Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cielo es un lugar en la tierra contigo por Tottori of bitchland

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento que sea tan corto pero solo era algo como para aclarar lo de la carta.

Espero y no se les antoje matarme después de esto.

Quizá y solo quizá después de que llegue la humana que me inspiro en anterior cree un final alternativo.

Tome un trocito de una de mis canciones favoritas...

 Nightwish - While Your Lips Are Still Red

 

Sweet little words made for silence not talk  

 

Dulces palabritas hechas de silencio sin hablar  

 

Young heart for love not heartache 

 

Joven corazón para el amor no el dolor 

 

Dark hair for catching the wind  

 

Cabello oscuro para atrapar el viento 

 

Not to veil the sight of a cold world  

 

No hay que ocultar la visión de un mundo frío. 

 

 

 

Había desaprovechado la verdadera oportunidad que le dio la vida se ser verdaderamente feliz, y que se encontraba ahora, dolor y nada mas que dolor. Por culpa de sus decisiones lo había perdido todo. Era demasiado tarde para volver el tiempo, siempre creyendo que hacia lo correcto hasta esa carta llego, esa carta que contenía tantas verdades.  

 

Nunca creyó que su amor fuera a terminar así, pero siempre pasa al tomar decisiones apresuradas, cuando no analizas y piensas solo en el momento que se esta viviendo.  

 

En estos momentos solo se sentía como el ser mas infame y estúpido sobre el universo. Por que los seres humanos siempre esperamos hasta que ya es demasiado tarde para darnos cuenta de lo que perdemos, de aquello que siempre nos amo, nos dio su apoyo incondicional y estuvo en todo momento a nuestro lado, hasta que ya no podemos hacer nada, y ni volviendo el tiempo atrás se solucionaría esto. Lo había perdido para siempre. 

 

Como un tonto escapo creyendo que había encontrado todo lo que siempre deseo, horrible fue el momento en el que se dio cuenta de todo aquello que siempre tuvo, pero por necio dejo ir, se fue como una ilusión, como un sueño, como la mejor de las pesadillas que pueda existir, así  de efímero puede ser todo. 

 

Que haría ahora sin él, que le quedaba en este universo, sin aquel ser al que hasta haberlo perdido se dio cuenta que amo y amara hasta el final de los tiempos, por que aunque suene cliché y todo lo que el mundo quiera, ni la muerte hará que se olvide de él, por que él fue todo y a la vez fue nada, por el lucho, pero frente a él se dio por vencido demasiado rápido y escapo. Escapo hacía lo que pensó y creyó con todas las fibras de su ser era lo mejor, lo correcto, que equivocado estaba. 

 

Ahora en estos momentos, frente a lo que alguna vez compartieron se arrepiente de sus apresuradas decisiones, de dejar todo lo que tenía, por algo tan tonto he inmaduro como lo es el primer amor. 

 

Sabe bien que de nada sirve ya el arrepentimiento, pues el ya no forma parte de este mundo, y aunque lo desee con toda el alma él ya no volverá. 

 

Así es como al creer que ganaba mucho lo perdió todo, y oh dolor el que ahora lo embargaba. 

 

Si pudiera rogarle a Dios y pedirle que lo regresaran, quizá sería capaz de cometer los mismos errores o algunos peores. 

 

Ahora lo único que le quedaba es tratar de buscar esa paz, que el sabe bien nunca volvera a tener, lo único que podía hacer de ahora en adelante en seguirlo en ese camino, y si es que existe un mas allá, esperaba encontrarlo y rogar su perdón. 

 

Llorar, lo que cualquiera en está situación haría. 

 

                                                                    

 

------------------------- 

 

                                                         Ofréceme la muerte inmortal 

 

                                                                          Tony Stark 

 

------------------------- 

 

La señal de que él había formado parte esencial de su vida, era que aun no a pesar de que ya no existía mas en este mundo, su sola mención le provocaba estremecerse. 

 

 

 

Notas finales:

Les agradezco todo su apoyo y espero que la inspiración nunca os abandone ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).