Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bella y La Bestia por cristalita

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas :D Aquí les traigo un nuevo capítulo un poco más largo que la otra :3 solo quería decirles que habrán cambios y si así lo desean también habrá mpreg y LEMON, aún así me gustaría que lo disfruten. Bueno a leer :3

El bosque

 

Después de la llegada de Sai todos lo invitaron a cenar esa noche y todo en agradecimiento a todo lo que hizo en el pasado y está haciendo ayudando a conseguir un nuevo lugar para vivir.

 

Naruto se sentía incomodo, Sai era una persona muy pegajosa para su gusto, no le gustaba que se acercara mucho y se le insinuara debajo del comedor mientras él trataba de ignorarlo. Pero era imposible no incomodarse cuando te tocan y te manosean disimuladamente mientras comes y ves como todos hablan tranquilos con el invitado.

 

Para Naruto eso era Irritante.

 

Pasó la cena con mucha calma para los demás, el único que no se la pasaba bien del todo era Naruto, al ser molestado demasiado por Sai en frente de todos. ¿Estos por qué no decían nada? Pues eso es porque todos conocen a Sai y era uno de los pretendientes que enfrento sin miedo a Minato cuando este descubrió su acoso a uno de sus hijos y eso era admirable por parte de Sai. ¿Qué? Pues el enfrentarse a su padre.

 

Pero Naruto no sentía nada por él y eso Sai lo sabía muy bien aun así no dejó de insistir por más intentos de alejarlo. Naruto sale un momento a mirar las estrellas y la luna, recordando momentos de su pasado en su mansión corriendo, jugando y haciendo travesuras con sus hermanos.

 

De repente un recuerdo borroso se le vino a la mente, pero fue interrumpido al sentir la presencia de alguien acercándose.

 

--Naru… te traje un regalo—dijo Sai con una sonrisa.

--Gracias Sai-ttebayo—Lo miro con cierto temblor y asombro. Temor al pensar que puede ser otra de las insinuaciones de Sai, y Asombro porque Sai no sabía ser de las personas que conquistan dando algo en concreto.

 

Naruto con miedo se acerco a Sai para recibir su supuesto regalo hasta que vio como saco una caja envuelta con adornos de zorros, se sintió aliviado por no pasar de nuevo por su acoso, entonces abrió de su envoltura y al ver lo que había dentro, le brillaron los ojos y no se pudo contener de la emoción así que sin querer abrazo a Sai aferrándose demasiado.

 

--Gracias…muchísimas Gracias-dattebayo

--Sabía que te gustaría—

 

Dijo Sai con picardía mientras aprovechaba el abrazo para agarrarle la cintura y juntarlo cada vez más a su cuerpo, al darse cuenta de sus intenciones, Naruto trato de zafarse pero era imposible, se maldecía el haber actuado con sus instintos y haberse dejado llevar.

 

Cuando Sai estaba por meter su mano bajo la camisa de Naruto se escucho unos pasos.

 

--Ya tortolos esta anocheciendo—

Llego Gaara viendo con diversión a Sai y Naruto.

 

--ya vamos…--

Naruto agradeció la interrupción de Gaara y aprovecho que Sai estuviera distraído escapándose del agarre de su agresor.

 

--Bueno gracias por el este regalo Sai—

 

Menciono Naruto antes de irse corriendo a su habitación para que no lo siguiera molestando, solo no quería darle ilusiones, ya que Sai no era una mala persona, para Naruto Sai aunque sea un molesto acosador no tenía malas intenciones.

 

¿Pero cómo saberlo?

 

--Aun así Gracias Sai— susurró al estar lejos de él con una sonrisa sincera.

 

El regalo era un simple libro pero no cualquier libro, era el libro que Naruto tanto había buscado pero nunca lo había obtenido, bueno que se le había perdido pero nunca lo había encontrado. Ni siquiera se molesto en preguntarse cómo lo había encontrado Sai y aunque se preguntará no le importaba porque ese libro…

 

Era muy especial para él.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

EN EL CASTILLO (Presente)

 

--El amo sigue dolido—

--lo sé…--

--Solo quisiera volver el tiempo—

 

Hablaban a escondidas unas tres sombras peculiares en una de las habitaciones del castillo.

