Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijo De La Muerte por andrea-hime

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota:

 

Aclaraciones: Giotto sabe que Skull es inmortal, pero no sabe el porque ni el como. Tampoco sabe nada sobre los dioses. Por cierto esto es mas un Platónico Alaude X Giotto, porque desgraciadamente, decidí que sean totalmente heterosexuales (solo por el amor a sus esposas o amantes) Así que las parejas reales son: Alaude X Kimiko (mi Oc, la Madre de Kyouya y hermana de Fon) y Giotto X Hestia/Nana y Falso Fon X Skull (su relación se desarrollara mas adelante) además de un compromiso entre ciertas personas para un futuro cercano.

 

Perdonen mis horrores ortográficos, lo intento, realmente lo hago, pero es difícil

 

Creo que este es uno de los capítulos mas largos que e escrito en toda mi vida.

 

Disfruten.

 

Palabras en cursiva y negritas es porque esta hablando en Griego antiguo o latín...

3


El Aprendiz, Amor a Primera vista y Una Hestia entrometida.


O


La Gran Revelación


Adelanto: Se revela quien fue el que descubrió el secreto de Skull entre los Vongola (aparte de Giotto), Cupido Aparece cuando uno menos se lo espera (no es mas que una molestia) y Hestia da una visita inesperada a su nube desatando a su paso caos y confusión (un grato recuerdo).


.


.


.


Cuando Skull había llegado a la mansión Vongola a pedir (informarle) a uno de sus descendientes (no es que este lo supiera) que iba a entrenar personalmente a al pequeño (pero sádico) Kyouya era obvio que el padre del niño, Alaude, no estuviese conforme...


Digo ¿Quién lo estaría si el mas débil y maleducado de los Arcobalenos quería entrenar al Heredero Hibari-Cang Du?


Era obvio que se negó de inmediato.


Todos concordaban con el (menos Giotto quien sabia de antemano lo poderoso y lleno de conocimiento que era su querido amigo) lo que solo hiso que Skull alzara una ceja desafiante (que a muchos les recordó a su madre cuando les retaba a que dijeran algo estúpido) y que, para sorpresa de todos, Kyouya fulminara con la mirada a su padre (lo cual en si era un Shock, Kyouya ambiraba a su padre) y le dijera:


--No te estábamos preguntando Padre, te estábamos informando. El ancestro me enseñara los caminos de un verdadero carnívoro y nadie lo evitara—Ante esto Giotto rio por lo bajo y Skull bufo molesto ¡Mocoso insolente! Desde que se entero quien era él no paraba de llamarle Ancestro o Carnívoro Mayor (prefería mas el ultimo), mientras los Guardianes (menos Daemon que cacareaba demencialmente) tenían la boca abierta en la impresión y el absoluto horror.


Alaude por otra parte estaba sorprendido su hijo nunca le había hablado de esa forma... Su pequeño Kyouya que había heredado la actitud viciosa tanto de su querida esposa (kimiko) y él, pero aun mas impetuoso y esto se traducía a que Kyouya no se doblegaba ante nadie (mucho menos esos Cielos bebes que intentaban armonizar con el, ninguno era lo suficientemente poderoso)...


Tal vez esa era la razón que Kyouya tenia para que La nube Arcobaleno, de todas las personas, le entrenase.


Era bien sabido en el bajo mundo que Skull D. Mourt era la nube mas poderosa del mundo y también era conocido que de entre todos era el único Arcobaleno en no armonizar con nadie...


Ni Luce, Ni la joven Aria habían podido atraer a esta nube tan poderosa...


Otros Cielos menos poderosos lo habían intentado, sin embargo...


Bien, se puede decir que la cosa no resulto como lo planeado para ninguno de los involucrados. El único que se había acercado algo a la nube Arcobaleno había sido Giotto.


Muchos ya veían a Skull como el Remplazo de Alaude, sobre todo por la gran cantidad de tiempo que la Nube Arcobaleno se la pasaba merodeando al cielo mas poderoso del mundo ¡Hasta tenia su propio cuarto en la mansión Vongola al lado del de Giotto! Y era el único que sabia el camino hacia el estudio secreto del Jefe Vongola (aquel al que se iba a hacer el flojo y que ningún Guardian sabia donde estaba, por que lo mas seguro era que G terminara por ir a jalar de los pelos a Giotto para que terminara su papeleo)


Si no fuera porque Alaude sabia de sobra que Giotto nunca lo reemplazaría (Bromance ante todo) él también habría pensado que Skull le estaba reemplazando.


Esa era la (posible) razón para que Skull haya llegado a pedirle permiso (Francamente creía que solo le estaba informando para no parecer grosero) de entrenar a Kyouya: Entrenarlo para evitarle tiempo de dolor al no poder encontrar un cielo lo suficientemente poderoso con quien armonizar. Verde había dicho que las llamas de Kyouya eran demasiado fuertes para las de un niño de su edad (Habiéndose manifestado demasiado temprano) y que cuando creciera lo mas seguro era que serian casi tan fuertes como las de Skull y que probablemente tendría los mismos problemas par encontrar un cielo adecuado para el... Por un lado esto enorgullecía a Alaude. Su hijo llegaría a alcanza


rlo, talvez incluso superarlo si se entrenaba correctamente (porque era bien sabido que por mas fuertes que sean tus llamas esto no es lo mismo a que tu seas fuerte), sin embargo...


Skull D. Mourt; La nube Arcobaleno Quería entrenar a Kyouya.


Para otros esto seria un honor, pero no para Alaude. Skull había demostrado su fuerza al permanecer estable tanto tiempo sin un cielo y una familia, pero aun así seguía siendo el mas débil del Arcobaleno. Alaude no permitiría que nadie mas que el mejor le enseñase a su hijo.


--Skull—Hablo Giotto sacando a ambos (Alaude y Skull) de su competencia de miradas (les sorprendía a todos que el cobarde Arcobaleno durante tanto tiempo)-- Espero que estés consiente de lo que significa enseñarle a Kyouya...


--No seas idiota Giotto—Dijo Skull con la mirada mas fría que le habían visto— Kyouya será mi estudiante y yo seré su maestro, su tutor, su guía, su mejor amigo y talvez incluso un segundo Padre—Alaude Fulmino con la mirada a Skull pero este lo ignoro— Contrario a la creencia popular soy muy consiente de lo que se espera de mi si decido tomar algún estudiante bajo mi ala. De Kyouya espero que se convierta en alguien bien versado en todas las artes que le enseñe. Desde Artes marciales hasta las artes escénicas—Kyouya miro alarmado a Skull, eso no se lo esperaba—No me veas así mocoso, tu querías que te enseñara? Bien te enseñare, pero te enseñare bien, no solo te enseñare a pelear, te enseñare poesía, literatura, historia, política, ciencia, física, Química, Lenguas tanto actuales como antiguas, Danza, actuación, etiqueta, Astrología, astronomía, Herbolaria, venenos, uso de armas, Incluso Alquimia, Cocina, etc. Te enseñare todo lo que pueda mientras estés vivo. Mi meta es convertirte en mi mas grande orgullo... Después de mis hijos claro. Todos se quedaron aturdidos por un momento... Hasta que procesaron por completo sus palabras...


--¿¡HIJOS!?-- Se escucho por toda la mansión Vongola...


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Skull no dijo nada mas a pesar de la insistencia (curiosidad) de todos por saber sobre los hijos de la nube Arcobaleno, hasta que finalmente lo descartaron como una broma hecha por Skull.


Por supuesto ni Giotto, Ni Kyouya, ni el mismo Skull se molestaron en corregirlos. Giotto porque sabia de por si lo difícil que era la línea que descendía de Skull, Kyouya porque la verdad no le importaba y Skull porque en su mente no tenia porque rendir cuentas a nadie mas que su cielo. Por supuesto nadie sabia que Skull tenia un cielo...


El cielo (y tierra) Mas poderoso de todos los mundos...


Pero eso era otra historia.


Alaude ahora se sentía amenazado por Skull y eso no era bueno. Como nube que Skull haya insinuado, de esa forma tan clara, convertirse en un segundo padre para Kyouya representaba un reto contra Alaude; Skull le había retado a una batalla por la patria potestad de Kyouya. Si ganaba Alaude todo seguiría igual salvo porque Skull se convertiría en un sirviente para los Hibari, Pero si ganaba Skull este se podría llevar a Kyouya consigo, lo que le daría a Skull completa y absoluta libertad de elección acerca de que debería enseñarle, el como, en donde y sobre todo: si Kyouya debería tener contacto con su familia o no.


Si Skull ganaba seria en todos los sentidos el Padre de Kyouya y ni la familia Hibari ni Cang Du podrían hacer nada, no importaba que Skull no pertenecía a la familia, tendría todo el derecho de llevárselo.


(Por supuesto nadie sabia que Skull de hecho pertenecía a la familia, que tenia mas derecho que todos y que era mas bien el verdadero jefe familiar y que al aceptar tomar a Kyouya bajo su ala solo consolidaba su posición como el heredero legitimo de la familia Hibari-Cang Du.)


