Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENSEÑAME A QUERER por hanakaeda

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESPERO QUE LES GUSTE EL FIC

Solo al mirarse a los ojos y besar sus labios sabian que eran el uno para el otro, aun que alex aun dudaba algo no sabia por que pero estaba decidido a pasar con erick.

en ese momento el mundo se detuvo para los dos, el tiempo se congelo y solo estaban ellos dos.

- alex eres una persona de la que estoy completamente enamorado -dijo mientras le depositaba pequeños besos en su cuello 

 erick solo cerraba los ojos y empezaba acariciar el pelo de erick mientras que el otro poco a poco bajaba hasta llegar a los pezones de alex.

- erick esta noche quiero ser tuyo - suspiro mientras que las  caricias empezaban a ser repartidas por todo su cuerpo y alex empezaba a gemir.

los cuerpos de cada uno poco a poco se fueron quedando sin ropa para disfrutar mas de sus cuerpor y los besos fueron esparcidos por todos los lados inimaginables.

mientras mas aumenteba el ritmo mayor eran los gemidos, el olor a semen y el amor que inundaban la habitacion.

-ahh- gemia alex mientras era penetrado de una manera salvaje pero de un modo algo delicado por erick mientras que este besaba sus labios con infinito amor jamas imaginado.

- alex ahhh - gemia erick mientras  que sus cabellos eran revueltos por las manos traviesas de su pareja.

cada vez mea y mas aumentebas su ritmo  y sus besos se fueron convirtiendo en la miel mas dulce que hay .

todo el amor que demostraban con cada movimiento que hacian solo estaban ellos dos ni nadie mas

ese dia para ellos no tuvo tiempo solo hubo amor infinito que inundaba todos los poros de sus cuerpos ya que ellos solo necesitan del uno al otro ya que la ultima palaba que se escucho al unisono fue un simple TE AMO .

aquella palabras que son simples pero magicas y solo con verse una ultima vez antes de caer en los brazos de morfeo .

 

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO n_n

LES MANDO SALUDOS Y BESOS Y NOS LEEMOS DESPUES SAYONARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).