Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mistakes por Tottori of bitchland

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otra vez aquí, leyendonos.

Volviendo a caer en esta obseción, imposible de superar.

Solo deseo que sea de su agrado y continuen con el apoyo como hasta ahora.

Gracias...

Obvio que los personajes son de papá Marvel, solo los tomare prestados por algunos capítulos para que hagan locuras y algunos sufran.

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, aquí les traigo esta nueva locura.

Espero que la disfruten, aunque aun no estoy muy seguro de como va a transcurrir todo esto.

Espero continuar recibiendo su apoyo 

Y amo Todas las canciones que uso... aclaro también que todas pertenecen a sus respectivos autores o interpretes.

Nuestro Prota bb aun no sabe que esta acompañado.

Hello darknees, my old friend 




I´ve come to talk with you again  




Because a vision softly creeping  




Left its seed while I was sleeping  




And the vision that was planted in my brain  




Still remains  




Within the Sound of Silence  




                                                  Sound of Silence- Disturbed  




Oscuridad, eso es lo unico que me rodea en estos momentos, y justo ahora, a pesar de que no puedo hacer nada, lo único que me pregunto es ¿Cómo es que llegue aquí?¿Porqué no escucho nada? ¿Qué fue lo que paso para que Yo terminara en este lugar? Nada llega a mi mente, estoy desorientado y aturdido... 




¿En donde me encuentro? ¿Por que nadie viene a salvarme? 




Las sombras se apoderan de mi, todo mi ser es absorbido por la oscuridad y sigo sin saber en donde estoy.   




Y en lo único que puedo pensar en estos momentos es... 




                                                         Fue un placer haberte amado. 




So close no matter how far  




Couldn´t be much more from the heart  




Forever trusting who we are  




And nothing else matter 




Never opened myself this way  




Life is our we live it our way  




All these words I don't  just say  




And nothing else matters 




                                                    Nothing else matters- Metallica  




En este lugar de oscuridad, donde quiza no tenga mas esperanza de volver a tu lado, tampoco existe el dolor, y eso vaya que es un alivio para mi ser, por fin puedo descansar, olvidarme de todo y de todos, ser solo yo, olvidarme de este amor enfermizo que tanto daño nos ha causado, olvidar todo seria lo mejor, todo mi ser lo pide con fuerza, necesito descansar, paz, solo paz. Tanto silencio me hace pensar en ti, en tus manías y todo de ti, en todos los momentos que pasamos juntos, felices, amandonos, amandote. 




Me olvidare de ti, por que eso es lo que deseo, por que en una parte de mi mente, sé, que en el momento en el que me dirigia a este abismo desee que fueras feliz, ya no importaba que no fuera junto a mi, lo que deseaba es que fueras feliz, en el lugar en donde estes y con la persona con quien estes. 




                                                          Prometo que me olvidare de ti. 




Let's start at the end 




Becoming strangers once again 




Or maybe that's all we ever were 




Do you know how it feels 




To crave a body made of steel 




To give your all for no return 




 
Por que quiza a pesar de todo, nuestro esfuerzo fue en vano y nunca fuimos el uno para el otro, quizá nuestro destino ya estaba marcado con otro rumbo, y aún a pesar de que el amor no se olda en un instante, espero que seas feliz, que no vuelvas a cometer el error de enamorarte nuevamente de alguien como yo, alguien que a pesar de ser todo lo que era y todo lo que talvez es no valia tanto la pena. 




                                                    Espero que quien ahora este a tu lado te haga feliz. 




'Cause I'm irrelevant 




You'll be fine without me 




And it's evident, it shows 




And in your excellence 




I forgot I used to have my own 




You won't even notice that I'm gone 




                                                             Irrelevant- Lauren Aquilina  




Las personas van y vienen en esta vida, espero que seas feliz... Te deseo que encuentres tu felicidad...  




Felicidad... Felicidad... Felicidad... 




Algo que a lo mejor yo no pude darte nunca. 

Notas finales:

Gracias por leerme... 

aun no estoy segura de que es lo que pasa aquí.

Me despido hasta el próximo capítulo.

Dejen señales ya aunque sea de humo por favor... naaah algún comentario de lo que les parecio esta ocurrencia. 

Gracias... Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).