Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Polos Opuestos por Rin Kagamidesu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! espero que les guste este fanfic de ReiGisa (bueno igual tendra parejas secundarias jeje).


Y también quiero avisar sobre mi otro fanfic Iwatobi Secret Club todavia sigo con el fanfic solo que NO SE ME OCURRE NADA PARA ESCRIBIR! (avisare cuando tenga ideas XD) Además se me ocurrió un reto que es Octubre sin Yaoi entonces pos 1 mes sin yaoi (fue muy estupido lo se, que ironico justo cuando estoy haciendo un fanfic).


DISFRUTENLO!


Parejas:


ReiGisa (principal)


SouMako


RinHaru


MomoTori


Un poco de SeiGou (muy reducido)

Notas del capitulo:

Hola :D disfruten el capi de hoy!

   El Aviso

   El amanecer se hacía presente, un delgado rayo de luz pasaba por unas cortinas rosa pálido donde unos ventanales se reflejaban en unas baldosas, el rayo de luz se posaba en las cobijas de un rubio con cabellos alborotados  que dormía plácidamente atrapado en su sueño. Un reloj que estaba en la mesita de noche al lado derecho de la cama, marcaba las 8:02, el silencio abundaba todo era paz y tranquilidad, era miércoles nadie arruinaría su día de descanso.

   Una criada entraba a la habitación amplia del rubio con sigilo.

-Nagisa-Sama, despierte por favor –abrió las cortinas y el ventanal para que se ventilase-

-…. –el rubio no respondió seguía durmiendo-

-Nagisa-Sama levántese –la criada lo despojo de sus cobijas- Levántese.

-Nhnh –el rubio somnoliento estiro su brazo tratando de alcanzar las cobijas-

-Nagisa-Sama su padre quiere hablar con usted así que levántese.

-Nhgnh mi padre puede….esperar déjame dormir 5 minutos más Yukio –dijo algo irritado-

-Me niego su padre se puede enojar, vamos levántese después puede dormir todo lo que quiera.

-Moo~ está bien –hizo un puchero-

-Ahora me retiro, su padre le espera a las 9:00 en su oficina –la criada hizo una reverencia y se fue de la habitación, al rubio le inundo la curiosidad para que su padre quería hablar con él, seria que ¿mis calificaciones no son suficientes? ¿Debo estudiar más? Ese tipo de preguntas rodeaban su mente, decidió de ir a despejar su mente con una ducha arreglo sus ropas, tomo un toalla y se dirigió a su baño, la mente del rubio estaba nublada ¿Qué paso, por que quería hablar con él a esta hora de la mañana?

Japón, Tokio  21:11 (N/A pasaron 9 minutos de la conversación que tuvo Nagisa con la criada)

           Ya era de noche el campus de la universidad estaba muy silencioso no rondaba ningún alma, todos sus alumnos estaban en sus habitaciones alistándose para dormir o para desvelarse por los exámenes, este era el caso de un peliazul con ojeras negras, exhausto y bastante malhumorado era “el muerto viviente” así es como le apodan sus compañeros. El ojivioleta se preparaba para estudiar o mejor dicho desvelarse, –va a ser una larga noche– pensaba el peliazul, trataba de hacer el menor ruido posible para no despertar a su compañero de cuarto que digamos cuando lo despertaban eso no lo recibía de buena manera, sigiloso posaba la torre de libros en su escritorio, sacaba un cuaderno de apuntes que tenía en su bolso y una lapicera con una goma. La carrera de Ciencias no era tan fácil como Rei pensaba si quería llegar a ser un gran científico tenía que memorizar formulas, aprender teorías (lo de las teorías no era tanto ya que lo dominaba), aprender a usar químicos que seguramente eran riesgosos para las personas, experimentar con diferentes cosas y a estudiar, estudiar y estudiar no la tenía fácil pero valía la pena el esfuerzo, sus calificaciones son bastante buenas por eso todavía mantiene la beca. Olvido todo lo que era diversión, sociabilizar y más que nada el de preocuparse por tener una novia de eso no estaba interesado, su margen solo era estudiar y tener buenas  calificaciones.

          El peliazul se sentó en su silla y comenzó a estudiar, tenía que leer un docena de libros, resolver ejercicios y memorizar los apuntes, estaba sumamente concentrado así estuvo toda la noche.

EE.UU, New York  8:57

         Después de alistarse y estar preparado para ir a la oficina de su padre la preocupación le rondaba las mismas preguntas de nuevo le nublaban la mente, dio un suspiro y se encamino hacia dicha oficina, la mansión en la que estaba siempre estaba silenciosa sus hermanas mayores se habían ido a sus respectivos trabajos y su madre en su club de “Literatura”, las criadas limpiaban y ordenaban la mansión con total esmero.

        Ya cuando llego a la oficina, abrió la puerta con algo de timidez y vio a su padre como siempre llenando unos documentos se acerco a su mesa y dijo con voz seria.

-Padre, ¿para qué me llamaste?

-….- el hombre no dio respuesta alguna seguía completando los documentos algo que le molesto un poco al ojimagenta,  1 minuto después los aparto y dijo-.

-Nagisa te llame porque quiero que te vayas a Japón como estas de vacaciones quiero que te relajes ya que has estado estresado por los exámenes y no tienes amigos aquí para distraerte.

        Los ojos del rubio tomaron vida automáticamente al escuchar esas palabras, pasaron 3 años que no volvía a Japón quería ver a sus amigos y sobre todo a su amado Rei, solo pensar en eso le ponía nervioso ¿habrá cambiado? ¿seguiría siendo el de siempre? Muchas preguntas relacionadas con su ojivioleta rondaban su cabeza, sus sentimientos eran los mismos desde que se entregaron esa noche.

