Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bella y La Bestia por cristalita

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste ^-^ 

AL DÍA SIGUIENTE

 

El sol iluminaba gran parte de la habitación, las aves empezaban a cantar, no había mucho ruido entonces el ambiente estaba calmado, como si estuviera en su habitación Naruto dormía plácidamente.

 

Mientras que en otra parte la luz del sol no entraba a la habitación del moreno por culpa de las cortinas.

 

El Uchiha muy diferente al otro se encontraba despierto, pero no quería levantarse, la noche anterior estuvo muy extraño y eso lo distrajo mucho, así que no dejaba de preguntarse el por qué de su cambio.

 

En otro lado no muy lejos, Tsunade estaba contenta por empezar su plan, si fuera ella en el pasado, hacer esas clases de planes no era digno de ella pero como el tiempo ha cambiado y estaba en una situación crítica, no podía hacer nada más.

 

----------------------------------------------------------------------

EN LA HABITACIÓN DE NARUTO

 

Naruto muy a su pesar tuvo que levantarse por culpa del sol, se sentó a un lado de la cama, se puso los calzados y miro a todos los lados, al principio se sintió confundido pero luego de recordar todo lo que sucedió el día anterior dio un suspiro.

 

--Con que no era un sueño…-- hizo un puchero

--Claro que no era un sueño—contestó de repente Rock lee asustando al rubio –si fuera uno, yo ya estaría dando clases—

--¿Clases?— se pregunto Naruto luego de calmarse por el susto.

--oh… cierto tú no sabes— dirigió su vista hacia el rubio – yo daba clases de ejercicios a los aldeanos, pero ahora no puedo—

--oh ya veo... desde ayer quice preguntarte esto ¿por qué te transformaron en ropero?—preguntó curioso.

-- Eso fue un error—dijo con un poco de vergüenza –veras… ese día yo estaba cerca del ropero para ponerme cool enfrente de todos pero… como puedes ver hasta ahora me arrepiento—

-- jajaja –

--No te rías—

-- Lo siento, pero… yo pensé que eras una especie de modista—empezó a carcajear de risa, pero al darse cuenta que el otro no decía nada se calmo – ¿Pasa algo?—

--Así te vez mejor—

--¿Cómo?— Naruto no entendía lo que el otro trataba de decirle.

--Puede que no te pueda ver pero es que ayer se te escuchaba muy callado y ahora te vez mejor—se escuchó alegre.

 

Naruto al darse cuenta bajo su cabeza, era cierto, se estaba comportando como si estuviera en su casa, como si todo estuviera bien, pero la verdad era que…

 

--Eso no es malo—dijo Rock lee al tener una idea de lo que podría estar pensando el rubio.

--¡¿Qué?!— Naruto lo miro confundido.

--Estas bien como eres ahora, se que ha pasado un día pero tu yo de ahora es mejor que el de ayer—

--Pero, no debería…-- fue interrumpido por el otro.

--Créeme, tú le gustaras al amo de esa manera—

Naruto al escuchar eso se quedo en blanco pero luego reaccionó.

--Yo no…--

--Disculpen—fue nuevamente interrumpido pero por otra voz diferente, Naruto vio de donde provenía esa voz hasta mirar a una muñeca en la entrada.

-- Ah!!!—Gritó de emoción y se acercó a Naruto –Te vez bien...—miro por todas partes del rubio – mmh… para no ser una chica tienes buen cuerpo físico, claro que no comparado a la del amo pero te ves bien y tus ojos son hermosos—sonrió,

 

“Tienes suerte, eres perfecto para el Amo”—pensó alegre la muñeca

 

 –ah, por cierto me llamo Shisune, soy la mano derecha de lady Tsunade, un gusto—se presentó inclinándose un poco hacia adelante.

--Yo me llamo Naruto Uzumaki un gusto conocerte—se presento el rubio un poco alegre, sorprendiendo a Rock lee y Shisune.

--¿Naruto? Pero si me dijeron que te llamabas Bella—dijo confundida haciendo que Naruto se diera cuenta de su error.

