Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:: Como cuento de Hadas :: por CypaoRyuichi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shuichi:: ♪ Itsu no ma ni ka bakura, nanigenaku deatta ♫

Tachi:: ¡¡Ya deja esa estúpida canción y comienza a limpiar las ventanas!!

Shuichi:: Pero tengo hambre... ¿ya no hay galletas?

Tachi:: (sonrisa maliciosa) No... Esas galletas sabían muy mal... Las eh tirado a la basura...

Shuichi:: (llorando) ¡¡Pero yo las hice!!...

Tachi:: Por eso estaban horribles, todo lo relacionado contigo esta mal... Como esa estupida canción...

Shuichi:: (carita chibi triste) Pero tu me cantabas esa canción...

Tachi:: (fingiendo) No, no me acuerdo... ¡¡Y ahora comienza a lavar las ventanas pedazo de holgazán!!

Shuichi:: (en voz baja) ¬¬° mira quien lo dice...

Tachi:: (enfadado) ¿qué dijiste?- le dio una patada a Shuichi y lo lanzo lejos [ouch] (¿sigues aquí?) (CypaoRyuichi:: ¡¡concéntrense en la historia!!).

Shuichi:: (levantándose y sacudiéndose) Vaya, ese Tachi cada vez es mas cruel... Pero algún día todo volverá a ser como antes... [ ¬¬° BAKA ] (... Bueno ahora si tienes razón...¬¬)(CypaoRyuichi:: ¡¡La historia!!)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- - En el balcón del castillo - - [¿castillo?] (estas a un paso de una patada...) [ya me callo pues...]

Mika:: Sakano-san... Sabes que falta poco para el cumpleaños de mi hermano...

Sakano:: (nervioso) Eh.. Si señora... Es decir no señorita... Lo siento... Si... No... Es decir si lo sabia...

Mika:: me gustaría hacer algo grande para celebrarlo, después de todo, cumplirá 22 años... ¿sabes lo que significa?

Sakano:: ¿edad legal para beber?

Mika:: (golpeando a Sakano en la cabeza) [¿qué no era correcta la respuesta?] ¡¡No tarado!!,... Se supone que Eiri-san ya tiene que estar comprometido, para estar casado 6 meses después... Y así poder ocupar mi lugar...

Sakano:: (pensando) pero... ¿no se oponía el joven Uesgui a gobernar?

Mika:: (preocupada) si... Pero desde que mi pequeño hermano desapareció, y desde la tragedia del príncipe que seria mi prometido... El tendrá que sucederme aunque no lo quiera... [!!yo si quiero¡¡] (ya... Fuera de mi historia).. No es que me alegre Sakano, pero creo que fue una especie de suerte que el príncipe Fujisaki muriera... Después de todo, le doblo la edad... Tenia apenas 16 años [16 años...¡¡Ella tiene 30!! ¡¡Se iba a casar con un niño!!] (fueraaaaaaaaa) ..., pero bueno, me alegra saber que la prometida de Eiri es de casi la misma edad...

Sakano:: Y ¿cómo conoció el príncipe Eiri a su prometida?

Mika:: (sonriendo) Oh.... No la conoce...

Sakano:: (sorprendido) ¿pero... Como?

Mika:: La Mujer que esta destinada para ser esposa de mi hermano esta en camino. Pronto la conoceremos todos...

Sakano:: ¿y que es lo que se sabe de ella? [que es Ayaka... ¬¬° obvio] (cállate, arruinas la sorpresa)

Mika:: (pensando) Pues la verdad muy poco...

Sakano:: (sonriendo) Bueno, lo mejor será que empiece a preparar las cosas para la fiesta, donde anunciaremos la boda de Eiri-san y... (rascándose la nuca) ¿cómo se llama la chica?... [Ayaka Usami...]

Mika:: ... Noriko Ukai [o.O] (... Lo mismo o.O)

 

- - En otro lugar del palacio - -

Ayaka:: ¿Estas bien Eiri-san?