Por supuesto para hacer todo oficial, Cervello mediaría el combate (y lo trasmitiría a algunas familias aliadas a Vongola por mera nimiedad pues se necesitaban mínimo 200 testigo de un combate como este)


El Arcobaleno tendría que estar presente como respaldo de la nube (salvo Fon por ser el tío de Kyouya) y Vongola seria el anfitrión del evento (respaldando a Alaude) Este era el evento mas interesante que había tenido la Mafia en décadas...


Nadie quería perdérselo (aunque no creían que fuera tan emocionante teniendo en cuenta que eran la Nube Vongoa VS La Nube Arcobaleno. Para ellos era claro quien ganaría, aun así muchos se vieron sorprendidos cuando Giotto y Kyouya, por alguna extraña razón, apostaron cantidades exorbitantes de dinero a favor de Skull- Giotto le había prestado al niño el dinero- otros muchos no pudieron evitar pensar si su juicio estaba mal) Así el momento esperado llego (No tardaron ni 3 horas en arreglar todo) y con ello todos aquellos en la mansión se precipitaron al área del combate (un campo minado especial para entrenamientos)


Incluida una persona en particular...


Una mujer llamada Kimiko Cang Du: Esposa de Alaude y madre de Kyouya.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


Decir que Kimiko estaba fúrica era poco.


--"Si Skull no asesina accidentalmente a Alaude, de seguro lo hará Kimiko"—Fue todo lo que pensó Giotto al ver como Kimiko trataba de asesinar con sus ojos a su nube, si las miradas matasen Alaude ya estaría 13 metros bajo tierra por culpa de miles de dagas envenenadas.


Mientras tanto Alude pensaba que debía ir moviendo sus cosas de la habitación que compartía con su esposa...


No quería pasar ningún... "Accidente".


LOLOLOLOLOLOLOLOL


(/Esto es una versión de la pelea Tsunade VS Nauto/)


Un dedo...


Un maldito dedo...


Incluso Reborn no pudo evitar la mirada incrédula que le dirigió (todo el mundo de hecho) a Skull cuando este dijo que únicamente utilizaría un dedo para pelear contra Alaude...


Sobre todo por las palabras que dijo al principio de la pelea...


-Uno de los mas grandes héroes de las grandes leyendas mas increíbles... peleando contra uno de sus descendientes... Debería avergonzarme—Skull sonrió de medio lado y estiro su brazo derecho como señalando con su dedo dijo—Miras esto? Un dedo. Es todo lo que necesito para vencerte—su sonrisa se volvió mas oscura con forme veía la ira y sed de sangre emanar de Alaude, hizo un ademan con su mano para terminar haciendo una ceña con su dedo que claramente decía "Ven de una vez"-Bueno... Que estas esperando... Bebe.


Esa fue la gota que derramo el baso.


Con un gruñido casi bestial por parte de Alaude fue que comenzó la pelea, Corriendo de frente a su oponente, de entre sus ropas Alaude saco unas Shuriken y las aventó a Skull con precisión y velocidad escalofriantes, sin embargo Skull solo se hizo a un lado casi burlándose. Alaude entonces tomo sus esposas listas para acorralar al Arcobaleno pero este en rápidos e inhumanos movimientos logro robarle el control de las esposas (con un solo dedo ni menos) y ponérselas dejándolo con las manos atadas (a Alaude) Luego en cámara lenta, como queriendo que todo el mundo viera su humillación, Skull golpeo con un solo dedo la frente de Alaude Mandándolo a volar varios metros hasta que este golpeo fuertemente la pared del estadio causando que esta se agrietara y casi destruyera por la fuerza del golpe.


--Oye Alaude!- Grito Skull mientras miraba aburrido como Alaude intentaba pararse en pie—Dime... Porque no quieres que le enseñe a tu hijo? Y quiero la verdad no esa patética excusa de que soy el mas débil Arcobaleno, creo que e demostrado que eso es mentira...


--No... No te llevaras a Kyouya de mi lado- Gruño Alaude levantándose a duras penas del suelo mientras Skull abría sus ojos casi en Shock—No te lo permitiré... Nadie me quitara a mi Hijo!


"¡No te permitiré que te lo lleves! ¡Nadie me quitara a mi hijo!"


Skull casi tenia ganas de llorar (el no era sentimental ¡Maldición!). El recuerdo de su amado Iroh cuando intento llevarse a Fon consigo hace ya tantos siglos atrás aun seguía fresca en su mente. Maldecía a Alaude por ello, a el y a la mandita genética. Todos los Cang Du y Hibaris se parecían demasiado.


Cuando un Tutor fuera de la familia era contratado para entrenar a un heredero, este normalmente se lo llevaba a un lugar fuera del territorio de la familia para evitar demasiada intervención en el entrenamiento, esto usualmente solo duraba uno o dos años antes de que el heredero regresara y en conjunto el tutor y la familia terminaban el entrenamiento.


Sin embargo los Hibari (y los Cang Du también) eran conocidos por no permitir que nadie ajeno a la familia entrenara jamás a sus hijos pues estos al ser e su mayoría Tormentas y Nubes eran extremadamente territoriales y sumamente protectores, en resumen; Ellos no confiaban en nadie para llevarse a sus bebes no importara cuan cercanos sean.


Dos años era demasiado tiempo.


Lo que Alaude quería (igual que Kimiko) era estar siempre presente en el desarrollo y avances de Kyouya, desde su primer Kata ejecutada perfectamente hasta su primera gran victoria o gran derrota, los cuales estaban seguros se hubieran generado bajo su entrenamiento y ahora Skull se entrometía queriéndose llevar consigo esos momentos donde Alaude y Kimiko querían estar para decirle a su hijo lo orgullosos que estaban de el y brindándole consejos sobre como mejorar...


Skull estaba amenazando con llevarse todos los mejores momentos de Kyouya. Y Alaude no iba a permitírselo.


Skull por un momento creyó ver a Iroh frente a el. Como en ese momento cuando Fong era pequeño e intento llevárselo (lo amaba demasiado como para dejarlo ahí) para entrenarlo el mismo, Iroh se interpuso y terminaron peleando casi hasta la muerte. Esos instintos protectores y la devoción de Iroh por la hermosa familia que habían hecho juntos fueron lo que llevo a Skull a quedarse tanto tiempo con su Emperador...


El recuerdo hizo que bajara un poco la guardia. Giotto miro preocupado a su amigo, el sabia de todas las cosas improbables que Skull había pasado (aunque seguía esperando una explicación acerca del como fue que Skull fuera "la madre" de los antepasados de sus amigos, solo sabia que era verdad gracias a su Hiper Intuición) Por ello también sabia que Skull acostumbraba mantenerse alejado de Alaude y Daemon así como de sus familias por recordarle dolorosamente el pasado. En cambio Kyouya apretó fuertemente los labios, para un niño de solo seis años (¡Casi siete!) era muy inteligente y sentía que su padre pensara de esa manera (Porque el Ancestro le prometió que como eran familia no iba a alejarlo, solo por eso quería que lo entrenara) Viendo esta apertura por parte de Skull, Alaude reunió todas las fuerzas que tenia y se alisto para dar el ataque. Se paro lo mas recto que pudo y estiro su brazo derecho, tanto Kimiko como Fon abrieron los ojos en Shock y Skull salió de su pesadumbre cuando le oyó pronunciar...


--Shunkō...-- se oyó el susurro en todo el lugar y una energía que definitivamente no eran llamas nube empezaron a rodear a Alaude en sus hombros y espalda destrozando sus ropas en el proceso (la mayoría de la población femenina de la mafia, incluso Cervello, tubo una profunda hemorragia nasal). Skull maldijo.


--"De todas las técnicas que le he legado a la familia... ¿¡Tenias que usar precisamente esta!?"—Skull miro a Alaude con expresión que casi ninguno pudo descifrar. Pero Giotto podía decir claramente que era desesperación y preocupación. Mientras Fon miro con ojos entrecerrados a Skulll


--"¿Acaso el...? No imposible, es una de las técnicas mas antiguas y secretas de mi familia, ¡es imposible que es la conozca!"—Pensó la tormenta Arcobaleno antes de volver a ver a Alaude con profunda preocupación—"Alaude... Espero que sepas lo que estas haciendo"


Antes de que Alaude empezara a correr hacia el, Skull en un movimiento inhumanamente rápido Golpeo al suelo con su dedo causando que este creara una grieta gigantesca en el suelo, conmocionando a todos y donde Alaude casi cayo pero rápidamente volvió a tomar el control, sin embargo no se dio cuenta de que Skull estaba detrás de el (nadie se dio cuenta de cuando llego a ahí, la verdad) y con el dedo golpeo a Alaude en un punto del cuello que le dejo inconsciente...


El estadio se sumió en un profundo silencio.


LOLOLOLOLOLOLOLOL


--Sufrió una grave conmoción cerebral, varios huesos rotos sobre todo en las costillas de las cuales una casi perforo el pulmón. La espalda y sus hombros fueron los mas afectados casi quemados por completo fueron de tercer grado, también afecto la columna pero no es lo suficientemente grave, con el suficiente descanso...— Giotto lo interrumpe antes de que pueda seguir.


--Estamos hablando de Alaude...--dice como explicándole a un niño pequeño el hecho mas obvio del universo.


--… Iré a revisar que aun este en el cuarto—murmuro Knuckle antes de entrar a revisar al cuarto del susodicho, para que posteriormente un profundo y sonoro "MALDICIÓN" se escuche por toda la mansión Vongola...


