Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reflexiones de una rosa en primavera por Arawn87

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buen lunes.


Aprovecho el feriado para subir la segunda parte de este corto. Ahora vemos a un Afrodita adulto enfrentando a Saga (paralelo al segundo relato de "Reflexiones de primavera")


La canción utilizada es "The show must go on" de Queen:


https://www.youtube.com/watch?v=JlLLVcqGsDU

Pantomima

 

Espacios vacíos ¿Para qué estamos viviendo?

Lugares abandonados, supongo que conocemos el marcador

Una y otra vez ¿alguien sabe qué estamos buscando?

 

Otra noche como cualquier otra, atrapado en la tediosa rutina. Entrenar, papeleo, misión de reconocimiento, más papeleo, más entrenar, comer, dormir, volverse a levantar. Si no tuviera este espacio, mi amado jardín, hubiese terminado de enloquecer el primer día que despertamos, hace más de un año.

Las rosas son mis mejores compañeras, me alegra poder hablar con ellas, aunque nadie más lo entienda. No es algo que pueda expresar a otro ser humano, ya he tenido suficiente de la palabra “traidor” en mi vida, no estoy de humor para aguantar más miradas de reproche, exigiendo en silencio mi arrepentimiento, sin querer entender que esperan en vano. Sobre todo él, demasiado obstinado.

No termino de comprender su obsesión conmigo, ¿será porque soy el único que no besa el suelo donde pisa? ¿Por qué no soy tan sumiso como lo era con… su “otro yo”? Cual sea la respuesta, no tengo ganas de soportar aquello, mi paciencia no es la misma, estoy cansado. Fingir es lo que queda, fingir desinterés, indiferencia, y a la vez, respeto, todo en su justa medida, es agotador pero necesario. Así es la vida en el nuevo mundo.

 

Otro héroe, otro crimen sin motivo

Detrás del telón, en la pantomima

Sujeta la cuerda ¿alguien quiere más de esto?

 

Lo que más lamento es haberme alejado de ese par, sobre todo de mi única incondicional amistad. Perdóname italiano, es por tu bien, entre menos te relaciones conmigo será mejor, mereces algo de felicidad después de todo lo que sufriste, algo que yo no te puedo dar.

Me inclino a apreciar uno de los rosales negros, acariciando sus finos pétalos con suma delicadeza. Mis adorables pirañas, ojalá pudieran devorarlo todo, me harían muy feliz.

Siento una poderosa presencia irrumpiendo en mi templo, se de inmediato de quien se trata, mucho antes de que llamara. Probablemente espera mi respuesta a su invitación.

Vaya que es agotador, ¿qué quieres de mi Saga? Sabes que no me disculparé, que no jugaré a la familia feliz, ¿por qué continúas insistiendo?

Me llama en voz alta, no tengo opción más que ir a su encuentro para evitar un escándalo. Lamentablemente estamos demasiado cerca del templo patriarcal. Doy un sonoro suspiro y trato de mentalizarme antes de verlo. Adopto la actitud de siempre, mi máscara esta lista, es el momento.

Salgo de mi jardín y me dirijo a paso lento hacia el centro del templo, donde espera él, imponente como siempre. Saga de Géminis ¿qué sermón tendrás preparado para hoy?

 

El show debe continuar, el show debe continuar

Por dentro mi corazón se está rompiendo

Mi maquillaje puede agrietarse

Pero mi sonrisa permanece

 

A pesar de todo intento ser educado, es parte de la actuación, mi conocida indiferencia. Tal y como pensaba, desea su respuesta. Debe andar con demasiado tiempo libre para venir a estas horas solo por eso.

Lo miro con desdén y no logro contener una risa burlesca, es que no lo entiendo, vienes a medianoche solo para asegurarte de que asistiré a tu estúpida celebración, ¿crees que me importa tu cumpleaños? ¿O el hecho de que vendrá Atenea?, lo siento, te soy sincero, no me interesa, ya no me interesa nada de ti, maldita sea Saga, solo déjame en paz.

Intento serenarme, no quiero perder el control frente a él. Su sola presencia me afecta más de lo que desearía… y él lo sabe, de alguna forma, sé que lo hace.

Insiste y me niego otra vez, esperando vanamente a que se rinda y regrese por donde vino, pero las cosas no suelen salir como yo espero… el hecho de que esté en este mundo es la mayor prueba de ello. No pude escoger si deseaba vivir o morir, solo me trajeron. Ahora tampoco puedo elegir de qué manera vivir… nuestro destino jamás nos perteneció, debemos seguir obedeciendo. Son los designios de nuestra “generosa” Diosa.

 

Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo a la suerte

Otro corazón adolorido, otro romance fallido

Una y otra vez ¿alguien sabe para qué estamos viviendo?

 

 Mi resistencia es inútil, no lo puedo creer, ¿esto es lo que querías Saga? ¿Meterte entre mis piernas? Armaste este teatro solo por eso, amenazándome con el Patriarca, recordándome mi posición en este lugar y lo que pasaría conmigo si rompo las reglas… vaya, eres aún peor que él.

Intento ser sumiso en un principio, pero no puedo, no quiero que me toque, maldita sea Saga, el solo verte me duele ¿cómo crees que me siento con lo que estás a punto de hacer?

El golpe lanzado a su rostro fue un reflejo de mi inconsciente, un último intento por protegerme, me resisto, grito, gruño, golpeo. No funciona, su fuerza es superior a la mía y no puedo usar mis rosas contra él, si el Patriarca siente mi cosmos agresivo… mejor ni pensarlo.

