Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clash Of Worlds por Fujoshi31

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, al principio no tiene mucho que ver con el resumen pero ya luego va pasando lo que dice el resumen.
Espero les guste Tambien publicada en wattpad con el mismo nombre. Aca pueden ver la portada: https://a.wattpad.com/cover/85708199-256-k950707.jpg

Generando espacio de combate, activando técnicas de lucha, operando asistentes de batalla...

Partida:

Mundo N° 187: Amu Hinamori vs. Mundo N° 82: Naruto Uzumaki.

Comienza la batalla en 3... 2... 1... A pelear usuarios.

...

-Aaaaah~~, esa fue una batalla fácil, no Kurama?

-Ella era débil. Por lo que vi en su información entro a nuestra categoría hace dos días, me sorprende que sobreviviera tanto. - resonó una voz grave en la cabeza del rubio.

-Osea que tiene 16... tenia, esa fue su derrota n° 30, su mundo ya...

-Naruto, nada de lo que pase es tu responsabilidad, solo estas protegiendo tu mundo, al igual que ellos.

-Lo se, solo... Me pregunto que haría en su lugar si perdiera el máximo de veces ...

-No podrías hacer nada. - dijo cortante y frío Kurama. - Si eso sucede solo desapareceremos.

-Lo se... Ya destruimos 103... Bueno, mañana es lunes... haaa~~, tengo una misión con Sakura y Sasuke, debemos dormir Ku-chan.

-No me llames así por favor, aunque seas mi usuario puedo hacer que te arrepientas. ¿O acaso olvidaste la vez que por mi tú y Sasuke - ? - antes de poder terminar Naruto lo detuvo.

-Ya, ya, no me lo recuerdes por favor... No te llamare así pero ya no lo hagas. Esa vez no pude mirar a Sasuke a la cara por más de una semana... De solo recordarlo es un infierno.

-Entonces a dormir, necesitas recuperar tu cuerpo.

-Mmmm, buenas noches Ku-ch-, Kurama.

Al otro día

La misión es de rango S. El equipo 7 deberá encontrar y eliminar a un asesino que sufre de trastorno explosivo intermitente (TEI), muy violento cuando esta fuera de control. La paga es alta, al igual que el riesgo. Naruto, Sakura y Sasuke partieron a primera hora de la mañana, aunque Naruto llego tarde como de costumbre.

El lugar donde se sospecha que se encuentra "Jack el destripador", como lo llamaron los aldeanos por su horrible estilo de arrancar los órganos internos de sus victimas, es en una pequeña aldea cerca de Konoha.

En media hora llegaron a la aldea, una vez allí se mezclaron entre los aldeanos fingiendo ser personas comunes, Sakura intentara atraer su atención cuando lo encuentren mientras Naruto y Sasuke se esconden para atrapar a "Jack".

Sakura camino sola por diversas calles y callejones, en un punto visualizo a alguien sospechoso, fingió estar perdida y el desconocido se le acerco.

-Señorita, esta perdida? - Preguntó amablemente el hombre que no aparentaba más de 30.

-Ah, lo siento, la verdad es que si. Vine con unos amigos pero nos separamos hace rato y no los encuentro, además... me perdí. - respondió la pelirrosa "avergonzada" por lo último.

-Ya veo, es peligroso andar sola por aquí, hay muchos ladrones y dicen que hay un asesino suelto. ¿Quieres que te ayude a buscar a tus amigos?

-¿En serio? Se lo agradecería mucho.

-Sígueme.

El extraño comenzó a caminar hasta llegar a una casa muy linda.

-Disculpe, ¿no dijo que buscaríamos a mis amigos?

-Claro que si, pero debes estar cansada, tomemos un té y charlemos sobre tus amigos, si conozco sus aspectos sabre reconocerlos, ¿no? - dijo el hombre abriendo la puerta.

-Supongo que tiene razón. - Dijo Sakura entrando a la casa - Por cierto, podría decirme su nombre?

-Lo siento, donde están mis modales? Mi nombre es Shin, ¿puedo saber el suyo hermosa señorita? - dijo comenzando a preparar el té.

-Mi nombre es Aika. - mintió Sakura.

-Ya veo, un hermoso nombre.

Unos minutos después Shin coloco dos tazas de té en la mesa.