Giotto no necesita asomarse para saber que Alaude dejo la habitación, probablemente, desde el momento en el que Knuckle lo dejo solo.


LOLOLOLOLOLOLOLOLOL


Temblando y apenas caminando por el dolor Alaude se desliza por los oscuros pasadizos que le dirigen a una de sus salas mas privadas en la mansión Vongola.


Lo mas seguro es que el concejo (por videoteléfono) de la familia ya le este esperando, junto con aquel que pretendía quitarle a su hijo...


Alaude apretó los dientes y golpeo fuertemente el muro que del que se sostenía asiendo que este se agriete, el no había esperado (ninguno de hecho) que la nube Arcobaleno fuera tan fuerte, nunca demostró ser merecedor del titulo de "Uno de los mas fuertes" Skull D. Mout era molesto, era demasiado arrogante, era demasiado inútil como para serlo... Y aun así logro derrotarlo con solo un dedo...


Los Hibari y los Cang Du eran reconocidos por tener a las tormentas y nubes mas poderosas del mundo, solo había unas cuantas excepciones (como los Aldini de donde provenía G) pero todas las excepciones eran nascidos dentro de la mafia... Cuando llego Skull D. Mourt y se presento como la persona con llamas nube mas poderosas del siglo, los Hibari se sintieron profundamente ofendidos, pues no podía creer que un simple Civil los haya "Superado" mas aun cuando se demostró, gracias a Reborn, que este era el mas "débil" de todos ellos. Pero ahora podía verlo, el porque este hombre desconocido para la mafia era en realidad el mas fuerte de los Arcobalenos...


--"Todo este tiempo fingió... todo este tiempo escondió su verdadera fuerza, todo este tiempo... Pero...¿Porque?"


¿Por qué? Era exactamente la pregunta que todo el bajo mundo se había hecho ese día...


Sobre todo un cierto Hitman.


LOLOLOLOLOLOLOLOLOL


Como Alaude había predicho tanto Kimiko como Fon y el consejo del clan (incluyendo los antiguos lideres, por videollamada) ya estaban reunidos en su sala privada para tratar asuntos de suma importancia...


El haber perdido a su heredero (¡Su hijo!) en una batalla oficial y demostrar una de las técnicas (fallida) más antiguas de su familia era un asunto demasiado importante como para dejarlo pasar por alto. Entro casi tambaleándose a la habitación, Kimiko con preocupación fue a el y le ayudo a sentarse, Alaude en otras circunstancias no habría aprobado mostrar tal debilidad, pero esta vez era diferente...


--¿Donde esta la nube Arcobaleno?—dijo con voz autoritaria Hibari Souta; el padre de Alaude y abuelo de Kyouya, el parecido entre padre e hijo era impresionante salvo porque Alaude tenia el cabello de un tono un poco mas cenizo mientras que el de Souta era totalmente blanco...


--Llevo a Kyouya a sus cuartos en la mansión Vongola...— hablo Fon con su voz tranquila, pero honestamente, su mirada era oscura y perturbadora para aquellos que nunca le vieron enojado— Dijo que le ayudaría a prepararse para el viaje en lo que Alaude se recuperaba, que nos adelantáramos el ya sabe el camino—la sonrisa que se instalo en su rostro era de todo menos serena.


Una pesada atmosfera se instalo en el cuarto. Alaude apretó fuertemente los dientes mientras Kimiko cerró los puños con fuerza sobre su fino kimono negro, Fon poso una mano en su hombro en señal de consuelo y apoyo mientras el mismo apretaba ligeramente los labios y cerraba sus ojos.


Los Ancianos atreves de la pantalla los veían imperturbables. Los tres hombres y dos mujeres no dejaban exteriorizar nada de los sentimientos de frustración y enojo que habitaban dentro de ellos. El silencio y la tención eran tal que podrían cortarse con unas tijeras. Todos tenían una misma guía de pensamiento y esa era encontrar una forma de evitar que la nube Arcobaleno se llevara al niño con el. Pero las leyes de la mafia no eran simples de evadir y eso les frustraba, incluso Giotto no podía encontrar baches en esta ley en especifico.


Desde las sombras Skull les observaba, cruzado de brazos y recargado de espaldas contra la pared. Casi suspiro, el sabia la línea de pensamiento de todos y cada uno de ellos, pero era inútil, él ya había tomado la decisión de entrenar a Kyouya y así lo haría. Se movió hacia delante dispuesto a dar a conocer su presencia. Ninguno había notado hasta ahora y así debía ser, de otro modo significaba que perdió su toque.


--Dejen de darle tantas vueltas al asunto—dijo en voz baja y tranquila, sobresaltando a todos. No se habían dado cuenta de cuando entro—La ley es clara y no hay nada que hacer al respecto, Kyouya es ahora mi alumno y yo su maestro. No hay nada que hacer...


--Con todo respeto—dijo una de las mujeres del consejo—Creo que es posible que reconsidere el entrenar al heredero Hibari-Cang Du ¿No le parece? Skull...Sama- se notaba que las ultimas palabras le habían costado hasta el alma, Skull alzo una ceja y sonrió sardónicamente. Vieja hipócrita (dejo convenientemente de lado el hecho de que el era aun mas viejo y era el abuelo, por muchas generaciones, de esa mujer... o bien de todos en la sala en general)


--Ah... ¿Si? ¿Y porque debería?-- todos guardaron silencio, no sabían que decir ante eso, Skull continuo—En lo que a mi respecta, que lo entrene, es lo mas beneficioso para todos.- Souta entrecierra los ojos, los demás se ven confundidos


--¿Qué es lo que quiere decir...? Skull-Sama—Skull sonríe inocentemente, es tan divertido escuchar la irritación en la vos de sus descendientes cuando le llaman Sama.


--¿Por qué? ¿Por que? ¿Por qué? ¿Por qué será? ¿Alaude tu sabes porque? Creo que Verde te lo explico cuando Kyouya manifestó sus llamas por primera vez hace apenas hace unos tres años ¿no?-- Alaude mira a Skull con odio en sus ojos—Y ¿sabes? Creo que ustedes deberían estar alagados de que yo haya estado de acuerdo en entrenar al niño


--¿Cómo que de acuerdo? ¿Quién te a pedido este absurdo?-- dijo Souta.


--Kyouya me lo pidió—dijo de lo mas calmado, todos se sorprendieron—Es un niño muy inteligente, demasiado para tener solo seis años. Sin duda alguna un prodigio en pleno derecho. Me recuerda mucho a mi mismo cuando era pequeño ¿Saben? Yo también accedí a mis llamas de ultima voluntad a una edad relativamente tempana... De hecho no tenia ni edad en ese momento ¿Saben porque? Porque yo presente mis llamas en el mismo momento de mi nacimiento—Skull sonrió cruelmente y una gran sed de sangre inundo la habitación, Fon que estaba de pie callo de rodillas por la presión en el mas puro estado de Shock, Kimiko y Alaude no estaban mejor, los únicos que se salvaban eran los ancianos que veían asustados como las tres personas mas fuertes de sus familias se doblegaban ante el poder de la nube Arcobaleno—¿Saben que es lo mas gracioso? Este no es ni un cuarto de mi verdadero poder—dijo esta vez inexpresivo, disipando toda presión en el aire. Kimiko veía a el realmente asustada


--¿Qu-Que... eres?-- Murmuro en el mas absoluto terror. Skull miro hacia ella y repentinamente se miro viejo, muy viejo a pesar de sus jóvenes características pero sobre todo extremadamente cansado.


--No se...-- Y tenia razón, el era un semidiós pero su poder superaba por mucho el poder de un semidiós normal, no era considerado un dios a pesar de tener poderes realmente impresionantes y haber superado a varios de los dioses mayores, no era completamente inmortal pero tampoco podía morir. El no sabia que era exactamente—Eso es realmente la peor de las maldiciones, Mi poder me aparto por completo de mi familia unos me consideraban un demonio, un monstruo, otros un salvador, alguien de divina proveniencia, pero nunca hubo realmente aceptación entre ninguno. Mi poder me impide, literalmente, morir. Cuando dije que era inmortal no mentía y créeme pequeña que he estado un tiempo muy, pero muy largo en este mundo... Un tiempo tan largo—Skull miro directamente a Alaude y se acerco a el levanto su mano derecha y la poso en su mejilla, todos estaban extremadamente sorprendidos por la acción, sobre todo cuando comenzó a acariciarle suavemente—Temo por tu hijo Alaude, temo por el y no es porque pueda ser portador de la misma maldición que yo, si no algo aun peor, lo hago por su bien debes creerme...


--¿Por qué debería?--Esta vez fue uno de los ancianos quien rompió la atmosfera armónica que se había instalado—No nos has dado razones exactas para creer en ti—Skull miro fijamente al hombre antes de volverse a Alaude y retirar su mano.


--En eso tiene razón...-- dijo Skull soltando un suspiro—Pero no les pido que confíen en mi, confíen en Kyouya. Y confíen en mi voluntad para proteger a ese niño de un destino tan horrible como el que creo que le espera.


--Pero...


