Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENSEÑAME A QUERER por hanakaeda

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste este segundo capitulo ya que no es facil, escribir fluidamente y poner el titulo del capitulo apropiado al texto.

gracias a todos que lo lean( espero que haya alguine que si lo lea)^_^

narrador: Aex se le quedo mirando, ademas no lo podria creer lo estaba invitando a comer y cuando le hiba ha dcir su respuesta aparece su hermana.

Cherry:¡ALEX AHI ESTAS! - se encontraba enojada, ademas no podia creer que su hermano la dejara sola cuando entrarón a una tienda de mascotas.

ALEX: ...- se encontraba observando aquel sujeto que ahora se encontraba mirando a su hermana para su disgusto.

ERICK: hola señorita, usted debe de ser la afortunada novia de ALEX - se encontraba inspeccionando a la muchacha que se encontraba con corazones en los ojos.."¡ NO ME INPORTA QUE TENGA NOVIA ESTE JOVENCITO, EL VA HA SER MIO DE TODAS FORMAS!".  se decia a si mismo.

Alex: ¡no ella es mi hermana cherry! - dijo apresuradamente pero la verdad no sabia el porque lo dijo.

Cherry: se aserco hasta su hermao y miro al guapo muchacho que se encontraba en frente de ella- ¿ y usted quien es?-pregunto la muchacha al darse cuenta como miraba a su hermano.

Erick: disculpeme soy Erick, un amigo de tu hermano y le estaba preguntando si ¿le gustaria comer? pero ...-fue interrumpi rapidamente por la chica

Cherry: si nos encantaria comer con usted y hacia me podria platicar como y donde conocio a mi hermao-lo sujeto del brazo y comenzarón a caminar rumbo a un auto color negro.

Erick: me podrias hablar de tu, hablandome de usted me hace sentir viejo, cosa que no soy.- la muchacha lo miraba con una sonrisa divertida.

Cherry:tu tambien hablame de tu- se dio cuenta que su hermano no los seguia, asi que giro-¡ALEX VEN O VAS ACOMER MOSCAS!- vio como su hemano solo asistia con la cabeza y se acercaba a ellos.

los tres se subieron a un auto color nero, Erick era quien manejaba, Cherry hiba en el asiento del copiloto y Alex hiba en el asiento de atras.

Narrador:Erick se la paso platicando en todo el camino con Cherry, tambien se la pasp observando por el retrovisor a Alex.

llegaron a un restaurante lujoso y entraron.

Cherry: ¡es fabuloso este restaurante!- dijo observando todo el lugar encantada.

Erick: ¿espero que les guste?- tomo disimuladamente la mano de Alex y rapidamente sin que nadie lo viera le dio un pequeño beso al chico que se quedo en un estado de shock

Alex: "¡ME BESO, PERO NO,ME BESO!"- se encontraba en un estado de shock y a la vez se encontraba ruborizado.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).