Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VERDADERO AMOR por ALEJAMOTO DIETHEL

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: REMUS ESTA ENAMORADO DE SIRIUS Y HA CREADO UN ALBUN DE FOTOS, QUE PASA CUANDO TENGA QUE COMPARTIR CUARTO CON EL Y ESTE DESCUBRA SU ALBUM
 

CAPITULO 1

COMPAÑEROS

La verdad no se como empezó todo esto, ni siquiera se por donde empezar, pero tal vez quizás debería comenzar desde el principio….

Todo comenzó después de cumplir 11 años; cuando mi hermano gemelo Rómulo Davis Lupin y yo Remus Jonh Lupin ingresamos a la escuela de Hogwarts de magia y hechicería, cuando nos fuimos a inscribir fue ahí donde lo vi, era él, el chico que me gustaba desde que lo vi en los periódicos era Sirius Black estudiaría en la misma escuela que yo. No lo podía creer cuando lo vi; no sabia como reaccionar, mas mi hermano que sabia muy bien que a mi me gustaba Sirius me hizo burla de que estudiaría junto a mi “novio” Black mas yo negué todo, además ¿que posibilidades había de que el entrara a la misma casa que yo e incluso que nos tocara el mismo salón?.

Pero por asares del destino Sirius no quería estar en Slytherin como su prima y su tonto hermano Regalus como toda su familia por largas generaciones o tal ves ahí no lo querían así que lo metieron a Gryffindor y el dormía al otro lado de la habitación mas nunca lo vi, ni hable con el en durante mi primer año solo lo veía participar y presumir de cómo era hijo de sangres limpias, dudo mucho que se junte conmigo que soy de sangre sucia, a veces me avergüenza serlo ya que algunos magos, en especial los que eran de sangre limpia (los Slytherin) no nos querían, o nos rechazaban, pero mi hermano Rómulo como siempre me decía otra cosa: que es mejor ser hijos de muggles que los estúpidos hijos de magos que presumen de buen linaje cuando muestran lo contrario y realmente él tiene razón; además no todos son así ya que tengo un amigo James Potter. Es mi mejor amigo y el es de sangre limpia; anda de tras de Lily Evans la chica mas linda de la escuela según James, ella también es mi amiga.

Al transcurrir el tiempo mi hermano avanzo mucho en sus materias que incluso lo adelantaron un año, a pesar de ser tan inteligente como el jamás me adelantaron de año, eso se debe a que soy algo enfermizo y de ves en cuando falto a clases y no presento los exámenes, tal ves mi hermano se metió en eso del ministerio de magia, realmente admiro mucho a mi hermano gemelo, a pesar de que no me presta la atención debida se que me quiere mucho. ¿Que como lo se, fácil siempre me dice que me defienda que cuando el ya no este nadie me defenderá. El me dice eso ya que no tenemos padres ellos murieron cuando teníamos 10 años nos dejaron una herencia con eso nos mantenemos y nuestra demás familia no nos quiere, no se el motivo, ni me interesa saberlo pero a veces extraño a mis padres y sé que Rómulo también los extraña no lo dice pero lo sé ya que a veces puedo sentirlo.

En fin, regresando al tema de Sirius, es una persona muy especial. La primera ves que lo vi fue en una foto de “El Profeta” estaba con su familia celebraban algo...la verdad no leí eso solo me quede viendo la foto y desde ese día mi hermano no paraba de molestarme, pero por alguna razón siempre me consigue fotos o recortes de Sirius también me da pequeñas informaciones de el; hasta he elaborado un álbum deseaba tanto conocerlo y ahora que esta cerca jamás le dirigido la palabra y eso molesta a Rómulo ya que me dice “lo tienes cerca ahora ¿porque no le hablas? o ¡has algo tonto!” pero no puedo evitarlo, me congelo solo al verlo, en pocas ocasiones solo e escuchado su voz y una ves lo vi sonreír, era un hermosa sonrisa cuando acariciaba a su gato, el gato estaba acurrucado en sus piernas y el lo acariciaba le hablaba mucho sobre sus problemas, entonces fue cuando sonrió y desearía volver a ver esa sonrisa.

Ahora estoy en séptimo año, seis años han pasado desde que entre a la escuela mi hermano se ha graduado y a conseguido un empleo en el ministerio de magia y me dijo que cuando termine de estudiar es posible que me consiga un pequeño empleo de secretario, pero ahora me llego una noticia que hace que mi corazón se acelere hoy me entere que Sirius Black será mi compañero de cuarto, la verdad no se que hacer, que puedo hacer solo espero que no descubra mi secreto, Dios dame fuerzas para tener el valor suficiente para saludarlo….ya que lo amo con todo mi corazón y mi alma..

Remus dejo de escribir en su diario y lo guardo en uno de sus cajones, estaba nervioso dentro de poco Sirius llegaría no sabia como actuar, en eso entra Sirius en compañía de unos elfos domésticos que cargaba sus cosas y una vez instilado Sirius se acostó en su cama sin prestar atención a su nuevo compañero de cuarto.

“Dis..disculpa…. yo… yo soy Remus Lupin espero que seamos buenos amigos” dijo Remus pero al no recibir respuesta alguna se desanimo y salió de ahí.

Remus fue así la sala donde estaba su mejor amigo James viendo una foto de su amada Lily, soñando algún día que seria su esposa..

“Lily, mi amada y bella Lily tu serás mi esposa, Lilian Potter” balbuceaba James abrazando la foto de su amada, sin saber que ella estaba a un lado de el.

“En sueños James Potter” le dijo dándole una bofetada, mientras Remus reía por al escena.

“¿Estas bien James?” pregunto ayudándole a levantarse. “¿porque no te das por vencido? James ella te a ignorado por 6 años y has recibido mas de 100 golpes de ella” le aconsejo Remus.

“Jamás Remus, ella será mi esposa aunque tarde una eternidad” declaro James a su amigo “yo nunca perderé las esperanzas de que ella se convierta en mi amada y bella esposa” le dijo retirándose de ahí.

“Él nunca se dará por vencido, tal ves yo debería hacer lo mismo mas no tengo el valor suficiente para hacerlo” se dijo así mismo mientras se sentaba en el sillón.

Mientras tanto en el cuarto de Remus, Sirius estaba inspeccionando su nuevo dormitorio, y esta viendo las cosas de su compañero.

“Este es otro niño tonto, mmmm ¿que es eso?” dijo mientras miraba el álbum de Remus y su diario se dio cuenta que había fotos suyas “¿pero que rayos es esto?” decía mientras lo ojeaba. Y se dio cuenta que había fotos de el cuando iba a las fiestas de sus padres, o de algún cumpleaños de algún familiar también había recortes de cuando ingreso a la escuela y cuando participa en el equipo de quidditch.

En eso entra Remus y ve a Sirius sosteniendo su álbum a Remus tenia una expresión de como si fuera el fin del mundo al ver lo que tenia su compañero en sus manos.

“¿Pero que hace el con mi álbum, ¡debo idear algo y pronto!” pensaba Remus pero su voz no salía, no sabia que hacer o decir.

“Con que tú eres un fan mío” dijo acercándose a su compañero “Cierra la puerta” le dijo o mas bien le ordeno mientras se le acercaba lentamente.

“¿que hago, que hago ahora?” pensaba Remus mientras era acorralado por Sirius.

“No temas nada malo te pasara” susurro mientras sostenía su rostro y le daba un beso sorprendiendo a Remus, y poco a poco lo iba recostando en su cama.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).