--Los Hibari y los Cang Du aprecian la familia por sobre todo ¿No? Cuando un ser querido muere es demasiado difícil para vosotros, sobre todo por la naturaleza de sus atributos y sin embargo esconden sus sentimientos para no mostrar debilidad. Créeme lo se, y los comprendo, Mejor de lo que me gustaría admitir. Por ello deben confiar cuando les digo que una de las mas grandes torturas que existen es el ver morir uno a uno a tus seres mas queridos. Tus amigos, tus padres, tus hermanos...- esta ves mira a Kimiko y Alaude que están sentados juntos— tus hijos...- susurra en un tono tan dolido que ninguno se atreve a verle a la cara— Ningún padre debería enterrar a su hijo y sin embargo... Yo he enterrado a todos y cada uno de ellos...- Se acerca a ambos y les sonríe tristemente—no quiero que ustedes sufran también por ello, mis queridos niños...- Fon esta vez interviene


--¿Que quiere decir eso exactamente Skull?- Skull lo mira con pesadumbre.


--Kyouya es un niño inteligente Fon... Por ello no tardo en notar que algo estaba mal con sus llamas—todos lo miraron alarmados—Kouya podrá tener llamas extremadamente poderosas, es cierto... Pero eso no quiere decir que su cuerpo pueda soportarlas.


--Eso...


--Kyouya tiene llamas primarias tipo Nube y secundarias tipo niebla, e increíblemente, tiene acceso a unas llamas terciarias, algo que es aun mas raro que las secundarias y en algunos casos fatídico, sobre todo si se tiene en cuenta que estas son de tipo tormenta—Skull habla en susurros, pero eso no evita que todos puedan escucharle—Kyouya no tiene control de como manejarlas y cuando trata de invocarlas durante sus entrenamientos la tormenta se descontrola ocasionando que la nube le ayude a propagarse dañándole horriblemente, la niebla lo cubre para no preocuparlos pero lo hace inconscientemente y esto a su vez se sale de control haciendo que otros vean en Kyouya algo que no es. Talvez no te has dado cuenta pero cada vez que entrenas con el se cansa demasiado ¿no? Además del daño físico exterior, también esta el daño interior, Sus llamas están peleando duramente para tener su lugar, no se exactamente el porque... Pero a este paso esa batalla arrasara con los órganos vitales internos de Kyouya dándole una muerte muy lenta y dolorosa...


--Cuanto tiempo tenemos?


-¿Según yo? sin el adecuado entrenamiento... Le doy un año y medio máximo. Si comienzo inmediatamente con el entrenamiento puedo extenderlo por otros 2 años y si en ese plazo logra controlarlas adecuadamente será capaz de vivir una vida relativamente larga en su condición. Probablemente hasta los 17 años.


--No hay nada mas que podamos hacer?- Kimiko pregunta casi desesperada, Skull humedece sus labios con su lengua y desvía la mirada—Dinos!


--Existe la posibilidad de que pueda controlar sus llamas y vivir una vida larga si... Si logra hacerlo dentro de los 17 años... Pero lo veo realmente difícil, por no decir casi imposible.


--¿Qué? ¿Qué es? ¡Dinos Por favor!


--La única manera de que Kyouya viva mas de los 17 años es que logre, en es periodo de tiempo, armonizar con un cielo tan o incluso mas poderoso que Giotto...


La sala entera se queda en silencio, Los padres de Kyouya están casi desesperados. Ellos sabían que no existía Cielo mas fuerte que Giotto. Ni siquiera Luce o Aria habían llegado a igualársele al Cielo Vongola. Su hijo estaba perdido.


--Pero...—Hablo Fon llamando la atención de todos—Has dicho Difícil ¿No? Que es lo que no nos estas diciendo? Es como si estuvieras insinuando...


--No insinuó nada Fon, solo digo hechos... Y si, te estoy diciendo justo lo que estas pensando... Existe un Cielo aun mas poderoso que Giotto... Bueno, dos en realidad... Probablemente—se apresura a aclarar, Kimiko le mira esperanzada.


--¿Quién es? ¿Nos puede Ayudar? ¿Podría Armonizar con Kyouya?


--Es... Difícil. Uno no lo hará y el otro no puede porque no esta en condiciones de armonizar, esas son las cuestiones...- Skull hace una mueca y Alaude entrecierra los ojos y pregunta


--¿Porque?


--Porque uno... Es mi Cielo—Todos palidecieron terriblemente, para haber armonizado con Skull este cielo debía ser terriblemente poderoso—y el otro... Bueno.-Skull dudo un poco per luego cerro los ojos y suspiro—El otro cielo es su hijo—todos dieron un respingo y le miran como si estuviera loco—El niño tiene una alta probabilidad de llegar a ser mas poderoso que Giotto cuando crezca, el inconveniente es que todavía es un bebe, además de que sus llamas han sido selladas parcialmente, no se quitara completamente el sello de el hasta que cumpla, por lo menos, los 16 años... Pero si logro convencer a mi cielo de que le quite el sello a su hijo unos años antes... Podría haber una posibilidad para Kyouya.


--Tu cielo... tu cielo es el padre del niño que puede salvar a Kyouya?


--Madre, en realidad. Mi cielo es mujer.


--Como estas seguro de que ese niño podría llegar a la par con Vongola?--Pregunto Souta


--Es un hecho. Su madre, Mi cielo es, por mucho, mas poderosa que Giotto. El niño estará a la par o podría incluso superar a Giotto.


--Porque nunca hemos oído hablar de ella si es tan poderosa como dices? Además si fuera cierto ¿No debería ser ella el Cielo Arcobaleno?


--Bueno, nadie sabia de mi hasta que acepte la invitación de Ka-Checker Face para la reunión de los mas fuertes de igual modo, el puesto del cielo Arcobaleno es hereditario dentro de la familia Giglio Nero. Además Checker Face le tiene demasiado miedo a Mi cielo como para intentar enfrentarla.


--¿Pero Por...- Skull le interrumpe antes de que pueda continuar


--Hacen demasiadas preguntas y además, no tengo porque responderlas, son muy cosa mía, muchas gracias. Me reservare el derecho de guardar silencio.


--Bien...-Suspira Souta y todos le voltearon a ver—En vista de que Skull...-Sama—Skull sonrió casi diabólicamente al ver la mueca del hombre y el obvio respeto de mala gana dado—Esta ofreciendo su ayuda al Clan Hibari y Cang Du no veo razón para seguir esta junta.Kimiko, Alaude supongo que saben lo que todo esto significa?


Ambos apretaron los labios, Fon bajo la cabeza con pesar y Skull entrecerró los ojos, ese tono no le gustaba para nada, acaso podría ser...?


--Ósea no me jodan!-- Exclamo la Nube Arcobaleno y todos le miraron con sorpresa—Te estoy diciendo que puedo salvar a Kyouya y ¿ya quieres que Kimiko y Alaude trabajen en otro bebe? ¡Les estas pidiendo que se hagan a la idea de que Kyouya va morir inevitablemente! ¡Ténganme mas confianza mocoso!


--Con todo respeto Skull-sama, no veo porque deba opinar en esto, no es asunto de su negocio. Es cosa del clan, además de que no tiene el derecho a llamarme mocoso.


--Tengo todo el derecho del mundo que me da el ser alguien aun mas viejo que la abuela de la abuela de la mujer que te engendro. ¡Y con mas razón debo entrometerme si es asunto del Clan! ¡Soy parte de el después de todo!


--… Que quieres decir?


--Aww ¿que acaso Fon no les a dicho?- dijo de la forma mas inocente que pudo y sonrió de forma zorruna, camino sensualmente hacia Fon (que sinceramente no tenia ni idea de lo que estaba pasando) y con sus manos empezó a acariciar su pecho por sobre la ropa, y acerco lentamente su rostro al de Fon, todos los presentes les miraban incrédulos (salvo las mujeres que por alguna extraña razón tenia leves hemorragias nasales) pero antes de siguiera rosar sus labios Skull desvió un poco su rostro, dando la imagen de que se estaban besando y susurro en el oído de la Tormenta Arcobaleno—Sígueme la corriente—para después despegarse lentamente.


Todos los veían expectantes y entonces Skull metió su mano (Para terminar de hacer aun mas grande la hemorragia nasal de las mujeres) en la parte superior del traje de Fon y saco un collar ("De donde salió?" Se pregunto Fon mentalmente) que tenia en el un anillo... Un anillo de Matrimonio. Alude casi se ahogo en su propia saliva, Kimiko y las otras dos mujeres estaban desmalladas con una sonrisa inquietante en sus rostros, y los otros hombres, incluido Souta, no hacían nada mas que ver entre Fon y Skull como en un partido de Ping Pon. Fon solo alzo una ceja, mientras Skull sacaba de entre su traje un collar con un anillo igual al de Fon. Los dos anillos eran magníficos, de 14 quilates en dos tonos oro con un diseño intrincado de desplazamiento grabada en su banda de oro blanco satén central de meta, rodeada por un borde de doble acción de oro amarillo suave. (Vintage Scroll Design Men's Wedding Ring in 14k Two-Tone Yellow Gold)


Skull sonrió, mientras Fon puso (inconscientemente) su mano en la cintura de la nube Arcobaleno para atraerlo a si.


