Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clash Of Worlds por Fujoshi31

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tsunade reviso a Naruto, más concretamente su vientre. La noche anterior Sakura le dijo algo que la dejo muda, perdida en sus pensamientos. Si aquello era cierto debía confirmarlo ella misma. No es que no confiara en su discípula, solo necesitaba confirmarlo por su propia mano.

Y allí estaba, eso que tanto esperaba que fuera cierto.

-Naruto, estas... - dijo sonriendo.

-¿Oba-chan? - preguntó el rubio intrigado.

-Ho, Tsunade-sama, no confías en mi? - preguntó Sakura con un notable puchero y molestia.

-Claro que confió en ti, solo quería confirmarlo por mi misma. - dijo tomando asiento junto a Naruto. - Escúchame Naruto, lo que voy a decirte te va a sorprender un poco al principio pero intenta estar calmado, si?

-¿Sucede algo malo? - preguntó Naruto, ya empezaba a preocuparse por tanto secreto.

-No es nada malo, es algo muy bueno, solo escucha, si?

-Bien...

-Bien, así se dice. Ahora... Naruto, estas embarazado. - dijo posando su mano en el vientre de su nieto.

-¿Eh...? - Dijo Naruto abriendo sus ojos sorprendido. - ¿Qué...? ¿Es en serio? - volvió a formular más preguntas después de varios segundos de silencio, pero esta vez con lagrimas en sus ojos, una sonrisa de oreja a oreja y abrazando su vientre.

-Si, Sakura lo noto ayer cuando te dormiste. Creo que ya debes estar de un mes más o menos.

-No puede ser... - dijo tapando su boca y llorando.

-¿Naruto? ¿No te agrada la noticia? - preguntó ahora Sakura preocupada.

-No es eso... Es... maravilloso...

Tsunade y Sakura abrazaron al rubio enternecidas, charlaron de muchas cosas, como los síntomas, los controles, la forma de decirle a Sasuke, etc. Lo que más preocupo a Naruto fue lo último, ¿cómo decirle a su prometido que esta embarazado? Pues Sakura lo soluciono.

-En dos semanas es el cumpleaños de Sasuke. Creo que no habría mejor regalo que semejante noticia.

-Es cierto, Sasuke cumplirá 19, pueden casarse cuando quieran y te recomiendo que te mudes con él pronto, necesitaras de muchos cuidados desde ahora y Sasuke tendrá que dártelos como padre del bebe. Desde hoy no harás más misiones peligrosas, puedes continuar con misiones simples por un tiempo y luego deberás dejarlas por completo en cuanto tu vientre comience a crecer.

-¿Qué? Pero...

-Nada de peros, hazlo por tu hijo Naruto, si?

-Bien... - dijo el rubio entre decepcionado y emocionado.

Luego de un rato de charla entre las dos mujeres y el doncel sobre cosas como nombres, si sera niña o niño, el baby shower, ropa, juguetes y cada cosa que se les ocurrió Naruto se dirigió a su apartamento. Una vez allí hablo con Kiuby.

-¿Qué vamos a hacer con Clash Of Worlds? ¿No pueden darme un descanso hasta que de a luz? - preguntó el rubio preocupado por sus encuentros.

-No lo se. Hablare con los administradores y solicitare un permiso especial de reemplazo. Pero no prometo nada.

-Gracias, hazlo por favor.

Al día siguiente Kiuby le informo a Naruto que después de muchas discusiones se le concedió un permiso especial para dejar los combates, se le dio un año de descanso, mientras tanto Gaara No Sabaku, uno de los ocho usuarios sustitutos lo reemplazaría.

Una breve explicación, en cada mundo hay 9 usuarios, el más fuerte de esos 9 es el usuario oficial, el que juega siempre, en este caso Naruto. En caso de que el usuario oficial deba dejar los combates por alguna muy buena y valida razón uno de los 8 suplentes deberá ser el usuario sustituto, tomando el control de las batallas hasta que el usuario oficial vuelva. En caso de que el usuario oficial muera por alguna razón un suplente se convertirá en usuario oficial quedando solo 7 suplentes, y así siempre.

Eso estaba resuelto, ahora solo quedaba un único gran obstáculo, decirle a Sasuke que sera padre.

Los días pasaron, a solo un día del cumpleaños de Sasuke, Naruto, Tsunade y Sakura trazaban el plan para soltar la bomba, literalmente. Planeaban lanzar fuegos artificiales frente a la residencia Uchiha diciendo "Felicidades" y en ese momento Naruto soltaría la noticia.