 

En el lado oeste en una de las habitaciones más oscuras estaba el mismo azabache viendo el espejo que llevaba en las manos, sus ojos se pusieron de un rojo profundo y tenebroso a un negro con un cierto brillo.

 

Estaba sufriendo, confundido, desecho, solo...

 

Le dolía recordar la razón por la que ahora es un ser temido también por estar oculto del mundo, pero lo que más le dolía fue perder a lo que más amo y sabe que nunca volverá a amar a alguien de esa misma forma. Porque el recuerdo de esa noche lo carcome todas las noches desde ese día, ya tenía una maldición y sabía que con eso nadie lograría amarlo. Nunca más.

 

¿Pero sabía que aunque no lo amara una mujer un hombre si podía?

 

--Que tonto—se dijo así mismo --es imposible que dos hombres se amen—susurró mirando por el ventanal y al ver como la noche se ocultaba y el sol aparecía con una luz que lo alumbraba.

 

Se entro para mirarse en el espejo y vio otra vez lo mismo de siempre.

 

Su cuerpo cambiaba, ahora ya no se veía a un joven azabache con ojos negros, lo que él veía era a una bestia. No por solamente por esos ojos rojos sino más bien por la aura y los cambios que podía presenciar su cuerpo.

----------------------------------------------------------

AL MISMO TIEMPO UN POCO LEJOS DEL CASTILLO

 

Sai se había ido y Naruto se encontraba aliviado pero aun así no se limitaba a salir. Y solo por querer leer el libro en sus manos que tanto esperó encontrar, agradecería a Sai mil veces pero sabía que eso empeoraría el afecto de Sai hacia él. Así que, descarto la idea.

 

Empezó a leer con detalle cada letra de cada párrafo pero escucho que alguien tocaba la puerta. Así que dejo su lectura algo molesto y fue a abrir.

 

--¿Quién toca?—

--¿Hijo no piensas bajar a desayunar?—

--Claro enseguida bajo padre

 

Así Naruto dejo su lectura para luego guardarlo en un lugar que solo él conocía, no podía dejar a su padre solo, y como él es querido por su padre él también lo adoraba.

 

Naruto desayuno junto a su padre, alegre como siempre, la mañana era perfecta como para olvidar todos los problemas, este día no podía empeorar o quizás…

 

--Llamaron del trabajo parece que la mercancía enviada apareció—dijo su padre contento a sus hijos después de recibir una llamada importante.

 

Pero para Naruto esto no era una buena noticia, pues su padre tenía que ir sólo en caballo todo el camino y eso era muy peligroso ya que empezaba a anochecer.

 

Claro que sabía que era más seguro ir en coche pero el problema era que no había atención a esas horas.

 

--Padre déjanos acompañarte— Le sugirió Shikamaru con Kiba mientras que a Gaara no le importaba mucho la situación.

--Si padre deja que nuestros hermanos vayan contigo—dijeron al mismo tiempo Sakura e Ino preocupadas.

--Está bien, vamos— Acepto Minato resignado.

 

A Naruto le alegro saber que Shikamaru lo iba a acompañar y cuidar, así que cuando sus hermanos a excepción de Gaara y su padre acaban de alistarse, fue a hablar en privado con su hermano mayor.

 

--Por favor cuida de nuestro padre Shikamaru

--No te preocupes Naru – respondió el susodicho.

 

Naruto sonrió de alegría no solo porque le prometió cuidar de su padre sino porque no le llamo por ese nombre que tanto lo molestaba.

 

Cuando los dos hermanos mayores estaban por salir junto a su padre, Naruto se acercó y abrazó a Minato, le dio un beso en la mejilla y vio como los tres se alejaban en caballo por el bosque.

 

----------------------------------------------------

EN EL BOSQUE UNAS HORAS DESPUÉS

 

Las mismas tres personas estaban regresando a casa después de escuchar una mala noticia.

