Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wicked Sexy por ChocoMin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de muchoooooo tiempo, bueno no mucho pero si un par de días, aquí estoy con un nuevo capítulo que en serio les va a agradar, yo lo disfrute y se que ustedes también lo harán ♥

 

Sin más que decir disfrutenlo mucho como yo lo hice :)

—   ¿Qué diablos fue eso, Key? r13; por fin consiguieron volver a la casa de los Kim, sus brazos llenos de bolsas del salón de belleza.

Todo encantador, desde el gel de peinado hasta los tenis con un poco de tacón asesino. Taemin colocó sus compras sobre la cama en el cuarto de huéspedes, dejándose caer en la silla mαs cercana con un suspiro.

Kibum empujó las bolsas del camino y se sentó en la cama, mirándolo con recelo.

—   No sé, Tae. Te lo juro. Eso no se suponía que sucediera. r13; Él hizo una mueca r13;. Me siento como si últimamente hubiera estado diciendo mucho eso. Todo lo que quería era que tuvieras suficiente magia para que te reconocieran como uno de nosotros. Na Eun... r13;Él vaciló, como si hubiera algo molestándolo, antes de sacudir la cabeza con una risa resignadar13;. Lo que quiero saber es por qué estabas peleando con Minho.

La frente de Taemin se frunció y la culpa hizo que apartara la mirada de su amigo.

—   ¿Por qué crees tú?

Kibum levantó la mano, contando con los dedos mientras hablaba.

—   En primer lugar, ustedes dos siempre se disparan el uno al otro. En segundo lugar, lo vi en el vestíbulo al salir, y si las miradas mataran yo sería un debutante muerto ahora mismo. r13; Miró a Taemin; el preocupado, cauteloso y casi culpable vista regresó a sus ojosr13;. Además, ese tipo de explosión de energía por lo general sólo proviene de una intensa emoción. Ira, miedo...

O lujuria, caliente y sudorosa. Él terminó el pensamiento en su cabeza. Se pasó una mano temblorosa por el pelo, distraído, pensando que nunca se había sentido o visto de mejor forma. Era increíble lo que un poco de magia podía hacer.

Inclinó la cabeza, se le ocurrió algo de repente.

—   ¿Sería el hechizo el que me hizo actuar de manera diferente? Yo, es decir, ¿he agregado algún tipo de magia afrodisíaca o algo así?

r13;Afro-no. r13;Los ojos de Kibum se agrandaron, sacudiendo la cabeza hacia atrás y adelante sucesivamenter13;. No, Taemin, dime que no has dicho lo que pienso que has dicho. r13;Él se ruborizó mientras él resopló con incredulidad. r13; ¿Tú y Minho?

—   No, quiero decir, solo estábamos... practicando... para el Triune. r13;Debía haber sonado poco convincente, si la expresión de su amigo fuera algo que pasar. r13; No sé lo que se apoderó de mí. Realmente no lo sé. Yo es decir, ¿Minho? ¿El chico que convirtió mi cara verde la noche antes del primer día del octavo grado? ¿El que maldijo a mi bicicleta para perseguir a Bi Rain de casa a la escuela todos los días?

Kibum alzó las manos, lágrimas de alegría inundando sus mejillas.

—   Hay que admitir, que fue divertido.

—   Rain no lo creía. El pobre chico estaba traumatizado, y nunca me invitó a salir de nuevo. r13; Taemin enterró el rostro entre las manosr13;. Tenía la esperanza de que fuera su hechizo.

—   No tengo nada que ver con eso, ni con el nivel de energía descrito.

No le gustó el sonido de eso. Levantó la vista.

—   Hay más. Sólo te hablé de la energía loca. No te dije lo que le hice a Minho.

La sonrisa de él era esperanzadora.

—   Dime que lo abofeteaste por tocarte y mi fe en el género masculino será restaurado.

Taemin sacudió la cabeza.

—   Lo obligué a marcharse. r13; Kibum comenzó a interrumpirlo, pero él habló antes de que pudiera hacerlor13;. Quiero decir que lo obligué, Key. Yo le dije que se fuera y se fue como... como si no tuviera otra opción. También estaba bastante enfadado.

Taemin se quedó inmóvil, su sonrisa desapareciendo.

—   Tae, dijiste que Sully le dio alguna nueva información acerca de los ataques.