Llego el día, Naruto se levanto muy temprano y se dirigió a la casa de Sasuke, el pelinegro aun dormía ya que eran apenas las 5:30 de la mañana y él suele despertar a las 6. Naruto tiene replica de la llave, así como Sasuke tiene una de su departamento. Silenciosamente entro a la casa y luego a la habitación del pelinegro. Allí se metió con cuidado a la cama, beso a Sasuke y dijo:

-Feliz cumpleaños, teme.

-Gracias dobe. - respondió Sasuke abrazando a Naruto y recostándolo a su lado.

Sasuke despertó en cuanto Naruto entro a la habitación. No esperaba que el rubio despertara tan temprano. Naruto por su parte apenas pudo dormir algo por culpa de los malditos nervios, "decirle a tu novio que estas embarazado no es tan fácil como parece maldición" pensó Naruto.

Luego de un rato ambos se levantaron y Sasuke preparo el desayuno, Naruto quería hacerlo pero Sasuke insistió en que lo prepararía él. Luego del desayuno salieron a comprar algunas cosas para preparar un pastel. De nuevo en casa a las 10 am comenzaron a prepararlo. Les tomo dos horas y media terminar el pastel, lo más difícil fue la decoración, era un pastel simple pero hermoso echo por los dos. Decidieron que lo cortarían en la noche.

El resto del día lo pasaron vagueando, acaramelados como la pareja que son obviamente. Una vez que llego la noche cortaron el pastel y Naruto insistió en comerlo en el jardín trasero. Una vez allí Tsunade los vio y lanzo los fuegos artificiales.

Sasuke estaba muy sorprendido, los fuegos artificiales formaban la palabra "felicidades" en amarillo y azul. Entonces Naruto tomo la mano de Sasuke y la llevo a su vientre, acerco su boca al oído del pelinegro y dijo:

-Feliz cumpleaños papa.

-¿Qué...? - preguntó un MUY confundido Sasuke.

-Estoy embarazado. - dijo mirándolo sonrojado, nervioso, feliz, emocionado y sobre todo divertido por la cara de Sasuke, quien se quedo congelado. En su mente procesaba la información. Naruto esta embarazado... embarazado... bebe... sera padre... tendrá un hijo con Naruto... "Tendré un hijo con Naruto..."

Cuando por fin entendió las palabras de Naruto, después de dos minutos en que el rubio se preocupo por su reacción, abrazo a Naruto lentamente y lo apretó con fuerza, le costaba creerlo, no esperaba algo así, ni en sus sueños más salvajes.

-Gracias... - susurro Sasuke.

-¿Por qué me agradeces? - preguntó el rubio con los ojos cerrados y devolviendo el abrazo.

-Por hacerme el hombre más feliz del mundo.

-Entonces gracias por hacerme el doncel más feliz del mundo. Feliz cumpleaños futuro papa.

-Gracias... En serio gracias Naruto.

-Ya deja eso, no es para tanto.

-Si es para tanto y más.

Sasuke cargo a Naruto estilo princesa hasta la habitación y lo recostó en la cama. Una vez allí le quito la camiseta y observo su vientre, luego lo beso tiernamente y le hablo.

-Aun es muy pequeño, no puede oírte, teme.

-¿Cuando lo supiste? - preguntó ahora con su mejilla pegada al vientre de Naruto y recostado sobre él.

-Hace dos semanas, cuando Sakura y Tsunade-obachan me llamaron. Sakura dijo que te lo dijera como regalos de cumpleaños.

-Ya veo... Recuerdame agradecerles luego.

-Claro.

Charlaron un rato sobre tonterías, sobre el bebe y sobre como agradecerle a Tsunade y Sakura. Hasta que Sasuke comenzó un camino de besos por el abdomen de Naruto hasta llegar a sus labios para besarlos dulcemente. Luego bajo a sus pezones, con su boca mordisqueaba y succionaba el pezón derecho y con su mano masajeaba y pellizcaba el otro.

-S-Sasuke... - dijo Naruto en un gemidito.

Sasuke despojo al rubio de sus pantalones, luego de sus medias y por último sus calzoncillos dejándolo completamente desnudo, haciendo lo mismo con su ropa quedando igual a Naruto, ambos desnudos. Tomo el miembro de Naruto y comenzó un masaje lento y tortuoso para el rubio, quien entre gemidos que iban en aumento de volumen pedía que fuera más rápido.

Mientras masturbaba el miembro de Naruto le dio tres dedos para que los lamiera, Naruto al verlos comenzó a lamerlos como pudo ya que los espasmos de placer no le permitían lamer los dedos de forma constante y sus gemidos se perdían en su boca.

Una vez que estuvieron bien húmedos Sasuke sacó sus dedos de la boca de Naruto y los dirigió a su entrada.

