Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para Grandes por PaulaAndromeda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy muy fan de esta pareja :v Pero es genial escribir de otras parejas n.n

Para: Mirella Ramirez :3

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen... Son propiedad de kurumada

Era una tarde aburrida en el santuario. Todos habían vuelto a la vida y con eso de que Athena estaba fuera y no había misiones, les dieron la semana libre.

Milo estaba echado en su cama lanzando una pelota al aire y atrapándola. Esperaba que algo ocurriera, lo que sea, estaba aburrido y no quería subir al templo de acuario para molestar a su compañero. Así que esperó a que algo ocurriera.

Sintió un cosmos aproximándose a su casa. Era el cosmos de Mu dirigiéndose a su cuarto.

Tocó la puerta.

-Pasa -El peli azul se sentó y la puerta se abrió.

-Hola, Pues... -se colocó al lado de él.

-Qué? -

-Verás, Kanon, Saga, Shaka y yo íbamos a ver películas en Géminis -comenzó a explicar- Tenemos todo listo, pero Saga y yo iremos a una misión que nos acaba de dar el Patriarca -.-

-Y entonces...

-No queremos desperdiciar las cosas y pues Kanon sugirió que fueras con el

-Ah! ¡Claro!!  -dijo feliz-

-Si. Ya si quieres bajas a géminis a las 9. Ok -se para- Solo era por eso, sabía que aceptarías.

-Y Shaka? -

-Canceló

-Ah...

-Le avisaré a Kanon -sale del templo.

Milo se levantó con menos pereza que la que traía. Apenas eran las 5 de la tarde y en cuatro horas iría a géminis para ver la película. No sabía que género o que iban a poner, pero no desperdiciaría preguntarle algunas cosas a Kanon sobre lo que creía que los géminis tenían una relación a escondidas y ganara la apuesta con Death Mask.

....

Ya eran las 8:45 p.m. y Milo estaba bajando las escaleras y se detuvo en la casa de cáncer para avisarle a DM de su plan.

-Milo! -saluda el mayor- A dónde vas?

-A géminis -sonrió- Te aseguro que hoy descubriré que se traen esos dos tipos -se refirió a Saga y Kanon-

-Me tendrás que pagar entonces -ríe- Me encargaré de sacarte hasta el último centavo

-Si es que Kanon queda abajo -le da una palmada a su amigo- Pero si Saga resulta ser el de abajo tu tendrás que pagarme

-En tus sueños bicho -se aparta-

-Bueno, ya me voy-

Continuo su camino y anuncio su llegada encantándose con Kanon que estaba en la sala viendo un programa de televisión.

-Llegaste -Kanon se puso de pie- Me sorprende que llegues tan puntual -mira el reloj colgado en la pared-

-No tengo nada que hacer -se estira y se quita la chaqueta que trae puesta-

-Se nota -.-

-Cual vamos a ver? -se sienta en el sofá donde estaba el gemelo menor-

-Es una genial! -lleva las cosas a un cuarto- Te juro que está entretenida

-Más te vale -bosteza-

-Solo que no quiero que te pongas de nena cuando llegue la mejor parte -dijo acercándose al oído del menor-

Milo lo apartó.

-No soy una "nena" para llorar por cualquier cosa -se pone a su altura.

-Entonces ven -alza una ceja y se dirigen a la recamara

En el cuarto había una cama muy grande para una persona y todas las casas tenían dos habitaciones, se le hizo muy raro. Observó bien la habitación y pudo notar que todo lo tenían bien acomodado.

-Acomódate, ahorita vuelvo -dijo Kanon saliendo de la habitación.

-Ok -Milo se avienta en la cama desacomodándola un poco y acostándose en ella. Por un momento pensó lo que hacían los gemelos y se sentó rápidamente con los ojos como platos.

Kanon volvió, puso la película, apagó las luces, cerró la puerta y se colocó al lado de Milo.

-Está buena la peli? -dijo el escorpión- Tengo que advertirme de algo?
-No sé, no la eh visto -dijo fastidiado- No la elegí yo.

-Quien entonces?

-Saga.

-Y no tienes otra?

-No -.- Ya cállate -estaba cansado de tantas preguntas-

Milo asintió y se dispusieron a ver la película.

Pasaron el título de esta que con el pasar los minutos olvidaron el nombre. Todo iba muy normal.

....

Ya a la mitad de la película, Milo llevaba comidas dos manzanas y Kanon un plato de uvas entero. Ya no tenían que comer, pero saboreaban el sabor dulce que quedo en sus bocas.

Ninguno de los dos esperaba que esa película que se veía muy inocente tuviera una escena de sexo entre los protagonistas...

Milo se quedó sorprendido con los ojos como platos tratando de no mirar la pantalla y limitándose a escuchar los gemidos de los personajes. Mientras tanto Kanon miraba los personajes con un sonrojo. Ambos estaban nerviosos y comenzaban a excitarse.

-A esto se refería Kanon al decir que sería entretenida? No.… dijo que no sabía... -Dijo Milo en sus pensamientos tratando de ignorar los sonidos que estaban excitándolo.

-Saga maldito! -Miró a Milo quien estaba desviando la mirada de vez en cuando y sonrojado.

-Te dije que no comenzaras de nena -dijo Kanon burlándose del estado del menor.

-Que no!! -dijo molesto-

-Eres muy sensible -rio-

-Soy un caballero y se controlarme! -trató de defenderse.

Se escuchó un gemido en la televisión haciéndolos guardar silencio.

