diez y escucho las risas en  toda la cafetería,  intentó sacar el lado positivo. Al menos no había caído sobre su comida.

 

-Joder Min. –LuHan se giró en su asiento y le tendió la mano.  MinSeok la ignoro, realmente quería quedarse allí tirado.  –Arriba MinSeok

 

Se levantó sin ayuda de nadie y finalmente quedo sentado, justo frente JongDae, quien reía a carcajadas, junto con ChanYeol, SeHun, JunMyeon, JongIn…. Básicamente todos en la cafetería se reían de él.  Exceptuando a YiXing y LuHan.

 

-¿Estas bien Min? –Pregunto esta vez YiXing. MinSeok odiaba que le preguntaran eso, tenía diecinueve años y siempre había sido descuidado y torpe, después de la Secundaría el dolor físico era habitual en su vida, si le dolían los golpes pero era tan habitual que no le importaba ya. La humillación también se hizo habitual, eso era lo único en lo que aún no se podía acostumbrar del todo. Verlos reírse y  apuntar o hacer bromas a veces era doloroso, otras veces incluso él se reía y otras veces solo lo ignoraba.

 

Pero en esta era una de esas veces especiales, en las que se sentía realmente mal además de caerse enfrente de todos, se había caído enfrente de JongDae y este se reía. Igual que todos. Pero eso no era lo que le molestaba, si no que era que tenía que quedarse allí sentando, aguantando las risas y riendo también. Porque irse implicaría que le afecto y eso lo arruinaría.  No les dejaría creer que le afectaba.

 

-Estoy bien Xing. –Dijo sonriendo, el golpe lo aturdió y suponía que se había hecho raspones en la espalda. Ignoro todo eso.  LuHan y YiXing lo miraron, ellos sabían que no era cierto, ¿maginen que la persona que te gusta se ría de ti? –MinSeok…               

 

-Estoy bien chicos.  He tenido peores.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*

 

-¡Tienes que estar bromeando! –LuHan era demasiado exagerado.

 

-Basta LuHan.

 

-No basta tu –se empezó a quejar –Si me pagaran por cada vez que escucho eso de “Basta LuHan”  al día no tendría que vivir con YiXing.

 

-Hey, vivir conmigo no tiene nada malo. –Vivir con YiXing tenía mucho de malo.

 

-YiXing, caminas dormido. –Acuso MinSeok.

 

-¿Y?

 

-¿Y? –LuHan comenzaría con su drama despretino. -¡Y! ¿Sabes que es lo que se siente despertar a las tres de la mañana con la sensación de alguien observándome? Solo para darme cuenta que eres tú estando en la esquina de mi  cama y duermes desnudo aparte.

 

-Por favor, eso no es verdad.

 

-Si lo es Xing. –MinSeok no trataba de empeorar las cosas. Solo era sincero.

 

-Sí. Si fueras Ryan Reynolds no me molestaría en absoluto, ¿imaginas despertar y verlo parado en tu cama desnudo?

 

-Te estas desviando del tema Lu.

 

-En realidad –YiXing hablaba con pesadez –MinSeok fue el que se desvió del tema.                                                                                                                                              

 

-¡Ha! Cierto. –MinSeok  evitaba reír, pero con LuHan era imposible.  Siempre tenía que saltar y apuntar a algo cuando hablaba. –Vas a ir.

 

-Nop.

 

Durante el almuerzo, después de su accidente, y las burlas, los chicos comenzaron  a charlas sobre películas y series. JongIn menciono ridículamente a Aladin,

 

<<-¿Enserio JongIn? –ChanYeol estaba a punto de iniciar otra sesión de risas a base de ese comentario y MinSeok se sorprendió, como de algo tan estúpido surgió un enorme debate.

 

-Si, en serio. –Dijo sin vergüenza – el Genio es la persona más genial que he visto.

 

-Los genios no son una persona –dijo JunMyeon.

 

-Los genios no existen. –Confirmo ChanYeol.

 

-Los genios si existen. –apoyo SeHun

 

-¿Has visto uno acaso? –LuHan se metió en esa estúpida discusión y le estaba coqueteando a SeHun. Lo conocía lo suficiente  MinSeok se preguntó de dónde diablos sacaba tanta confianza como para coquetear con alguien pereciendo una abeja.

 

-Tú pareces uno.

 

-Consíganse una habitación. –JongDae ataco, con esa misma sonrisa y ese mismo tono de voz soberbio.

 

-Aguarda ¿Cómo sabes que parece uno? ¿Cómo luce uno? –Por supuesto YiXing era el único que se podía tomar eso enserio.

 

-¿De dónde salen los genios? –MinSeok se odio internamente por preguntar.

 

-¿Cómo que de donde salen los genios? ¿Nunca viste Aladdin? “El Genio de la Lámpara” –JongIn parecía consternado.

 

-No. Jamás.

 

-¿Acaso el golpe te afecto la cabeza? –MinSeok se quedó sin habla, nunca penso que JongDae le hablara y no supo que decir.

 

-Mejor tengo una idea –JunMyeon hablo y todo callaron, las ideas de JunMyeon siempre eran excelentes. - ¿Por qué no vamos a casa de alguien a verla?

 

MinSeok no podía creer lo que estaba escuchando, eran tipos universitarios, hablando de seres mitológicos y caricaturas. Peor aún, planeando ver una como niños pequeños.

 

-Yo voy. –Dijo rápidamente JongIn.

 

-También yo. –Dijo ChanYeol, ese tipo solo aparentaba rudeza, por dentro era una abejita. Era curioso, como LuHan parecía una abeja pero era rudo al hablar, todo lo contrario a ChanYeol.                                                  

 

-Claro. –SeHun era el más pequeño, no le sorprendía.                                                                                                                                                                                  

 

-Ya que –dijo JongDae encogiéndose de hombros.

 

-Puede ser nuestro apartamento. –Ofreció YiXing y LuHan asintió. Todos miraban a MinSeok.

 

-No cuenten conmigo.

 

-¡Ya! MinSeok, pero si eres el invitado de honor. –JongIn dijo. Afortunadamente el timbre toco y MinSeok se fue corriendo. Esta vez no cayó.>>

 

 

 

-No voy a ir. Tengo que estudiar.

 

-Bah. –LuHan se exasperaba demasiado rápido. –Si tuviera un genio uno de mis deseo sería que fueras.

 

-¿Los genios cumplen deseos? –MinSeok no tenía idea y no le importaba. Prefería concentrarse en lo real y verídico. Como Júpiter.

 

-Sí, entre otras cosas y lo sabrías si fueras esta noche. –LuHan lo estaba regañando.

 

-¿Y ustedes que pedirían? –YiXing se lo estaba tomando en serio el tema.

 

-A Ryan Reynolds. –Dijo LuHan y los tres rieron. Su mejor amigo era un caso perdido.

 

-Yo pediría un Unicornio. –Dijo YiXing.

 

-¿En serio YiXing? ¿Qué demonios harías con uno? –LuHan estaba a punto de iniciar una discusión.

 

-¿Y tú qué harías con Ryan Reynolds?

 

Comenzaron a discutir pero MinSeok no los escuchaba, cuando ellos discutían era mejor no meterse.

 

MinSeok estaba sorprendido por lo que estaba pensando.

 

 

 

¿Qué pediría si pudiera desear algo?

Notas finales:

Y ustedes... ¿Que desearean?

Yo que exitiera el OT15 o minimo una colboracion de mis viejos con Hangeng.(?

Que Lay tenga mas relevancia y que Chen, BaekHyun y KyuHyun hagan un STATION(?

No lo se, no lo se...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).