Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cielo es un lugar en la tierra contigo por Tottori of bitchland

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creada entre la hermosura de humana que es mi prima, su cantante favorita y mis ideas para con CW.

Espero sea de su agrado.

Los personasjes son obviamente de Papá MARVEL, solo el texto es nuestro.

 

Steve... 



Y debo decir que agradezco al universo por darme la oportunidad de conocerte. 



Fuiste el amor de mi vida, de mis días y de cada momento que compartimos. Que te quise, que te quiero aun sin saber querer, incluso negándolo, dejándote ir. No puedo pedirte que te quedes, ni pueda verte nuevamente a lo ojos, aunque ya no sea parte de tus días. Aunque este lejos, te quise, te quiero, aún sin saber querer. 



No puedo quedarme a tu lado pretendiendo que me ames así como yo te amo, pues has decidido abrir tus alas y volar libre, sin obstáculos, mi presencia solo seria eso, un obstáculo, para que tu realices tus anhelos.  



Te dejo un te extrañare para siempre, uno que no te pese, que no te ate, pero que te cobije y sobre todo, que te recuerde a mí, uno que no se compare con ninguno de los que has escuchado hasta ahora, y mucho menos con los besos y abrazos que en su tiempo compartimos, quedándose en ti. Un te extrañare lleno de sinceridad, en el que hasta la brisa fresca te recuerde a mí. Un te extraño que para estos momentos tal vez no sirva de mucho pero espero que te consuele el alma. 



Te dejo libre, libre de mis preguntas, mis inseguridades, mis miedos y mis dudas, libre de mi mirada que siempre te contemplaba y tú clavando tu mirada celeste en mi, dejándome sin aliento, libre  de mis silencios y de mi indiferencia, aquella que en algunos momentos te causo heridas. Te libero, pues al liberarte a ti me libero también yo, me libero de esta dolorosa necesidad y esta locura de necesitarte y pertenecerte. 



No puedo culparte de nada, mucho menos de mis decepciones, siendo yo el que te idolatro.  



Te digo adiós y te quiero todavía, no sé si me quisiste, en estos momentos ya no sé si te quería o ambos nos quisimos demasiado.  



No te pediré que me beses, mucho menos que pidas perdón ya que ambos nos equivocamos y cada uno decidió que camino seguir, no puedo pedirte que vayamos a recorrer el mundo y vivir nuevas experiencias, ni que escuches todo lo que tengo que contarte, mis decisiones, nuestras decisiones nos llevaron a donde estamos ahora por ello no puedo pedirte que me apoyes. No te pediré que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado, solo espero que seas feliz. 



Nunca me arrepentiré de haberte conocido, pues a tu lado aprendí y conocí nuevos mundos. Conociste todos mis lados, hasta el mas oscuro rincón de mi ser. Despertaste en mi un lado que no creí tener, tuve ilusiones, llegaste a ser mi fuente de inspiración, mis noches de desvelo, fuiste la causa de mis sonrisas pero también de mis lagrimas. Junto a ti me sentía indestructible, me volviste fuerte pero a la vez tan vulnerable, junto a ti podía ser quien soy realmente. Curaste mis heridas pero  creaste unas mas profundas y dolorosas, un daño irreparable. Por eso a pesar de todo lo bello que ofrece esta vida para ser feliz, en estos tiempos para mi, nada tiene sentido, para mi ya no vale la pena el esfuerzo, pues no tengo a nadie a mi lado con el cual compartir mis triunfos, solo espero que el tiempo pase muy deprisa, que vuelvas a la búsqueda de ti mismo, que encuentres aquello que te complemente y que haga feliz, no completamente ya que dejaste una parte de ti en mi, solo espero que seas feliz y que sepas valorar todo el amor que se te brinda. 



En el amor nadie puede dañar a nadie, ya que con ello te dañas tu mismo, cada uno de nosotros es responsable de aquello que siente y no podemos culpar a otro por eso. 



Cuando te perdí, el día que decidiste alejarte de mi lado me sentí herido, completamente roto. Hoy estoy convencido de que nadie pierde a nadie pues nadie pertenece a nadie, mejor experiencia de esta vida es tener a alguien pero sin pertenecerse.  



Espero que me recuerdes y que haya sido algo bueno para ti. Recuerda que te quise hasta el limite de lo que supe se puede llegar a querer mas allá de todo lo existente. 



Ahora me encuentro en ese lugar donde la luz termina y hasta Dios sabe es peligroso quedarse y aquí te esperare hasta la eternidad. 



 



                     Aquel que te quiso sin saber querer y que aun a pesar de todo te quiere. 



                                                                        Tony 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Esa carta no tenía sentido, Steve no comprendia aquello que Tony le decía con todo esto, necesitaba verlo, comprobar que estaba sano... Necesitaba volver.

 

 

 

Notas finales:

Espero con el alma que haya sido de su agrado y si surge alguna dudilla no lo duden (jajaja) y pregunten

Haganme saber si quieren continuación o por lo menos una señal de que algún hermoso ser humano lo leyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).