Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENSEÑAME A QUERER por hanakaeda

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

n_n konnichi wa ¿como estan? bueno el nombre de estecapitulo es algo largo de  lo que usualmente pongo y espero que no sea tan corot por que eso si no lo voy hacer esta vez tan largo por que tengo algo de prisa y por lo menos pienso actualizar dos fic mios y bueno tambien pienso terminar uno (si se puede) para empezar con otro por que si no voy a estar asi:

fic nuevo empezar+fic viejo+actualizar+tardar= sin terminar

por ese motivo pienso terminar uno antes de empezar con otro por que si no asi me la voy a pasar y mas si salgo de vacaciones a lo mejor ni actualizo.

gracias a todos los que me mandan rewievs(creo que asi se escribe) y ojala que sea de su agrado  este capitulo

los rays del sol entraban por la ventana que se encontraba con las cortinas abiertas y el calor se empezaba a colar por los marcos de esta y asi se empezaban a abrir lentamente unos ojos azules que quedo deslumbrado por la  blanca luz que entraba.

- donde estoy?- se dijo asi mismo dandose cuenta que se encontraba en un lugar donde no conosia. sintiendo un calor proveniente desu lado izquierda se dio vuelta dandose cuenta de un hermoso castallo claro

- ...-se empezaba a abrir unos ojos almendrados lentamentesque al darse cuenta que dos presioso ojos azules lo miraban con confusion-buenos dias mi niño-dijo el muchacho de veinte años que miraba con una sonrisa en sus labios que insitaban a ser besados.

-por que...-dudo antes de hablar penso que si queria saber pero le daba miedo preguntar y saber lo que su mente trataba de negar.-estoy en su cas?-obto por terminar lo que sus pensamientos decian impulsivamente por saber lo que ya era obio.

- pues anoche en la discoteca te emborrachastes y tu hermana me dijo que te llevara a tu casa pero no te acordabas de la dirrecion de tu casa y termine trayendote a la mia y ahi tu me dijistes que no querias dormir si no jugar y terminamos teniendo SEXO-dijo provocativamente mientras lo empezaba a acarisiar y ete presipitadamente lo alejaba de el.

-RAYO MALDITA SUERTE LA M IA-dijo totalmente enfadado mientras se paraba presipitadamente de la cama y empezaba a buscar su ropa-YO NO SOY HOMOSEXUAL Y MI PRIMERA VEZ ES CON UN HOMBRE MAYOR QUE YO Y QUE LO CONOCI CASI AYER-dijo mientras se ponia su pantalon y erick se levantaba de la cama y lo abrazaba por detras.

-ojala que se vuelva a repetir presioso-dijo mientras el otro trataba de solterse de su abrazo.-no te pongas asi -le empezo a mordisquear la oreja.

-QUE NO ESCUCHASTES? ESTAS SORDO! NO SOY HOMOSEXUAL-le dio un pisoton al castaño para luego golperale los bajos - ME LARGO-dijo mientras salia de la habitacion dejando a un adolorido castaño .

 

antes de salir definitivamente del departamento se encontraba una muchacha rubia de ojos verdes que apenas hiba a tocar.

-disculpe me equivoque!- dijo la muchacha apenaba mientras pensaba darse la media vuelta.

-a quien buscaba?-dijo mientras miraba embobado a la muchacha de ojos verdes.

-pues estoy buscando a erick pero el vive solo y ...-no completo la frase ya que el mencionado sale detras del muchacho con los pantalones puesto y con el torso desnudo.

- lucy que haces aqui?-dijo el castaño detras del peli negro.

-pues vine a verte por que te xtrañaba y dime...quien es tu amigo?-dijo la muchacha mientras señalaba al pelinegro que aun seguia en la puerta.

-soy SU NOVIO!- no supo porque lo dijo pero  cuando la muchacha mensinono que lo extrañaba sintio un enojo y unas ganas terribles de matar a esa rubia.

-que-dijo alterada la de ojos verdes mientras buscaba que el castaño le dijera que es una mentira-no es verdad cierto, es una broma de mal gusto- dijo mientras le entraban unaas ganas terrible de llorar T_T

-si es cierto  el es mi novio y pienso quebrar nuestro compromiso-dijo mientras sentia como la muchacha le daba una cachetada y cuando le hiba a dar unacachetada al pelinegro se interpuso-el no tiene la culpa de que nunca te alla querido y ademas yo no estab de acuerdo con ese matrimonio-le dijo rencorosamente mientras sus ojos se encontraban frios como hielo  y demotraba la furia de que nadie golpearia a su ahora pareja.

la muchacha rubia se fue corriendo y llorando de ese lugar mientras que el castaño abrazaba al muchacho de diesiseis años y lo besaba ya que este al escuchar las ultimas palabaras de erick se puso completamente en shock.

-----------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA...

 

KONNICHI WA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO YA QUE LO HIZE RAPIDO YPUES YA SON LAS DOS DE LA MADRUGADA Y TENGO QUE ESCRIBIR RAPIDO YA QUE A LO MEJOR NO ACTUALIZE EN ESTA SEMANA O QUIEN SABE .

GRACIAS A TODOS LOS QUE MANDA REWIEVS(CREO QUE ASI SE ESCRIBE) Y ME GUSTA SABER SILES INTERESA MI HISTORIA O QUE VA MAL CON ELLA  ADEMAS DE QUE ESTE FUE MI PRIMER FIC QUE HIZE Y  QUE CON ESTE APRENDI A MEJORAR DIA CON DIA Y CUANDO MEJORE TOTALMENTE ME GUSTARIA PUBLICAR  UNA NOVELA  QUE AUN NO SE COMO VA A EMPEZAR Y A TERMINAR.

BUENO LES MANDO A TOD@ MUCHOS ABRAZOS Y BESOS Y NOS LEEMOS DESPUES SAYONRA .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).