Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:: Como cuento de Hadas :: por CypaoRyuichi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mika:: Me alegra que al fin llegara... ¿qué tal su viaje Noriko-san?

Noriko:: (sonriendo) Excelente... Me alegra al fin poder conoceros Mika-san...

Mika:: Igualmente. Y dime ¿tus padres son los reyes de...

Noriko:: Eh... Creo que aun no le han explicado... Yo no soy precisamente una princesa, al menos no una legitima...

Mika:. (sorprendida) ¿pero entonces ...?

Noriko:: Yo era la mejor amiga del príncipe Suguru Fujisaki que la desposaría a usted... (bajando la cabeza) pero ocurrió un accidente, una tragedia. Los reyes deseaban mucho la unión de vuestros reinos, y por esa razón yo me eh ofrecido ah tomar el lugar de Suguru-san, para casarme con el príncipe Eiri... [uy que sacrificio tan grande...¬¬°] (vete de aquí tu...) [¿pero que no te gusto la cena?] [¿llamas cena a un paquete de galletas?... Encima yo las pague....) [yo puse la invitación... Tu el dinero...] (¡¡Tacaño!!) (CypaoRyuichi:: La historia...)

Mika:: ...bueno, fue un gesto muy altruista de tu parte... (suspirando) bueno, legitima o no, tu eres una princesa ahora...

Noriko:: Arigato... Será todo un honor contraer matrimonio con el príncipe Eiri-san... Fue una lastima la desaparición del príncipe Tatshua-san...

Mika:: (atónita) ¿cómo es que sabes de la desaparición de mi hermano?

Noriko:: (nerviosa) eh... Yo... Pues... No sabia que fuera un secreto...

Mika:: (enojada) ¿quién es el insensato que te lo ah contado?

Noriko:: (nerviosa) No... No ah sido nadie... Yo escuche comentarios...

Mika:: (componiéndose) ... Disculpa mi reacción, es simplemente... Bueno ya no importa... ¿quisieras instalarte ya?

Noriko:: Oh seria estupendo...

Mika:: Muy, bien... Llamare a alguien:: ¡¡Sakano-san!!

Sakano:: (corriendo hacia ella desesperado) Dígame señora..señorita...

Mika:: Sakano-san... Ella es la princesa Noriko Ukai... Noriko, el es mi paje Sakano-san

Sakano:: Mucho gusto princesa (reverencia)

Noriko:: el gusto es mío Sakano-san

Mika:. Sakano, lleva por favor a la princesa a instalarse a su habitación.

Sakano:: con gusto... Sígame princesa.

Noriko:: Claro. Arigato Sakano-san. Con permiso Mika-san...-haciendo una reverencia.

Mika:: Ve, y bienvenida...

Noriko:: Arigato.- mientras subían a la habitación.- Dígame Sakano-san... ¿cómo es el príncipe Eiri?

Sakano:: (nervioso) Etto... Pues, es... Disculpe señorita, pero no le puedo decir...

Noriko:: (confundida) ¿por qué no?

Sakano:: Mi madre me dijo de pequeño “si no tienes nada bueno que decir de alguien, no digas nada”...

Noriko:: (sorprendida) ¿Así de feo es?

Sakano:: (sonriendo) Ah... No, a decir verdad es muy apuesto...es alto, delgado, ojos dorados... Todo un encanto...

Noriko:: ¿pero...?

Sakano:: (en voz baja) Es un joven algo amargado, ah decir verdad, es muy frió con todos... Excepto claro con la señorita Ayaka-chan...

Noriko:: ¿Ayaka? ¿quién es?

Sakano:: La mejor amiga del príncipe, se conocen desde niños... Exactamente el príncipe tenia 5 años, la señorita Ayaka tenia apenas 2 años...

Noriko:: (haciendo cuentas) 17 años de conocerse... Vaya... Y ¿nunca hubo algo mas entre ellos?

Sakano:: (riendo) No. Despreocúpese señorita Noriko... Ayaka y Eiri-san crecieron como hermanos; a mi parecer, el príncipe Eiri siente mas afecto por ella que por la reina Mika-san... -abriendo la puerta de la habitación-. Llegamos princesa. Si se le ofrece algo, no dude en decírmelo...

Noriko:: (entrando a la habitación) Claro. Fue un placer y de nuevo Arigato Sakano-san.

Sakano:: Por nada...