-Adelante. - dijo Shin señalando la taza y bebiendo de la suya.

Sakura acerco la taza a su rostro y olfateo el té, "tiene un olor extraño... es..." pensó ella. Dejando la taza nuevamente en la mesa observo al hombre frente suyo, la levanto nuevamente, fingió beber un trago y dejo la taza a un lado de su brazo en la mesa.

-Esta delicioso. La casa es hermosa, ¿le importaría que la observe un poco?

-Claro que no, te la mostrare, ven.

Shin le mostró algunas habitaciones, sin embargo una habitación del segundo piso estaba cerrada y él la paso de largo.

-Qué es esta habitación? - preguntó señalando la puerta.

-Ahí guardo cosas que ya no uso.

-¿Puedo ver?

-Lo siento, perdí la llave de esa puerta hace un tiempo, llevo un mes sin poder abrirla.

-Que lastima. Me hubiera gustado verla. - Dijo posando sus dedos en la puerta, usando su chakra sintió la habitación, allí dentro no habían muebles, solo cadáveres con un fuerte olor a sangre que se percibe en todo el pasillo.

Se separo de la puerta y continuo siguiendo a Shin cuando llegaron a una habitación donde había un olor insoportable, sangre, carne podrida, vomito y muchos otros olores se mezclaban haciéndolo insoportable.

Sakura disimulo su desagrado y se mantuvo en silencio, Sasuke y Naruto ya se encontraban en la casa, en el primer piso, esperando la señal de Sakura.

El hombre abrió la puerta de la habitación y el olor se sintió mucho más fuerte, Sakura estaba a punto de vomitar. El interior estaba ordenado y limpio, en una esquina había una cortina roja que ocultaba una parte de la habitación. Shin se adentro a la habitación, Sakura permaneció en la puerta, "no pienso entrar ahí" pensó para si la pelirrosa.

-Adelante Aika, se que huele mal, debe ser una rata muerta, lo siento.

-No, no se preocupe, me quedare aquí, aun quiero ver el resto de la casa. - dijo Sakura sonriendo.

-Vamos entra, luego te mostrare el resto de la casa. - dijo calmado.

-Prefiero hacerlo ahora. - respondió Sakura sonriendo.

Shin se acerco a Sakura, la tomo del brazo y la jalo dentro de la habitación. En un movimiento rápido Sakura se soltó del agarre y le acertó un golpe en la entrepierna. Shin quien no se lo esperaba callo al suelo de rodillas, Sasuke y Naruto entraron e inmovilizaron a Shin, quien no era un ninja, solo una persona normal que sufre de TEI y desquita su ira asesinando.

Sasuke movió la cortina roja encontrando tres cuerpos destripados, echos pedazos, "los verdaderos dueños de la casa" pensaron los tres.

-Por el nivel de descomposición deben llevar así unos seis o siete días. - dijo Sakura acercándose con un pañuelo en la boca ya que el olor era insoportable.

Naruto comenzó a vomitar en un rincón, se estaba conteniendo pero no lo resistió más cuando vio los cuerpos. Se sentía especialmente mal y el olor le penetraba las fosas nasales.

-Naruto ¿Estas bien? - preguntó Sasuke frotándole la espalda al rubio mientras vomitaba.

-S-si... - dijo cuando dejo de vomitar. - solo me afecto el olor, es insoportable.

-Tranquilo, no eres el único. - dijo Sakura acercándole un pañuelo para que limpiara su boca.

-Gracias.

-Naruto, es mejor que esperes afuera. En el piso de abajo hay un baño, nosotros nos encargaremos aquí, tu ve y límpiate.

-Pero Sasuke, tengo que...

-No tienes nada que hacer más que ir al baño y enjuagar tu boca.

-Pero...

-Naruto, Sasuke tiene razón, ve al baño, nosotros te seguiremos en seguida.

-Si Sakura lo dice... ya voy.

-Por qué la escuchas a ella y no a mi? - preguntó enojado Sasuke.

-Ni idea. - dijo Naruto antes de salir de la habitación y bajar las escaleras rápidamente.

-Bueno, que hacemos con él?

-Matarlo obviamente.

-Sasuke, se un poco más creativo.

-¿Torturarlo entonces?