El cambio abrupto de tema lo confundió por un momento.

—   Sí. Ella nos dijo que las personas tenían algún tipo de poder de convicción era muy raro. Le sorprendió que tantos magos salieron con ella al mismo tiempo.

Los ojos de Key se estrecharon en Taemin.

—   ¿De qué color era su energía, Tae?

—   Violeta. ¿Por qué? r13;Y de repente lo entendió. Obligación. Él había obligado a Minho a irser13;. ¿Es el poder que me diste, Key? ¿El poder de la compulsión?

—   No sé cuántas veces tengo que decírtelo. Te di un camuflaje mágico genérico y sacaste tus propios dones naturales. Yo no podía darte la compulsión aunque quisiera. Como Minho dijo, no soy tan bueno. Estás mostrando todos los signos de un mentalista, alguien que obliga a los demás a través de la sugestión. También eres fuerte, si puedes afectar a un mago tan dotado como siempre lo ha sido Minho. r13; Kibum se mordió el labio con preocupaciónr13;. Realmente necesito hablar con Na Eun. Creo que deberíamos suspender esto.

Taemin saltó de su silla, agarrando el brazo de Kibum antes de que ella pudiera marcharse.

—   De ninguna manera. Minho fue quien sugirió que fuera el cebo, ¿verdad? Bueno, justo como Sully, me convertí en un señuelo irresistible. Tenemos una mejor oportunidad ahora para atrapar a este tipo, asegurarse de que no hace daño a nadie más. ¿Quién sabe? Ahora que tiene un gusto por la violencia, puede no querer detenerse una vez que llegue a todos con esta capacidad. Podría seguir adelante con otros poderes. Otras personas. Pobres, el inocente Xiumin. Tú. r13; Taemin sacudió su cabezar13;. No voy a dejar que eso suceda.

Kibum miró como si quisiera discutir, pero algo en la expresión de Taemin debía haberle dicho que no iba a funcionar.

—   Debería haber llamado a Ravi a casa. Él tiene una magia convincente, aunque la suya es más de naturaleza física. ¿Sabías eso? — Taemin negó con la cabeza y Kibum suspirór13;. Está bien, Tae. Déjame que le cuente las novedades a Na Eun, a ver qué podemos hacer para que tengas la protección que necesitas para cuando el Triune se presente. Si vamos a hacer esto, no quiero que estés en más peligro del necesario.

Lo dejó a solas con un suave clic en la puerta al cerrar. Miró alrededor de la habitación sin ver nada. No lo entendía. ¿No había sido la intención de Kibum de darle la capacidad de compulsión? Eso significaba que tenía que ser algo latente dentro de él.

Cada ser tiene un poco de magia dentro, ¿no es eso lo que le había dicho? Pero seguro que no era la suya. Nunca fue capaz de que otros hicieran lo que él quería. Su don ha sido siempre la deducción, lograr que la gente dijera sus secretos. Suponía que era una especie de compulsión, aunque siempre pensó que tenía una de esas caras dignas de confianza.

Minho estuvo sorprendido. Trastornado. Él no había tenido la intención de obligarlo a actuar contra su voluntad. Había sido avergonzado, confundido. Asustado por el poder de su clímax y la energía mágica que fluía a través de él.

 

Quiso que se fuera, sí, pero no de esa forma. No por control. Lo que era una habilidad desconcertante por decir lo menos.

¿Y si no hubiera sido capaz de echarlo? Él lo habría tocado de nuevo, lo sabía. Tomándolo, allí mismo, en el vestuario, donde cualquier persona podría haberlos visto... y a Taemin no le habría importado.

Al parecer, en un día había cambiado tanto. Tenía poder. Desde su experiencia con Minho todavía podía sentirlo, un zumbido constante por debajo de la superficie. Esperando. A Minho. Alguna vez pensó en él como algo más que el hermano mayor magnifico, pero perturbador de su mejor amigo. Se había metido bajo su piel más fácilmente que cualquiera que hubiera conocido. Una mirada de él era todo lo que tomó para llevarlo al borde. Había estado ahí, incluso entonces, ¿atracción disfrazada de irritación?

Si era así, se encontraba en serios problemas. Le parecía que estaba condenado a pasar su vida atraído a hombres que no podía tener. Magos Kim, Choi. En primer lugar Ravi, ahora Minho.

