Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENSEÑAME A QUERER por hanakaeda

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pss pienso que este fic ya estuvo algo largo y pss hoy pienso acabar con este fic.

espero que les guste.

 

sentir el calor del ser amado a tu lado lo haci estar muy feliz.

Ahora ya nada le importaba lo unico que queria era estar por siempre a si.

-estas despierto erick?-pregunto mientras se daba un vuelta para poder tenerlo en frente.

-si ,desde hace un rato alex- sus ojos lo veian con cierta emocion.-estuve pensando hace un rato que ...ya no me importa nada solo me interas que tu siempre estes junto conmigo amor.

-yo tambien estaba pensando lo mismo.

-alex quiero estar siempre a tu lado y no me importa que pase.

-sabes tu eres unico para mi erick y eso nunca cambiara.

 

#TRISTE SOLEDAD

QUE ALBERGABA MI CORAZON

TU ERES MI LUZ

QUE VIAJA A MI CORAZON.

ESA SOLEDAD QUE ME ENCERRABA

TU ME HAS LIBERADO DE ELLA

YA NO ME IMPORTA NADA

MAS ESTAR A TU LADO.

SI DE MORIR SE TRATARA

YO A TU LADO ENTERRADO ESTARIA

MAS NUNCA TE DEJARIA

ESTAR DE NUEVO EN ESA  TRISTE SOLEDAD.#

Los dos muchachos se encontraban en el comedor.

-alex - el mencionado se encontraba preparando cafe.

- mm-estaba tan concentrado que no se dio cuenta cuando su pareja se levanto de su asiento y empezo a caminar hace el.

- me gustaria vivir contigo-dijo para luego abrazarlo.

-mudate conmigo y si tus padres no te dejan pues te rapto-dijo para besar de manera muy dulces los labios del menor.

-no me inporta lo que digan mis padres yo ...me suicidare si no estoy contigo.

-erick yo me suicidaria contigo si no te dejaran estar conmigo.

-te amo mucho y no me importa si eres hombre.

-yo tambien te amo .. tampoco me importa que seas menor que yo, lo unico que me importa es lo que siento por ti.

sus labios se volvieron a juntar para poder demostrar ese sentimiento que sentian.

Al amor no le importa el genero

no le interas las clases sociales

ni le importa la edad

lo unico que le interesa

es que sea correspondido.

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL FINAL PSS ESE FUE EL FINAL A UN QUE CREO QUE FUE ALGO CORTO PERO BUENO ESPERO QUE HAYA SIDO DE SU AGRADO Y PSS YA LO ULTIMO QUE COMIENZA CON # Y TERMINA CON # ES UNA LETRA DE UNA CANCION QUE YO COMPUSE Y ESPEOR QUE LES GUSTE.

SAYONARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).