 

--Padre no te adelantes tanto—reclamaba Kiba al ver como su padre miraba el camino y avanzaba con rapidez

--Tonterías, tenemos que apurarnos para llegar lo más antes posible—

 

Los dos hermanos mantenían la distancia con su padre, era muy peligroso el sendero.

 

El camino se torno un poco más oscuro y profundo, Shikamaru sintió un mal presentimiento sobre ese camino y se arrepintió por haberle hecho caso a su padre para llegar rápido a la cabaña.

 

--Bien, ahora ¿Cuál de estos dos caminos?—

 

Shikamaru trato de averiguar cuál podría ser el mejor camino y tomo una decisión, pero de repente el caballo de Minato lo hizo caer y corrió por el otro camino. Algo debió asustarlo.

 

Shikamaru al ver esto ayudo a su padre y se subieron al mismo caballo.

 

--Padre te prometo que llegaremos al pueblo enseguida—

 

Aclaró Shikamaru, y su padre asintió tratando de frotarse el dolor de la caída, hasta que vio una luz en el sendero entonces fue a revisar bajando del caballo, su hijo trato de detenerlo pero Minato era un hombre terco como Naruto, por eso a Shikamaru y también a Kiba les asustaba que le pasara algo a su padre así que lo siguieron de cerca.

 

Sintieron un mal presentimiento pero lo ignoraron, ya estaban cerca hasta que los caballos se detuvieron y Shikamaru vio como 3 sombras aparecían alrededor.

 

Esto andaba mal.

 

--Ah…--

 

Shikamaru y Kiba se dieron cuenta de inmediato de lo que pasaba. ¡Estaban rodeados!

 

--Padre…-- Los dos hermanos gritaron asustados.

--No vengan… vayan a casa y cuiden de sus hermanos yo volveré después—

 

Tenían a Minato acorralado y querían atrapar a los dos hermanos más.

 

--No, Padre…--

 

Kiba estaba a punto de ir a salvar a su padre pero fue detenido por Shikamaru.

 

--No lo lograras— se fue subiendo a su caballo y Kiba hizo lo mismo.

--Tenemos que irnos—

 

Mientras los dos se alejaban antes de que esas personas los atraparan, Shikamaru miraba el camino con determinación y preocupación al no poder proteger a su padre se entristeció, Kiba pudo ver como a su padre le noqueaban para que se desmayara.

 

Minato solo vio como su vista se iba volviendo nublosa hasta que solo sintió nada más como un profundo sueño lo dominaba.

 

------------------------------------------------------------------------

EN LA CABAÑA

 

Naruto miraba la hora preocupado de que algo les hubiera pasado, por alguna razón tuvo miedo y un mal presentimiento.

 

--¿Naruto no crees que estas exagerando?—

 

Ino lo miraba, preocupada más por su hermano que por otra cosa.

 

 --si, Bella ellos llegarán a salvo—animo Sakura.

 

A Naruto le salió una venita en la frente.

--Cuantas veces tengo que decir ¡QUE NO ME LLAMEN BELLA YO SOY NARUTO!—

 

Naruto se dejo caer de rodillas y le salieron un rio de lágrimas.

 

--Me preocupa nuestro padre y hermanos, no sé como ustedes están tranquilos-ttebayo—dijo fingiendo estar con la voz quebrada.

--Relájate hermano—dijo serio su otro hermano Gaara –Estoy seguro que aparecerán—

 

Naruto inflo sus cachetes y se sentó en el sillón resignado.

 

--Aún así dejare de preocuparme hasta que lleguen-dattebayo—Dijo tratando de relajarse.

 

Pasaron unos minutos y se escucho como tocaban frenéticamente la puerta.

 

Naruto alegre se paro y fue corriendo a abrirlos, estaba tan contento de que llegaran que no se dio cuenta que sus dos hermanos mayores estaban con la mirada seria y triste. Gaara fue el primero en notar sus reacciones.

 

--¿Qué sucedió?—hablo Gaara esperando una respuesta.

--Enseguida les contamos—dijo Shikamaru.

