Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saber Perder (Sesoo/Kaisoo)

Autor: D861015

[Reviews - 25]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ahora les traigo otra historia espero que pasen a leer y dejen un comentario. También lo estoy publicando en Wattpad https://www.wattpad.com/user/SehunTime

Sehun y Jongin asisten a la misma escuela y la misma clase, se conocen desde que tienen memoria esto gracias a que sus padres son amigos de la infancia, prácticamente crecieron juntos.


Su circulo de amigos cuenta con otros dos integrantes: Suho y Chanyeol que son un año más grandes que ellos dos y por lo tanto van en una clase más adelante. Chanyeol es amigo de Kyungsoo y Kyungsoo es el amor platónico de Sehun aunque eso nadie lo sabe, bueno sólo Jongin.


El pelirrubio -Sehun- conoció a Kyungsoo un año atrás gracias a Chanyeol aunque este no los presentó formalmente, solo fue un simple saludo. Sehun no ha aprovechado alguna oportunidad para hablar con el más bajo. La última vez que medio habló con él fue cuando Chanyeol le pidió que le llevara a Kyungsoo un cuaderno que le había prestado y debía devolvérselo pero él no podía porque tenía entrenamiento así que mandó a Sehun.


Fue un simple "hola" y en cuanto Kyungsoo sonrió el rubio dio media vuelta y sin despedirse salió como rayo dejando al de ojos grandes algo sorprendido. Sus -casi inexistentes- encuentros han sido así.


-Te digo que debes acercarte y besarlo si fuera tú yo lo haría- aconsejó su moreno amigo 


-Claro para ti es tan fácil pero yo apenas me pongo frente a él siento que mi cerebro explota y no puedo hablar - explicaba con una expresión triste - ¿qué puedo hacer?


- Creo que deberías escribirle cartas, notas o detalles cursis, a todos les gusta eso, si no puedes hablar puedes decir lo que sientes escribiendo - Sehun abrió los ojos como si hubiera escuchado la mejor idea del mundo.


-Claro, tienes razón por qué no lo pensé antes, aunque igual me da miedo ¿qué si no le gusto?


- no pienses tanto y hazlo


- pero cómo le daré las cartas si no puedo siquiera acercarme a él.


- Puedes decirle a Chanyeol, son amigos ¿no?


- sí pero no quiero que se burlen de mi, conoces a Yeol seguro le contará a Baek y este a todo mundo.


- tienes razón - se llevó la mano a la cabeza mientras pensaba alguna idea - ¿qué te parece si yo le entrego las cartas?


- ¿en serio? - volteó a ver a su amigo con una mirada sorprendida- te lo agradecería muchísimo


- claro, cuenta con ello.


Sehun decidió empezar con las notas al siguiente día, esa misma tarde se sentó frente a su escritorio mientras pensaba qué escribir o cómo empezar, sería la primera vez que haría algo así con alguien y en su vida ha mandado una carta por eso no sabía como empezar, pensó en llamarle a Jongin para un consejo pero apenas tomó su celular desechó la idea, él quería hacerlo sólo si debía escribir algo debería salir de su corazón así que tomo una pluma y una hoja de papel color amarillo.


"Desearía poder decirte esto mirándote a los ojos y en voz alta pero soy un cobarde y aun no tengo el valor suficiente para hacerlo, me gustas demasiado, se que no te conozco y apenas hemos hablado un par de oraciones pero siempre que estoy frente a ti me siento tan nervioso, el corazón me late como si hubiese corrido cien kilómetros, no quiero asustarte con estas palabras pero he decidido escribirte lo que siento hasta que tenga el valor suficiente de tenerte frente a mí y hablarte sin titubeos."


Terminó de escribir la nota y al leerla de nuevo no estaba seguro si mandarla así ¿tal vez es demasiado simple? o ¿se ve muy desesperado? bueno de hecho sí lo está pero no quiere demostrarlo tanto. Ya no pensó más tomó la nota y la guardó en su mochila para dársela mañana a Jongin y que él haga su trabajo.