--eh... No, no y-yo en realidad soy Bella—corrigió con desesperación para que le creyeran, pero eso no convenció a la chica.

--Tranquilo, no le diré a nadie— dijo la muñeca alegre

--Con que… Naruto…—y de pronto se escucho otra voz detrás de Shisune.

--Ah!!!—Gritó la muñeca sorprendida al verla –¡Lady Tsunade!—

--Shisune no grites tan fuerte—dijo la mujer mayor frotándose la sien para luego dirigir su vista al menor --¿Cómo es que no me quisiste decir tu verdadero Nombre eh… Naruto…-- miro con el ceño fruncido al susodicho.

 

Naruto no sabía que responder, esta vez si había metido la pata más de lo normal.

 

--Y-yo—

Tsunade al ver lo nervioso que se encontraba el menor suspiro y se acerco al rubio.

--No te preocupes, entiendo por qué lo hiciste—sonrió y después con la mano froto la cabeza del rubio haciendo que su cabello se desbordara.

 

Naruto solo sintió confusión, no entendía cómo es que Tsunade era una mujer muy agresiva pero a la vez muy amable.

 

--Bueno—Tsunade se aserco a Rock lee y luego de buscar dentro de él arrojó encima de Naruto una ropa y cerró el ropero –Ponte eso… y baja a ayudarme con la cocina—ordenó mientras ponía las dos manos a los dos lados de su cadera.

 

Naruto solo miro la ropa que se tenía que poner pero quedo en shock al descubrir que era un maid de sirvienta.

 

--¡Pero… si esto es para sirvientas!—se quejó perdiendo todo su toque de ternura.

--Aún así tienes que ponértelo—ordeno la mujer una voz firme.

--Y-Yo no me pondré esto ni aunque me obliguen—dijo cruzando sus brazos y cerrando sus ojos haciendo entender que no quería –además… es ropa de mujer, yo… no soy mujer—

 

Tsunade al ver que el rubio se negaba rotundamente, no tubo de otra que actuar enfrente de él como siempre actuaba con los demás, al fin y al cabo era Tsunade y ella no permitía un "no" por respuesta y menos por un mocoso caprichoso.

 

Shisune al ver la reacción de Tsunade y que de ella emanaba una aura roja se asusto y alejo un poco, mientras que la mirada de Tsunade parecía la de un demonio, y aunque era imposible tronó los dedos de su única mano.

 

Naruto abrió un poco sus ojos y al ver a Tsunade sintió un mal presentimiento por lo que iba a pasar.

 

----------------------------------------------------------------------

EN EL PASILLO

 

Kakashi estaba leyendo su libro favorito mientras caminaba hacia a la habitación de Sasuke pero escuchó un grito proveniente de una de las habitaciones.

 

--¡¡¡TU HARÁS LO QUE YO TE DIGA!!!—

--Ah…!!!--

 

Al darse cuenta que era la voz de Tsunade y el grito del chico nuevo se le salió una gota detrás de la cabeza.

 

Tsunade otra vez no se contuvo ni con un chico que acaba de conocer.

 

Suspiró y sonrió, después de todo, esa mujer era una de las tres personas que luchó en guerras, junto a Jiraiya y una persona más eran llamados “Los tres guerreros legendarios”, pero eso ya era del pasado.

 

Ahora que lo pensaba, no había visto al chico nuevo, no estaría mal ir a verlo un momento.

 

Empezó a caminar hasta la habitación tranquilamente, al llegar lo que vio lo sorprendió.

 

 

DENTRO DE LA HABITACIÓN (UN POCO ANTES)

 

Tsunade después de darle una de sus famosas golpizas al rubio, este por miedo no hizo más que obedecer.

 

A decir verdad esta situación le recordaba a su hermana Sakura, quien siempre desde niños le pegaba cuando cometía “estupideces” según ella.

 

Al vestirse “rápido” para no molestar de nuevo a Tsunade, se observo al espejo que estaba al lado de rock lee y se sonrojo por la vergüenza.

