Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insane Love por Alexa_Scarlett

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Suga
No dejaba de pensar en todo el gran paso que habían dado ante los miembros, por supuesto habíamos estado asustados, sobre todo Jimin. Solo gracias a que la reacción de los miembros no fue mala, nos relajo, solo estuvieron sorprendidos, siendo algo entendible el que eso pasara. Se alegraba de que los hubieran aceptado, sobre todo ahora, podía compartir habitación con el menor sin tener que esconderse o escabullirse en medio de la noche para vernos pero siempre seguía aun el miedo a que las fans o cualquier persona nos pillara. ¿Que sería de su cachorrito? ¿Del grupo? Pensar en eso le ponía de forma angustiosa y sobre todo con un gran peso en el estomago.

POV Jimin

Cuando abrí los ojos no encontré al mayor por ningún lado de nuestra habitación, eso hizo que sintiera un pequeño pinchazo,¿por que? No sabía ni yo mismo, estaba con todos los sentimientos entre mezclados. Estaba alegre pero también estaba asustado, era normal. Eso fue lo que dijeron todos. "Es normal estar asustados si os descubren, es normal que estéis asustados si todo sale mal." Eso daba mas miedo, el que todo saliera mal.

Entre hyung y yo.

POV Omnisciente

Todos los demás miembros hacían como si no hubiera sucedido nada, tratando de parecer que todo era normal, incluso era difícil para los propios enamorados. Solo sus miradas no mentían, expresaban todo el amor que se sentían sin necesidad de palabras. Y eso fue lo que les hizo estar mas tranquilos al resto, su amor.

Esa mañana como siempre estuvo llena de programas y entrevistas, no fue hasta la noche bien entrada cuando todos llegaron a casa cansados de todo el trabajo arduo que habían echo.

POV Suga

Jungkook y Tae se fueron juntos al baño para darse una ducha o eso fue lo que dijeron, sabía que esos dos también tenían algo, ni siquiera sabía si era el único que se había dado cuenta pero seguro que muchos hacían oídos sordos(con doble sentido, claro). Nam Joon, nuestro líder era otro que se andaba engañando por lo que sentía por Jin, solo esperaba que esto no diera mas problemas pues habían estado discutiendo últimamente y es que es así. El pobre Hope como pena en alma tenía sus propias discusiones con cierto amigo cercano secreto, todo un misterio. Pero el estar juntos, conocernos tantos había echo que los sentimientos surgieran, no era nada malo. Solo nos queríamos, nos protegíamos los unos a los otros, estaban unidos y esta bien. Con todos esos pensamientos en la cabeza entre en la habitación, encontrándome a un Jimin bastante indefenso, por no decir que estaba como vino al mundo. No se quien se llevo la mayor sorpresa, si él, o yo. Una cosa si sabía, esto iba a acabar bien o eso esperaba.

-Jimin...

POV Jimin

Me quede como helado cuando le vi entrar en la habitación del todo y cerrar la puerta después de haber dicho mi nombre de aquella forma tan...suave. Era cierto que nunca habían llegado a profundizar en el tema del sexo pero por que no sabía como afrontar eso aun, era joven, me veía algo pícaro ante las cámaras pero la realidad era que me moría de vergüenza siempre. Tenía las hormonas revueltas, cierto, pero no quitaba el echo de que él fuera un chico, su hyung, quien conocía muy bien y eso le avergonzaba mas todavía.

-Yo...me-e estaba cambiando de ropa y eso... no tenía ganas de darme una ducha y que-
-¿Nervioso?

No se como paso, solo sabía que en un momento estaba entre los brazos del mayor, desnudo, siendo besado. No se negó, nunca se negaba a los besos de él pero no negaba tampoco lo que empezaba a pensar. Quería pero a la vez no, estaban los miembros por el piso pero también le importaba poco, sobre todo por como se sentía con respecto al toque del mayor. Me despiste un momento cuando bajo las manos a mi trasero desnudo para empezar a acariciarlo mientras el beso seguía, sintiendo un escalofrío en la espina dorsal, aunque lo que mas bien lo que empezaba a sentir era calor,por lo que corto aquel encantador beso, dejando la cabeza apoyada en el hombro derecho de él, soltando a la vez un suspiro,pensando y pensando en demasiadas cosas que no harían bien, en mal y buen sentido.

POV Suga

Sabía que este era otro gran paso para él, podía sentir la tensión en su cuerpo. No ocultaba que muchas veces había querido hacer cosas inimaginables, cosas que harían temblar al momento su delgado cuerpo. Cuerpo que le encantaría saborear, cada rincón.

-¿Asustado...?
Solo recibí un negamiento de cabeza, no era mala señal pero quería oírlo de su boca, sobre todo si tenía que meter cierta presión. Por eso mismo camine con el menor que siguió mis pasos hasta pillar la cama y caer, él sentado, quedando yo de pie,procurando no mirar su pene el cual hizo un bonito movimiento. Santa mierda, calma.

Cuando alzo la mirada hacía mí fue demasiado, demasiado adorable, demasiado sexy, este niño seguro que podría calentar hasta el mismísimo polo norte. Calma.

-Venga...cachorrito, dime algo por que sabes que puedo ser sincero pero eso me llevaría a decirte todo lo que me gustaría hacerte, asunto que mas o menos tengo atascado ahora mismo en mis pantalones. Así que por favor, dime.

-¿Por que me insistes...? Estoy aquí desnudo,muerto de vergüenza ni siquiera me he negado a nada aun,no puedes ponerme mas nervioso de lo que me siento cada vez que me tocas. Dios, siento que podría tener un ataque cardíaco cuando sonríes o me miras solamente...solo necesito prepararme poco a poco para...profundizar.Sabes que has sido el único chico que me ha gustado,ni siquiera he tenido tiempo tampoco de andar con chicas y te quiero, lo sabes.

Una sonrisa escapo cuando escuche que decía todo aquello, haciendo que mi corazón palpitara pero sobre todo al escuchar que me quería, pocas veces lo decía pero siempre era un te quiero sincero, eso era lo que me hacía querer mas de él, saber como va a reaccionar, que va a decir. Cogí su mano y la lleve a mi pecho, sobre mi corazón esperando que pudiera sentirlo.

-Puedes confiar en mi...lo sabes bien.nunca te haría daño.

POV Jimin

Sabía que me había presionado para decir aquello, sobre todo al ver su hermosa sonrisa pero ahora estaba mas tranquilo, mas el efecto de su sonrisa también influencio, ¿qué debía hacer ahora? No podía ser siempre un cobarde sobre esto y aunque tuviera vergüenza, podría superarlo. Por lo que se levanto de la cama quitando la mano del pecho del mayor para poder llevar ambas manos al borde de su camiseta y poder alzarla, tirando esta a un lado en el suelo.

El mayor no dijo nada, sabia como dejarme mi espacio y sobre todo relajarme, alce las manos y me puse a acariciar su torso con lentitud, como si estuviera tratando de recordar cada parte suya, dejarla grabada, aunque nunca había mirado tan detenidamente como ahora, eso le hacía sentir dinosaurios en el estómago. Me acerque y volví a besarle, con ganas, no de forma lenta, si no con los pensamientos de todas las veces que he querido que fuera mas haya. Despojo la vergüenza o trato de hacer eso cuando el mayor le volvió a llevar a la cama pero esta vez para tumbarme por completo en esta, estando el encima. No quería mirar pero se digno a abrir los ojos, también por que dejo de besarme, no sabía por que pero tras escuchar aquello, supo que no había nadie mejor que él, nadie.

-Te quiero Jimin, siempre.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).