—————————————————————————


Al siguiente día, Jongin con carta en mano caminaba por los pasillos de la escuela en busca del chico de ojos grandes hasta que logró encontrarlo, estaba guardando libros dentro de su casillero, caminó más a prisa antes de que los amigos del bajito llegaran, cuando estuvo cerca llamó su atención con un carraspeo, el bajito volteó a mirarlo y se sorprendió al ver al moreno junto a él, si bien se conocen pero no han entablado conversaciones simplemente se saludan.


-Hola - saludó el de ojos grandes mientras le sonreía


-Hey, Kyungsoo hyung, sólo vengo a entregarte esto - le extendió la carta y el bajito la tomó con una cara de intriga


- ¿qué es? - preguntó mientras observaba el papel entre sus manos


-- cuando la leas sabrás, nos vemos luego - simplemente se despidió y sigue su camino hacia su salón de clases.


Sehun lo esperaba en la entrada del salón, cuando vio a su amigo corrió hasta él e inmediatamente lo cuestionó, Jongin no dijo mucho solo que Kyungsoo ya tenía la carta y debían esperar hasta el siguiente día para darle otra carta más.


Después del primer bloque de clases llegó por fin el receso, tenían una hora libre y Sehun aprovecharía para ir a observar a Kyungsoo y no es que sea un acosador o algo por el estilo.


Se quedó unos metros antes del casillero del bajito donde podía ver bien como éste metía todos sus libros y sacó la nota que él le había escrito al parecer todavía no la leía, Kyungsoo la tomó entre sus manos y sin desdoblarla buscaba algún nombre o algo pero no había nada escrito fuera, la guardó en su bolsillo derecho y caminó hacia el jardín trasero, donde se encontraban las canchas de futbol, Sehun lo seguía de lejos hasta que el bajito tomó su lugar bajo un árbol lejano a las gradas de la cancha, como pudo Sehun trató de buscar un lugar donde el Kyungsoo no pudiera verlo y decidió que tras un arbusto estaría bien, todo un stalker.


Kyungsoo sacó la carta de su bolsillo y la desdobló, comenzó a leer y Sehun desde lejos trataba de ver las expresiones que este hacía con sus ojos lo único que pudo ver es sorpresa y al parecer el bajito leyó la carta un par de veces más porque no despegaba la vista de la hoja, ¿será que le gustó? o tal vez exageró un poco con sus palabras, tenía miedo de hostigar a kyungsoo, al final decidió dejar de espiarlo y fue en busca de Kai.


 


Al siguiente día, antes de marcharse a la escuela, Sehun se sentó frente a su escritorio a escribir otra nota a su querido Kyungsoo, esta vez creyó conveniente no ser tan expresivo o poner tanta cursilería, decidió solo hacerle un cumplido respecto a sus ojos y sus labios y lo bien que lucía el día anterior, le deseó un bonito día y al final decidió no poner su firma porque de por sí se estaba arriesgando demasiado con que Jongin entregara su carta, tal vez sospecharía de que sería él el que le mandaba las cartas con Jongin, no estaba listo para enfrentarlo, iba a esperar otro poco más.


Doblo la hoja en cuatro partes y la metió a su mochila junto con los lapiceros que utilizó, corrió a tomar algo de la cocina y salió velozmente de su casa, tenía que ser puntual y recordó que Jongin siempre llega tarde a todos lados así que se detuvo un momento, sacó su celular y marcó al moreno para pedirle que se diera prisa, que debe entregarle la carta a Kyungsoo antes de que comenzaran las clases y así su niño bonito, ya le había puesto un mote, pudiera leerlo con calma, al final el moreno renegando le dijo que no se preocupara que iba a tratar de llegar lo antes posible, confiado Sehun cortó la llamada y subió al bus que ya se encontraba frente a él.


Después de un recorrido no muy largo y de haberse acabado las uñas esperando a Jongin el moreno apareció frente a él con esos ojos llenos de sueño, a medio cerrarse y tratando de mantenerse de pie y no caerse de sueño.