 

Al darse vuelta para mirar a Tsunade quien estaba apoyada a un lado de la puerta se quedo en blanco al observar que detrás de la mujer estaba un hombre peliplateado con media cara tapada mirándolo.

 

Tsunade al ver la cara extraña que ponía el muchacho se dio cuenta que su reacción no era por causa de ella sino por alguien más.

 

Al darse vuelta para mirar quien estaba detrás de ella se sorprendió al ver a Kakashi.

 

--Hey… Kakashi ¿Qué haces ahí?--

--jejeje solo vine a ver al chico—dijo sonriendo.

--Oh.. Pues te lo presento—dijo señalando al rubio pero este seguía en shock—Es él—

 

 

Kakashi justo al ver al chico antes de que Tsunade le dijera que es él, por un momento pensó que era una chica, ya estaba pensando que se había equivocado de habitación o que su vista ya no funcionaba.

 

Naruto al salir del Shock miro a Kakashi muy avergonzado.

 

--Tsunade… no crees que te has pasado—hablo Kakashi a la mujer.

--Bueno… creo… que si—pensó un poco en que se había confundido –ahora que lo pienso debería ser esa falda más corta—dijo encontrando el problema.

Naruto al escuchar eso le dio un tic en el ojo, mientras que Kakashi se sorprendía al ver como Tsunade se lo estaba tomando todo a pecho sin pensar en lo avergonzado que debería de estar el muchacho.

--Y-Yo no pienso ponerme más corto—dijo muy rojo Naruto mientras se acercaba rápidamente a su cama y se tapaba con la cubrecama.

--Yo no me refería a eso—aclaró el peliplateado a la mujer—quería decir que no es nada agradable para un chico ponerse ropa de mujer—

--mm… pero es que no tenemos ropa de sirviente de hombre—

--Pero… puede usar solamente un delantal—

Tsunade lo miro pensativo y suspiro --la verdad me hubiera gustado que usara ese maid pero si con un delantal esta bien pues, perdimos el tiempo—se aserco a Rock lee y abrió una de sus gavetas para sacar un simple delantal luego lo arrogo encima de Naruto –Ponte eso—

 

Luego Tsunade fue al lado de Kakashi y con una mano le dio vuelta.

 

--No veas se tiene que cambiar—le dijo

--Pero no tiene nada que cualquiera no tenga—respondió confundido.

--Kakashi estar tanto con Jiraiya no te favorece, no entiendes que aún así no lo conoces—

 

Kakashi comprendió y junto con Tsunade se dio vuelta hasta esperar al muchacho.

 

Naruto aliviado se saco el maid y se puso una camisa naranja unos pantalones azules y unos zapatos negros después se coloco encima el delantal.

 

Antes de que el rubio terminara de vestirse Tsunade y Kakashi conversaban.

 

--Kakashi, ¿por qué me interrumpiste? No ves que con ese maid hubiera enamorado al Uchiha—

--Lo supuse, pero no es necesario hacerlo parecer a una chica—

Tsunade no comprendía y el peliplateado se dio cuenta.

--Veras, yo conozco a Sasuke mas que todos en el Castillo y sé que no es como todos los chicos, por eso mismo no puse resistencia cuando dijiste que ese chico puede ser nuestra salvación—miro la pared como si pensara

--Entonces… ¿qué propones?— dijo seria

--Tu plan al principio no me había convencido pero ahora es el mejor plan—

--Lo ves…--

--pero, para eso no necesitamos apresurar las cosas o no saldrá bien, y te recuerdo que si ese chico se va el plan sería un fracaso—

--Ya entiendo—

 

--¡Listo!—

 

Al escuchar al rubio los dos se dieron vuelta y miraron al chico quien se veía mejor que antes y aunque no pareciera una chica como antes se veía muy tierno con ese delantal y su gran sonrisa.

 

--Ahora vamos a la cocina—ordenó Tsunade

--Si—afirmo Naruto

 

Tsunade salió de la habitación empezando a caminar, Shisune que hasta ahora se mantenía a raya de la situación fue detrás de ella mientras que Naruto se miro en el espejo por un momento y fue corriendo para alcanzar a Tsunade, Kakashi sonrió triunfante y cuando todos se fueron, se acercó al armario.