Eiri:: (mirando hacia la ventana) Se puede estar mejor...-encendió un cigarrillo.

Ayaka:: (sonriendo) deberías estar mejor... Pronto cumplirás 22 años... Y por lo que se rumora, Mika-san te esta preparando una gran fiesta

Eiri:: (enfadado) Idioteces...

Ayaka:: ¿qué quieres decir con eso?

Eiri:: Lo único que Mika quiere es que yo me case con una niñeta y que me haga cargo de su maldito país [ ¡¡yo quiero hacerme cargo del maldito país!!] (¡¡aun aquí!!) [ya esta bien pues...]

Ayaka:: (bajando la cabeza)... Debe ser triste no casarse por amor... [cursi]

Eiri:: (sonrisa maliciosa) No pensé que aun creyeras en esas tonterías Ayaka-chan. Aunque siempre has sido así; desde hace casi 17 años que te conozco, y siempre has sido una niña...

Ayaka:: (sonriendo) Tu tampoco cambias Eiri-san... No cambias nada - guardo silencio y se sentó frente a Yuki viendo a la ventana.- ¿te has enamorado alguna vez?

Eiri:: (atónito, pero componiéndose de inmediato) pues... No... Ahora que lo recuerdo, nunca me eh enamorado...

Ayaka:: (triste) Pues ya somos dos... (sonriendo de nuevo)... Pero algún día...

Eiri:: (sonrisa maliciosa de nuevo) [adoro que se sonría así] (CypaoRyuichi:: yo también) Como dije... Nunca cambias.- apago el cigarrillo.

 

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- - En casa de Aizawa - -

Shuichi:: (pensando) uff... Al fin acabe de hacer todo... Lavar, recoger, trapear, barrer, sacudir, tender camas... (7 minutos después) ...lavar ventanas y hacer la cena... Vaya que hoy ah estado de buenas Aizawa-san, generalmente me pone 3 veces mas trabajo...-deteniéndose frente a la habitación de Tachi- que raro... Aizawa-san nunca deja la puerta abierta...-asomándose - ¿Aizawa-san? - viendo la mesita de noche - ¡¡Pero que mentiroso... Así que aquí tiene las galletas!! (sonriendo) Sabia que le habían gustado... ¡¡Nadie se resiste a mis galletas...!! (entrando a la habitación)

Shuichi se dirigió silenciosamente a la mesa, donde estaba el plato con en montoncillo de galletas, pero antes de llegar, su mirada se topo con algo que hacia mucho tiempo no recordaba... Junto a la ventana, estaba un espejo de bordes dorados y diamantes incrustadas, era el espejo que años atrás, había cambiado todo... Shuichi se acerco al espejo, pero al igual que Tachi, se sorprendió de que en el espejo no estuviera su reflejo, sino la imagen de otra persona: Touma...

Shuichi:: (asustado) ¿qué... Que es esto?

Touma:: (sonriendo) ¡¡Ah!! Shindou-kun, hace tiempo que no nos vemos...

Shuichi:: (confundido) ¿Me conoces?

Touma:: (sonriendo aun mas) Nunca olvido un rostro... O en tu caso, una voz... Tienes una voz preciosa...

Shuichi:: (sonrojado) Ah.. Etto... Arigato... [me lo como n_n] (...Bueno... Si, es adorable...)

Touma:: Shindou-kun... ¿te gustaría cantar algo para mi?

Shindou:: (apenado)... ¿cantar?...

Touma:: Si... Es un pequeño capricho que tengo desde que te escuche la primera vez... Le había pedido a Tachi que te trajera, pero nunca accedió... (sonriendo) ¿Bueno, cantaras o no?

Shuichi:: Etto... OK... ♪Zawameku kaze ni, Meguru raito ga ♪... Etto... No se mas ...

Touma:. No te preocupes, con eso ah sido suficiente... Como dije, tienes una vos preciosa... ¿no te gustaría llegar a ser cantante?