Los puños no funcionan mucho tiempo, una bofetada suya termina con mi resistencia. No recordaba que golpearas tan fuerte, debe ser porque Arles solo lo hizo un par de veces y nunca con reales intenciones de lastimarme… si, eres peor que él. De acuerdo, haré lo quieras.

 

Supongo que estoy aprendiendo, debo ser más afectuoso

Pronto volveré, ahora recorro la esquina

Afuera está amaneciendo

Pero por dentro en la oscuridad, sufro por ser libre

 

El maldito sabe donde tocar, mis gemidos no se hacen esperar, los suyos pronto me acompañan. Realmente lo disfrutas, pareces una bestia hambrienta, tal como era él. Si supieras cuan similares son Saga, ¿te enfadarías si lo recordara?

Yo solo quería descansar, tú no me dejas, nadie me deja. Malditos todos. Pero no les daré en el gusto, jamás me verán derrotado, prefiero que vean cuánto los desprecio… prefiero pensar que los desprecio… todo es más fácil así… ¿porqué me haces esto Saga? Yo solo quería descansar.

Tenerlo en mi interior es tan extraño, me trae demasiados recuerdos… tan iguales y diferentes a la vez. Ambos quieren poseerme, ambos olvidan que soy un ser humano. Que irónico, y eso que eres el bueno.

Demasiado parecidos. Ese pensamiento quedará para siempre en mi interior.

  

El show debe continuar, el show debe continuar

Por dentro mi corazón se está rompiendo

Mi maquillaje puede agrietarse

Pero mi sonrisa permanece

 

Cuando acabamos vuelve a caer sobre mí todo el peso de la situación. La humillación, el desprecio, saber que aún ahora no soy dueño de mi mismo. Lo único que puedo hacer es desviar la mirada y esconderme bajo las sábanas, dándole la espalda… Y como si no fuera suficiente humillación…

- ¿Asistirás a la celebración de mañana? –vuelve a preguntar como si nada, muy cerca de mi oído, usando ese tono de falsa amabilidad.

Le dedico una mirada del más profundo odio… maldito, ya sabes la respuesta. No soy capaz de emitir sonido, solo atino a asentir lentamente mientras una traicionera lágrima baja por mis mejillas. Él las seca con auténtica ternura, besándome el rostro una y otra vez… parece tan sincero, tan puro… ¿porqué me da esa sensación? él es… solo Saga… ¿Qué pretendes? ¿De verdad me quieres? ¿Soy solo un capricho? Estoy confundido, siento mi interior dividido, la fuerza de los dos peces nadando contra la corriente, cada uno intentando ferozmente jalar hacia su lado. Ninguno triunfa.

 

Mi alma está pintada como las alas de mariposa

Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca morirán

Puedo volar mis amigos

 

¿Qué deseas realmente? ¿Qué me derrumbe frente a ti? Tu sonrisa de superioridad me hace pensar que sí. Deseas que me arrastre tras de ti, que me incline como lo hacía ante él ¿verdad? Todo se trata de una competencia contra un ser que ya no existe. Que estúpido, por un momento creí…

Volteo nuevamente, no tengo estómago paras soportar mirarte. Tú sin embargo, te atreves a acariciar mis cabellos y aspirar su olor, justo como lo hacía él, ¿lo haces a propósito? ¿Así pretendes que lo olvide? Mi cabeza va a explotar.

Por fortuna no tarda mucho más en salir de la cama y comenzar a vestirse en silencio. Aún no lo miro, pero sé que tiene sus ojos clavados en mí, debe pensar que ha ganado, todo porque puede manipularme. Eso no te funcionará siempre, ¿no recuerdas quién completó mi entrenamiento? ¿Quién me enseñó a sacar provecho de mi apariencia para engañar a la gente? No fuiste tú, te lo aseguro, ni siquiera estabas presente, él sabía cómo enviarte a dormir.

 

El show debe continuar, el show debe continuar

Lo enfrentaré con una sonrisa

Nunca me rendiré con el show

 

Escucho sus pasos alejarse y al fin puedo volver a respirar tranquilo. Que agotador fue esto, cada vez que debo tenerlo en frente es un suplicio y él no lo entiende… o lo que es peor, si lo entiende pero no le importa, y no me sorprende, después de todo soy poco más que un paria. Fingimos ante el resto de la Orden, pero internamente todos sabemos cómo funciona esto, qué lugar ocupa cada quien… si, a fin de cuenta hasta los más santurrones pueden ser buenos mentirosos.

Me recuesto de espaldas mirando el techo, tanteando el velador para tomar mi caja de cigarrillos, el único alivio que encuentro en estas circunstancias. La habitación en silencio, solo el sonido de mi respiración y exhalación del humo se escucha en el ambiente.

No importa, puedo soportarlo, solo es una nueva clase de prueba, y tal como superé aquella de hace tantos años lo haré también ahora. Mi máscara siempre está lista, la perfeccionaré, ni siquiera él será capaz de ver a través de ella.

Desconozco cómo terminará esto, mi única certeza es que no volveré a perder, y confiar en un Géminis, ahora lo sé, significa perder.

 

Cubriré la cuenta, me excederé

Tengo que encontrar la manera de continuar

El show debe continuar

 

Fin

Notas finales:

Con esto concluye la tercera entrega de la serie "Reflexiones". Todo comentario, crítica constructiva, impresión, etc, será bien recibido.

De antemano muchas gracias a todos por leer y en especial a quienes además dejan sus palabras.

Nos vemos en la próxima ocurrencia ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).