-¿por qué tardaste tanto?- Sehun estaba exasperado 


-¿Cuál es la prisa? Kyungsoo no se irá a ningún lado, además no te enojes que el que te hace el favor soy yo- replicó el moreno mientras se frotaba un ojo y caía rendido en el césped


-Kyungsoo es muy puntual, seguro ya estará con los tontos de sus amigos que nunca lo dejan en paz- tomó la carta de su mochila y se la entregó al moreno- anda date prisa


el moreno rodando los ojos se levantó él y su flojera y tomaron la carta y se dio camino en busca del ojón.


Y Sehun tenía razón, Kyungsoo estaba frente a su salón de clases junto a Lay y el metiche de Baekhyun, sin pensarlo más se acercó al más bajo y le tendió la mano con la carta en ella, Kyungsoo subió la mirada y con esos enorme ojos que sólo Kyungsoo tenía Kai se dio cuenta de su confusión.


-Otra carta para ti, te recomiendo que la leas sólo- apenas terminó de decir esto y el moreno se dio la vuelta dejando a Kyungsoo con la cara toda roja gracias a la burla de su amigo Lay.


Baek le dijo que leyera en voz alta y con pena Kyungsoo obedeció, cada palabra que leía, cada oración que formaba hacía que su corazón latiera tan rápido aunque él no sabía porqué, cuando terminó de leer la carta miró hacia Baek y vio su semblante tan serio y pidió que le dijera que pensaba, el chico castaño respondió


-No puedo creer que esas frases las haya escrito Kim Jongin, él es tan tonto que no creo que sepa escribir esas palabras tan raras y románticas.


-Yo tampoco puedo creerlo pero si él no las escribió ¿entonces quién?, no creo que sea el mandadero de alguien además las cartas no tienen firma- replicó Lay mientras buscaba con la mirada al moreno.


-No se y no quiero pensarlo, no quiero tomar en serio sus cartas, se la fama que tiene Jongin.


-Bueno, Kyungsoo tampoco seas aguafiestas, digo que hay que disfrutar y si el chico quiere algo contigo deberías salir con él aunque no sea nada serio.


-claro que no puedo hacer eso, Baek, mas bien creo que se trata de una broma de mal gusto.


La campana sonó y los chicos se pusieron de pie para ir a su salón de clases dejando a Kyungsoo en el suyo, el día paso tan lento pero no pudo dejar de pensar en las cartas que hasta ahora había recibido, no podía creer que Jongin quisiera algo con él, la fama del chico estaba por los aires y su reputación por los suelos, se sabía que salía con chicas y chicos diferentes cada que podía, Kyungsoo no se consideraba una persona llamativa o guapo, aunque todos sus amigos le decían todo lo contrario, aun así no creía haber llamado la atención de Kai. Decidió no pensar más y al final de clases fue en busca de Baek para ir al parque o algún lugar a distraerse.


Sehun estuvo mirando a Kyungsoo cada que podía, durante sus descansos y por su puesto como el fiel admirador que es esperó por él en la salida, como siempre su amigo estaba con él, le agradecía a Jongin porque sólo él soportaba su enamoramiento y que este soportara sus cursilerias cada que miraba a Kyungsoo. Cuando vieron salir a Kyungsoo junto a sus amigos Jongin le codeo un costado.


-Ahí viene tu amor- se burló el moreno


los dos sonrieron para disimular las palabras y Kyungsoo volteo a ver a ambos escondiendo una sonrisa y un sonrojo, Sehun se preocupó 


-¿Por qué se sonroja? ¿será que ya se dio cuenta?- preocupado cuestionó a su amigo


-Claro que no, sólo se siente apenado porque sabe que yo soy su mensajero.


-Tienes razón creo que exagero un poco pero aún no puedo decirle que soy yo su admirador.


Vieron como Kyungsoo y sus amigos se marchaban y decidieron hacer lo mismo, Sehun tenía que ir a su casa pero Jongin decidió ir a perder el tiempo al centro de la ciudad, los amigos se despidieron y cada quien tomó su camino.


 


 


 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: