Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dandelion~ por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, Hola a todos y todas ¿como están?
Hoy no hay mucho que decir excepto 1 sola cosa: Es S(H!)unsuke, con H! pero es que se me olvido por completo y además la H es muda, ¿no? xD
Bueno para que se puedan seguir riendo de mí, lo dejaré así de aquí en adelante.
O y otra cosita pequeñita de nada: este capítulo en la mayoría solo es diálogo.
Ya sin que más decir, comencemos.

En un departamento costoso, en el centro de la ciudad:

-Aquí está lo acordado.-Dijo un hombre mayor de aproximadamente 50 años y posiblemente un empresario importante, mientras le lanzaba una enorme cantidad de billetes a Sunsuke, que estaba en la cama boca abajo.
-Gracias Señor, ¿Le gustó el servicio?
-Claro, estuviste muy bien. La verdad es que si vales los 15.434 ¥ aunque no me gustó nada que no dejaras que te besara.
-En verdad lo siento Señor.-Se lamentó Sunsuke sinceramente mientras se colocaba sus boxers negros.
-¿Sabes que me gustó de todo esto? que sin duda alguna sabías lo que estabas haciendo y apesar que el contacto que te recomendó me dijo que hace más de 5 años dejaste de ser virgen, te sentías como si fueras nuevo en esto.-El hombre tomó de la cintura a Sunsuke e intentó plantarle un beso, sin embargo, el azabache se cubrió los labios con su mano.-Vamos chico, te doy el triple de dinero si me dejas besarte, quiero ser el primero.
-En verdad no puedo señor. Me tengo que ir. Nos veremos cuando lo deseé.-
(...)
Aunque suene increíble tras un lustro dedicandose a la prostitución, Sunsuke no había besado a nadie, nisiquiera a Sayaka en aquella ocación; nadie sabía por que, pero siempre se resignaba a besar a quien fuera.
Tras una hora de viaje desde la casa del importante hombre de negocios llegó a las 6:40 p.m. a su casa. El vuelo de su viejo amigo Ryuu sería el primero en llegar a las 8:00 con un retraso de 10 a 15 minutos y le daría tiempo para tomar una ducha.
Estaba en medio de su baño caliente cuando el sonido del timbre lo interrumpió. El sonido era insistente y bastante desesperado por lo que al instante dedujo que era su pequeño amigo castaño, Yuuichi.
Secó su cuerpo con la toalla y tomó de su armario unos boxers rojos con decoraciones en negro a los lados. Los colocó junto con con unos shorts negros y gris y una playera blanca con un dibujo de Rana feliz.
-Hola Yuu ¿Como te fue en la escuela?
-¡Ehh! ¡oh-hola! estoy bien, digo me fue bien...-Sunsuke se dio cuenta que el pequeño estaba en exceso nervioso.
-¿Pasa algo? ¿Te pegaron?... dime quien fue y yo les pegaré a ellos...
-¡No, no, no! No es nada de eso... es que... bueno mira-Yuuichi sacó de su bolsillo un billete de 1000 ¥
-¿De donde sacaste eso?
-Es el dinero que he ahorrado desde hace unos 6 meses y ayer le pedí a mis padres que cambiaran mis monedas por este billete.
-Que bien por ti, ¿en que los vas a gastar?-Cuestionó el mayor.
-Yo bueno, quería preguntarte si... quie...res... ¿quieres ser mi... mi prostituto?-La pregunta dejó helado a Sunsuke.
-¿Qué dijiste?...-
-¿Qué si quieres ser mi prostituto?... Por favor-
-Pasa, hablaremos adentro de esto. ¿Gustas tomar algo?
-¿Tendrás jugo? Me gustaría un vaso de jugo-
Unos cuantos minutos después, Sunsuke subió a su habitación donde le esperaba Yuuichi.
-Solo tenía de manzana. ¿No hay problema?
-Así está bien, no hay problema.
-Dime Yuu ¿Dónde aprendiste esa palabra?-Cuestionó mientras se sentaba en el piso justo enfrente de Yuuichi.
-No lo recuerdo... tengo el sentimiento de que ya lo conocía de antes, como aquella palabra... ¿adulterio?
-¿Adulterio? ¿No lo habrás escuchado en la televisión?
-No, es una sensación rara... pero no importa-Le dió un zorbo a su jugo.
-¿Sabes lo que significa?
-Prostituto, si; pero adulterio no.
-Emmm bueno, entonces deberias saber que es malo ¿no?
-Si, pero leí tus mensajes hace unos días cuando estabas "haciendo" tarea y que me lo diste para jugar, ¿recuerdad? Decía algo como: ¿Podrías llevar aquel vibrador electríco que me gusta? Y tu respondias: Por supuesto, pero costará más.
-¿Por qué lo leíste?-El tono de Sunsuke era alterado y tomó de los brazos mientras lo sacudía bruscamente.
-Lo siento Sunsuke, lo siento... pero creo que si haces eso es por que necesitas dinero y yo quiero ayudarte. En verdad lo siento. No tienes que hacerlo si no quieres.
-¿Le dirás a mi tío?-
-¿No debería decirle que no vas a la escuela?-
-Si te doy "servicio", ¿no le dirás?
-¡N...oh! No le diré lo juro.-