Shuichi:: (asombrado) ¿Cantante? ¿tu crees que podría?

Touma:. Claro que si...-se escucho un ruido- Debe ser Tachi...(sonrió maliciosamente) Ah decir verdad, ese Aizawa es un arrogante...

Shuichi:: (asustado) Lo se, pero es mi hermano... Tengo que irme... Un placer... Y Arigato...-salio corriendo desesperadamente del cuarto y entro al suyo, donde se encerró-

Tachi:: (entrando a su habitación sin notar nada) ¡¡Hola Touma!!... De seguro me extrañaste...

Touma:: ¬¬° Claro que no [obvio... ¿quién extraño a Tachi cuando se fue de Gravitation?... NADIE]

Tachi:: Yo se que si... (sentándose en la cama) ¿sabes de que me eh enterado hoy?...

Touma:: (sin expresar ninguna emoción) Dime... Me muero por saber...

Tachi:: !!La Reina Mika-san dará una fiesta para celebrar el cumpleaños de su hermano!!...

Touma:: (chibi enamorado) ¡¡Mika-san!!... ¡¡es lindisima!!

Tachi:. (sin prestar atención a Touma) Y para esto, mando buscar en todo el reino ah alguien que se haga cargo del entretenimiento... ¡¡Yo puedo cantar!!

Touma:: ¬¬° No... No puedes...

Tachi:. u_u bueno aun no... Pero es por eso que necesito que me des la mejor voz de todas...

Touma:: (sonriendo maliciosamente) De nada serviría...

Tachi:: (confundido) ¿qué quieres decir con eso?

Touma:: La magia no puede superar lo real, lo innato... No importa cuan bella sea la voz que yo te dé... Pues hay otro con una voz tan hermosa que ni siquiera yo puedo crear... [Y eso que es el PUTO amo el universo o.O] (Deja eso y vete... No te soporto) [u_u bueno me voy... SNIFF, SNIFF].

Tachi:. (asustado) No... No es posible... ¿pues de quien se trata? ¡¡exijo que me lo digas!!

Touma:: (sonriendo)... Shuichi Shindou...

Tachi:: (enojado)... ¡¡Pero eso no es posible!!

Touma:: Así que no te esfuerces Tachi... Ese chico te podrá superar con facilidad...

Tachi:: (pensando por un momento) No... No si no compite... Y no competirá si... (sonrisa cruel) ... Si esta muerto... [ah... No le toques un pelo a Shuichi] (¿no te habías ido?)

Touma:: (asustado) No... No serias capaz... ¡¡es tu hermano!!

Tachi:: Hermanastro... No es lo mismo... -salio de la habitación y se digirió a la sala. Llamo a alguien por teléfono: “¿Alo?... Ah.. Si, buenas... Quisiera hablar con Mr. K por favor... Gracias.... ¿K?... ¿cómo has estado?... También, muy bien gracias... Oye, ¿recuerdas el favor que me debes?... Si, bueno, quisiera que me lo devolvieras... Oh, nada en especial, solo una muerte... Si, lo de siempre... Si, lo conoces, es Shuichi... Si el de cabello rosa... Bueno, mañana lo mandare a buscar unas cosas al busque [al bosque ¬¬° que original...] (ya vete)... Y ahí tu... Ya sabes... ¿esta bien?... Muy bien... Hasta luego. - colgó.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- - Al Otro día... - -

Tachi:: (gritando) ¡¡Shuichi!!

Shuichi:: (corriendo a la sala) ...Dime Aizawa-chan...

Tachi:: Hoy K-san va a venir y te llevara al bosque... Necesito que cortes algunas flores, esa casa se ve muy triste [bien lo dicen... “las casas se parecen a sus dueños“] (¬¬... Bueno, en eso estoy de acuerdo).

Shuichi:: OK...- sonó el timbre - Debe ser K-san...-abriendo la puerta.

K:: ¡Hello!

Tachi:: bueno... Yo tengo que hacer unas cosas... -salio de la habitación.

