Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who is my prince? / CHANBAEK por Bysheeva

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Gracias por leerrrr!

Al día siguiente.

 

Era día martes, por lo tanto ChanYeol y BaekHyun tenían clases en sus respectivas universidades. BaekHyun entraba a clases a las nueve de la mañana, mientras que ChanYeol lo hacía a las once y apenas eran las 07:30 cuando BaekHyun se metió en la habitación de ChanYeol nuevamente. Sólo que ésta vez, volvió a sentarse sobre el más alto, quien nuevamente dormía boca arriba.

Ésta vez, BaekHyun, sin siquiera llamar su atención para intentar despertarlo, lo besó. Atrapó las mejillas del menor entre sus manos y aún estando sentado sobre él, juntó sus labios con los de ChanYeol. Quien despertó a los segundos después sintiéndose ahogado, entonces BaekHyun se separó.

— ¡¿Qué haces ahora?! ¡¿No que ya te habías confesado?! —preguntó un alterado ChanYeol, sentándose de golpe en la cama, pero eso no fue suficiente para que BaekHyun se le quitara de encima. Es más, lo único que logró, fue quedar en una posición más comprometedora, ya que el bajo rodeaba el cuello de ChanYeol con sus brazos. — BaekHyun, ¿qué película interpretas ahora? —preguntó nuevamente ChanYeol, esta vez más calmado, ya estando acostumbrado a los juegos del mayor, a lo único que no estaba acostumbrado era a que BaekHyun lo besara de sorpresa, ya que éste nunca lo hacía. 

Ellos sólo se besaban cuando el mayor quería actuar una película de princesas, como ya lo habían hecho con “La bella durmiente” y con “Blancanieves”. Pero sólo esas veces, sumándole ahora, la “confesión” de BaekHyun, y el reciente beso. Aunque… también existían otras ocasiones.

 

— Yeollie, anoche te pedí que me ensañaras a besar y lo único que hiciste fue correrme de tu habitación. Rompiste mi corazón, ¿sabías? —dijo BaekHyun haciendo un tierno puchero. ChanYeol apoyó sus manos en el colchón de la cama y miró al más bajo con desconfianza.

— ¿Y por qué no le dices a tu nuevo novio que lo haga? —preguntó ChanYeol.

— Porque me da vergüenza… —susurró el castaño bajando la mirada.

— ¿Y no te da vergüenza pedírmelo a mí? Soy tu mejor amigo y un chico, ¿sabías? —dijo ChanYeol. — Que a ti te gusten los hombres, no quiere decir que a mí también. —agregó, entonces BaekHyun lo volvió a mirar.

— ¡Pero ya nos hemos besado antes! —gritó encaprichado.

— ¡Pero con lengua ya es distinto! —reclamó el menor. BaekHyun aún estaba sobre él, y el trasero comenzaba a dolerle.

— ChanYeollie, hazlo por mí. —le pidió el castaño y el alto negó lentamente. Entonces BaekHyun puso cara de molestia y con la ayuda de sus brazos en el cuello de ChanYeol, acercó al menor hacia él, quedando ambos frente a frente. — Si no lo haces, la siguiente cosa que te haré actuar conmigo será una porno, ¿de acuerdo? —le dijo a modo de amenaza, entonces ChanYeol tragó saliva. Si BaekHyun lo decía, era porque así sería.

— D-de acuerdo… —tartamudeó ChanYeol, entonces BaekHyun sonrió, satisfecho.

— Ahora usa esa linda boquita que tienes y enséñame. —ChanYeol asintió, más que nada por miedo.

— Pero ahora tienes que ir a clases, así que será en la tarde, ¿de acuerdo? —se excusó el menor, hablando rápido, BaekHyun se le había estado acercando pero el alto había buscado un modo de escapar, quitándose al mayor de encima y levantándose de la cama, para ir a meterse al baño.

— ¡Te esperaré entonces! —gritó el castaño antes de salir de la habitación de ChanYeol e irse a la suya.

 

Ése mismo día en la noche.

 

Ya eran las nueve con tres minutos y ChanYeol aún no llegaba, BaekHyun lo había estado esperando toda la tarde ansiosamente. Aquel día había tenido que evitar a JongIn para que éste no quisiese besarlo de sorpresa, algo que le parecía estúpido luego de que el día anterior se hubiesen dicho lo que sentían. BaekHyun ya se sentía listo para ir a buscar a ChanYeol hasta su universidad, cuándo éste apareció tras la puerta.

 

— ¡Al fin llegas, Channie! —exclamó el pequeño exagerado apenas ChanYeol entró en la casa, quitándose su mochila y su abrigo, para luego ir a sentarse en el sillón al lado del castaño.

— ¿Me estabas esperando? —preguntó mirando a BaekHyun de lado, ya que había apoyado su cabeza en el respaldo del sillón.

