Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENSEÑAME A QUERER por hanakaeda

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este capitulo va dedicado a un tomodachi que me pidio la continuacion n_n

sus sentimientos se encontraban en pleno desorden ya que con el beso tan dulce que le habia dado el castallo se sentia en pleno paraiso.

- alex te amo - dijo derepente erick quien  lo habia dejado de abrazar para poder ver los hermosos ojos aules del muchacho.

- yo creoo que tambien te amo- dijo el muchacho muy dudoso mientras que era besado nuevamente por esos labios de los que se empezaba hacer adicto.

- tu no eres falso como las personas que he conocido - dijo separandose un poso de el para luego besar suavemente el cuello del muchacho que cerro los ojos .

--¿ no me conoces aun, como sabes que no soy falso?- le pregunto el pelinegro mientras que hacia su cuello hacia atras para que el de ojos ambar tuviera mas contacto .

-por que eres hermoso y no eres tan falso y si se que eres ...- no encontraba las palabras para continuar ya que el muchacho de ojos azules se alejo un poco de el para poder quedar cara a cara.

-no se pero tu me causas diversas emociones y ... estoy confundido-dijo para luego mirar esos ojos que tanto le gustaban y lo transportaban a un universo magico.

- entonces ...-dijo para besarlo nuevamente y susurrale tiernamente al oido- intenta probar conmigo una relacion - despues de eso le beso la oreja.

- lo voy a intentar -dijo dejando escapar un suave suspiro .

-te amo y te deseo- le dijo mientras lo cargaba suavemente y le besaba tiernamente para luego conducirlo a su habitacion.

al llegar a la habitacion era depositado suavemente en la cama mientras que erick se acomodaba arriba de el para besar esos labios que lo volvia adicto a ellos para que con una mano sostenia su propio peso para no dejarlo caer totalmente en su ahora pareja mientras que con la otra le acariciaba el rostro, al separarse se miraron un momento a los ojos y despues de eso erick paso a besar tienamente el cuello de alex mientras que con la mano que antes acariciaba el rostro del de cabello negro ahora se encontraba quitando la estorbosa camisa que impedia su paso mientras que el oji azul tenia los ojos cerrado y tenia un leve sonrojo que lo haci ver mas sexy mientras que gemia bajito ...

CONTINUARA ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

PARA EL PROXIMO CAPITULO PROMETO EL LEMMON O.K  YA QUE PSS ME PIDIERON QUE HICIERA UN LEMMON Y PSS AHORA LE DEJO UN POQUITO DE ESE LEMMON Y PARA EL PROXIMO CAPITULO EL LEMMON COMPLETO ^-^

LES MANDO SALUDOS Y BESOS Y NOS LEEMOS LUEGO SAYONARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).