Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón destrozado por King Wolf

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oh, me siento bien aún siendo este mi primer fanfic de The Avengers, siendo que mi zona de confort es Kingdom Hearts -w- (Para más información visite Sección: Video juegos.) o Naruto.

Pues bien cualquier cosa me lo dejan en un comentario

En los cuarteles de S.H.I.E.L.D se trabajaba como de costumbre, todos ponían su grano de arena para salvar al mundo y que este siga ignorante de las amenazas diarias que recibe. Los agente iban y venían por los pasillos ignorantes de lo que pasaba detrás de una de sus muchas puertas.
En el laboratorio para ser más exactos.

-Ya no puedo… -Bruce Banner sujetaba las caderas del ya conocido arquero Hawkeye para qué mantuviera su equilibrio mientras esté lo montaba, que ya estaba cerca de encontrar el clímax que ambos buscaban.

Banner tocaba lo que podía del cuerpo ajeno sin importar los reportes arrugados bajo su cuerpo, esto ya era habitual él tener sexo en la mesa del laboratorio o en donde el espía lo ofreciera tampoco podría decir hace cuánto inicio está relación, se sintió atraído por Clint desde el primer día.
Las insinuaciones entre ambos comenzaron y lo que comenzó con besos y caricias dulces siempre terminaban con Clint pidiendo más del doctor.

Se escuchaba la carne chocar entre sí, Banner bajo lo más que pudo a su amante con fuerza dejando escuchar su gemido de satisfacción apretando el miembro de su amante que no tardo en terminar también.
Ambos bajaron del mesón. Barton se vestía mientras Bruce tiraba el preservativo con la evidencia de sus fechorías a la basura y empezaba a ordenar su zona de trabajo, el otro no tardo en unirse para ayudar.

-Debería traerte otra camisa… -Barton soltó una risilla, olvido que por el calor del momento solamente Bruce se había puesto un condón; ahora la camisa del mismo de veía con gotas reveladoras.-Lo siento -volvió a decir risueño.

Poco le importó su camisa sucia, la sonrisa de Clint le encantaba podría mirarlo por toda la vida con gusto.

-Debo ir con Tony, estamos terminando un proyecto. -Barton ya estaba de nuevo en sus brazos dejando besos por su cuello y siguiendo la línea de su barbilla con su nariz.

-¿Y qué es en lo que están trabajando? Yo se que tú y Stark aman jugar juntos, pero ¿Por qué tanto misterio?.

-Precisamente en la reunión de hoy lo vas a ver. -Beso la frente de su amado cambiando su camisa sucia por una nueva. El comunicador de Barton emitió un pitido se apartó un poco para leer el mensaje.

-¡Oh! Me necesitan en el frente…-Tomo su arco y lo acomodo en su espalda, se despidió y desapareció tras la puerta.

*****

Ya entrada la tarde todos los Avengers estaban reunidos, unos sentados en gran mesa oval, otros solo de pie. Barton miraba a Bruce y a Tony trabajar discutiendo sobre números y ecuaciones en la pantalla del computador.

-Tony ¿Qué es lo que querían mostrarnos? -El capitán Rogers fue quien por fin rompió silencio y hablo por la incógnita de todos.

-Oh, no desespere capi; esto… es lo que queríamos que vieran. -Tecleo un par de comandos y desplegó un holograma lo suficientemente grande para que se viera desde cualquier ángulo de la sala mostrando unos planos de lo que parecía un nuevo tipo de Iron Man.

-¿Qué es esa cosa? -Pregunto el hijo de Odin.

-No "que" Capitán ¿Quien?. -Corrigió Tony, nadie parecía entendía a los científicos, hasta que Bruce intercedió.

-…l… es Ultron.

*****

Haber creado a Ultron fue un error lo acontecido en Wakanda es prueba de ello y ahora todo el gobierno estaba contra ellos o más bien tras él…

Nuevamente Hulk no dejaba más destrucción y la hazaña de la hermana Maximoff no hizo más que revivir sus viejos demonios y hacerlos mucho peor. Todos le daban su espacio a sabiendas de como se sentía y lo agradecía cosa que Clint no paso por alto.

-Hay un lugar a donde podemos ir… -Clint tranquilizo a los demás dándoles un santuario donde nadie podría encontrarlos y estar seguros aunque la idea lo hacía chistar un poco.

Lejos de un cuartel súper secreto llegaron a una pequeña casa con algunos equipos de granja. Todos bajaban de jet cuando una mujer llego a recibirlos y más que nada a lanzarse sobre los brazos de Hawkeye

-Debe ser una agente… Y esos mini agentes. -Tony trato de darle el mayor sentido posible a que Clint Barton tuviera una famila.

Bruce se quedo estático hasta las heridas que tenía dejaron de doler por un momento.
Clint levantaba y abrazaba a sus hijos, besaba a su esposa y los presentaba ante los demás.

No sabía que pensar cuando los niños se le acercaron y emocionaron por conocer a "Hulk" en persona o cuando veía ese vientre de embarazo.

-Pasen, pasen. -La mujer los invito a pasar y todos empezaban a entrar por el porche, pero, Bruce y Clint se quedaron un poco atrás.

-Bruce yo…

-Tus hijos son adorables. -Interrumpió -En especial la pequeña, se parece a ti…

Término entrando a la casa dándole más importancia a atender sus heridas dejando a Clint con un nudo en la boca.