K:: Bueno Shuichi, ¿qué esperamos? Come on, vayamos a buscar esas rosas...

Shuichi:: Hai...- salieron de la casa.

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- - En el bosque - -

Shuichi estaba agachado cortando flores, mientras K, estaba detrás de el, preparando su arma.

Shuichi:: K...¿qué te parece esta rosa?

K:: Shure, como quieras... (intrigado) Hey Shuichi... ¿qué piensas de Tachi?

Shuichi:: (sin mirar a K) Pues es mi hermano, lo quiero muchísimo... Tiene sus defectos, pero en el fondo es muy bueno...

K:: (sonriendo) Claro, claro... No es necesario mentir Shuichi, I not say it to Tachi...

Shuichi:: (riendo) No te miento K-san... Yo quiero mucho a Tachi...

K:: (confundido) ¿But... Que acaso el no te obliga a trabajar?

Shuichi:: Etto... Si... Pero aun así es mi hermano...

K:: (mas confundido) Vamos Shindou-kun, no me negaras que al menos you hate him (lo odias) un poco...

Shuichi:: ¡¡Oh no!!, nunca odiaría a Aizawa-san, no importa lo que hiciese, aun que el me haga daño a mi, yo jamás me atrevería ah desearle algo malo siquiera...

K:: (conmovido) Shuichi... En verdad que te admiro...

Shuichi:: (sonriendo) Bah... No digas tonterías K-san...

K:: (apuntando a Shuichi) Sorry... Excuse-me Shindou-kun... En verdad Im sorry...

Shuichi:: (confundido) ¿de que hablas? - volteo a ver a K y vio que lo apuntaba con un arma - (asustado) ¿qué haces K-san?... No iras a...

K:: Lo siento... Pero Tachi me lo ah ordenado...

Shuichi:: (asustado e incrédulo) ¿Aizawa?... Estas mintiendo... Aizawa-san no seria capaz...

K:: Oh... Si lo es... El me contrato for kill you (para matarte)...

Shuichi:: (llorando) Pero... Es mi hermano... No... No es posible...

K:: (conmovido) Shuichi... No, no te miento, pero tampoco soy capaz de matarte... Pero tienes que irte Shuichi... No regreses nunca a la casa de Aizawa, de otro modo, te matara y a mi también...

Shuichi:: (llorando) Hai... Arigato K-san...-cuando estaba a punto de irse, K lo sujeta por el hombro.

K:: Wait... - sacando una navaja.

Shuichi:: (asustado) ¡¡No espera K-san!!- cerrando los ojos.

K:: (cortando un mechón del cabello de Shuichi con la navaja) OK, ya esta... Es la prueba que le daré a Tachi de que te eh matado... Ahora vete Shuichi...- ve como Shuichi empieza a correr por el bosque y se pierde entre los árboles- (para si mismo) Buena Suerte Shuichi Shindou... Espero que Tachi nunca te encuentre...

[claro, como si no supiéramos que va a pasar exactamente lo contrario ¬¬°] (Ah... Se acabo... ¡¡Lárgate!!) [u_u ¿por qué me odias?] (Por que no me dejas en paz) [es que... Eres muy linda...] (eh... ¿tu crees?... Gracias...) [oye... ¿vas a hacer algo después de la historia?] (No... ¿y tu?) [No, pero me gustaría ir a comer... ¿quisieras venir?] (claro... Seria un placer n_n) (CypaoRyuichi:: ¬¬ ¿qué paso con la historia?) (¿qué historia?) (Shuichi:: ¡¡La miaaaaaaaaaaaaa!!) [... Eh... ¿no podríamos dejarla para después?] (CypaoRyuichi:: ¿tengo opción?) ([¡¡NO!!]) (CypaoRyuichi:: u_u Lo sabia...) (¿Nos vamos?) [claro...] (CypaoRyuichi:: Ignorada por mis propios personajes... Que patético... Iré a colgarme de algún árbol... NA NO DA)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).