Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saber Perder (Sesoo/Kaisoo) por D861015

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

–¿Cómo estará Sehun?- pregunta un preocupado Lay mientras patea una piedrita que se encontró en el camino.

–Ya te imaginarás, pobre chico le ha de haber costado mucho decir todas esas cosas y encima ser rechazado.

–Pero todavía no es rechazado, Kyungsoo aún lo duda.

–Sí pero eso él no lo sabe, él ha de pensar lo peor, que Kai se haya quedado con Kyungsoo.

–Deberíamos ir a verlo- propone pero Baekhyun niega con la cabeza.

–Dejémoslo solo, mañana hablemos con él.

Mientras tanto Sehun sólo está recostado sobre su cama, con la vista en el techo y unas cuantas lágrimas escurriendo sobre su cara, no quiere seguir llorando, no lo vale pero aún así no deja de doler. Él había soñado tanto estar con Kyungsoo y se pregunta ¿cómo sería si Kyungsoo lo aceptara? Tal vez estaría llorando pero no de tristeza.

Se pone de pie de inmediato y se limpia el rostro, no quiere pensar más en ello, no tiene caso hacerlo. Toma su mochila y saca sus libros para adelantar tarea y dejar de pensar en Kyungsoo al menos hasta que sea hora de dormir.

 

 

 

Al día siguiente Baekhyun y Lay decidieron citar a Sehun durante el almuerzo en el salón de cálculo, donde nadie se acercaba, pues necesitan saber como sigue y hablar con él un poco más. Cuando la campana sonó anunciando el comienzo del receso los dos amigos dejaron a a un Kyungsoo solo, disculpándose y diciendo que irían a la biblioteca salieron corriendo del aula rumbo a calculo antes de que fueran vistos por Kyungsoo. 

Sehun llegó unos minutos más tarde, en cuanto entró los dos amigos se voltearon a ver, les dolía mucho ver a Sehun en ese estado, con bolsas debajo de sus ojos y los párpados un poco hinchados y la piel más pálida de lo normal.

–No me miren así, no estoy tan mal– Sehun tomó lugar en uno de los escritorios cerca de los dos chicos – no quise seguir llorando y me esforcé por hacerlo pero no funcionó mucho como pueden ver.

–No estás tan mal...– Lay trató de animarlo pero sólo recibió un bufido de parte del rubio.

–Esto no es justo– Baekhyun se acercó más a Sehun peinando los desordenados cabellos rubios del chico– no mereces esto.

–Probablemente no, pero es lo que hay

–Te has esforzado tanto por él

–No hablemos de eso, no me siento bien.

–Pero nuestro amigo es un estúpido, no ve lo mucho que has dado, tú lo quieres, eres sincero, eres una maravillosa persona, además de todos esos preciosos detalles que dejabas para él, ojalá supiera que fuiste tú el de los regalos.

–Fue mi culpa que no lo sepa, Kai se encargaba de ello.

–Así es y el idiota se aprovechó de ti y todos los créditos se los llevó él.

–Por favor, solo no quiero hablar más, gracias por estar aquí.

Los chicos solo asintieron suspirando, para tratar de animarlo Lay sacó su lunch de frutas y lo compartió al chico rubio que lo recibió agradecido.

Pero detrás de la puerta de entrada estaba Kyungsoo escuchando todo, no podía creer lo idiota que fue con Sehun. Lo tonto que fue al ignorar sus instintos que le decían no confiar en Kai, estaba tan cegado pero ahora mismo quería arreglar todo esto por lo que dejó el salón de cálculo atrás y corrió hacia la cancha de básquet donde seguramente se encontraba el moreno. En cuanto lo vio ahí con la pelota en mano y riéndose con sus compañeros no pudo más que fruncir el ceño y bufar ¿Cómo puedo engañarlo así? Además Sehun era su amigo cómo podría confiar en alguien como él.

-¡Kai!- gritó llamando su atención, en cuanto Jongin escuchó su apodo sonrió al mirar que era Kyungsoo y sin pensarlo más botó la pelota y corrió a su encuentro.

–Kyungsoo, hola- trató de acercarse más al bajito pero Kyungsoo dio un paso atrás, evitando estar a menos de un metro de esta persona.

–¿Podemos hablar?

–Por su puesto, vayamos a las gradas- el bajito dio media vuelta y caminó hacia un lugar apartado.

–¿Ya comiste? Si quieres puedo ir por algo a la cafetería y comemos juntos- propuso el moreno muy animado pues era la primera vez que el bajito lo buscaba y esto le daba esperanza.

–No es necesario, será rápido- 

–¿Qué sucede?

–Quiero ver si eres capaz de decirme toda la verdad– el moreno lo miró extrañado, no entendía de qué hablaba Kyungsoo– Los regalos que recibía en mi casillero ¿cómo los conseguiste?-soltó así sin más y sin dejar de ver al moreno, quería ver cada gesto en su rostro, necesitaba ver como reaccionaba y en cuando el moreno no pudo sostener su mirada y la bajó al suelo se dio cuenta de las mentiras.

–¿De donde sacaste eso?

–¿Sacar qué? Sólo estoy preguntando, quiero saber.

–El idiota te lo dijo- sonrió- no puedo creerlo.

–El idiota eres tú ¿Cómo pudiste aprovecharte de él? ¡Se supone que era tu amigo! Sabía que no eras sincero pero aun así intente creerte, intenté creer lo que dijiste la última vez y como el idiota que soy lo creí y me confundí, me confundieron tus mentiras y dejé de lado a una buena persona que ahora no merezco.

–No Kyungsoo, lo que te dije no era mentira- el bajito rió ante estas palabras– está bien, esos regalos eran de Sehun, él no era capaz de dártelos y me pidió que yo lo hiciera, pero después no pude ignorar más mis sentimientos, siempre me has gustado y cada vez que te tenía cerca era inevitable pensar en ti, ese fue mi error pero no me arrepiento porque en verdad me gustas y no sabes lo enamorado que estoy de ti, eso es verdad, no dudes de eso.

–¿Crees que creeré en esa tontería? Lo hice una vez pero ya no, no confiaré en una persona como tú ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué buscabas de mi? Solo querías llevarme a la cama como a todo mundo y después dejarme y así pasaría a ser un premio más para ti.

–¡NO! Por favor debes creerme, cometí ese error pero yo te amo, te amo de verdad- el moreno dio dos pasos para llegar a Kyungsoo y tomar sus dos manos- por favor créeme- Kyungsoo se alejó de inmediato.

–piensas que soy un idiota y que caeré en tus mentiras de nuevo pero no será así, que lastima que seas una persona así. Eso es lo único que quería saber- el bajito dio media vuelta y se alejó del lugar.

Jongin corrió tras él y cuando estuvo cerca lo tomo por la cintura y lo abrazó.

–Kyungsoo, no me hagas esto, debes estar conmigo.

–Aléjate- trató de quitar las manos ajenas de su cintura pero Jongin tenía demasiada fuerza– Kai me estás lastimando.

–Piénsalo, por favor, te repetiré mil veces que te amo hasta que me creas

–No hagas esto por favor, déjame ir ahora– el moreno lo soltó por fin– sólo deja esto en paz y no me busquea más.

 

 

 

 

¿Kyungsoo se merece a Sehun?

creo que queda un capitulo, tal vez dos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).