Noriko:: (cerrando la puerta) Uff... (riendo) no pensé que fuera tan fácil... ¿con que Ayaka, eh?, bueno, no creo que sea problema... Aun así, creo que no debería arriesgarme, así como con los que han interferido en mi camino... Si tu te metes en mi camino Ayaka...te espera el mismo destino... [Oh... Que Bruja o.O]

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- - En el bosque - -

Shuichi estaba dormido. Había pasado toda la noche a la intemperie... Se despertó lentamente y empezó a recordar todo poco a poco. La tristeza lo invadió y comenzó a llorar, pero una vocecilla no lo dejo continuar.

Ratón:: ¿por qué lloras?, na no da

Shuichi:: (asombrado) ¡¡puedes hablar!!

Ratón:: Sip... Me llamo Ryuichi Sakuma... ¿y tu?

Shuichi:: (aun algo asombrado) Shuichi... Shuichi Shindou... Aun no creo estar hablando contigo... Es increíble...

Ryuichi:: Bueno... No soy exactamente un ratón... Antes de serlo, era un chico como tu...

Shuichi:: (sorprendido) pero... Eso no es posible ¿o si?

Ryuichi:: pues... Como lo vez, si es posible... Y no soy el único, na no da...

Shuichi:: (sorprendido) ¿Ah no?

Ryuichi:: Nop... Mira, acompáñame, hay una casita en medio del bosque donde vivismos mis otros dos amigos y yo... - Shuichi siguió al ratoncito hasta llegar a una casita hecha completamente de pan dulce [Rico n_n] (Lárgate) [solo si me das un besito...] (esta bien, quédate toooooooooodo lo que quieras) [SNIFF].

Shuichi:: (asombrado) ¡¡Vaya casa!!... - leyendo un cartel a un lado de la puerta - Propiedad de Blanca Nieves... ¿estas seguro que a Blanca Nieves no le importara?

Ryuichi:: (abriendo la puerta) No... Ya no vive aquí na no da.

Shuichi:: (chibi feliz) De seguro su príncipe azul ya vino por ella...

Ryuichi:: eh... No... Esta en prisión, na no da

Shuichi:: (atónito) ¿en prisión...?

Ryuichi:: Si... Los enanitos la denunciaron por explotación infantil.

Shuichi:: (chibi triste) No se puede confiar en nadie.

Ryuichi:: (entrando) Pues tu si puedes confiar en mi... Pasa Shu-chan.

Shuichi:: (entrando) Arigato...

Ryuichi:: (gritando) ¡¡Suguru... Tatshua!! Ya llegue, na no da - otro ratoncillo sale corriendo de algún lugar de la casa y abraza con fuerza a Ryuichi.

Tatshua:: (chibi enamorado) ¡¡Te extrañe mucho Ryuichi!!...-otro ratoncito se acerca de ellos jalando a Tatshua por la cola.

Suguru:: No exageres, solo salio 10 minutos

Tatshua:: (tratando de liberar su colita de las manos de Suguru) ¡¡Pero lo extrañe!!

Suguru:: (soltando a Tatshua) ¿y quien es el Ryuichi-san? - apuntando a Shuichi quien no hacia mas que mirar la divertida escena...

Ryuichi:: (sonriendo) El es mi nuevo amigo, Shuichi Shindou... Estaba solito en el bosque, na no da

Shuichi:: Etto... Hola... ¿tu eres Suguru?...

Suguru:: Así es, Suguru Fujisaki, un placer Shindou-san...

Shuichi:: Igualmente Fujisaki... - viendo a Tatshua - me supongo que entonces tu eres Tatshua...

Tatshua:: Si... Tatshua Uesgui...

Shuichi:: (sorprendido) ¿¡Uesgui!?... ¿cómo la familia real Uesgui?...

Tatshua:: (triste) Así es...

Ryuichi:: Te lo dije Shuichi... Nosotros no somos realmente ratones, na no da

Shuichi:: ¿pero entonces que paso?

Suguru:: Veras... Todos nosotros no nos conocíamos antes de ser ratones... Pero teníamos una “amistad” en común... Ella era mi “mejor amiga”, o al menos aparento serlo, pero en cuanto vio su oportunidad de atacar, lo hizo, convirtiéndome a mi en ratón y convenciendo a los demás de que yo había desaparecido...

Shuichi:: ¿por qué? ¿a que oportunidad te refieres?...

Suguru:: Yo estaba destinado a desposar a la reina Mika para unir los dos reinos... (riendo) aunque fue una suerte, ¡¡la reina Mika podría ser mi abuela!!...

Tatshua:: (riendo) Es verdad, ya imagino a mi hermana casada con un pequeño como tu...

Suguru:: ¿pequeño?... Tenemos lamisca edad Tatshua... [¬¬° Tatshua es un tonto]

Shuichi:: Bueno, ¿pero ah ella de que le serviría?...