Después de que esta aventura terminase y se graduase en la academia, podría usar el dinero que había estado ahorrando para días lluviosos y tomar un crucero. En algún lugar cálido y tropical. Lejos de Seúl. Lejos de la tentación. Pero para ello, tenía que atrapar a un criminal.

Fue un momento antes de que darse cuenta de que no podía moverse. El pánico fue instantáneo. ¿Era ese, otro extraño efecto secundario de tener poderes?

Su cerebro mandaba órdenes a sus manos y pies, pero su cuerpo no respondía. Abrió la boca con la intención de gritar, sin embargo, no salía sonido alguno.

—   Cálmate, Taemin. Nada está mal. Soy yo.

Madre de mía, hijo de puta. ¿Minho? Él oyó su voz por atrás. ¿Cómo se había metido en la habitación sin notarlo? ¿Lo había inmovilizado él? Iba a matarlo. Tan pronto como pudiera moverse.

Rodeó su cuerpo hasta que estuvo frente a él, sus ojos cafés estrechándose en una mirada venenosa.

—   No me mires así. Yo diría que ahora estamos en paz. Te llevaste mi control, ahora tengo tomado el tuyo. r13; Se frotó la parte posterior de su cuello con la mano, la imagen de la frustraciónr13;. No voy a pedir disculpas. Si quieres comprensión encuentra a Onew o Ravi. Tus héroes te dirían suaves palabras y sonrisas tranquilizadoras, pero eso no es lo que soy.

No, no lo era. Ante la mención de sus acciones anteriores, sintió como se calmaba un poco. El miró ojeroso, y una chispa de compasión y calor renovado lo calentó mientras lo observaba. Estaba sin camisa, el primer botón de sus vaqueros deshecho, su cabello húmedo, como si acabara de salir de la ducha.

Él siguió el movimiento de sus ojos e hizo una mueca.

—   Las duchas frías no funcionan para magos igual que he oído que trabajan para los seres humanos. No son más que frío. r13;Él se acercó másr13;. No me hizo dejar de querer follarte, o tomar el olor de tu miel de mis dedos.

Parpadeó. Él lo dijo sin tapujos, siempre lo hacía. Tan simple como eso, lo quería otra vez. La forma en que él lo tenía sólo horas antes. Locamente.

Sin pensarlo. Desenfrenadamente. La energía dentro de él se construyó, el cabello se le levantó en el parte posterior del cuello por la carga estática.

Minho la estudió atentamente.

—   Tus los ojos están cambiando, Taemin. ¿Sabías eso? Siempre son café claros. Pero ahora... ahora se ven más oscuros. Lo que esos ojos me están diciendo es que una ducha fría no funcionará para ti tampoco. r13; Él miró a su playera, y él podía sentir las puntas duras de sus pezones rozando contra la seda cruda en reacciónr13;. Te libero, Taemin, pero te lo advierto. Si me despides otra vez, no seré responsable de mis acciones.

Con esas palabras él sintió las manos estirarse, su cuerpo se liberó de la poderosa influencia de Minho. Se tambaleó y le envió una compungida expresión.

—   En todos estos años no he sabido lo que eras capaz de hacer. Me alegro. Probablemente me habría dado pesadillas.

—   No puedo decirte cuántas veces he sentido la tentación de usarlo, mocoso. Pero pesadillas no es lo que yo quiero darte. Nunca lo ha sido, creo que lo sabes. Todo lo que tienes que hacer es decir sí.

Sus palabras comenzaron un toque de tambor en sus venas. Era una locura, era magia. Cuando hubiera terminado, ¿cómo sería capaz de formar parte de esta familia? ¿Actuar como si nada hubiese cambiado? Pero él tenía razón, algo en él siempre supo que por debajo de toda la fricción con Minho se encontraba un atisbo diferente. Algo que les hizo caminar en círculos uno al otro como animales cautelosos.

Negar eso ahora era imposible. Incluso pensando en la intimidante perspectiva de lo que vendría después, no podía dejar de lado lo que había dentro de él. Era una necesidad instintiva, algo profundo llorando por él. ¿Cómo podía hacer otra cosa distinta que ceder?

—   Sí, Minho.

