Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agridulce [ChanBaek/BaekYeol] por DarkSoulMaster

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fic ahora disponible aqui 

Mi nombre es Byun Baekhyun, tengo 22 años de edad y voy a iniciar la universidad,  estoy muy convencido de que lograre lo que quiero, mi sueño siempre ha sido convertirme en empresario, sin embargo mis padres no lo desean así, ellos dicen que tengo una grandiosa voz como para desperdiciarla, pero ellos no me entienden, así que me propusieron un trato, uno que no se podía rechazar

~2 semanas antes~

- Baekkie, vamos inténtalo solo sera 1 mes 

-¡ Pero papá!

- Vamos, Baekhyun solo inténtalo 

Dijo mi madre con cierto tono de molestia, al ver que no cedería tan fácilmente

-Esta bien, pero solo este curso

- Si te gusta debes decírmelo, sera tan divertido, puedes encontrar a una novio piénsalo ;)

-¡Ya dije que iré!

-Esta bien esta bien

********

y así  fue como accedí a ir a un curso, esto sera en vacaciones ya que hoy inicio la universidad, me acerco a una gran edificio bastante imponente, tiene una forma parecida a un castillo y en una de la torres (si, tiene torres) se eleva una bandera con el escudo de la universidad, aquí nos obligan a portar un molesto y para nada cómodo uniforme, no lo entiendo, es la universidad, no la escuela media, en fin harán la presentación y mas vale que llegue tarde.

Estaba dirigiéndome hacia el gimnasio donde se efectuaría la ceremonia cuando choque contra algo duro, pensé que había sido un árbol ya que la universidad tenia varias áreas verdes pero era una persona, tuve que alzar la vista para observarla, me iba a disculpar sin embargo el hablo primero...

- OH! lo siento mucho

-Esta bien 

-¿No te lastimaste?

- No esta todo bien, estaba distraído fue mi culpa.

estaba bastante avergonzado era el primer día y yo ya teniendo accidentes, estaba realmente sorprendido, por suerte el chico era muy amable y alto, era plena primavera y cuando alce mi cabeza para observarlo pude notar esa gran sonrisa en su rostro, tenia una orejas particularmente grandes, pero que le hacían resaltar entre los demás,  y a el si le sentaba bien el uniforme, al ver placa en su suéter pude leer su nombre.

Park Chanyeol 

Estaba tan inmerso en mis pensamientos sobre el, que no note que me estaba llamando

-¿disculpa?

-¿Ehh? AA 

-  Te preguntaba si eras de primer año 

se rio un poco 

- Si, es mi primer día

me sonroje 

- también el mio!!! ibas al gimnasio ¿cierto?

-Si ¿tu igual?

- si, vamos juntos

no tuve tiempo de contestar ya que me tomo del brazo haciéndome correr alrededor del campus, hasta llegar al amplio gimnasio de la universidad, era realmente bonito llegábamos 5 minutos antes y estaban a punto de cerrar las puertas, todo el auditorio volteo a observarnos, al parecer eramos los últimos en entrar  no le tome mas importancia al chico alto del cual ya no recuerdo su nombre, solo me dirija a mi asiento sin pensar nada más.

Después de la ceremonia nos asignaron a las clases, el chico no estaba en la mía, no era muy social respecto a primeras impresiones pero una vez en confianza creo que soy simpático, bueno lo quiero creer, todos tenían ya su grupo, todos excepto yo, decidí sentarme solo cuando alguien se sentó enfrente mio era un chico de ojos tremenda mente grandes y al parecer bastante serio, me miro y me dedico una minúscula sonrisa para concentrarse en comer los guisantes en su plato, yo comí tranquilamente, cuando recordé que ese chico estaba en mi clase así que decidí entablar una conversación.

-Hola

-H..hola

-Soy Baekhyun

-Yo soy Kyungsoo

-Vamos en la misma clase

-Lo se

-Eh, llevémonos bien 

-Claro, bueno... adiós

y sin más se fue, era extraño al parecer no le caí bien o el simplemente no quería hablar, mire a mi alrededor  y todos comían alegremente, una vez que termine mi postre (nada bueno por cierto), me dirija hacia el patio de atrás, estaba sorprendido al ver a el chico de orejas enormes sentado junto otros 3 chicos, me les quede viendo mas del tiempo el cual se considera "normal" y al parecer noto mi presencia y saludo alegremente, hizo una seña de que me acercara y yo solo negué con la cabeza y me fui, no se porque pero tenia un raro presentimiento sobre el.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).