-Deja de molestarme -cruzo los brazos-

Kanon divertido le quitó un mechón de cabello de la cara viendo su sonrojo.

-Entonces si te sabes controlar no se molestará que haga esto -su diestra bajo por el pecho del escorpión acariciando su torso, que lo hizo reaccionar dándole un golpe en la mano a Kanon.

-Déjame! -frunció el ceño y lo miró ahora muy sonrojado.

Kanon sonrió y se abalanzo sobre él dejando caer todo su peso sobre Milo. Ya era muy noche para encender su cosmos e iniciar una batalla por una cosa insignificante. 
Con toda la fuerza que podía usar en ese momento debido a que estaba vulnerable no pudo sacarse de encima a Kanon que fue quitándole la camisa.

-No me dejarás con las ganas -dijo Kanon en su oído.

-No -dijo casi para sí mismo que para el otro.

-Relájate, no quiero que todo santuario sepa. -

Milo abrió los ojos al escuchar esas palabras. ¿A caso estaba por tener relaciones con Kanon? Comenzó a excitarse y latirle rápidamente el corazón.

Sintió la mano del mayor bajar por su abdomen desnudo hasta llegar a su entrepierna estimulándola. Milo soltaba unos suspiros y se limitaba a gemir. 
Kanon besó su cuello y comenzó a lamer la mejilla de este.

-D-detente -trataba de apartarlo-

-No lo haré -lamió las comisuras de los labios de Milo.

Este comenzó a gemir un poco más. Kanon le había sacado todas las prendas que traía encima, estaba completamente desnudo.

Kanon dejó el miembro del contrario y se quitó sus ropas acercándose más a él. Milo no sabía que hacer, pero esta vez se dejó llevar, sonrió y se acostó poco a poco en la cama jalando a Kanon por la cintura chocando sus entrepiernas y frotándolas.

-Sabía que cederías. -Sonrió a pocos centímetros de sus labios-

-Solo porque quiero algo -pasó su mano por el pecho del mayor hasta enredar sus manos en su cuello-

-Lo que quieras -juntó sus labios con los del menor jugando con sus lenguas.

-Si... -decía cada que se separaban del beso- Lo harás?... Mmmhh!! -Mordió el labio del mayor al sentir unos dedos en su entrada.

-Ya te dije que sí! -movió sus dedos en forma de tijeras dentro de Milo.

Milo no dejaba de gemir y se mordía el labio o la mano.

Kanon mientras le succionaba un pezón y con su mano libre estimulaba el otro. Este sentía que succionaban sus dedos y los retiró rápidamente e ingresó todo su miembro de una sola estocada.

-Ahh!!... -Milo gritó de dolor, sentía que lo habían desgarrado por su interior. Le salieron lágrimas de los ojos.

-Te dije que no comenzaras de nena -se quedó dentro unos momentos.

-No lo soy -dijo conteniéndose- Te voy a matar! -lo miró enojado-

-A ver si te puedes mover después de esto -Dio un movimiento fuerte.

Milo contuvo su grito y golpeo en el pecho del mayor. Cerró los ojos fuertemente y respiró varias veces para relajarse.

-Muévete ya -dijo apenas audible- 
Kanon rio y obedeció lo obedeció. Haciendo movimientos lentos.

El dolor de Milo poco a poco fue convirtiéndose en placer. No era algo que hubiera sentido antes al estar cambiado de rol. Gemía cada vez más fuerte, rápidamente se posicionó encima de Kanon sentándose sin desprenderse en un solo momento.

Milo se acomodó el miembro de Kanon en su entrada dejándose caer de sentón y chocando sus cuerpos. El escorpión chocaba su vientre con el otro para darle placer a su miembro. Después Kanon con su mano ayudó a este que seguía moviéndose.

Lo hicieron cada vez más fuerte, casi llegaban al dichoso "clímax". Milo el que más gemía abrazó a Kanon y lo mordió y enterró sus uñas. En cambio, Kanon tomó de la cintura a Milo dando las últimas estocadas para llegar a correrse.

-Sa-salte! -dijo Milo entre gemidos- No te corras dentro.

Kanon parecía no escucharlo y casi daba por terminado su trabajo. 
Milo lo apartó lo más rápido que pudo y juntó ambos miembros. 
Ambos se corrieron es sus vientres.

Ambos cayeron en la cama, Milo encima de Kanon.

Milo se acomodó en el brazo de Kanon y le volteó la cara para darle un beso. 
Trataron de controlar sus respiraciones.

-Oye... -dijo algo cansado- Respóndeme algo...

-Dime -dijo de igual forma-

-Tú y Saga son pareja? -trató de no reír-

Kanon no respondía y sonrió cubriéndose la cara con su brazo libre y asintió.

-Lo sabía!

-Por qué lo preguntas?

-Nada más -bostezó- Y...

-"Y.…" ¿Qué?

-Tu eres el que da verdad? -sonrió-

Este le respondió sonriendo y negó con la cabeza.

-Demonios! -se boteó-

Kanon lo miró unos instantes y se fue al otro extremo de la cama como había hecho Milo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente.

-Cómo te fue? -dijo DM a su amigo que venía subiendo a su templo.

-Bien... -estaba ojeroso y muuuy cansado con una mano en la cintura.

-Respecto a... -le cae en la cara unas monedas y cuatro billetes-

-Ganaste -.-

///////////Fin///////

Notas finales:

Terminaron excitandose musho -.- 

Espero que les haya gustado y si quieren uno pueden pedirlo n.n

Bye ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).