 

--¿y dónde está Padre?-- Esta vez fue Naruto quien pregunto al no ver a su padre.

--…--

 

Shikamaru y Kiba no sabían que responder, solo miraron a su hermano menor con tristeza.

 

--Kiba, Shikamaru les hice una pregunta—

 

Naruto al fin pudo sentir la tensión del lugar y sabía que algo estaba andando mal.

 

El tiempo fue pasando mientras los dos hermanos contaron lo que paso con la mercancía y para terminar le contaron sobre lo que sucedió con su Padre.

 

--¡¿P-por qué escaparon?! ¡¿Por qué no lo ayudaron?!—

 

Naruto estaba a punto de dejar salir las lágrimas al pensar que probablemente su padre pueda estar en peligro sufriendo, sin su familia a su lado.

 

--¡Cálmate Naruto!—Le gritó Sakura al ver el alboroto de su hermano menor.

--P-pero…

 

De pronto para sorpresa de todos en ese preciso momento la puerta se abrió con fuerza y repentinamente mientras que una persona caía al suelo cansado.

 

--¡Padre!—Todos fueron a ayudarlo con rapidez.

 

--Hijos, ya estoy de vuelta—Minato sonrió al llegar por fin junto su familia.

 

Naruto se alegro al verlo y lo abrazo pero Minato se desmayo en ese instante, Naruto se preocupo hasta que vio que solo estaba descansando, entonces después los 4 hermanos lo llevaron a la cama y lo dejaron ahí.

 

Naruto se quedo con él por un momento, hasta que vio que su padre se estaba levantando.

 

--Chicos, vengan—llamo Naruto, todos en un instante ya estaban a su lado.

--Padre ¿qué fue lo que sucedió?—preguntó Kiba

--Si padre cuéntanos— Ino le suplicaba.

 

Minato sin otra alternativa se sentó en la cama y suspiro mientras que todos le tomaban atención.

 

--Cuando Kiba y Shikamaru me dejaron me desmaye y desperté en otro lugar…

 

FLASH BACK

Minato fue abriendo los ojos lentamente, poco a poco su vista iba mejorando, cuando ya tenía uso de razón se levantó mirando a todas partes.

 

¿Dónde estaba?

 

No lo sabía pero no tenía tiempo para averiguarlo, solamente quería saber por qué lo llevaron a ese lugar y cómo Salir de ahí. Trató de escapar lo antes posible para ir donde sus hijos pero vio algo que lo dejó estático. Algo que lo impactó y no dudo ni un momento en ir a averiguarlo.

 

Un lindo jardín lleno de plantas y hermosas decoraciones florales.

 

--Le hubiera gustado ver esto a Naruto—

 

Dijo para sí mismo y se acercó a un rosal y pudo contemplar una rosa demasiado hermosa, más hermosa que todas las que había.

 

Pero ¿Por qué estaban en el Jardín en medio de la sombra?

 

2 FLASH BACK

 

--Estamos Salvados—dijo Minato alegre

--Kya… podremos comprar vestidos nuevos— expreso Ino

--y perfumes— dijo Sakura – haremos una lista—

 

Su padre estaba muy feliz de verlas contentas así que iba a traérselos lo que ellas pidieran, pero al ver a Naruto preocupado se sintió un poco triste.

 

Cuando estaba por partir Naruto lo abrazo.

 

--Padre cuídate mucho—

--Si, Naruto tú ¿no quieres que te lo compre nada?—

--mm… yo solo quiero que llegues sano y a salvo padre—

--Pero yo quiero traértelo alguna cosa, hijo—

--Esta bien, si insistes… solamente quisiera una rosa— dijo Naruto sonriendo cosa que alegro a su padre.

 

Y así Minato se despidió montando a caballo con sus dos hijos mayores.

 

FIN 2 FLASH BACK

 

Recordando lo que prometió a Naruto, arranco esa rosa y se la guardo pero entonces…

 

--¿A quién va dirigida esa rosa…?—

 

Le abalanzo encima una sombra, a Minato le sorprendió y asusto cuando esa persona abrió los ojos para verlo, No sabía qué cosa era pero si sabía que era peligroso.