-Entonces está bien, primero el dinero-Yuuichi le entrego el dinero-¿1000 ¥? eso es un servicio de 30 minutos super básico ¿Te parece bien?-El menor solo asintió.- Bueno como debes de saber, los prostitutos tenemos sexo con nuestros clientes, pero ¿sabes que es el sexo?
-Bueno es... es cuando un hombre y una mujer se acarcían y se besan ¿verdad?
-En nuestro caso sólo caricias.-Sentenció Sunsuke.
-Pero tu no eres mujer... ¿estará bien?
-Tú debes decidir, ¿quieres estar arriba o abajo?-Mencionó mientras sonreía pícaramente.
-¿Qué diferencia hay?
-Arriba tu eres hombre y yo "mujer" y abajo es opuesto.-Respondió Sunsuke.
-¿Pueden ser ambos?-Preguntó demaciado avergonzado y con la cara demaciado roja.
-Claro, tu eres mi cliente; tu mandas.-Yuuichi asintió al mismo tiempo que desviaba su mirada.-Bueno, vamos a hacerlo Yuu ¿de acuerdo?.
Sunsuke se levantó y se quitó su playera dejando ver su abdomen marcado.
-Tu también debes desvestirte.
-¿Ehhh? buue...bueno.-Yuuichi, después de la escuela, se había puesto una playera gris con mangas azules y el mismo short con el que asistió al colegio. Su pies estaban solo con sus calcetines blancos. Ambos se desvistieron hasta quedar en Boxers, la ropa interior de Yuuichi era completamente blanca.
-¿Qué tal si comenzamos tu arriba?
-¡E...Está bien!-Yuuichi extendió su mano pasando por el pecho de Sunsuke, bajando hasta su estómago donde soltó un pequeño gemido en forma de mofa, asustando a su "amo".
-¡Solo estoy bromeando! Los siento, lo siento...-Abrazó al pequeño por la espalda.- Ahora mismo soy enteramente tuyo, asi que puedes hacer lo que quieras conmigo. Vamos continúa.
Yuuichi reanudó la marcha dando un pequeño beso en el pezón de Sunsuke y al mismo tiempo que éste último acarició el pequeño pene a Yuu.
-A tu edad aún no tienes vello, normal después de todo aún eres pequeño.
-¡No me toques ahí! ¡Por favor!...
-Debo hacerlo Yuu, si no no podremos tener sexo.
-Entonces... entonces hazlo.-Sunsuke comenzó a masturbar el pene de Yuu provocando pequeños gemidos de placer. Se acercó un poco para lamer el pene, lo que provocó que Yuuichi eyaculara en la cara de su amigo.-!Lo siento! ¡Perdóname! ¡Empecé a sentir raro ahí abajo y a temblar y... y...! Lo siento, perdóname Sunsuke.-Éste último solo se rió.
-No hay problema, lo hacen constantemente... es tu primera vez, ¿Verdad?-
-Si, es la primera vez que me sale esta cosa blanca...
-Puedes dejarlo salir, no hay problema ¿de acuerdo? Vamos a continuar...-Sunsuke tomó un pedazo de papel y limpió su rostro casi por completo, pero la duda lo mató y provó un poco del semen del menor; su sabor era bastante agradable, ya que era demaciado dulce.
Posteriormente, Sunsuke le pidió a Yuuichi que se acostara en la cama y que terminara de desvestirse; al mismo tiempo, el azabache se quitó su boxer, dejando libre su pene de considerable tamaño.
-¡Wow! ¿qué te pasó?-Preguntó el menor con gran asombro.
-¿Preguntas por esto? a ti te pasó lo mismo.-
-Si, pero el mío no creció tanto... ¡el tuyo es enorme!¡Y tiene más vello que la última vez que nos bañamos juntos!
-Solo son 16 cm... no es para tanto-el comentario de Yuuichi hizo sonrojar al mayor, nadie nunca lo había admirado tanto por su miembro.- Bueno, te seguiré tocando.
Sunsuke tomó una vez más el pene de Yuuichi y lo chupó una vez más.
-¿Sunsuke? ¿Puedo hacerte lo mismo a ti?-Preguntó, temeroso.
-Si tu lo quieres, yo estoy a tu servicio.

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado mucho, mucho y aún mucho más.
Para l@s que piensen que Sunsuke cobra mucho es en realidad $149.00 dólares E.U por lo que no es tanto, supongo xD.
La próxima actualización será mañana mismo: 09/Oct/2016 o entre los días 9 y 12 de Octubre.
~~SPAM~~ (El SPAM apartir de ahora estará muy fuerte)
Twitter: @shadow_engel->Denle "Me gusta" o "RT" a mi Tweet Fijado, y de paso siganme (?)
Facebook: https://www.facebook.com/Engel-M-Oscuro-524810407714096/?skip_nax_wizard=true->Aquí daré anuncios de actualizaciones e imágenes yaoi/yuri.
~El vuelo del ave~: http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=181152
En el infierno: http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=179477
Viejo Amigo de la niñez: http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=181664 ->La acabo de publicar hoy :D

~Servicio a la comunidad~ (la sección en la que recomiendo una historia de las que sigo)
->http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=180495 de la usuaria SweetAppleRain, muy buen primer capítulo (se los recomiendo de corazón).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).