Él extendió la mano para tocar el cuello de la playera con los dedos, el parpadeo de la energía de plata en las almohadillas ásperas haciendo estremecer a Taemin.

—   ¿Sí qué, cariño? ¿Cualquier cosa? Porque puedo pensar en todo tipo de cosas que me encantaría hacer contigo. Me viene a la mente, lanzarte por encima de mi regazo y dar nalgadas a ese pequeño culo apretado hasta que se vuelva rosa por dejarme desearte durante tanto tiempo. Te volvería loco haciéndolo una y otra vez, y no permitir venirte hasta que me estés rogando, también tiene su atractivo. ¿Me rogarías, Minnie? ¿Rogarías porque te folle para correrte?

—   Bésame el culo, Choi. r13;Se dio la vuelta alejándose, enojado con él por usar la necesidad en su contra. ¿Quería que rogara? ¿Por qué? ¿Para que pudiera reírse de él? No iba a ser capaz de tomar ese tipo de humillación. No de él. No ahora.

Taemin lo sintió moverse detrás de él, y entonces estaba sobre sus rodillas en el suelo junto a la cama, el cuerpo de Minho la quemaba a través de su ropa.

—   ¿Es una orden, Taemin? ¿Estás obligándome? Porque sabes que voy a tener que obedecer. No me importaría amar tu culo.r13; Luchó con poco entusiasmo en su apretón, y él se rior13;. Sí, me encantaría azotarlo y besarlo... lamerlo. r13;Se apoyó cerca de su oído, susurrando: r13;Y voy follarlo.

Una emoción junto con miedo mezclado con entusiasmo y curiosidad, corrió a través de los miembros de Taemin en un temblor apresurado. Él lo sintió y gimió.

—   Maldita sea, Taemin. No me tientes. Te necesito demasiado para ser paciente. r13;Sus acciones emparejaron sus palabras cuando sintió que él cambiaba detrás suyo, triturando la camisa de su espalda. Murmuró: r13;Te voy a comprar una nueva. r13;Fue seguido por el sonido de un botón rodando por el suelo mientras desgarraba el pantalón y tiraba hacia abajo sobre sus caderas.

A él le encantó. Su desenfreno. Sus energías jugando mutuamente, creciendo más caliente, más intenso con cada toque. Lo quería dentro. Deseaba ser reclamado. Se sintió primitivo. Un león que ansía a su compañero. Se inclinó hacia delante sobre los codos, arqueando la espalda para levantar alto el culo desnudo contra él.

—   Joder, Taemin. r13;  Podía sentirlo hurgar en sus propios pantalones vaqueros, reventando los botones con una rapidez que hizo que le doliera.

—   Ahora, por favor.

Minho se inclinó sobre él otra vez, piel contra piel desnuda. Sus muslos extendiendo los suyos más separados. El primer deslizamiento de su polla contra su ano los tenía a los dos jadeando como si hubieran sido tocados con un cable de alta tensión.

Él gimió.

—   ¿Qué es esto?

Él sabía que no estaba hablando de su erección, sino de las inusuales sensaciones eléctricas que se producían entre ellos con cada toque, cada caricia.

—   Eres tú, Taemin. Sabía que iba a ser así. No tiene un maldito mínimo sentido, pero eres tú.

Lanzó un grito de sorpresa por el placer en su primera embestida. Cerró los dientes alrededor de su hombro, gritando contra su carne mientras sus músculos se apretaban alrededor de él, instintivamente reaccionando, estirándose. Era grande. Duro. Se abrió paso entre la resistencia hasta que sus caderas se presionaban contra su culo, su frente contra su espalda. Sobre él y en él. Poseyéndolo.

Taemin presionó la frente contra el suelo, meciendo sus caderas cuando él no comenzó inmediatamente el ritmo de su cuerpo que ahora estaba desesperado. No le preocupó que estuviera medio desnudo, sus pantalones alrededor de sus rodillas. No le importó si alguien los veía. Necesitaba sentirlo de nuevo. Sabía que este clímax rivalizaría con el último.

Él gimió. Deslizó una mano entre sus piernas donde estaba aquel pene sin ser atendido, dando vaivenes algo rápidos para volver loco a Taemin, mientras que la otra la deslizó hacía aquellas montañitas que se formaban en el pecho del menor, ahuecando sus pezones en aquella mano caliente.