 

--Y-yo…--

--Tú ¿qué?—

--Es para mi hijo menor—

--Pues no eres bienvenido en este castillo, así que no tienes derecho a llevar lo que quieras—

 

Esa persona se veía molesta, pero de un instante a otro sonrió de lado y miro a Minato fijamente.

 

--Nadie que se atreviera a estar en mi territorio ha vivido para contarlo—

--P-Por favor déjeme ir--

 

El azabache estaba a punto de abrir el Susano (su verdadera forma) y dejar que ese hombre lo viera pero….

 

--¡¡¡No, espere!!!—

--…--

--D-deme solamente hasta esta noche, no quiero morir sin darle antes lo que le prometí a mis hijos—

--¿Qué? ¿Las rosa?—

 

El pelinegro sonrió con prepotencia.

 

--No, solo quiero una rosa para uno de mis hijos—

 

Minato no tenía opción así que decidió que si iba a morir quisiera ver a sus hijos por última vez, más que todo quería volver a ver a Naruto Sonreírle. El azabache vio que decía la verdad entonces sintió un buen presentimiento.

 

--bien, pero solo llévate una de esas otras rosas—

Le extendió una rosa para que lo tomara.

--Y si no vuelves hasta la noche vendré y matare a toda tu familia—

--Mi familia no tiene nada que ver…--

--Entonces sabes la respuesta—

 

Y desapareció en frente de Minato.

 

Minato sintió como el suelo se movía y el césped lo arrastraba hasta la salida, claro que se sorprendió pero ahora no quería preocuparse por eso.

 

Cuando lo dejaron en la salida Minato reconoció el camino y fue corriendo para llegar rápido donde sus hijos, No tenía tiempo que perder.

 

Hacía frio y sentía como empezaba a nevar, solo esperaba llegar antes de la noche y poder regresar como lo prometió.

 

FIN FLASH BACK

 

Naruto sintió toda la culpa sobre él, sus ojos estaban temblando.

 

--Por eso…-- Minato saco una rosa bien guardada debajo de su chaqueta y se la dio a Naruto.

--Shikamaru, Kiba y Gaara cuiden muy bien de sus hermanas y su hermano menor—ordeno Minato mientras trataba de levantarse.

 

Pero de repente sintió el abrazo de Naruto.

 

--Padre…-- Naruto sintió como sus lágrimas salían.

 

Minato y los demás se conmovieron por la escena y se pusieron triste, pero nunca pensaron lo que Naruto estaba por hacer.

 

--Lo siento…--

Kiba se puso pensativo hasta que recordó algo. ¿Qué estaría dispuesto a hacer Naruto por su familia? Correcto, daría su vida por cualquiera de su familia. Entonces Kiba reaccionó.

 

--Bella No--

 

Naruto empujo a su padre a la cama y salió del cuarto rápidamente sacando llave, los encerró a todos.

 

--Naruto abre la puerta—Gritó su padre, los otros intentaron abrirla pero estaba con llave por afuera.

 

--No, Yo no seré culpable de tu muerte padre—Gritó Naruto y tomo una chaqueta larga caliente.

 

Salió de la Cabaña y se subió en el caballo de Shikamaru, cabalgo hasta el fondo del bosque donde encontró a tres personas entre las sombras.

 

--Me llamo…-- Pensó en decir su nombre pero decidió mentir. –Bella y quiero que me lleven al castillo y ante esa Bestia—

 

Las tres sombras, se miraron entre si y asintieron. Naruto tenía miedo pero más temía que le pasara algo a su padre o a su familia. Además, todo era su culpa.

 

Si tan solo no le hubiera pedido algo tan absurdo a su padre, esto no habría ocurrido, pero ahora ahí estaba siguiendo a esas sombras sospechosas directo a donde supuestamente tiene que estar… La Bestia.

 

Continuará…

Notas finales:

Espero que comenten y me digan que tal me va con la redacción, y claro, también con la ortografía, y que me inspiren un poco a86; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).