P ~Flash Back~ O

     Era media noche, la fiesta de graduación en Samesouka termino más tarde de lo planeado; Rei le ofreció al rubio quedarse en su casa porque quedaba más cerca, además Nagisa tomo unas copas de más y quedo ebrio ya que era muy intolerante al alcohol, no dejaría el rubio a su suerte en medio de la fría noche era bastante propenso a que le sucediese algo. La fiesta en fue todo un desastre Rin tomo 2 botellas de cerveza y 3 de ron quedo ebrio hasta las nubes, Haruka me metió al ponche no estaba ebrio solo le dieron ganas porque según él quería nadar, ni hablar de Momotaro y Seijuro aprovecharon la oportunidad de ligar con Gou algo que no les funciono del todo ya que Rin los detuvo estaba ebrio pero era algo consciente de lo que le hacían a su hermanita, Makoto fue un caso especial Rin lo obligo a beber a lo que termino cediendo, Sousuke ligaba con cualquier mujer que se le cruzara lo que le funciono nadie se resistía al encanto del pelinegro, Rei bueno él fue el único consiente que quedo en la fiesta pudo controlar algunas de las locuras que hacían sus compañeros a pesar de algunas dificultades de ebrios todo fue divertido.

     Nagisa y Rei fueron los terceros en irse primero fue Nitori y Momotaro después Gou y Seijuro, al final los demás. Cuando llegaron al departamento del peliazul entro balanceándose el alcohol le hacía efecto Rei obligo a este a sentarse en un sofá mientras que el se dirigía a la cocina a prepararle un café a lo que no hizo caso, el más pequeño se dedico a explorar el departamento como estaba mareado tropezó con un estante lleno de libros unos cuantos cayeron sobre él, al oír el estruendo el ojivioleta fue directamente a levantar a su amigo del suelo el rubio por reflejo se aferro a su contrario, ya cuando recobro algo de equilibrio el ojimagenta tomo al más alto y le dio un beso a lo que este reacciono con sorpresa cayéndose casi al instante.

-Nagi…nhm –trato de separarse pero el rubio no lo dejaba, solo se tenía que dejar hasta que parara, segundos después paro dejando un hilo de saliva-.

-Gomene… Rei-Chan…y-yo no puedo controlar más mis sentimientos –dijo con respiración agitada- Yo te amo Rei-Chan.

-Etto…Yo –se acomodo los lentes para ocultar su sonrojo seguidamente tomo al rubio y le dio un beso- Y-Yo también…Lo amo Nagisa-Kun.

         Los ojos del rubio se llenaron de lagrimas, estaba feliz la persona a quien amaba correspondió a sus sentimientos, quería ser der el, entregarse a el.

        El contrario le dio un beso apasionado mientras desabotonaba la camisa del rubio, jugaba con sus pezones le gustaba como gemía eso le excitaba quería provocar más a su rubio, el peliazul beso su cuello y bajaba lentamente hasta su clavícula el ojimagenta por su parte le despojaba de su ropa de la parte superior. Entre los gemidos y jadeos de Nagisa el ojivioleta estaba completamente excitado solo quería estar dentro de su amado, bajo los pantalones de este y solo le dejo en bóxers notando un bulto sobresaliente, con mirada picara le susurro en el oído.

-Nagisa-Kun es un pervertido está muy duro aquí abajo.

-Tú haces que me ponga así Rei-Chan todo lo que es Rei-Chan me excita, aunque diría lo mismo de ti –el rubio froto su pierna contra la entre-pierna del mayor-.

-Eso es un caso distinto, pequeño pervertido.

        El peliazul dio una pequeña sonrisa con su lengua recorrió la comisura de los labios hasta el borde del bóxer del más pequeño delineaba la orilla de estos con delicadeza, el rubio se estremecía cada vez que sentía al mayor rozar su piel, el ojivioleta no podía esperar más le quito el bóxer a su contrario veía como de su miembro salía líquido pre-seminal empezó a lamer su miembro, a Rei le gustaba darle placer a Nagisa le gustaba sus sonrojos, sus jadeos, sus gemidos y su cuerpo para el mayor todo lo del ojimagenta era perfecto. Era suyo y de nadie más, esa noche fue la mejor de sus vidas no solo expresaron sus sentimientos si no también entregaron su primera vez.

P ~End Flash Back~ O

-¿¡E-Enserio padre iré a Japón!?

-Claro hijo, tu vuelo será el jueves a medio día –le entrega un boleto a su hijo-

-¡Si! Gracias padre no se como agradecértelo

-Eso compensa tus buenas calificaciones en la universidad, ah y también te hospedaras en hotel de 5 estrellas toma estos son los papeles y tu visa.

-¡Gracias, muchas gracias padre! ¿y cuanto me quedare? –dijo emocionado pero a la vez intrigado-

-2 meses y medio.

-Yahooooo! Ire a preparar mis cosas –dio una reverencia rápida y se fue corriendo de la oficina-

         Por fin después de 3 años vería a su amado Ryugazaki, esta vez no se separaría de su lado 2 meses le bastarían para ponerse al tanto ¿no?

 

CONTINUARA… 

 


Notas finales:

Que les parecio He He lo siento por no poner zrabrozura pero el tiempo me lo impedia, se los compensare luego. Tratare de actualizar cada semana nos leemos luego. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).