—   He imaginado esto tantas veces. Luchado conmigo mismo para permanecer lejos de ti. r13; Él inclinó sus caderas, yendo más profundo, y ambos gimieronr13;. Humano o no, yo sabía que nunca sería capaz de dejarte ir una vez que entrase dentro de ti. Pero no era a mí a quien querías en ese entonces, ¿es eso? r13;apretó su pezón duro entre los dedos, y él se arqueó contra él, gritando. Sabía que Minho hablaba de Ravi. Sacudió la cabeza, no queriendo escucharle, no queriendo ser arrastrado de este momento, pero esta vez él estaba en controlr13;. Él nunca hizo esto, ¿verdad? Por mucho que lo querías. Nunca deslizó su polla entre estas deliciosas nalgas. Nunca te tocó fuera de tus sueños.

Taemin hizo un sonido de frustración en el fondo de su garganta. Su cuerpo estaba ardiendo de necesidad por él, pero su conversación de almohada la estaba haciendo enojar.

—   ¿No piensas que puedes igualar a tu hermano mayor, Minho? ¿Quieres oír acerca todas las veces que me toqué en mi cama de noche, deseando que fuera él? Nosotros siempre podríamos parar y hablar de ello.

Si se detenía ahora lo mataría.

—   Soy un masoquista, ¿no lo sabías? r13;se rio sobriamente. Taemin empujó sus caderas duro hacia atrás, con pasión enojada, y él gimió, jadeando contra su pelor13;. Chico malo. Quieres que pierda el control, ¿no es así?

Levantó la cabeza y se volvió hasta que sus miradas se enfrentaron. Su cara estaba apretada con moderación, los ojos oscuros de la necesidad.

—   Sí, Minho, realmente lo hago. No te contengas. Deja de hablar y fóllame. r13;Sintió la explosión de energía fluir de él a él, sabía que su necesidad lo había hecho de nuevo, le envió una compulsión. Jadeó cuando sus ojos se estrecharon. r13;Esto no es una orden, maldita sea. Sólo una sugerencia. r13;No quería forzarlo, ni que esta extraña magia dentro fuera la razón por la que la tomase.

Minho sonrió.

—   Demasiado tarde. No me detendré. r13;Su pecho se levantó, con las manos deslizándose de su glande hasta la cadera, la de su pecho hasta el hombror13;. Tú lo has pedido, Taemin. Tú pediste que te follara.

La columna vertebral de Taemin se arqueó cuando él comenzó a impulsarse dentro, su cadera golpeando contra la suya, lo sacudió hasta los huesos.

Sí. Esto era lo que quería. Necesitaba. Sin pretextos. No suaves caricias. Deseaba ser marcado, tomado de tal forma que hiciera que nunca olvidase esa sensación.

Era lanzado al centro de un huracán, una tormenta arremolinándose a su alrededor mientras él cambió el ángulo de sus embestidas, golpeando una parte que la hizo gritar.

—   Minho!!!!!.

—   Sí. Mi nombre, Taemin. r13;El agarre en su hombro se apretó, sosteniendo todavía con su ritmo castigadorr13;. Yo soy el que te está follando. El único que te puede dar esto. r13;La mano de su cadera se deslizó sobre su piel, el pulgar sobre sus mejillas para presionar contra sus nalgas y darle una buena bofetada a las mismasr13;. Y esto.

—   Oh Dios. r13; Le fascinaba esa sensación, quería sus dedos, su polla en todas partes y en cualquier lugar. No podía tener suficiente, nunca sería bastante. Cuando la nalgada volvió a sonar, su polla todavía llenaba su sexo, no pudo contenerse y gritó.

—   Oh, te gusta esto, ¿verdad, Taemin? Fuiste hecha para ello, para mí. Dime que lo deseas. Que quieres más. DIMELO!!

—   Sí. Me encanta. Más. r13; Se había convertido en una cosa salvaje, ajena a todo menos las sensaciones que se estaban creando a través de su cuerpo. Una vez más hizo sonar su mano contra el culo ajeno, lo hizo de nuevo y siguió haciéndolo, hasta que estuvo conforme con el color rosado que comenzaban a tener. Una súbita imagen de otro hombre uniéndose a Minho, de ambos dentro de él, tomándolo, lo lanzó sobre el borde.

