Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encoders [EXO OT12] por Sofu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>Aloha!

Este es mi primer fanfic de esta temática, la verdad hace tiempo quería hacer una historia con este tipo de trama, pero no encontraba los personajes adecuados, hasta que se me ocurrió hacerlo de EXO, una de mis bandas favoritas, así que espero disfruten y no se aburran TuT.

¡A leer! ;)

-Así es señores, estos sujetos son básicamente súper humanos, pero no se confundan, no vendrán volando con una capa ondeando detrás de ellos.- los presentes rieron, sabían que a pesar de los chistes este era uno de los descubrimientos más grandes para la raza humana y su descendencia.

Para entender esto debemos remontarnos hacía el año 1960 donde se descubrió el primer Encoder, un joven de 20 años, alto, guapo y muy carismático, hijo de un científico inglés, que por motivos anteriores examinaba a su hijo cada año en un chequeo a su cerebro, ya que este había sufrido episodios de mareos muy fuertes desde los 16 a 20 años, además de depresión y tendencias suicidas, algo difícil de creer viendo su alegre personalidad y desbordante inteligencia. Pero este científico nunca adelanto lo que se encontraría en este chequeo anual, donde descubrió que algunas partes del cerebro de su hijo estaban súper-desarrolladas, dándole “poderes” que el resto de la gente no podía igualar, como leer la mente, telepatía, visiones y sueños premonitorios, sexto sentido, entre otras cualidades que se desarrollaban individualmente para cada encoder.

Después de este descubrimiento se comenzó una exhaustiva investigación sobre estos sujetos, a los cuales se denominaron Encoders, debido a que sus cerebros emitían un código binario especial y único. En esta investigación se descubrió que la fase de desarrollo de los Encoders iba desde los 16 a 20 años, llegando a la plenitud de sus poderes a los 20 años y 6 meses exactamente. Aunque lamentablemente, también se descubrió que en esta fase de desarrollo potencial al menos el 80% de los posibles Encoders no llegaba a la etapa de culminación, debido a que como el primer sujeto datado, en esta etapa desarrollaban mareos constantes e inexplicables, depresión y tendencias suicidas, entre otras, ya que en estos casos sus mentes no eran capaz de asimilar el cambio, teniendo alucinaciones y terrores nocturnos, que terminan en el suicidio.

Y así, de cada 6 generaciones solo el 20% de Encoders llegan a la etapa final, resumiéndose en un total de 3 personas dentro del período de 6 años, de las cuales solo se ven resultados después de 20 años desde su nacimiento. Donde la única forma de reconocerlos es haciendo un examen a los 21 años, asegurándose de que su desarrollo este completo para así poder hacerles pruebas y que estos trabajen para el gobierno, porque seamos sinceros, ningún estado va aceptar financiar investigaciones tan caras sin una recompensa, y esta era la participación de los Encoders en las entidades secretas del gobierno, ya que estos sujetos tenían las habilidades perfectas para este tipo de trabajos.

El examen se hacía en la universidad, desde muestras de sangre a entrevistas privadas, ya que los Encoders tenían un gen predominante en su sangre, de ahí se seleccionaban a los que poseían el gen y se les entrevistaban, aunque la mayoría no eran Encoders, esto servía a datar próximas generaciones de Encoders, debido a que las personas que poseían el gen pero no eran Encoders tenían la posibilidad de tener hijos que si lo fuesen, dependiendo de con quien los tuvieran, ya que la existencia de los Encoders solo se podía explicar como: “una configuración de genes fuertes heredados de sus antepasados, que solo se dan después de una unión de dos genes fuertes dominantes que fueron compactados mas de 4 veces, es decir, estos genes se unieron en 4 generaciones anteriores y guardaron la información genética.” Pasaje 12, La creación de los Encoders.

En la entrevista un mismísimo encoder se ocupaba de hacer las pruebas, la primera eran preguntas sobre la adolescencia, por razones obvias, la segunda era tratar de leer la mente del entrevistado, ya que entre Encoders no es posible hacerlo, y la tercera era preguntarle directamente (obviamente después de confirmar las dos anteriores) que poderes tenía y si sabía ocuparlos, si la respuesta era positiva estos sujetos se reclutaban y mandaban a una universidad especial, casi siempre ubicada en la capital de cada país, porque cada uno contaba con una central de Encoders, se  había llegado a un consenso entre los países y así cada uno podría tener sus unidades especiales. Aunque a veces estos trabajan juntos por un bien común.

Y en Korea también existía esta central, donde frente a la entrada se encontraban 5 jóvenes, dudando sobre que les depararía el futuro.

Notas finales:

Espero les haya gustado esta pequeña intro a lo que vendría siendo la “raza” de los Encoders, en adelante se pone muy bueno, estaré actualizando seguido ya que tengo varios capítulos escritos, ¡espero sus comentarios! <3

Sofu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).