--Fon y yo nos casamos hace tres meses, en esa misión que tuvimos juntos en las Vegas—mentira, mentira y mas mentira, cierto era que Skull le propuso matrimonio a Fon cuando se emborracho con el mejor vino de Dionisio pero cuando se dio cuenta le entro el pánico y borro la memoria de Fon, en todo caso no hubieran tenido tiempo para consumar el matrimonio ni mucho menos para una luna de miel, que en opinión de Skull era una lastima—No les dijimos nada porque Fon sigue intentando una forma de proponerme una correcta boda, como se debe según las tradiciones de su familia y no medio borracho—Fon se Sonrojo—El caso es que, políticamente, pertenezco a la familia Cang Du y como parte de la familia Principal tengo el completo derecho para opinar en estas cosas, sobre todo si se trata de mi sobrino favorito.


--Pero cariño-- dijo Fon de forma melosa que hiso que todos le vieran como si estuviera loco—Kyouya es tu único sobrino.


--¡Exactamente! Así que como no queremos apurar las cosas y pensar de forma tan negativa, mañana mismo iniciare el entrenamiento de Kyouya y en una semana saldremos rumbo a china a la Gran Cascada de Rozan en los cinco picos donde vive un viejo amigo mío que puede ayudarnos con el entrenamiento, creo que deben conocerlo, su nombre es Dohko.


Y nuevamente la Nube Arcobaleno les volvía a sorprender...


LOLOLOLOLOLOLOLOLOL


--Así que... Casados? Kora—Pregunto burlón alzando una ceja rubia.


--No me tientes Colonello-senpai—dijo con irritación.


--Es que es inesperado. Ni yo lo sabia y eso que soy el novio— por supuesto que Fon no dejaría pasar esta oportunidad.


--No los alientes Querido, O estarás durmiendo en el sillón por un mes—le reto y Fon alzo las manos en signo de rendición.


--Que frio eres Lackey, cualquiera pensaría que como Recién casados serian mas acaramelados...- Reborn tampoco dejaría pasar la oportunidad de burlarse, antes de iniciar el interrogatorio por supuesto.


--Reborn-Senpai, por favor cállese, eso es para los enamorados. Y yo, desde hace mucho tiempo, ya no creo en el amor...


--A si? Y porque no crees en el amor?-- Pregunto curioso Reborn, Fon intento no sentirse decepcionado.


--Porque nunca se re capaz de ver a los ojos el cruel rostro del amor nunca mas—soltó amargo, al recordar ese momento. Seguía siendo tan doloroso.


--De que estas...— Antes de que Reborn pudiese terminar la pregunta otra voz le interrumpió.


--Eres cruel conmigo querido sobrino...— todos voltearon a ver a un joven esbelto y musculoso de cabello negro liso, y una sencilla camisa blanca y vaqueros del mismo color. Sus ojos un color tan rojos como la sangre, como "si hubiera exprimido todos los corazones de San Valentín del mundo y los hubiera destilado en una mezcla venenosa". Su rostro era sumamente hermoso, pero también duro y difícil de mirar, como una lámpara. Incluso Reborn tenia que Admitir, a regañadientes, que el hombre desconocido era el mas guapo de todos los que merodeaban la mansión Vongola, incluido él.


--Deja de llamarme sobrino, no estamos ni remotamente relacionados—dijo Skull mirando con inmenso odio al joven, era obvio para todos que eran conocidos (familiares, incluso) pero el odio profesado entre ambos era suficiente como para que todos se posicionaran listos para el combate.


--Ah, pero muchos nos confunde mucho, a tu padre y a mi me refiero, y bueno... Como no venir a visitar a uno de los Lacayos mas odiados de mi padre y mas apreciados de mi madre?— la burla y desprecio evidentes salía de su atractiva boca como el veneno de una serpiente, Skull ni se inmuto. Cuando miro a Reborn, Colonello y Fon apunto de intervenir Skull les lanzo su mejor mirada de "No se metan" y los tres retrocedieron. Skull volteo a mirar al joven.


-- ¿Qué haces aquí? Ambos sabemos que por gusto no es tu visita.


--Aww y yo que pensaba que me extrañaste. ¿Aun me guardas rencor por lo ocurrido hace tantos años?


--De ese tiempo solo me queda un gran desprecio por lo tramposo que eres...


--Ah, ¿esperabas que jugara limpio? Ya sabes como es el amor y como tal, Nunca soy justo.


--De eso ya me di cuenta, y de la peor manera. Pero dejemos ya los rodeos... ¿Qué haces aquí? Le hombre se le queda viendo y luego pasa su mirada a Fon, sonríe cruelmente y se acerca lentamente al artista marcial, Skull rechina sus dientes del mas puro enojo.


--¿Te acuerda de cuando te cortejaba?— Ninguno de los otros tres arcobalenos presentes pudo evitar abrir los ojos del impacto—¿Te acuerdas de cuando babeaba por ti? ¿Te acuerdas de cuando me declare y me rechazaste por ese inútil japonés?— Dijo escupiendo cada palabra.


--Si me acuerdo perfectamente, y aunque me cueste el alma admitirlo no me arrepiento de haber ido con el en vez de elegirte a ti, fueron unos de los años mas felices, satisfechos y placenteros de mi vida—El joven miro con odio a Skull, aunque en sus ojos no pudieron evitar notar un cierto deje de lujuria y deseo bien enterradas en locura.


--Si... eso mismo. Te acuerdas en que termino todo ¿No?— Skull frunció el ceño y el joven sonrió—¿En verdad crees que no hare lo mismo con tu...— miro a Fon de arriba abajo analizándolo para luego dejar salir con burla-- nuevo juguete?


--No me sorprendería si lo hicieras—soltó seco.


--Oh Athan... Mi querido y podre Athan ¿Lo que te hace pensar tan mal de mi?


--No lo se, es uno de los tantos misterios del universo que necesitan ser resueltos—el sarcasmo goteaba cada palabra.


--Escuche que vas a china.-Skull alza la ceja ante el brusco cambio de tema—A los cinco pico para ser exactos.


--Si...? Me doy cuenta de que los rumores corren mas rápido de lo esperado, no han pasado ni treinta minutos desde que se lo dije a los padres de Kyouya, en privado y ya medio mundo lo sabe! ¿Qué pasa con la cordialidad y respeto ajeno en estos dias?


--Nuestra familia no le importa eso y lo sabes—ajito la mano desdeñosamente-- Pero no es eso lo que quería decirte.


--¿Qué es entonces?


--Ella me envió.


-Y porque de entre todas las personas te envió específicamente a ti como mediador?


--Esta enojada contigo—Skull alza una ceja—Por haber puesto en peligro a su hijo proponiéndolo como posible cielo para ese niño tuyo... Eso y estaba aburrido.


-Pff Como ya dije: Tal vez no muchos lo crean pero mi Cielo puede ser increíblemente cruel cuando se lo propone. Además, no juegues con migo ambos sabemos que Ella te envió porque aparte de mi y de esa otra mujer tu eres el único que sabe de la existencia del Pequeño Tsu.


--Mmm...—Tararea un poco—Tienes razón supongo, ambas mujeres son de temer—Skull asiente de acuerdo—Pero dejémoslo de lado, Esta furiosa. Sobre todo porque eres un bastardo inteligente y vas a ir justamente a uno de los lugares donde a los Dioses no se nos permite ir...


--¿Su fuente de entretenimiento es mas grande que su necesidad de golpearme? Eso es nuevo. Nunca pensé que Hestia apreciara tanto un programa de televisión.


--Programa de Televisión de primera categoría, por favor, no hay mejores actores que los que hacen todo pensando que es real. Aun así ella no te dejara ir tan fácil... Vendrá en unos días antes de que te vallas y decidirá si el niño es digno de su hijo o no.


--Me lo imaginaba... ¿Pero que va a hacer con respecto a Giotto?


--Nunca me lo dijo, Te toca averiguar y pasar el chisme. Pero ten cuidado mi madre es sospechosa...


--Nadie le da el crédito adecuado a Afrodita.


--Dímelo a mi. Como sea, yo...--antes de poder terminar las puertas dobles de la sala en la que se encontraban se abrieron de par en par y de estas, imponente y galante Giotto Vongola camino con la elegancia y porte dignas de un dios hacia Skull, el joven de cabellos negros no pudo mas que alzar las cejas levemente impresionado, reconociendo muy a su pesar que de todos los mortales en la sala, Vongola era el único que podía hacerle competencia a un Dios—Bueno, viéndolo de frente no me sorprende que Lady Hestia haya caído rendida ante este mortal.


Todos en la sala fruncieron el ceño, estaban frustrados (sobre todo Reborn) por no ser capases de poder entender ni una palabra de lo que estaban hablando. Skull puso los ojos en blanco y se le quedo mirando con cara de "¿Es enserio?" Antes de hablar, esta ves en Italiano.


--Si bueno, hay que reconocer que tiene lo suyo ¿No?


--Tienes razón, para haber podido mover una montaña como ella...- el joven se volteo a ver a Giotto y le sonrió coqueto—Tienes mucha suerte Vongola Giotto. Pensar que ella rechazo a los Dioses mas poderosos y termino con un simple mortal.


--Giotto no es un simple mortal-- Interrumpió Skull, Por alguna extraña razon, Giotto tubo la sensación de que hablaban de el—De todas formas. No debería sorprenderte, tu los uniste ¿no?