Energía violeta estallando alrededor ellos, mezclada con la plata de Minho. Su cuerpo estaba en llamas, latiendo con vida, con la luz. Podía sentir cómo su clímax lo estaba afectando, sabía que no esperaría para unirse, llenarlo con su corrida.

De repente, él estaba allí, gritando, su placer mientras continuaba bombeando dentro, su agarre en el hombro casi contusionándolo mientras se molía contra él una y otra vez. Se inclinó y Taemin giró la cabeza besándolo con toda la pasión que poseía.

Minho rasgó sus labios, jadeando contra su boca.

—   Tira de la energía hacia atrás, Taemin. Puedes hacerlo. Correcto. r13;Gimió cuando él se centró en lo que dijo, en calmar su energíar13;. Se sintió tan bien, mi chico malao. Te corriste tan duro, yo sabía que serías adictivo. Ahora que he estado aquí y he sentido tu apretado y mojado ano y pene a mi alrededor... Nunca voy a conseguir lo suficiente.

Su corazón dio un salto al oír esas palabras, pero sabía que la gente decía cosas en el momento de la pasión que no siempre significaban algo. Conocía mucho acerca de su pasado con los hombres, él no era el tipo de hombre que se quedaba. Él necesitaba más de fantástico y alucinante sexo, alguien con quien pudiera contar y en quien confiar.

Él vio su cambio de expresión y agarró su barbilla con los dedos.

—   Ni se te ocurra. r13; Apretó las caderas contra él, podía sentir su polla, aún dura en su interiorr13;. No niegues lo que es esto. No pretendas que no es el mejor polvo que alguna vez has tenido. ¿O tengo que recordártelo otra vez?

—   ¿Interrumpo algo?r13; Minho se puso rígido, su expresión cerrada cuando vio a Taemin palidecer ante la nueva voz en la salar13;. Me gustaría decir que sí, pero parece como si Taemin y yo terminamos, por ahora. Aunque creo que él preferiría que hubieses llamado antes de que nos pillases en el acto, por así decirlo.

Esto era una pesadilla. Tenía que serlo. Ravi estaba lejos en su viaje anual para estar en comunión con la naturaleza. En realidad no podía encontrarse de pie en la puerta, observando como su hermano se deslizaba de entre sus muslos, dejándolo medio desnudo a cuatro patas sobre el piso, la prueba de su pasión chorreando por sus muslos. No había ninguna humillación en su infancia en la que él podría pensar que superase esta. Gimió y cerró los ojos. Al menos sabía que los magos no se reproducían a menos de que estuviesen casados o emparejados. Algo por lo que agradecía que Na Eun se lo hubiera contado. No es que esto hiciera el momento menos incómodo. Por favor, que sea un sueño.

Minho apareció a su lado, protegiendo su cuerpo de la vista.

—   Ven ahora, se un buen chico, trae una de sus camisetas. r13;Él habló por encima del hombro a su hermano mientras Taemin tenía los ojos y la mente brumosa por el caos, le permitió tirar de los jirones de su camisa fuera de su cuerpo y deslizar una limpia por encima de su cabezar13;. ¿Qué te trae a casa, Ravi? ¿Te sentías solo en el bosque? Eso es lo que consigues por preferir árboles y rocas a camas suaves y hombres bonitos.

Deslizó la toalla entre sus piernas con movimientos rápidos, eficientes, el amante apasionado de momentos antes aparentemente desaparecido. Debería abofetear su mano, pero no se atrevía a moverse. Ravi lo había visto con Minho. Todos los años que soñó con Ravi a su lado y así. Bueno, no como esto. De hecho, este escenario nunca había pasado por su cabeza.

Él nunca lo querría ahora.

Que hombre pervertido era para siquiera pensar en ello después de tener el mejor sexo de su vida con su hermano.

—   Ahora tengo que matarte.r13;La voz de Ravir era baja y peligrosa, pero sus palabras no se registraron hasta que Minho fue arrancado de él y lanzado contra la pared.

Notas finales:

¿Qué les parecio? ¿Esuvo bueno, no?

¿Qué pasará con Minho y Ravi?

¿Qué pasará con Taemin? 

¿Qué opinan?

 

Pronto tendrán nueva actualización y esto se pone cada vez más bueno ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).