-¿Cómo rayos hizo Naruto para enamorarse de un idiota como tú?

-Pregúntale a él.

-Por ahora lo dormiré. Dejare que Naruto lo decida. - dijo Sakura y durmió a Shin.

Una vez abajo Naruto se dirigió al baño que estaba junto a la cocina, allí enjuago su boca y lavo su rostro. La verdad es que desde hace más de una semana que vomita cada dos por tres, se marea y tiene más sueño de lo normal. Pero como el terco idiota que es no dijo nada y solo lo dejo pasar, aunque la idea de ir con Tsunade para una revisión ya no sonaba tan mal.

Una vez termino en el baño se dirigió a la cocina para buscar un baso y beber agua. Sobre la mesa encontró dos tazas de té llenas y calientes. No lo pensó demasiado y tomo una para beber todo su contenido de un trago.

-Delicioso. - dijo colocando la taza nuevamente en su lugar.

Minutos después bajaron Sasuke y Sakura, Sasuke cargaba a Shin como un costal de papas y Sakura sostenía su boca con su mano derecha y su estomago con la izquierda.

-¿Puedo matarlo yo por hacerme vomitar? - preguntó serio y enojado Naruto.

-Todo tuyo, deja intacta la cabeza, la necesitamos para reclamar la recompensa.

-Sera un placer.

Los ojos de Naruto cambiaron a rojos por Kiuby y desenfundo su espada. Sakura despertó al asesino de la pesadilla en la que lo metió Sasuke y él observo aterrado a Naruto, quien presionaba la espada contra su cuello.

-N-no me mates. Por favor... - dijo Shin al borde de las lagrimas.

-¿Qué hiciste cuando tus victimas decían lo mismo? - dijo frío Naruto.

Shin abrió sus ojos sorprendido por las acertadas palabras del rubio, en ese momento decidió cuales serian sus últimas palabras.

-Jaja... tienes razón, cada vez que gritaban por piedad... fue tan excitante, incluso a veces no pude evitarlo y me masturbe mientras los destripaba o violaba alguna chica medio muerta que lloraba por piedad. ¿Pero sabes? Lo disfrute... ¡¡LO DISFRUTE COMO NADA!!

Eso fue todo lo que alcanzo a decir antes de que la espada del rubio atravesara su cuello separando su cabeza del resto de su cuerpo y todo se volviera negro para Shin.

Naruto estaba echo una furia, no podía creer que estuviera dejando su cuerpo y alma por proteger un mundo en el que habitan semejantes personas. Insatisfecho corto sus brazos y piernas, apuñalo el cuerpo sin vida hasta que fue detenido por la mano de Sasuke, quien hasta el momento junto a Sakura solo observo entendiendo la rabia del rubio, o eso creían.

-Es suficiente, vayamos. - dijo levantando a Naruto del suelo, su ropa estaba manchada de sangre y su rostro mostraba insatisfacción, Naruto solo quería destrozar ese cuerpo como él hizo con toda esa gente inocente. Pero no había tiempo para eso. Lavo la sangre de su cuerpo y cambio su ropa por una de repuesto que llevaba en su mochila.

Sakura puso la cabeza en una bolsa de tela roja, guardo la bolsa en su mochila y dejo el resto como estaba, luego enviarían ninjas de esa aldea a enterrar los cadáveres de arriba.

Salieron de la casa corriendo por los tejados, dejaron un aviso en una caseta ninja de guardia sobre los cadáveres así como una explicación y un muy breve reporte de la misión para no crear confusiones.

Luego emprendieron camino de regreso a la aldea. Naruto comenzaba a tener sueño, desde que salieron de la casa se sentía soñoliento, llevaba un rato luchando para mantenerse despierto pero ya le era imposible. Se detuvo en uno de los arboles por los que se trasladaban y observo al suelo para luego cerrar sus ojos lentamente.

Sasuke se detuvo un poco más adelante al notar la repentina parada de Naruto. Lo observo y casi le da un infarto cuando lo vio caer del árbol directo a un buen golpe. Usando toda su velocidad atrapo a Naruto antes de que tocara el suelo, se arrodillo abrazando a Naruto que permanecía inconsciente mientras su corazón latía desbocado.

Sakura se acerco rápidamente y reviso a Naruto.

