Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mistakes por Tottori of bitchland

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la actualización... siento mucho si me tarde, pero es que la inspiración ha pedido vacaciones.

Espero que lo disfruten... 

La historia ya va tomando forma en mi mente.

No será larga, por que como ya mencione antes, odio los fics largos.

 

Sentirte como un insecto al que han arroyado un millar de veces, basura, así era como se sentia Anthony cuando desperto en su habitación en la Torre Stark.  




Después de la pelea y que lo abandonaran como material inservible, aún tuvo la suficiente fuerza para comunicarse con Visión para que lo localizaran y lo llevaran de vuelta a la Torre, ya tendría tiempo ahí de sanar. 




No podia creer que a pesar de todo el daño causado y todo lo que había sucedido aun pensara tanto en Steve, pero como olvidar de un día para otro al unico hombre que ha sido relevante en tu vida, aunque para el nunca hayas valido la pena. Darse cuenta de la realidad y de todo lo que había sucedido fue un golpe duro, pero que hacer en esos momentos, en los que no te quedaba nada y mucho menos a alguien con quien compartir tus tristezas, Tony sabia bien que todos estaban sufriendo. 




Visión extrañaba a Wanda, pero al no saber expresar esas emociones mejor se quedaba callado y evitaba hablar acerca de ese tema, por que estaba seguro que al mencionar a cualquiera de ¨los renegado¨ les hacia daño a todos. Rodhes continuaba con sus terapias, eso y el apoyo incondicinal que siempre tuvo con Tony. 




De los Vengadores no quedaba nada, Tony renuncio en el momento en el que piso NY, Iron Man dejo de existir, War Machine no podia volver, al menos por ahora no, y Visión a pesar de sus capacidades, no se sentia lo suficientemente hábil para encargarse el mismo de todos los problemas, ya que Natasha iba y venia y nadie sabía en donde se encontraba Bruce y pues de Thor tampoco se tenían noticias. 




Maldito, maldito el día que entrego su corazón, realmente le atormentaba el recordar que en un tiempo fue feliz junto a él, y que ahora él se encontraba en algún lugar del planeta gozandola de lo lindo junto al ¨amor de su vida¨ mientras que las vidas de todos lo que se enconraban junto a el se desmoronaban cual mazapan. 




Las pesadillas ahora eran mucho mas intensas, el no tener a nadie que pueda calmarte a tu lado cuando estas sucedian era un infierno, quiza lo mejor hubiese sido morir en aquella batalla, así por lo menos no seguiria pensando en él y mucho menos sintiendo dolor, pues a estas alturas, para Tony ya nada tenia sentido y la vida ya no tenia ningun valor. 




El despertar cada día cubierto en sudor, sin saber realmente que es verdad y que no, cada día lo destria un poco más, la promesa de olvidar todo lo vivido estaba grabada a fuego en su memoria, pero sentia al olvidarlo, él también perderia parte importante de lo que alguna vez fue.  




Ya no sabía que era lo mejor y que podía hacer Tony, escapar no era una solución, el era un Stark y como tal debia enfrentar todo aquello que el universo tuviese preparado para él. 




Lo ultimo que recuerda es a el saliendo a tomar un poco de aire fresco en el balcon, el cayendo con total parsimonia y los gritos de Visión y Rodhes.  




Después solo oscuridad. 




-Recuerda que no estas solo querido mío, ahora tienes a alguien por quien vivir. 




Esa voz, la oscuridad no le permitia saber el lugar de donde provenia esa hermosa voz, hasta que de repente se encontro al ser mas hermoso que jamas hubiera conocido. 




-Solo te digo querido mío, que tu tiempo aun no llega... 




Anthony no sabía frente a quiense encontraba lo unico que su mente podia pensar, era en la belleza de aquel ser. 




-Aún no es tu hora... Recuerdalo, mientras tanto es tiempo de que vuelvas. 




Despertar en una cama de hospital como el nunca lo hubiese deseado seria el ultimo de sus problemas, luego de enterarse de que esperaba un bebé.

Notas finales:

Gracias por leerme.

Nos vemos en el próximo.

Y dejen sus comentarios, dudas o cualquier aclaración en los reviews.

Gracias nuevamente. <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).