Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENSEÑAME A QUERER por hanakaeda

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: n_n espero que les guste este capitulo y ojala que sea lo suficientemente largo este capitulo. ah y lo siento por la demora.

 

 

 


 

 

Hola aquí esta la actualización de mi fic y gracias a todos los que me mandaron sus comentarios.
Aquí esta mi primer leemon n_n espero que sea de su agrado ya que nunca antes había hecho leemon y pues me decidir T_T no me juzguen fuerte si no es de u agrado.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Su departamento era grande y lujoso, prácticamente era un departamento para soltero.
- ¿Aquí vives? – pregunto mientras se recargaba del castallo.
- si- lo dejo en un sillón de su amplia sala y se dirigió el castallo hasta su cocina dejando solo al pelinegro.
Alex se recostó sobre el sillón y cerro los ojos.
-¡todo me da vueltas!- exclamo el chico mientras llevaba una mano a su cabeza.
-claro eso te pasa por beber – dijo saliendo de la cocina y llevando un vaso elegante de vidrio- tómatelo- añadió dándole el vaso de vidrio.
-¿que es?- dijo mientras retiraba el vaso de su vista mientras hacia ademán de vomitar por el color verde que se veía.
-tómatelo y luego duérmete-dijo mientras ponía el vaso en una mesita cerca del sillón.
- no tengo sueño y no me quiero dormir- dijo comportándose como un niño pequeño y hacia un puchero adorable.
- entonces juguemos- dijo seductoramente mientras se sentaba en el sillón y lo besaba suavemente.
-no...Hagas...Eso...Esta...Mal-dijo agitadamente después del beso con la poca cordura que le quedaba.
-déjate llevar-lo empezó a besar salvajemente mientras el otro poco a poco empezaba a ceder y mientras que una mano del castallo se metía bajo la playera de Alex y tocaba cada parte de su suave piel.
-ahh…me…encanta…mmm…pero esta…-no pudo terminar ya que el otro lo beso nuevamente salvajemente.
-sujétate-dijo mientras lo cargaba y Alex rodeaba con sus pies las caderas  mientras que el castallo lo llevaba hacia su habitación y recostarlo a la orilla de su cama.
-ah...erick- dijo mientras sentía como era despojado de su playera y empezaban a lamber y morder su cuello de manera sexy.
Alex comenzó a quitar la camisa de erick de manera torpe mientras que este le ayudaba, luego el castallo comenzó a lamber y mordisquear los pezones de Alex mientras este acariciaba su pelo y su nuca.
-¿quiero verte?-dijo mientras le desabrochaba el pantalón y se los quitaba de un solo jalón con todo y boxers para luego observarlo detenidamente.
-no es gusto, tu no esta desnudo- dijo de una manera tan provocativa que hizo que el castallo se quitara de manera extremadamente provocativa, seductora y sexy la ropa que hizo que el pelinegro  se excitara mas de lo que estaba.
-eres delicioso-dijo erick mientras acariciaba suave y tentadoramente el cuerpo de Alex.
-mmm…ahh…erick…-decía mientras sentía pequeñas descargas recorriendo todo su cuerpo y acariciaba la piel de castallo.
Alex sintió como el castallo se frotaba su excitación con la suya cosa que lo hacia gemir lleno de pasión.
La razon y la borrachera ya los había abandonado para ser remplazado por puro placer.
-ahh…ahh-sentía como las manos del castallo tocaban sus testículos suavemente para luego besarlo dulcemente en los labios.
-relájate…ahh- se encontraba tan excitado y tan desesperado por poseerlo que empezó dando suaves besos por todo el cuerpo del muchacho para luego dar besos delicados a la cabeza hinchada con inicios de presumen del pene del de ojos azules.
-ahh…ahh...-sentía como el castallo le daba besos a su pene para luego pasar a lambidas.
Lo empezó a lamber delicadamente mientras que una de sus manos jugaban con sus testículos del muchacho para luego chupara de una manera provocativamente sexy la masculinidad del muchacho que al sentir las succionadas que daba el otro gemía incontrolablemente.
-ahh...se… siente…bien-dijo mientras que sus manos empujaban con fuerza la cabellera castaña para que hiciera mas presión y  así logrando imitar una perfecta  penetración.
-ahh…me…corroo…-dijo haciendo su cabeza para atrás mientras que  el castallo aumentaba el ritmo y lo miraba seductoramente hasta que sintió un sabor amargo pero salado que lleno su boca y lo trago lentamente.
-delicioso- dijo lambiéndose los labios para luego besar a Alex para que probara su propio sabor, luego tomo las piernas del pelinegro y las paso por encima de sus hombros para luego comenzar a lamber de una manera sexy la entrada  del pelinegro.
-ahh…me…erick…ya…-decía mientras sentía una lengua calida invadir su entrada.
Cuando sintió que el muchacho se encontraba  lo suficientemente lubricado por su lengua coloco  su cadera a distancia de su entrada  y lo penetro de una sola estocada.
-ahh…duele-se quejo sintiendo como sus paredes eran desgarradas.
Erick se acerco lentamente al oído del de ojos azules y lo mordisqueo suavemente.
-…ahh…eres deliciosamente…estrecho- dijo agitadamente- relájate…ahh…mmm-dijo reprimiendo  las ganas de embestir salvajemente.
El castallo comenzó a masturbar al pelinegro mientras que el al cabo de do minutos daba la señal para que lo empezará a embestir suavemente para mas tarde el ritmo volverse mas salvaje.
Solo se escuchaba los gemidos de los dos que se encontraban en su punto de máxima excitación y a punto de terminar.
-ahh….erick-dijo mientras terminaba en la mano del castallo y entre la cintura de los dos. El castallo dio sus últimas embestidas antes de venirse dentro de Alex.
-ahh…Alex eres maravilloso- dijo mientras salía de el y se acostaba a un lado de este para luego el pelinegro acomodarse entre sus brazos y quedarse totalmente dormido los dos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------que les pareció n_n creo que lo hice mas largo de los que suelo hacer.
Y muchas gracias a todas las personas que leen este fic, ellas son mi inspiración para  seguir escribiendo n_n nos leemos después sayonara

 

 

 

 

 

 

 

  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).