Suguru:: Muy fácil, al tener una cercana relación conmigo y con mis padres, se ofreció a ser ella la que tuviera que desposar a un Uesgui...

Tatshua:: ahí es donde me ataco a mi...

Shuichi:: (confundido) ¿ero que no se supone que quería casarse con un Uesgui?...

Tatshua:: (chibi triste) Pero esa bruja fea, al saber que yo era el que se daría en matrimonio... ¡¡Me convirtió en ratón!!... No quería casarse conmigo, sino con mi hermano, Eiri Uesgui...

Shuichi:: Ya veo... ¿y a Ryuichi por que lo transformo en ratón?...

Ryuichi:: Yo fui el primero, la verdad nunca supe por que lo hizo, después de todo, ella es mi hermana...

Shuichi:: (asombrado) ¿tu hermana te hizo eso? (triste) Los hermanos a veces pueden ser muy crueles...

Ryuichi:: ¿por eso estabas llorando Shu-chan? ¿qué te hizo tu hermano? Na no da...

Shuichi:: (llorando) Me... Bueno no importa...(limpiando sus lagrimas)... ¿qué quieren hacer?

Suguru:: pues se supone que íbamos a comer, y es por eso que Ryu-chan había salido, se dirigía a buscar algo de comer.

Shuichi:: (metiendo la mano a su bolsillo) Pues, no tengo mucho, pero tengo unas galletas (sacando una pañoleta que envolvía 6 galletas) Yo las hice... Espero que sea suficiente...

Tatshua:: descuida Shuichi, medimos a penas 10 centímetros, 1 galleta nos bastara a cada no para una semana ¿no es así Ryu...? -mirando a Ryuichi - ¿qué diablos se supone que estas haciendo? - Ryuichi se había comido ya tres galletas y estaba sobre la cuarta...

Ryuichi:: ¡¡Están ricas na no da!! [lo adoro] (CypaoRyuichi:: ¡¡Yo lo amo!!).

Suguru:: (quitándole las galletas a Ryuichi) ¡¡Son para todos estupido!!

Ryuichi:: (chibi llorando) ¡¡Yo quiero mas!!...

Shuichi:: Creo que por ahora eso será suficiente... Pero siento que debo hacer algo mas por ustedes...

Tatshua:: Trabajar, estaría bien... [¬¬°]

Shuichi:: Claro... ¿pero que podría hacer yo?... No se hacer muchas cosas...

Suguru:: debe haber algo en lo que seas bueno...

Shuichi:: (tímido) Bueno... Soy bueno para cantar... Al menos eso me dijeron...

Tatshua:: ¡¡Eso es!!

Ryuichi:: Si... ¡¡Shuichi ira a cantar a los camiones!!

Tatshua:: No. Shuichi... Según se, mi hermana planeaba hacer una fiesta a mi hermano Eiri-san en su cumpleaños y ahí anunciar mi compromiso... Estoy seguro que mi hermana no ah declinado en hacer la fiesta.

Shuichi:: ¿y eso que tiene que ver?

Tatshua:. Ah eso voy... Tal vez podrías cantar en la fiesta, así podría yo entrar al palacio y advertir a Mika y Eiri acerca de esa bruja que pretende casarse con Eiri...

Shuichi:: ¡¡Esa es una gran idea!! ¿cuánto falta para el cumpleaños de tu hermano?

Tatshua:: 2 o 3... No me acuerdo...

Shuichi:: ¿2 o 3 días, semanas?

Tatshua:: No... Horas...

Shuichi:: (sorprendido) ¡¡¿Horas?!!

Suguru:: Lo mejor será que empecemos a alistarte Shindou-san...

Ryuichi:: (riendo) Yo me encargare de ayudarte a ensayar...

Suguru:: Yo y Tatshua-kun nos encargaremos de buscarte algo para que te pongas...

Tatshua:: (pensando) Si... Estoy seguro de que Blanca Nieves debe tener algo de calidad por ahí...-se van.

Ryuichi:: Muy bien Shuichi, empecemos a ensayar...

Shuichi:: Hai... Solo... Me gustaría saber... ¿cómo se llamaba tu hermana?

Ryuichi:: Pues, según me han dicho Suguru, se ah cambiado el apellido, pero creo que conserva el mismo nombre... Se llamaba Noriko Sakuma... [o.O sabia que era una bruja] (...) (CypaoRyuichi:: ¿No vas a decirle nada?) (Ya entendí que no sirve de nada) [n_n]

(además con decirle algo, no se le quita lo idiota ¿Oh si?)
(CypaoRyuichi:. No, para eso no hay cura...) [u_u... No me digan así...]

(CypaoRyuichi:: Bueno... Por hoy aquí termina... Na no da)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).