Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Young Souls por ElenaGrayson

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi babes :*

Jason parpadeó, mirando como Búho a Terry.

"Todos, mi papá, mi abuelo, joder hasta el estúpido Chris deben de saber sobre este Jason." Terry admiro como Jasom frunció el ceño.

Joder era tan identificó a Matt.

"Y-yo... Mira debe ser una mierda, revivir y ver que todo el mundo siguió con su vida, pero estas aquí con nosotros, porque no simplemente disfrutar..."

Jason suspiró. "No es fácil, nunca lo será, en primera instancia, nunca he sido material de padre." Jason se alejó un poco, acercándose a una vitrina llena de cuchillos.

"Además, este lugar es lo único que me quedo de Apokolips, estás armas, cada una tiene una historia, un objetivo, mi razón de sobrevivir." Jason admiro un bate de beisbol, lleno de sangre. "Un ejemplo, con ese Bate, le quebré la piernas a tu director, tres veces."

Terry abrió de sobremanera los ojos, el bate aún tenía sangre.

"O qué tal esta espada." Jason señaló una vieja espada, parecía ser importante. "Le corté cada maldita extremidad al Joker, desde claro, era parte de la misión."

Su padre Doncel... Jason Todd había matado tantas personas, ¿Pero matar al Joker ? Maldita sea, su padre era un lunático.

"Olvídalo, no te quiero en mi boda, no quiero que mates a Damian antes de ella." Terry dijo, claro en broma, pero el brillo en los ojos de Jason.

"Nah." Jason sonrió como el demonio que era. "Solo le cortaría una extremidad, nada grave... Por el momento."

"Emitiendo eso... ¿Crees que es mala idea? Tú lo dijiste, Damian y yo puede ser un error." Jason se encogió de hombros.

"Es tú vida. Además, que puedo decir, yo también me casé por convenio."

"Hey, pero amas a mi padre no."

Los únicos recuerdos que Terry tenía sobre Jason, eran aquellos en los que, él y su padre, Clark s tomaban de las manos, p cuando los veía besándose.

Y su momento favorito, cuando Jason tenía ese enorme estómago con Matt dentro.

"Kal se ganó mi amor, era un idiota por completo, siempre mirando como si fuera débil, como si necesitara de su ayuda...

El matrimonio es distinto Terry, yo con Kal encontré un amor totalmente independiente de mi personalidad o pasado, encontré a mi apoyo, yo era la espada, pero Kal es el escudo."

Kal. Terry sentía ese sentimiento en su pecho, nadie llamaba de esa manera a su padre, el Rey Clark.

"Si lo amas tanto, ¿Porque estamos aquí, en vez de en casa con papá? "

Jason no dijo nada, eso le preocupó.

"¿Padre?" Terry susurró. Pudo ver cómo Jason se estremeció.

"Sé honesto, a mí no me puedes mentir. ¿Amas a Damian?"

Terry dirigió su mirar a Jason, ambos, doncel y cría, padre e hijo, se miraron en silencio.

"Si. D-digo." Terry titubeó. "Siempre odie que me evitará, que nunca me viera, pero ahora, sé que tiene que pensar en mí, mucho más que el hijo de su hermano, del hombre que técnicamente lo crió." Terry respiro hondo. "Es definitivamente un Si."

Jason río, no fue una de las pocas risas de Bastardo que Terry había escuchado estos últimos días, no está fue una risa, cálida y tranquila, joder su 'madre' tienen de caliente, lo de peligrosidad.

"Bien, vamos a casa, te largaras con Matt al parque."

"¡Porque!" Terry protestó.

Jason dijo con suavidad. "Bueno, suelo ser un caliente en el sexo rencocilacion con Kal."

Salieron con un Terry traumatizado y un Jason contento.

Al llegar, Terry tomo a Matt y como Jason le había ordenado se lo llevó fuera del perímetro de la casa.

Jason suspiró como entró a la habitación que compartía con Clark.

Kal estaba sentado, con papeles en su regazo, en una pijama poco masculina, Jason quería reír de lo ridículo de su esposo, pero no venía a eso, aún.

"Hey."

"¡Jason!" Clark gritó mientras se acercaba a Jason. "J-jay yo quiero--"

"No Kal. Yo debo disculparme, pero no hablemos de eso ahora por favor, sólo quiero--"

Clark sonrió mientras miraba con esa cara de amor estúpido a Jason.

"Vamos a tomar un baño juntos." Jason bufó, pero se dejó guiar por Clark.

Cada vez, que las manos de Clark, tocaban su piel, cada Rose íntimo, hacían estremecer a Jason.

"No sabes cuánto te he extrañado, Jason. Sé que prometí no hablar, pero, debo admitir mi culpa." Jason no dijo nada, sólo dejo que las manos de Clark explorarán su espalda.

"Te hice una promesa, que rompí de inmediato, pero..." Clark detuvo el movimiento de sus manos. "Cuando te fuiste, tuve un gran miedo... ¿Si Terry tenía tú mismo destino? ¿Y si no lo puedo proteger?" Clark recargo su cabeza en el hombro de Jason. "Sé que tú lo hubieras protegido contra todo mal del universo, pero te fuiste, pero Damian... …l era fuerte como tú, e inteligente. Pensé que tal ves él..."

"Shhhh." Jason de volteó, un poco de agua salió de la estrecha bañera.

Encaro a Clark, pero su mirada solo estaba puesta en los labios del Kryptoniano.

"Lo sé, pero ahora estoy aquí. Volví a tu lado Kal." Jason sonrió como los ojos azules de Clark comenzaron a llenarse de lágrimas.

"Oh Jason." Clark comenzó a llorar, apretando su cuerpo al de Jason. "Quédate por siempre conmigo."

Jason cerro los ojos, tenía una nueva oportunidad, y está vez.

Le demostraría todo su amor a sus Amados.

Ahora solo le faltaba enfrentar a Damian, la idea hizo sonreír como diablo a Jason.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).