--En eso te equivocas, ellos ya se habían enamorado, yo solo les di el empujoncito correcto para que liberaran todas sus pasiones. Debes reconocer que tantos siglos de frustración en Hestia estaban tomando factura, Que se... Relajara un poco ha sido lo mejor que le pudo pasar al Olimpo. Además si logre influir en ella fue porque así lo quiso, tu mas que nadie sabe que es inmune a mi o a mi madre.


Skull lo miro con su mejor cara de ¨Poker Face¨ (porque nunca admitiría que era verdad, Con una Hestia mas relajada todos en el olimpo Vivían felices, nadie quería ver la ira de la diosa mayor, nadie. Aparte, Hestia hizo... lo que hizo con Giotto por propia voluntad, solo utiliza a Cupido como Excusa porque no quiere reconocerlo)


Los demás intentaban descifrar en que idioma estaban hablando, todo era confuso hasta que Giotto decidió tomar la palabra.


--Bueno, Sr. Desconocido, Si no es mucha molestia quisiera saber... ¿Cómo entro en la mansión Vongola sin alertar a nuestros guardias y trampas contra intrusos. Debo felicitarlo también, no muchas personas sobreviven a ellas, mucho menos sin un solo rasguño ¡Incluso Reborn no puede! Usted a realizado una hazaña realmente encomiable.


--Mi, mi, mi. Lo que es un hombre guapo, rico, poderoso y educado. No tengo dudas de porque a sido elegido, a pesar de morderse la lengua al hablar, veo lo que ella ha visto en ti—Por primera ves desde que llego el joven dio una ligera sonrisa verdadera—Bueno Sr. Giotto solo tengo una cosa que decirle... Buena suerte, es lo que le sobra. Y en el futuro no debe mostrar preocupación, después de todo... El Pequeño Cielo es amado.


Y sin mas el joven desapareció en... envuelto de humo rosa (rosa fuerte, casi rojo, por favor) que olía sospechosamente a rosas silvestres.


Todos los rostros de la sala se voltearon a Skull quien intentaba disimuladamente, sin éxito, salir de la por uno de los pasadizos secretos que había detrás de una de las pinturas de la sala en donde estaban. Skull (como dicen por ahí) Atrapado con las manos en la masa, solo se alzo de hombros (consiente de que querían una explicación acerca de, bueno, todo en general) y dijo con la voz mas neutra que pudo.


--Ese era un ex-novio, le llamo Erodo* ardido por cierto lo deje antes de mudarme a Japón, mi cielo lo envió para advertirme que me castraría, asesinaría y me clonaría y mataría lentamente a todos mis clones por haber expuesto la existencia de su hijo. Sobre la pelea, bueno—dio su mejor cara de ¨Poker Face¨—Solo debo decir que los próximos Arcoblaenos deberían dejar de ser tan jodidamente arrogantes, tuve mas de una perfecta oportunidad para matarlos a todos en nuestra primera reunión y ni cuenta se dieron. Por lo demás me largo, Kyouya quiere que le cuente una de mis aventuras antes de dormir.


Antes de que Reborn pudiera disparar su arma (que estaba apuntando directamente al cráneo de Skull, sin juego de palabras/lo seria si esto estuviera en ingles/) Fon se interpuso con su sonrisa serena de siempre y le dijo


--Tranquilo Reborn, No querrás dejarme viudo antes de la luna de miel—Todos ignoraron el bufido de Skull que mascullaba por lo bajo algo parecido a ¨Como si pudiera¨ (para gran indignación de Reborn)


--Skull—dijo Giotto antes de que Skull terminara de meterse en el túnel (tenia que preguntarle mas tarde donde estaban todos los túneles, le serian de gran utilidad en el futuro)-- solo Tengo una duda...


--Que es...?


--Cual de todas tus aventuras le contaras?, Tu imprudente ataque a Mariejois para liberar esclavos? Cuando atacaste el Enies Lobby para rescatar a tu novia junto a ese pirata loco? O cuando juntos Irrumpieron en el Impel Down y tu posterior participación en la Guerra de Marineford?* Mira que esos aun no me los cuentas!


--…


Fue todo lo que pudo decir antes de desaparecer por el túnel, sin saber que Giotto se quedaba haciendo Pucheros y todo los demás le veían incrédulos.


--¿Esclavos? ¿Guerra?, ¿Marineford? ¿Qué? ¡Kora!—pronuncio casi histérico Colonello, Giotto sonrió misteriosamente.


LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL


Los próximos tres días fueron cosa de que hablar en el bajo mundo, sobre todo por el brutal, sangriento y espartano entrenamiento que la nube Arcobaleno le brindaba al Heredero Hibari-Cang Du, sobre todo por la breve conversación que alguien (no se dirán nombres, pero si se dirá que quien divulgo la información ya no esta e este mundo) escucho entre Vongola Giotto y el Arcobaleno del Sol.


"--...ente ¿verdad? Nunca había visto tal brutalidad, ni en tus enseñanzas Reborn.


--He de reconocer que el Lackey me a sorprendido, pero mas me sorprende que el mocoso aun pueda mantenerse en pie. Ni yo doy-torturas-entrenamientos... así.


--Si bueno, Skull tiene practica y mano para los niños. -A que te refieres? -Skull es inmortal y ha estado en este mundo por mucho tiempo, aunque el dice que para estándares inmortales el es relativamente joven, casi un niño entrando en la adolescencia, Como tal Skull a pasado por... bueno los momentos mas difíciles de la humanidad.


--Mmm


--Que pensarías si te digo que este es solo la mitad de lo que Skull llama un verdadero entrenamiento espartano?


--Pff—Increíblemente Reborn resoplo—Verdadero? No es como si hubiera estado en la época espartana


Giotto solo se limito a darle una sonrisa misteriosa mientras Reborn abrió los ojos casi en Shock ante su silencio.


--Tienes que estar bromeando..."


Si, eso conmociono al mundo de la mafia.


¡Un inmortal! ¡La nube Arcobaleno era realmente inmortal! Si no fuera porque La nube era constantemente resguardado por su esposo (si, la noticia de la boda en las Vegas de Fon Cang Du y Skull D. Mout se extendió como pólvora, tal pareciera que no tiene nada mejor que hacer) hace tiempo que Skull hubiera sido devorado por los jodidos científicos locos que existían en la mafia.


Por supuesto Los Vongola y Arcobalenos dieron aun mas de que hablar cuando al cuarto día del Combate entre la Nube Vongola VS La Nube Arcobaleno, una refinada, bella y elegante mujer llego a la Mansión Vongola desatando caos y confusión a su paso.


LOLOLOLOLOLOLOLOLOL


Todos los presentes en la sala alzaron una ceja cuando Skull se arrodillo (al mas puro estilo japonés con su frente tocando el suelo) frente a la bella mujer pidiendo clemencia, pues supuestamente, el era demasiado joven como para morir. La bella mujer (una diosa! Tenia que ser una diosa!) solo rió suavemente (un sonido tan exquisito como el de pequeñas campanillas) y con la elegancia y gracia de un verdadero monarca se sentó en el sillón (ahora que lo notaban ¿Cuándo empezó a parecer un trono?) cruzándose de piernas y extendió su brazo, inmediatamente Skull se levanto ligeramente (todavía arrodillado, pero esta vez como cuando un hombre pide propuesta de matrimonio) y tomo suavemente la mano para darle en el dorso un beso, un ligero rose con la piel. Esto la verdad desconcertó a Skull, usualmente Hestia era muy modesta y humilde... Bueno en comparación de sus hermanos lo era.


--Mi querida nube—La mujer miro con ojos cálidos y llenos de cariño a Skull (y un poco de exasperación también), este se sintió aliviado de que ella no estuviera enojada (tal vez algo irritada)


--Mi cielo—respondió levantándose e inclinándose ligeramente—A que debo el honor de su visita?


--Bueno—la sonrisa casi maléfica que se instalo en su rostro le hizo temblar—Primero que nada quisiera saber porque no me invitaste a tu boda—hace un puchero—Mou... Pude haberte confeccionado un bonito vestido blanco


--¡Nana!-- El sonrojo de Skull se le antoja adorable.


--Oh bueno, un bonito traje blanco... Aunque de puro y virginal no tengas nada—su sonrisa era cada vez mas malévola, Skull ahora podía ver el parecido entre Hestia y sus hermanos. Las mejillas de la nube se incendiaron por completo y como buen "esposo" que era Fon decidió ir a su rescate.


--La verdad no nos dio tiempo de invitar a nadie, pero no se preocupe planeamos realizar una segunda boda para satisfacer las tradiciones de mi familia, por supuesto usted estará invitada, Señora...?— dejo la pregunta al aire, todos sabían (estos últimos días estuvieron llenos de acontecimientos) que Skull tenia (finalmente) un cielo y que este era aun mas poderoso que Giotto, de tal manera todos querían estar en las buenas gracias de la mujer. La mujer esta vez soltó una sonrisa serena (que aplastaba por completo la de Fon) y cuando abrió ligeramente los labios para hablar las puestas del despacho principal se abrieron para dejar ver imponente y orgulloso al Noveno Vongola: Giotto y su abuelo quien lo acompañaba; Timoteo.


