Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Young Souls por ElenaGrayson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Terry iba caminando, amaba los cambios de su vida.

Ya no tenía que preocuparse por arreglar a Matt, tampoco por levantar el ánimo de su padre Clark.

Todo desde que Jason regreso, hasta su abuelo ya mostraba menos dispuesto a ponerle castigos.

Aúnque sabía que seguramente Jason era de carácter fuerte, y posiblemente Terry lo verá explotar.

Cuando bajo a la mesa, bueno, no esperaba la escena.

El ambiente era tenso, su Padre estaba comiendo pero su mirada estaba enfocada en Jason.

Ocurría algo. Maldita sea, y se lo ocultan.

"Que sucede." Terry pregunto, sin embargo desearía no haberlo hecho.

"Buenos días Terrence, Buen día padres. Creía que te educaron mejor " Jason dijo áspero, y Dios sintió ese golpe.

Ese era Jason Todd, el tercer al mando de apokolipis, y el era Terry.

"Perdona que no sea tu humor. Pero no todo gira a ti."

"C-chicos." Clark murmuró, pero sabía que ambos se estaban conteniendo.

"Oh Terry." Jason río cínico. "Todo gira a mi alrededor, tal ves te molesta que ya no sea al tuyo. Ya no es Terry, el príncipe que debe ser el sol de la familia, remplazando a su padre doncel muerto. Pobre de el." Terry bajo la mirada, cada palabra. "Dime eso te enoja, ya no eres un niño, y si estás listo para casarte, debes estar listo para la verdad. No eres otro doncel más en la familia. Nada te hace especial."

"¡Basta!" Clark golpeo la mesa, Terry se sobresalto, su padre nunca fue así, miro como Jason ni siquiera se movió, seguía con su sonrisa comemierda.

"Oh cielo, quien te ha dicho que puedes hablarme." Jason dijo con furia clara hacia Jason. "Me largo."

"J-Jay." Clark dejo salir un suspiro, como el moreno salía de la mansión furioso.

Terry se dejó caer en la silla más cercana, procesando cada palabra, como las hola dicho.

"El, bueno esta furioso." Clark dijo intentando calmar a Terry, quien se limpiaba una lágrima.

"Bueno, sabe como herir." Terry río, pero aún con el sabor amargo de aquella loca conversación.

"Jason nunca había sido así conmigo, sólo lo vi hacia en Apokolips, y con Bruce."

"Calma a tu doncel Rey." Terry dijo en broma y si logro sacarle una sonrisa a su padre.

Pero las cosas, en ves de mejorar, el hogar recayó en el humor de Jason.

Bruce parecía cansado, Terry se sorprendió mucho, pues su abuelo nunca fue de esa manera; sus tíos parecían correr en cualquier momento; su padre sólo suspiraba.

El era Terry, y aunque no le gustara, era el heredero del que fue alguna vez Krypton, debe saber lidear y resolver esto, ¿Si no quien más?.

Busco entre las habitaciones, entre el gran patio, hasta en la cueva que su abuelo creo para protegerlos en caso de Guerra.

Pero en ningún lado estaba Jason Todd.

Donde demonios estas, Terry pensó, exhausto de su búsqueda.

Joder el era mucho más difícil que Matt, Terry se dio cuenta de lo mucho que su familia pasaba cuando el, Terry hacia lo mismo.

Todo mundo soporto sus berrinches, sólo el Bastardo de Damian...

Terry detuvo su pensamiento, si había alguien que estuvo más tiempo con un Jason Todd furioso, fue sin duda su novio...¿Prometido?

"¡DAMIAN!" Terry grito mientras un -Tt- se escuchó de la otra línea telefónica. "Jason desapareció, furioso, y no lo encuentro." Terry infló sus mejillas, eso siempre funcionaba con cada integrante de su familia.

"No es mi problema o si." Damian arrogante, Terry maldijo.