La cena estuvo deliciosa, los niños hicieron dibujos para todos; se contaron chistes, historias, por un segundo se podían olvidar de Ultron. Pero que mal que no podía quedarse así.
Terminada la cena Bruce se ofreció a lavar los platos para que Laura descansara, además Barton se había quedado a ayudar, ya había pasado un rato, nadie estaba cerca.
Sólo un silencioso secar y lavar de los dos hasta que Banner por fin decidió dar la primera palabra.

-Es muy buena -alcanzo a decir en voz baja mientras enjabonaba otro plato, pero Hawkeye no entiendia a que se refería. -Tu esposa… es una mujer muy amable.

La decepción con un deje de tristeza se mezclaban en su voz lo que hacia sentir a Barton aún más culpable de por sí.

-Bruce yo no quería…

-Tus hijos también son adorables, en especial… la pequeña, me hizo un dibujo de un león verde. -Nunca volteo a ver a Clit, enjuago sus manos enjabonadas y rápido tomo al otro del brazo y lo estampo contra al lavabo los estantes con las vajillas temblaron unos instantes por la agresión.

-Bruce, deja te explico.

No le importaba que excusas tenía, se ingenió para levantarlo y encerrarlo entre el y el mueble; primero lo miro directo a los ojos fijamente casi preguntándole con la mirada porque le hacía esto con brusquedad tomó los labios que creyó suyos una vez, Barton no se resistía en nada, pero algo en ese beso se sentía… mal, algo tenía fuera de lugar. Dio por terminado el beso y Bruce escondió su cara en el hombro del arquero.

-Dime, ¿Esto era una misión? ¿Intentabas hacer lo que Natasha no pudo?. -Entonces todo era parte de un plan para tenerlo controlado de una manera, ¿Sólo porqué antes no cedió ante Romanoff lo enviaron a el? Aún cuándo SHIELD se había desmantelado el siguió con farsa.

-No es tan simple…

-¡No es tan simple! ¿Eh?. -Trato de excusarse pero sólo hacia más grande la herida, tantas emociones negativas se revolvían dentro de el, hasta un código verde podía pasar. -Me usaste… Me mentiste… Me ilusionaste…

-Bruce… -Musito con miedo tratando de recordarle que pasaría si no se calmaba.

La respiración de Banner se volvía fuerte, pero de alguna logra calmarse un poco

-Dime… Alguna vez tu… ¿Alguna vez tuviste algún tipo de afecto hacia mi? -Tanto dolor en sus palabras que hasta lastimaba su garganta.

Tanto tiempo pasó siendo un encargo no le daría remordimiento decirle que sí, sólo fue una misión, pero, ahora por más que movía la boca queriendo decir esas palabras estas no salían, el amaba a su familia, pero ahora no podía negar sentimientos hacia el Doctor.

-Entiendo… -Lo soltó de su agarre y fue directo a subir la escalera dejando a Barton con un hoyo en el pecho.

-Por eso está es mi última misión…

*****

Una ducha, necesitaba una ducha, entro a toda prisa a la habitación que Laura le había ofrecido. Dios todo gritaba amor hogareño y Clint era lógico es la casa que literalmente construyo para su familia.

Su camisa, sus zapatos, se quitó todo lo que tenía puesto y hasta se golpeó la rodilla con el lavabo al quitarse el pantalón. La regadera le daba el cobijo que buscaba su frente la tenía contra la mojada pared.
Ya había llorado todas las lágrimas que tenía en el pasado por Betty, pero, el agua se encargaba de jugar el papel de lágrimas amargas en su callado sollozo ¿Porqué le hacía esto?, ¿En serio, así de fácil es desgarrar los sentimientos de alguien por un encargo de su agencia?. SHIELD se había disuelto. Entonces… ¿Porqué seguir con la misión e ilusionarlo aún más? Simplemente… ¿Porqué no podía ser feliz?.

Había perdido la noción del tiempo ni sabía cuanto llevaba ahí dentro. Sólo terminó lo que tenía hacer, secó su cuerpo y se vistió con la ropa que le prestaron que obviamente era o fue de Clint. Abrió la puerta y se puso nervioso Natasha estaba ahí. ¿Clint le habrá dicho algo?.

-Tenía pensado en unirme, pero, no sabía como reaccionarías. -Dijo viendo a la abertura de la camisa que el Doctor dejo por no abrochar todos los botones.

-Am… se acabaron el agua caliente. -Se río bajito, tratando de bromear aunque siendo sincero ahora no sabía que esperar de Natasha, le había estado coqueteando hace tiempo y lo sentía sincero y eso es mucho viniendo de ella.

Y en rayo de memoria recordó la traición de Clint por un instante.

-Si… debiste… -Bien, si así son las cosas ahora…
Notas finales: El Dr. Banner y Hawkeye llevan tiempo viendose, amandose; pero, Bruce queda herido cuando descubre a la familia del arquero y que posiblemente la relación y todo sólo haya sido parte de una misión.

Sólo una misión. ¿Verdad…?


Oh, me siento bien aún siendo este mi primer fanfic de The Avengers, siendo que mi zona de confort es Kingdom Hearts -w- (Para más información visite Sección: Video juegos.) o Naruto.

Pues bien cualquier cosa me lo dejan en un comentario




¿Qué? ¿Esperaban un final feliz? ¡Pues no! :v

¿Qué les pareció? Y cómo siempre gracias por pasarse a leer.
Have a good Day :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).