--Bueno párese que los rumores son ciertos—Sonrió el Octavo vongola a la mujer, la mirada calculadora en los ojos el hombre viejo no paso desapercibida por nadie—Realmente existe un Cielo mas poderoso que mi nieto, puedo sentir la fuerza y pureza de sus llamas desde que entro en territorio Vongola... ¿Qué opinas Giotto?-cuando Giotto no respondió frunció ligeramente el ceño y se voltio a verlo— ¿Giotto?


Pero Giotto no decía nada, en cambio solo miraba fijamente a la mujer sentada cual reina en el sillón. Ambos se veían directamente a los ojos y en sus pechos afloro un calor que ardía con la intensidad de mil soles.


Fue como si el tiempo se detuviera, las otras personas en la sala dejaron de existir, las llamas de ambos (que asustaron a la mierda a todos) bailaban en plena sincronía uniéndose. Para Giotto no existía nadie mas en el mundo, No podía creer que ella estuviera ahí, después de mas de tres agónicos años de no verla. Ahí tan bella y espectacular como el primer día que la vio estaba ella.


--Nana—Susurro con devoción absoluta, Nana no pudo evitar sonreír con las mejillas encendidas del mas delicioso (y pecaminoso, en opinión de Giotto) color rojo.


--Gio-kun—susurro ella con la misma devoción en su voz, nadie se había dado cuenta de cuando se habían movido tan cerca el uno del otro.


Todos veían como en un partido de Ping pong a ambos que sinceramente estaban metidos en su mundo hasta que sucedió algo que casi le dio un infarto a todos (salvo a Timoteo que estaba emocionadísimo pensando que por fin tendría bisnietos, y muy poderosos en eso) y que Skull solo resoplara algo que Fon apostaría sonó muy parecido a: "Amor prohibido murmuran por las calles... Jodido amor joven de distintas sociedades" cuando vieron como lentamente ambos unieron sus labios: Giotto y Nana se besaron (al mas puro estilo "Kissing the War Goodbye")


Se besaron de forma apasionada, necesitada, casi desesperada. Habían pasado casi mas de tres años desde que se vieron por ultima vez y no podían evitarlo. Ni cuenta se dieron que Skull estaba sacando a empujones a los demás para no interrumpirlos.


--Oi! espera!


--No G, créeme no querrás quedarte.


--Pero Se lo esta comiendo!


--Ugetsu eso es un beso! ¡Deberías saberlo! ¡Se los das todos los días a tu esposa!


--Pero... Es Giotto—Dijo Lampo como si esa simple razón fuera suficiente, todos los Guardianes presentes asintieron como si eso tuviera sentido. Skull lo miro con su cara de ¨Poker Face¨ que se estaba haciendo costumbre en estos días. Era difícil adaptarse al cambio radical de actitud de la nube Arcobaleno de sus gritos de "Todos inclínense ante Skull-Sama!" A la desapasionada actitud de "Es en cesio? No me jodan"


--Se que no creen que Giotto pueda experiencia en estas cosas, pero créanme Giotto sabe mas de lo que debería, lo se porque me lo ha demostrado—Todos lo miraron se petrificaron, sobre todo Fon, nunca pensaron que bueno ya saben, Giotto bateara para ambos lados, sobre todo no con Skull. Por alguna razón que no alcanzaba a comprender Fon se sintió traicionado. Mientras Skull recordaba esos tiempos en los que Giotto y "Nana" no salían de su habitación y no lo dejaban dormir— ¡Fon! ¡Alaude! ¡Ayúdenme!


--Porque deberíamos?-- Pregunto Alaude cruzándose de brazos mientras miraba discretamente a su cuñado que encontraba por demás interesante el suelo.


--Porque Fon si no lo haces no te permitiré venir conmigo a los cinco picos y Alaude, Acaso quieres ver a tu jefe tan meloso con su amante? Y... donde Carajos esta el Sr. Timoteo?


En todos voltearon en automático hacia donde estaba Timoteo, el anciano de casi 80 años (que usualmente se quejaba de sus dolores de espalda y de que ya no era tan joven como antes y "Giotto quiero ver a mis bisnietos" entre otros) estaba como un niño hiperactivo con sobredosis de azúcar, fotografiando desde todo Angulo posible con una cámara (que ni siquiera los dioses saben de donde saco) el memorable momento (a su modo de ver) para compartirlo próximamente con su hija y todo el mundo que quisiera saber ¡Finalmente tendría bisnietos!


Skull controlo lo mejor que pudo su increíble necesidad de golpear su cabeza contra la pared. Repetidas veces. Sobretodo por el hecho de que Giotto y su cielo seguían sin prestarle atención al mundo a su alrededor y seguían con sus melosos "Nana" "Gio-kun" "Nana" "Gio-kun" y así sucesivamente y así sucesivamente.


Mierda que esto iba a tardar.


Solo esperaba que no hubieran mas "Sorpresas inesperadas".


Ni que decir tiene.


No fue así.


.


.


.


Continuara.


.


.


.


Omake:


Lady Azar y su aburrimiento.


Hace unos 3 años antes.


Aburrida...


Aburrida, aburrida, aburrida.


Suspirando pesadamente la joven muchacha (de no mas de 19 años, a primera vista) se levanto con desgano de su silla y salió del tremendo pachangon que había en el lugar.


Quien dijera que las fiestas olímpicas eran las mas salvajes de todos los panteones divinos eso era porque nunca habían asistido a una fiesta mexicana.


Aun así, con la gran fiesta organizada por Mayahuel (la diosa la diosa mexica del maguey, y por extensión, de la embriaguez) no podía con su aburrimiento.


Volviendo a suspirar, decidió despedirse de todos y seguir su camino. Su plan de cambiar los acontecimientos futuros se tardaba mucho (El haber puesto a Itachi Uchiha renaciendo como Percy Jackson tardaba tiempo, si se tenia en cuenta que Sally Jackson aun no sabia que estaba embarazada y que la profecía solo cambiaria cuando el feto tuviera unos 6 meses o cuando naciera y que aún faltaban 16 años para que dicha nueva profecía se cumpliera, tomaría mucho tiempo)


Tenia que encontrar una forma de aliviar su aburrimiento y no, los programas especiales de Hephaestus TV no la ayudaban en ello. Eran buenos programas, lo reconocía (Los caballeros del Zodiaco, Narnia, Diarios de Vampiros, Supernatural, etc.) sobre todo porque no existía mayor entretenimiento que un grupo de tontos que piensan que lo que vivien es la realidad y no un guion escrito por un dios aburrido (aunque realmente le daba pena esas pobres almas en desgracia), pero no... simplemente no.


Apareció repentinamente en Italia, en una ciudad muy cercana a cierta mansión de una de las familias mafiosas mas divertidas de todas.


Por alguna razón observar (ASECHAR) a la Nube del Cielo del Olimpo era uno de sus mas entretenidos pasatiempos.


Ver como el temible y poderoso guerrero, ex-Príncipe Espartano que en su juventud era una temible combinación de sus descendientes (Alaude y Daemon) actuar de esta forma tan... Patética (por falta de palabra mejor) era extremadamente divertido (teniendo en cuenta que suele tener debates con Athanea y entrenamientos con Ares, era hilarante verlo actuar así) sobre todo porque este se reprendía a si mismo el tener un enamoramiento de su descendiente.


Pff, Por favor. No es como si el mismo no hubiera cometido incesto con su propia sobrina nieta (Helena de Esparta), además el chico (Fon) estaba buenísimo y para este tiempo la mayor parte de la sangre de Skull se había diluido demasiado, si no fuera por el niño Kyouya que había heredado mucho de él (incluso sus tipos de llamas) Azar diría que los Cang Du y Hibari no tenían nada de su sangre.


En fin.


Pobre niño (el heredero Hibari-Cang Du, me refiero) no viviría mucho. Le dolía a Azar, realmente lo hacía. El niño era adorable (sin contar su ya notable sed de sangre) pero viviría poco tiempo al tener ese tipo de llamas tan impares, Skull había sobrevivido por su ser semidiós ¿Pero el niño? Lo más seguro es que no viviría más de 7 años, claro si Skull decidía no entrenarlo, pero si lo entrenaba entonces había una posibilidad de que viviera más tiempo pero después ¿Qué? El niño necesitaba un Cielo que fuese a la par o incluso más poderoso que Giotto Vongola.


Paro repentinamente cuando sintió una presencia conocida para ella. Volteando a ver cerca de la fuente estaba una de sus diosas favoritas.


Lady Hestia observaba divertida a los niños jugar cerca de la fuente, las familias de los niños tan tranquilas y armónicas entre si, se sentía el calor de un verdadero hogar, sobre todo con la presencia de la diosa más poderosa del olimpo.


Talvez muchos olvidaban la verdadera fuerza de Hestia, pero Azar sabia mejor...


Hestia es la Diosa de la casa, el recto ordenamiento de la vida doméstica, la salud, la familia, el hogar, la vida doméstica, la cocina, la arquitectura, y del fuego que da calor y vida a los hogares: El Fuego Sagrado.


Ella fue quien dio a dioses y humanos por igual la capacidad de utilizar su poder: Las llamas de última voluntad. Pero claro no el verdadero pues Hestia podía utilizar todo tipos de llamas desde Tierra hasta cielo, incluso si se lo proponía, las llamas del octavo elemento.


Si ella quisiera podría reclamar el trono que por derecho de nacimiento le correspondía como la verdadera Reina gobernante de los dioses. Pero Hestia siendo... Bueno, Hestia no lo haría.