"Bastardo." Terry murmuró, y Damian soltó un chasquido de satisfacción. "Mira no tengo tiempo, se enojo por ti en primera instancia, sólo necesito saber dónde puede esconderse."

"Tt-" Terry sobo el puente de su nariz, a veces, bueno, muchas veces, dudaba al 'amor' hacia Damian.

Y aunque no le prestara atención. Esa pequeña voz en su cabeza, le repetía constantemente.

Jason tendrá razón, ¿Damian y el? ¿Un Error?

"Todd... bueno el siempre amaba ir a una bodega en el callejón del crimen, allí oculta varias de sus cosas, sólo que no debes llevar a nadie de la familia."

Terry elevó una ceja con duda. "¿Porque?"

"Todd es diferente, el no se puede mostrar realmente a nuestra familia. No le menos que desea es que nuestra familia recae por la culpa."

Culpa. Terry quedó con ese pensamiento. Nadie conocia como Jason pensaba, Clark siempre intentaba animarlo, pero aceptaba que no lo comprendía.

Terry fue con la dirección que Damian le dio. El callejón del crimen, donde antes Joker vendia doncel por una mísera de dinero.

Cuando llegó a la bodega, entrando con el código que Damian le brindó, claro haciéndolo jurar que si Jason mataba a Damian. Terry le guardaría luto de por vida.

El lugar era lleno de luces, y muchas, pero demasiado armas, Damian no bromeaba, si Bruce, Clark o alguien de su familia viera este lugar...

O las espadas con sangre seca, seguro no podrían recuperarse.

Su curiosidad era mayor con cada paso, había una gran biblioteca, y cajas llenas de libros, Demonios, Terry pensó, Mi mama es un nerd.

"Terrence." Terry se sobresalto, miro como Jason estaba mirandolo fijo, un libro en su mano. "¿Que haces aquí?"

"Y-yo... "Terry bajo la mirada. Joder, ahora que carajos decía. "Mira, se que estás enojado, y discutimos, y peleaste con papá, bueno todo lo que ya sabes. Pero debemos buscar una solución, no podemos vivir así."

Jason bufo, Terry juraría que era un -Tt- de Damian, debían ser hermanos.

"Vivieron mucho tiempo sin mi, cual es la diferencia."

Auch, Terry sintió el golpe en su pecho.

"Ya te perdieron una vez, estas aquí, ¿Porque perderte otra ves?" Terry admiro mucho tiempo como su familia hablaba de Jason.

El no tuvo grandes recuerdos de su padre doncel, sin embargo, el amor que todos le profesaban.

"Hay cosas que no entiendes Terrence, mira hay demasiada mierda en mi cabeza en este momento..."

"¿E-es por mi? ¿Porque me caso con Damian? Vale, lo canceló, eso lo soluciona todo." Terry dijo aunque pensó en la reacción de Damian con eso.

Sería grandioso ver su rostro.

"No." La sonrisa cayó del rostro de Terry. "Mira, cuando era niño me comprometieron a Talia Al Ghul, Bruce, el Bastardo de tu abuelo prometió que nadie más seria comprometido. Luego cuando me fui, lo volvió a hacer, con Dick, luego con Tim... cada vez me siento más ignorado. Ahora también te comprometieron. Terry estaba muerto." Terry hablo la boca para hablar pero su mente aún procesaba cada mísera palabra.

Jason se acerco, tomo un mechón de cabello de Terry y lo puso detrás de su oreja, un movimiento íntimo, entre doncel y cría.

"Estaba muerto, y aún hicieron algo que yo jure no harían con mi familia. Fuera quien fuera."

Los ojos de Terry se llenaron de agua, joder, mil veces joder.

"Debes decirles eso. Esto a todos." Terry señaló la bodega.

"Hpm. Joder se morirían." Jason río sarcástico.

"No. Debemos saber que piensas, conocer a Jason Todd Guerrero de Apokolips." Terry río, cuando Jason lo miro fijamente. "Después de todo, ese Jason es el que quiero que este en mi maldita boda."

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).