Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENSEÑAME A QUERER por hanakaeda

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: jeje u_u lo siento por la demora pero es que tuve algunos percanses como me quitaron internet y mi hermna sabe sobre el yaoi (solmente eson_n)

seguia en shock  alex, primero por que habia despertado con un muchacho mayor que el que apenas conocio ayer en un parque por acompañar a su hermana cherry, todo termino en que ya no era virgen de ningun lado, segundael habia dicho ante la prometida del que conocio ayer de que era novio de este y habia acptado con eso que erea homosexual...pero esperen el si recordaba afirmaba mil o quiza millones de veces que no era homosexual pero que va, termino teniendo sexo con un tipo y al mismo tiempo lo ¿habia aceptado?...vaya y tda la culpa la tuvo su hermana por querer que la acompañara a comprar cerca del parque  o quizas...el por no decir no un NOOOOOOOOOOO a ese chico que ahora se encontraba...¿manoseandolo?

-¡dejame tranquilo!-dijo intentando a lejar al castallo de el y ademas para que lo dejara de manosear.

-o.k pero...¿ si solo aceptas una cena conmigo?n_n- decia el peli castallo intentando abrazar mas al muchacho que tenia en sus brazos.

-¡ no pero de todos modos sueltame!-estaba forcejeando con el mayor pero sin darse cuenta poco a poco se empezaban a alejar de la puerta principal hasta que una lampara e rompio haciendo que los dos voltearan a ver la lampara desecha.

-¿qusiera cenar conmigo ?-pregunto mientras lo volteaba y quedaban los dos rostros directos, -es una cena formal-dijo para acercar los labios lentamente mientras que pegaba el otro cuepo mas a el.

ahora si 100%confundido, asi se encontraba totalmete y mas con ese acercamiento pero...¿en verdad queria besar a aquel tipo o solo escucharlo tan cerca?.

-acepto-dijo efusivamente mientras lo empujaba para que ese contacto no se hisiera.-¿donde,cuando?-pregunto intentando que todas sus emociones y ademas que el tipo se alejaran de el.

-hoy a las ocho¿que te parece?-pregutno mientras se acercaba como fiera a su presa mientra que el pelinegro retrocedia iminentemente.

-esta bien, adios- dijo como pudo llegando a la puerta y marchandose del departamento de aquel tipo.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: bueno a mi no me gusta interrumpir  la historia o mejor dicho interrumpir a los personajes , asi que este va hacer como mi lugar para charlar o para decir cualquier tonteria que se me ocuura por que este es mi espacio, ya se que algunos van a estar leyendo esto pero no se si dejar este espacio para charlar o no, bueno aqui termina este espacio y espero que les guste mi historia y que pues que me digan que opinan de este espacio.

un hombre va de vacaciones con toda su familia y se lleva hasta la suegra con ellos pero mientras hiba conduciendo su suegra se encuentra hable y hable o mejor dicho gritando hasta que el señor molesto dice: ¿se calla suegra o me detengo? pero la suegra no le hacia caso hasta que el seño detiene el auto y se sale de este.

-se lo adverti suegra-dice enojado mientras se dirije a la cajuela del vehiculo.- ahora se va a sentar con nosotros pero se calla-dice mientra que la suegra lo mira de manera asesina.

bueno es un chiste no se si les guste pero pues ah esta un chiste y ahora si termina mi espacio para platicar.

---------------------------------------------------------------------------------------------

su celular empezo a sonar, asi que se dirijio hasta su habitacion para contestar.

#-erick, amor ...no se que estes pensando acerca de tener a un "novio" pero sabes que tu familia no acepta eso-decia una vos femenina al otro lado del telefono.

-ya lo se pero ya te dije que yo no te amo,nunca he podido amara o querer a alguien ya que eso nunca me lo enseñaron asi que ese mucacho es algo no se el dificil y por eso me gusta-dijo para luego sin escuchar lo demas colgaba su cel y lo apagaba.#

-----------------------------------------------------------------------------------------

cuando llego a su casa, sus padres lo regañaron pero cherry le habia dicho que la habia preocupado y que por su culpa la haban castigado de por vida...eso era una buena noticia pero ahora tenia que buscar ropa para la cena formal que hiba a tener y ademas faltaban una pocas horas o mejor dicho dos horas ya que cuando salio del departament de ese chico empezo a vagar sin sentido...

--------------------------------------------------------------------

se encontraba arreglado y faltaban 15 minutos para que llegara alex y tenia todo preparado, la comida , musica,y el hermoso paisaje que se veia desde el balcon.

-------------------------------------------------------------------

cuando llego nuevamente al departamento, empezo a dudar...¿si o no? se decia mientras se miraba ya que lucia un hermoso traje color blanco con retoques negros. se decidio al tocar y al  momento le habrio el castallo que lucia un traje negro con colores plateados y blancos con un hermoso toque beige que le daba una apariencia de elegancia y estilo que dejo asombrado a alex.

la cena paso con una leve platica sobre ellos mismo hasta que erick se levanto de su asiento y coloco un cd para que comenzara a sonar una suave pero melodios musica lenta que era hermosa con el paisaje que llevo a ver a alex que era la luna.

-me gustas-dijo erick mientras tomaba al peli negro de la cintura y lo acercaba a el.-tranquilo solo quiero bailar con tigo-dijo mientras empezaba a bailar pegadoc por todo el balcon mientras que la luna los iluminaba.

- la verdad estoy confundido con respecto a ti.-dijo mientras ocultaba su cara en el cuello de erick.

-no te preocupes precioso-dijo mientras lo abrazaba mas fuerte cosa que hizo ue alex levantara la cabeza y las dos miradas se encontraras, tal vez fue por el vino que tomo en la comida , o las velas y el ambiente obscuro o por la luna pero la verdad no sabi pero sus caras se acercaban lentamente hasta que sus labios se encontraron y empezo el mas hermoso vals a la luz de la luna...

 

 

CONTINUARA ...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO Y ESPERO PODER ACTUALIZAR PRONTO.

LES MANDO SALUDOS Y BESOS Y NOS LEEMOS LUEGO SAYONARA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

LO SIENTO,SORRY, GOMEN POR LA DEMORA PERO TUVE ALGUNOS ROBLEMAS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).