Observando detenidamente a la diosa del Hogar (que por algún motivo estaba en apariencia de una joven de unos 20 años en lugar de su acostumbrada apariencia de niña de 8 años) noto como Hestia miraba con melancolía y anhelo una pareja joven jugando con un hermoso bebe.


Fue entonces cuando repentinamente todo hizo Click.


Durante años Azar (asechando a Skull) se dio cuenta de cómo Hestia usualmente frecuentaba a su Nube cuando este tenía un nuevo hijo (por lómenos este tipo era medianamente responsable, tenía actualmente como 15 hijos y a todos les visitaba, les daba regalos, estaba presente en los mejores momentos de su vida y siempre les daba consejos, a comparación de los Dioses Skull era el padre perfecto) claro, ahora todo tenía sentido. Hestia quería un hijo (y probablemente una pareja)


Esto animo a Azar más de lo que debería.


Sin darse cuenta choco con alguien por andar en las nubes. Sin juego de palabras.


--Perdóneme—dijo la sensual voz en Italiano, Azar abrió los ojos al reconocer a la persona a la que pertenecía—Esta usted bien? Frente a ella estaba imponente, el joven Noveno Vongola; Giotto, la leyenda viviente incluso entre el Olimpo se hablaba de él, uno de los Legados Favorecidos de Urano (Si Urano, Zeus era a comparación de él muy débil) Con su cabello rubio y ojos azules, con sus rasgos hermosos y aristocráticos y un cuerpo que pondría a Adonis en vergüenza, elegantemente vestido (pero lo suficientemente disfrazado para pasar desapercibido entre sus amigos) podía hacer que Zeus envidiara su porte real.


Azar se llegó a preguntar si este hombre era incluso humano.


Como boba Azar solo asintió y tartamudeo un "P-permiso" y paso por un lado dejando al hombre con un mirar confundido, para posteriormente alzarse de hombros y continuar su camino. Por otro lado Azar no podía dejar de estar confundida. El Hombre le recordaba algo pero no sabía que...


Giotto tenía una presencia...


"Cálida, familiar, suave, seguro, casa... Hogar"


Se parecía mucho a la presencia de...


"Maternal, cálida, amable, suave, segura, dulce, casa... Hogar"


Hestia...


Ahogando un jadeo sorprendido Azar se ocultó mientras pensaba al mil por hora...


Hestia no solía relacionarse con varones, sin embargo el gran amor y devoción de Giotto por su familia serían suficientes para llamar su atención, su actitud y personalidad tan nobles y encantadoras definitivamente la atraerían y su belleza no solo física serían suficientes como para...


Sonrió casi sádicamente, mientras un plan malévolo se formaba en su mente (por alguna extraña razón tanto Giotto como Hestia sintieron un escalofrió, muy placentero en eso, recorrer toda su espalda) Si las cosas salían como ella quería, Percy tendría un hermano de armas con quien compartir sus pesares y su gran carga (suficiente tubo en su vida pasada como para volver a sufrir solo) con un firme Bromance, Hestia obtendría lo que quería, Los vongola obtendrían el heredero que deseaban (y que no tenían gracias a la supuesta asexualidad de Giotto, al parecer Afrodita lo consideraba la mejor de sus creaciones como para permitirle gastar sus genes con cualquiera) y el pequeño heredero Hibari Cang Du obtendría su cielo y una larga vida (además de una interesante vida amorosa)


Rio y sonrió de la misma forma misteriosamente escalofriante que su querido hijo de dos años (uno de los pocos que había tenido hasta ahora) haría en el futuro.


Jugar de casamentera, esto sería divertido.


Estaba segura de que a su pequeña Orquídea Blanca también le gustaría.


No sabía cuánto cambiaria esta decisión la historia.


O talvez si.


Si se tomaba en cuenta la sonrisa de completa satisfacción que tenía cuando leyó la nueva profecía que apareció el día siguiente de la formalización de la relación entre Giotto y una tal "Nana Sawada" y la nueva gran profecía en el momento del nacimiento de Percy Jackson.


.


.


.

Notas finales:

*Erodo: Eros (Ero) y Cupido (do). Duh.

*Referencias de One Piece: La gran era pirata es un periodo que si existió en este mundo (solo que no había tanta agua y las islas mas grandes eran continentes) y fue un periodo que se dio entre... Bueno no sabría decir pero seria en la "Edad de Oro de la pirateria" que se dio entre 1620 y 1795.

Adelanto: No tengo nada la verdad. Retrospectivas y verdades.

LEAN! IMPORTANTE!

Solo para aclarar (esto sera Spoilers):

Famiglia Vongola

Cielo: Vongola D. Giotto- 28 años, Noveno Vongola

Familiares:

Vongola D. Daniela- Madre (50 años, prima y Esposa de Iemitsu)

Vongola D. Iemitsu- Padre (52 años, primo y Esposo de Daniela)

Vongola D. Timoteo- Abuelo (mas de 70 años, Octavo Vongola, Padre de Daniela y Tío de Iemitsu)

Sawada Nana/Hestia- Amante (¿? Años, Diosa, su identidad mortal es hija de Howard Stark y Media hermana de Tony)

Sawada (Vongola) D. Tsunayoshi- hijo (3 años, semidiós)

Tormenta: G (Aldini Gianfranco)- 29 años (legado de Apolo)

Familiares:

Aldini Lavina (antes Bermoulli Lavina)-Amante (28 años, Legado de Afrodita)

Aldini Bianchi- Hija (10 años, Legado de Apolo y Afrodita)

Gokudera Hayato- Hijo (4 años, Legado de Apolo y Afrodita) (Secuestrado al nacer)

Lluvia: Yamamoto Ugetsu- 29 años

Familiares: Yamamoto Tsuyoshi-Padre (49 años)

Yamamoto Takeshi-Hijo (4 años)

Yamamoto Sakurako (antes Kujo Sakurako, Semidiosa Japonesa)-Esposa (28 años) (desconoce su ascendencia)

Sol: Sasagawa knuckle- 30 años

Familiares:

Sasagawa Grayfia (antes Grayfia Lucifuge, media Demonio)-Esposa (29 años) (Desconoce su ascendencia)

Sasagawa Ryogei-hijo (6 años)

Sasagawa Kyoko-hija (4 años, semidiosa Japonesa) (Knuckle no sabe de su existencia)

Rayo: Bovino Lampo- 22 años

Familiares:

Bovino Alex (antes Namagare Alex)- Esposa (20 años)

Bovino Lambo-hijo (1 año, mutante)

Niebla: Spade Daemon-30 años (legado de Thanatos y en algún momento de Hecate)

Familiares:

Spade Elena (antes Rokudo Elena)- Esposa (29 años, Squib de familia Sangre pura)

Spade Mukuro-hijo (6 años, Legado)

Spade Chrome-hija (3 años, Bruja, Legado)+ (Muerta ¿o tal vez no?)

Spade Fran- hijo (2 años, Legado)

Mourt D. Skull- Ancestro (¿? Años, Demasiado viejo para contar)

Nube: Hibari Alaude-30 años (Legado de Thanatos, Ares y la mayor parte de los Dioses Guerreros del mundo, son Hibari despues de todo, Medio Veela)

Familiares:

Hibari Souta- Padre (51 años)

Hibari Gabrielle (antes Delacour Gabrielle)-Madre (49 años, Veela) (Tía de Fleur y Gabrielle Delacour)

Hibari Kimiko (antes Kimiko Cang Du)- Esposa (29 años)

Hibari Kyouya- hijo (6 años, un cuarto porciento Veela)

Fon Cang Du- cuñado, hermano de Kimiko (38 años, parece de 25)

Mourt D. Skull- Ancestro (¿? Años, Demasiado viejo para contar)

Básicamente:

Ryohei, Mukuro y Kyouya son 3 años Mayores que Tsuna.

Takeshi y Hayato son 1 año mayor que Tsuna.

Chrome y Kyoko son de la misma edad que Tsuna Y Lambo es 2 años menor que Tsuna.

.

.

.

AHORA SI!

PUESTOS DISPONIBLES! Si eres algun aficionado de Skull te tengo una gran noticia...

Se contratan (no pago) Oc (me da flojera inventarlos) Para aparecer en este fic como Hijos de Skull! Hasta ahora solo tengo 2 que se llaman:

Hadriano Carrow (romano) y Victorique San Marino (Griega) por lo tanto aun quedan 13 puestos disponibles! (dudo que se llenen tantos) Por lo tanto si te interesa aparecer en este Fic como un Semidiós (Mas o menos) Solo deja los Sig. Requisitos...

Nombre del personaje.

Edad

Sexo

Apariencia Física

Perfil Psicológico o actitud o personalidad o lo que sea.

Nacionalidad (país donde nacieron y si es de la parte Griega o Romana de Skull)

Poderes especiales (todos los hijos de Skull comparten unos poderes en común que pondré mas adelante)

Y los momentos mas especiales de tu vida que compartiste con Skull (tu padre) y como te hubieras sentido después de enterarte como ataban los otros Dioses a sus hijos, que al contrario de Skull, nunca estuvieron en sus vidas...

Ah y también un regalo especial que Skull te hubiera hecho (un arma pues, para luchar contra monstruos)

La cabaña de Skull te esta esperando


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).