 

--Rock lee, tienes que vigilar a ese chico—

--Lo haré pero tiene que decirme cual es el plan que hablaban y que tiene que ver Naruto—dijo Rock lee

--¿Nos escuchaste?—

--Puede que ahora no vea Kakashi-sensei, pero si puedo escuchar mucho—

--Veras, ese chico puede ser su salvación—

--pero, ¿Estan seguros que podrá?—

--Puede que sea chico pero es un chico muy especial, y con tan solo mirarle me di cuenta que puede ser posible—

--Esta bien, si puede hacer que vuelva a ver de nuevo ayudaré—

--Bien, cuento contigo--

 

Kakashi salió de la habitación sin antes cerrarla y saco su famoso libro.

 

--Además esta situación parece mucho a mi libro—sonrió mientras leía y empezaba a caminar en dirección a la habitación de Sasuke.

 

----------------------------------------------------

EN CAMINO HACIA LA COCINA

 

Naruto veía un poco extrañado las paredes y el lugar.

--¿En dónde está la cocina?—

--Ya casi llegamos—dijo Tsunade mientras seguía caminando.

 

Después de unos cuantas vueltas por el castillo Naruto seguía a Tsunade con cautela y un poco temeroso.

 

--No te preocupes, aquí no estás en peligro—le animo Shisune logrando que Naruto se tranquilicé.

 

Cuando de pronto Tsunade y Shisune se detuvieron en una puerta Naruto supuso que detrás de esa puerta estaba la cocina.

 

Al entrar Naru vio muy sorprendido el lugar, estaba todo limpio y bien ordenado.

--Oh… ¡qué bien, nuevo ayudante!—dijo una voz luego se escucho como muchas voces hablaban por toda la cocina.

--¡¡¡Cállense!!!—Gritó Tsunade y todos callaron –Él se llama Naruto pero quiero que lo llamen Bella hasta que se los ordene.

--Pero lady Tsunade, No estaría bien seguir escondiendo su nombre—dijo la muñeca.

--Tienes razón pero por el momento tenemos que esperar a que se lo cuente al Uchiha, si no lo ha hecho antes debe tener alguna razón—dijo firmemente la mujer mayor, Shisune lo pensó y entendió la situación.

 

Tsunade vio como Naruto se había puesto a hablar con los demás y al ver que sonreía, le agrado más ese chico, era algo especial y estaba segura que también pensó eso Sasuke como para dejarlo vivir después de hurtar sus muy apreciadas rosas.

 

---------------------------------------------------------------------------

Kakashi al llegar a la habitación de Sasuke, abrió lentamente la puerta sin antes dar unos golpes de aviso, pero al entrar no vio a nadie. Eso fue raro, Sasuke casi no salía de su habitación entonces ¿Dónde está?

 

El peliplata preguntó a las personas que estaban alrededor hasta que una lámpara le dijo que lo había visto salir muy temprano, eso a Kakashi lo desconcertó ¿Desde cuándo sale y aun más temprano que él? Tenía que informarles a Jiraiya y Tsunade, por alguna razón sentía un mal presentimiento de esto y ahora era muy importante informarlo.

 

--------------------------------------------------------------------------------

EN LA COCINA

 

Luego de que Naruto se presentara con todos los objetos, (cosa un poco rara) vio como cocinaban pero como todos no tenían miedo Shisune y Tsunade eran las que preparaban y ponían los ingredientes, una con una sola mano y la otra muy despacio para no desfigurar su mano.

 

Naruto se sintió extrañamente como en su casa, todos eran muy divertidos y siempre sonreían. Entonces pensó en el gran lio en la que se encontraban todas esas personas al estar encerradas en objetos.

 

Si tan solo pudiera hacer algo para ayudarlos.

 

Pero también pensaba en su familia ¿Estarían bien? Sabía que había pasado solamente unas horas pero los extrañaba.

 

--Naruto...—lo llamo la mujer.

