Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENSEÑAME A QUERER por hanakaeda

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ya estaba el capitulo tres pero como hubo un error en la pagina haci que lo voy a volver a escribir ..

alex a un no podria creer que hubiera recibido un beso y no uno cualquiera si no su primer  beso.sintio como una mano lo jalaba para luego ser sentado a la fuerza en una silla..

erick: sientate a mi lado no te ves bien.- dijo mientras observaba como su hermana lo miraba preocupada y le tocaba la frente.

cherry: no, no tienes fiebre,-dijo con alivio mientras le quitaba uno pelos de la frente .empezaron a ordenar y luego a comer pero sin que nadie se percatara erick empezo a tocar la entrepierna de alex.

alex:  " me esta tocando..ah"- se dijo mientras trataba de que no le salieran ningunhos gemidos , por que estaba sintiendo un gran placer.

erick: ya termine y ustedes?- pregunto con cierta picardia dejando la entrepierna del ojiazul

cherry : ¿que tal si vamos a la Discoteca?- dijo despues que pagaran la cuenta y se empezaron a diriguir a una de las discotecas mas famosas....

cuando llegaron parecia qe todos conocian a erick cosa que puso celoso a alex.

cherry: eres muy famoso- dijo observando como toda la discoteca dejaba de hacer lo que hacia para saludarlo.

erick: jeje ^_^U soy mas famoso que jhon deep y que brat peet - dijo acercandose lentamente para luego jalar a alex y guiarlo hasta un lugar en una mesa vacia ....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).