-Relájate... - dijo suavemente abriendo las piernas de Naruto, quien solo asintió avergonzado.

Lentamente metió el primer dedo, Naruto se retorció ante la intromisión pero casi enseguida comenzó a gemir pidiendo más. Poco después Sasuke metió el segundo y luego el tercero, simulando embestidas y haciendo tijeras que volvieron loco a Naruto.

-Ya... mételo...

-Cómo quieras.

Sasuke saco sus dedos del interior de Naruto y posiciono su miembro en la rosada y apretada entrada de su rubio doncel y ahora padre de su hijo. De una sola estocada entro por completo en Naruto que no pudo retener sus gemidos casi rozando los gritos.

-S-Sasu-ke!!

Sasuke quería esperar un poco hasta que Naruto se acostumbrara pero el rubio estaba impaciente. Comenzó a mover las caderas y a tentar al pelinegro con todo tipo de cosas muy raras en Naruto.

-Sasuke, hazme tuyo de nuevo, tócame, embísteme, has lo que quieras. - dijo en el oído de Sasuke con la voz más adorable, sensual y seductora que Sasuke oyó en su vida. ¿Ese era Naruto?

Ante semejante tentación Sasuke mando al diablo lo de esperar a que el rubio se acostumbrara, comenzó a embestirlo con salvajismo, sacando el aire de los pulmones del rubio que apretaba las sabanas e intentaba acompasar su respiración con el ritmo de las embestidas de Sasuke.

Naruto llevo sus manos a la espalda de Sasuke y lo araño con fuerza, ante lo que Sasuke solo se excito más. Acerco su cuerpo al de Naruto para profundizar las embestidas y comenzó a masturbar al rubio.

Naruto estaba en blanco, solo podía pensar en el enorme placer que sentía. Solo quería pensar en Sasuke, en su hijo, disfrutar el momento al máximo. Ya no lo soporto y se corrió en la mano de Sasuke quien saboreo el semen en su mano y gruño por la presión en su miembro.

-Delicioso... - dijo alto y claro para que Naruto lo escuchara.

-I-idiota, no hagas eso... es vergonzoso!!

Luego de unas embestidas más Sasuke se corrió en el interior de Naruto, se dejo caer sobre el rubio aun con su miembro dentro de él. Naruto se quejo un poco cuando Sasuke salio de su interior, se sentía incompleto, como si algo faltara.

Sasuke se recostó junto a Naruto, lo observo unos minutos y luego se levanto, cargo a Naruto hasta el baño y se dieron una ducha juntos mientras charlaban sobre cosas como la fecha de la boda, la mudanza de Naruto a la casa de Sasuke, las misiones, la habitación del bebe y muchas otras cosas.

Al día siguiente toda la aldea pudo ver como Sasuke, Naruto y otros ninjas llevaban las cosas de Naruto a la casa del Uchiha. Muchos comenzaron a sacar conclusiones y crear rumores, algunos decían que se aproximaba la boda, otros que ya no podían esperar y se mudaban juntos para planificar la boda, una de las mujeres que conversaban sobre eso en la calle dijo que tal vez Naruto estuviera embarazado, y que razón tenia, todos saben que ella acierta muy seguido por lo que eso se convirtió en el rumor más popular.

Esa señora no fue otra que la madre de Shikamaru, Yoshino Nara, una mujer intuitiva que pocas veces se equivoca en sus suposiciones y esta no es la excepción. Para el día siguiente Naruto estaba instalado en la casa de Sasuke. Continuaba con sus misiones como de costumbre, pero estas eran de bajo nivel, simples y dentro de la aldea. Esto solo avivo los rumores y pronto los amigos de Naruto los oyeron, algunos por parte de sus madres que les pedían confirmación o información para poder cotillear sobre eso, otros oían a los aldeanos y algunos ninjas hablar de ello.

Para la tarde Naruto estaba rodeado de sus amigos Shikamaru,Ten Ten, Ino, Chouji, Kiba, Shino, Rock Lee, Hinata, incluso Neji, Sai y Kakashi que oyó los rumores y le pico la curiosidad.



-Chicos, que pasa? Para que vengan todos juntos debe ser algo importante. - dijo Naruto preocupado.

Ninguno se atrevía a preguntar, todos querían saber pero no se atrevían a decir nada. Kakashi decidió hablar después de un silencio tenso.

-Oye Naruto, oí en la calle que estas embarazado, es cierto?

-¿Qué?
Notas finales: Espero les gustara y lo que dice el resumen pasa después del embarazo, por eso no se impacienten y disfruten que en unos pocos caps va a haber acción con Gaa-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).