-Maldición, ¡Este idiota! - gritó enfurecida.

-¿Qué sucede? - preguntó un desesperado Sasuke por el repentino desmayo de Naruto.

-Déjalo, esta durmiendo.

-¿Durmiendo?

-Seguramente bebió el té que había sobre la mesa, ese tipo lo preparo y puso un polvo para dormir en el mio, es de acción lenta para no levantar sospechas, por eso Naruto tardo un poco en dormirse. Despertara en unas horas. Por dios, ¿cuándo pensara antes de actuar?

-Menos mal... - dijo Sasuke aliviado cargando a Naruto en su espalda.

-Espera, déjame revisarlo por si había algo más en el té.

Sasuke recostó a Naruto en el suelo y Sakura comenzó a revisarlo, primero su pulso, normal, respiración, normal, luego utilizando su chakra reviso sus órganos internos. Pulmones, corazón, estomago, hígado, riñones y demás estaban en perfecto estado, lo que la hizo caer sentada fue lo que descubrió en cierto órgano de Naruto.

Sakura observo a Sasuke sorprendida y sonrojada, no podía creerse aquello, Sasuke y Naruto...

-No puede ser... - susurro para si misma, aunque Sasuke la oyó.

-¿¿Le sucede algo a Naruto?? - preguntó al ver la expresión indescriptible de su compañera de grupo.

-¿Eh...? Ah, n-no, solo... esta perfecto, solo me sorprendí un poco por algo, pero no es nada malo. - dijo sonriendo Sakura mientras intentaba esconder sus nervios de punta por la repentina noticia que descubrió. "Naruto esta... ¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!" Pensó Sakura.

Sasuke no muy convencido cargó a Naruto en su espalda hasta la aldea y lo llevo a la residencia Uchiha, ya que ambos viven en diferentes lugares, cuando se casen Naruto vivirá con Sasuke en la casa del último.

Al llegar estaba vacía como siempre. ¿Pero qué esperar? Sus padres y hermano murieron en misiones, su hermano hace dos años y sus padres hace cinco.

Llevo a Naruto hasta su habitación y lo recostó en la cama, se sentó a su lado pensando en las palabras de Sakura.

"-Cuando despierte dile que valla a ver a Tsunade, tengo que hablar con ella y él. Y no es nada malo."

Cinco horas después Naruto despertó, Sasuke dormía a su lado, ambos bajo las sabanas y abrazados. Naruto estaba confundido preguntándose como llego allí, poco a poco recordó lo de la misión y lo último que recordaba era haber parado de correr porque tenia demasiado sueño, de ahí en adelante todo estaba en blanco.

Sasuke despertó por el movimiento entre sus brazos, Naruto intentaba levantarse sin despertarlo pero no lo consiguió.

-¿A donde vas? - preguntó aun con los ojos cerrados Sasuke y atrayendo el cuerpo de su prometido hacia el suyo.

-Solo quiero ir al baño.

-No tardes. - respondió luego de unos segundos.

-Si, mama. - dijo Naruto entre risas.

Como dijo, unos minutos después estaba de nuevo en la cama abrazando a Sasuke.

-¿Qué paso? - preguntó el rubio nervioso por la respuesta.

-El té que bebiste en esa casa tenia un somnífero, te dormiste, Sakura te reviso y dijo que todo estaba bien, pero debes ir a ver a Tsunade.

-Ya veo... lo siento, no me fije en el té, solo creí que estaba bien beberlo.

-No te preocupes, lo importante es que estés bien.

-Gracias...

Luego de esa pequeña explicación ambos volvieron a dormir ya que era mitad de la noche. A la mañana siguiente Naruto se dirigió al despacho de Tsunade donde también lo esperaba Sakura para su sorpresa.

-Bienvenido Naruto, toma asiento.

-Hola oba-chan, Sakura. ¿Sucede algo?

-Dame un minuto. - dijo Tsunade para acercarse a Naruto y comenzar a revisarlo.
Notas finales: Bueno, el próximo lunes (espero acordarme) publico el próximo.

Si veo que tiene una buena respuesta publico el viernes y así dos días a la semana, ok? Pero solo si quieren y lo piden mínimo 4 personas, de lo contrario publico el lunes.

Bueno, nos leemos luego mis patatas!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).