--SI—

--Por favor ven a ayudar—respondió Shisune en vez de Tsunade.

--Claro—

 

Mientras que Naruto ayudaba a las dos mujeres se distrajo un poco haciendo que todo lo que pensaba antes se desmoronara y se tranquilizara de tanto pensamiento.

 

Seguramente después tendría una solución.

 

Después de hacer unas cuantas cosas Tsunade se preparo café y un té para Naruto, Shisune solamente se sentaba para descansar un poco, después de todo era una muñeca con brazos y cuerpo corto.

 

Cuando terminaron volvieron a su labor para preparar el almuerzo diario, Tsunade admitió que Naruto era de gran ayuda y eso confirmaba más sus planes para hacer desaparecer la maldición.

 

Shisune fue a buscar más zanahorias y al no encontrarlas le informo a Tsunade.

 

--Naruto, tú ¿Puedes ir a recoger unas cuantas zanahorias—

--claro, pero no se en donde es—dijo el rubio.

--Yo te llevare—Propuso Shisune

--Ya esta, ve rápido y saca las más grandes—ordeno la mujer –Yo estaré pelando más papas.

 

Después de eso Shisune empezó a caminar saliendo de la cocina, Naruto se limito a seguirle. Cuando dieron una vueltas Naruto vio como empezaban a salir del Castillo y cuando por fin salió Naruto observo con mucho asombro el jardín.

 

Nunca había visto tan hermoso Jardín con tantas flores y fluyente paz, no se veía como cuando había llegado, era más hermoso de día, las mariposas revoloteaban, las aves cantaban, se podría decir que era un agradable ambiente y eso le gustaba al rubio.

 

Shisune sonrió al ver la reacción del chico y empezó a caminar dirigiéndose hacia la cosecha de zanahorias.

 

Naruto saliendo de su sorpresa y viendo como la muñeca caminaba la empezó a seguir. Cuando por fin llegaron Shisune le encargo a Naruto la recolección de algunas Zanahorias y para eso le entrego una gran canasta que estaba a un lado escondido entre los arbustos.

 

--Sabes cómo llegar ¿no?— preguntó curiosa

--Si—afirmo el rubio

--Bien, entonces volveré con Lady Tsunade, te apuras—

--lo haré—

 

Naruto sonrió y empezó a sacar una tras otra zanahoria poniéndolas encima de la canasta y cuando tuvo suficientes se dispuso a volver a la cocina pero algo llamo su atención.

 

Dejo la canasta en el suelo y empezó a correr hasta llegar muy cerca al bosque.

 

Se detuvo al ver como ese extraño pelaje rojo se movía y escuchaba como gemidos de dolor, entonces se acercó más y al estar lo suficientemente cerca vio sorprendido a un animal grande con un hermoso pelaje rojo y con extrañamente nueve colas quejándose de dolor, al parecer se había lastimado la pata.

 

Naruto al ver a ese zorro sufriendo quiso ayudarlo pero al acercarse más el zorro se había dado cuenta de su presencia entonces empezó a gruñir.

 

Naruto sorprendido por el repentino gruñido del Zorro solo trataba de calmarlo.

 

--No te haré daño—

 

Pero no funcionaba y el Zorro se acercó a Naruto, este por un momento tuvo miedo de que lo atacará pero sabía que no sería capaz ¿o sí? Después de todo era un zorro y uno extraño.

 

El Zorro empezó a atacar queriendo saltar sobre Naruto, este se había caído hacia atrás y cerro bien los ojos con miedo esperando sentir como clavaba ese zorro sus colmillos en él.

 

Pero al no sentir nada y escuchar al zorro seguir gruñendo abrió lentamente sus ojos quedándose sorprendido al ver como delante de él estaba ese chico de cabello azabache.

 

--Tú…--

 

Continuará….

 

Notas finales:

Felicidades la actualización será DIARIAMENTE ^-^ Lo siento por tardar pero me tomé mi tiempo para hacer otras cosas XD bueno nos vemos mañana o pasadomañana (hoy tengo que ir a otra parte y tal vez no alcanse ^-^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).