Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Answer (ChanBaek) por DarkSoulMaster

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De Wattpad hasta Amor Yaoi, ahora puedes disfrutar My Answer desde aqui! 

 

Querido Chanyeol:

¿Recuerdas que me preguntaste por mi respuesta?

Bueno, ahora tengo una, se que parece que, soy fuerte, hay veces en las que siempre sonrió, sin embargo también hay veces en las que estoy solo, muchas, puede parecer que no tengo preocupaciones, pero en estos momentos tengo tantas cosas que decir, y las quiero expresar con esta carta, desde el primer momento en que te vi, te conocí y te toque, me sentí totalmente atraído hacia ti, así que me deje llevar y solamente hable, llego un momento en el que me di cuenta de que te había mostrado todo mi ser, sin necesidad de querer algo a cambio lo hice, por que aunque no lo quieras creer, he de admitir, tu eres mi todo, estoy tan seguro de ello, que podría hasta llegar a ser intimidante.

Debí de haber sido mas cuidadoso, si me hubiera salvado tal vez ahora no estaría con este corazón revoloteante, tu eres la única causa de que mi respiración se entre corte, nunca me había sentido de esta forma, todavía para mi es fascinante, me sorprende, como es que mi cabeza esta llena de ti, con pensamientos de tu risa, tu estúpida risa, que sin saberlo me salvo de todo, tu cara, con ese tick tan peculiar y maravilloso, que logra captar mi atención, He estado escribiendo y borrando esto por horas, porque tengo miedo de que sepas que te he estado esperando y anhelando, durante tanto, y de que tal vez tu respuesta difiera de la mía.

Los días pasan más cortos de los demás, porque me la paso imaginando como son los días para ti sin mi a tu lado, si son tan solitarios, tan dolorosos, mi día, mi tiempo, eres tu.

Esperare por ti, aquí, porque eres tu, se que abrirás tu corazón, porque yo ya no puedo salvar mi corazón de la perdición que eres tú, porque eres mi todo y así sera para siempre, así que déjame quedarme a tu lado, solo déjame hacerlo,no soy nada sin ti, porque no importa cuánto lo piense,

Mi respuesta eres tú,

porque eres tú,

mi respuesta eres tu,

así que no me dejes, porque eres tú,

eres tú.

Ahora dime Channie......

¿Tu respuesta también soy yo?

 

 

 

*1* 

 

 

 

Entonces tome la carta y la guarde en uno de mis libros de historia, una carta más para Park Chanyeol, una carta más que no sería entregada.

Soy Byun Baekhyun, un chico bastante extrovertido, le caigo bien a la mayoría aunque mis amigos son reducidos Kyungsoo, Jongdae, Joonmyeon y Yixing. la universidad no ha sido nada nuevo, o no lo era hasta que llego, él , Park Chanyeol, podría haberme graduado , conocido a una chica linda y haberme casado y ser feliz, pero no todo sale como quieres a  veces .

No es que le haya prestado mucha atención el primer día, había sido lo que vino después de eso, su casillero había sido asignado junto al mio, pude haber sido su amigo pero en cuanto mi cuerpo choco contra lo que parecía ser un árbol, un escalofrío recorrió mi espina dorsal, y cuando levante la cabeza ese gigante de 2 metros, extendía su mano para que pudiera levantarme.

Un simple " lo siento" salio de mi boca y un " fue mi culpa, lo siento" salio de su boca, acompañado de una enorme sonrisa llena de grandes y perfectos dientes, esa voz que podía embarazar a alguien si se lo propusiera , todo había pasado en segundos, segundos que parecieron horas y así inevitablemente
atracción comenzo a crecer en mi.

No fue hasta qué un día de Marzo, mientras la lluvia cubría la ciudad y yo esperaba pacientemente para que parara de llover, una gran y áspera mano toco suavemente mi hombro, haciéndome sentir una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, y era el, ahí estaba.

- ¿quieres compartir paraguas?

- ¿..e-eh?

- Paraguas

y de esa manera fue como termine caminando con ese gigante, tomandome de sorpresa tocándome por el hombro me dijo :

- Te mojaras, acercate un poco más

Esa voz podría mojar más que la propia lluvia ( 7.7)

- o-ok

Me siento realmente estúpido después de eso, había sido corto el trayecto hacia la parada de autobuses, pero para mi fue una eternidad, el leve sonrojo me delato ya que me dedico una cálida sonrisa y así subió hacia el autobús, dejandome helado. y exactamente no era por la lluvia.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Y habían pasado 2 meses de aquello y aun seguía soñando con el, Jongdae no perdió la oportunidad de molestarme con cosas como "pareces una colegiala" o " ya llego el señor enamorado", no sabia nada, no de mis sentimientos, yo solo lo miraba con recelo, para fijar mi vista a los libros esperando por escuchar esa gruesa y profunda voz, diciendo con una estúpida sonrisa en los labios "Buenos días" , y murmurando contestaría " buenos días gigante", lo suficientemente alto como para que Kyungsoo me mirara interrogante y divertido al mismo tiempo.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Chanyeol * POV*

De nuevo me estaba mirando, de una forma adorable, similar a cuando la lluvia empapaba su hombro y compartimos el paraguas, un leve interés vivía en mi, nunca había pasado eso, pero mi curiosidad por el era grande, sabia su nombre, pero nada mas, sabia, que contestaría por lo bajo mi "buenos días", pero nunca había intentado nada, y soy lo suficientemente estupido como para no haber dicho nada al respecto. definitivamente le hablaría hoy.

Salí de la clase y me dirigí a mi casillero como de costumbre el estaba ahí, no podía llegar y hablarle así de la nada, así que espere a que guardara sus cosas y fingí chocar con el, tomandolo de la muñeca antes de que cayera de bruces, causando un ligero sonrojo subiendo por sus mejillas. no pude evitar sonreír y me disculpe, iba a agregar algo más pero había escapado de mi agarre y caminaba por el pasillo, no pude evitar mirar el piso decepcionado, y Encontrándome con una carta, ¿se había caído de sus pertenencias?, si , levante la carta y leí ...

DE: Byun Baekhyun

PARA: Park Chanyeol

Notas finales:

Pronto demas caps 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).