— ¡Claro que sí! Dejamos algo pendiente… ¿no me digas que piensas hacer como si nada? —lo encaró enseguida el mayor, girándose para quedar de frente a ChanYeol, quien se incorporó para ver mejor al pequeño.

— BaekHyun, ¿estás seguro de que quieres hacer esto? —preguntó, mirando fijamente al castaño, quien puso cara de confusión. — Digo, ahora tienes novio y no creo que sea una buena idea que te beses conmigo a sus espaldas. —agregó en un tono serio.

— Pero es para que cuando lo bese a él le guste como lo hago… —susurró el mayor cabizbajo. ChanYeol se le acercó y le tomó la barbilla para que el castaño lo mirase.

— ¿Entonces estás seguro? —preguntó nuevamente. BaekHyun asintió levemente, mirándolo triste, pero ChanYeol le sonrió. — No hay mucho que aprender… así que sólo sígueme la corriente. —dijo ChanYeol antes de comenzar a acercarse a BaekHyun. Quien de repente comenzó a perder la confianza y a sentirse nervioso por la cercanía.

 

Entonces sucedió. Sus labios se juntaron.

 

BaekHyun en toda su vida solamente se había besado con ChanYeol, pero siempre habían sido besos inocentes, ni siquiera con movimiento, por lo que BaekHyun no sabía qué hacer. Pero en esos momentos aquello no importaba, porque era ChanYeol quien lo guiaba y BaekHyun se sentía a gusto y con confianza. El menor movía ágilmente sus labios sobre los de BaekHyun, quien de repente pensaba que sí sabía cómo hacerlo, pero al mismo tiempo se sentía torpe, y correspondía tímidamente. Entonces ChanYeol se separó, dejando a BaekHyun confundido y desconcertado, mirándolo sonrojado.

 

— ¿Lo hice muy… mal? —preguntó el mayor tímidamente. ChanYeol sonrió, mientras se le acercaba un poco más, ya que debido a la distancia que los separaba en el sillón había sido un poco incómodo.

— No, pero sería mejor si me ayudaras también. Ya que si yo hago todo, no aprenderías nada, ¿o sí? —dijo ChanYeol, BaekHyun asintió.

 

ChanYeol se volvió a acercar a los labios de BaekHyun, y nuevamente se estaban besando. Ésta vez BaekHyun intentó poner más de su parte, y se atrevió a mover sus labios, ladeando su cabeza del lado contrario al que lo hacía ChanYeol, entonces el castaño pudo notar cómo el menor sonreía entre el beso y luego llevaba sus manos hasta la cintura de BaekHyun, quien se sorprendió un poco pero no se separó, ya que supuso que eso era parte de la… “lección” así que él llevó sus manos hacia el cuello de ChanYeol y lo rodeó con éstas, y sin darse cuenta, profundizó aún más el beso. 

 

BaekHyun estaba disfrutando mucho esa sensación, incluso cuando sintió cómo ChanYeol se recargaba más sobre él, el castaño simplemente se dejó llevar y se fue recargando hacia atrás, hasta quedar semi-recostado en el sillón, con el pelinegro sobre él.

 

BaekHyun estaba disfrutando mucho aquel beso, y lo disfrutó más al sentir la húmeda lengua de ChanYeol rozando sus labios, y como por acto de reflejo, el mayor entreabrió los entreabrió, dándole el pase libre a ChanYeol para que explorara con su lengua toda la cavidad del castaño, quien automáticamente comenzó a mover su lengua al ritmo de la de ChanYeol. Entonces se dio cuenta, cómo inconscientemente se iba acomodando en el sillón para quedar completamente recostado en él, con ChanYeol sobre él, dándole el paso entre sus piernas para que así se acomodara mejor, y el castaño así lo hizo. Y el beso continuó.

 

Hasta que ambos quedaron sin aliento.

 

Y entonces se quedaron mirando, con la respiración entrecortada y viéndose sonrojados.

— Perfecto… —susurró ChanYeol, y BaekHyun no supo a qué se refería exactamente.

— ¿Q-qué… qué quieres decir? —preguntó tímidamente, aún teniendo al alto sobre él, lo suficientemente cerca como para sentir su aliento. ChanYeol sonrió nervioso.

— Que besas perfecto, ¿qué más? —respondió, quitándose de encima del mayor, para luego caminar a su habitación. — ¡Ya estás listo para besarte con tu novio! —le gritó cerrando la puerta tras él, dejando a BaekHyun en el sillón. Paralizado.

 

 

[Al día siguiente. — Universidad Yonsei.]

 

— BaekHyun, ¿he hecho algo malo? —preguntaba JongIn, quien se encontraba sentado a un lado del castaño en una banca del campus.

— No, ¿por qué preguntas? —respondió el mayor girándose para así poder ver a aquel moreno que tanto le gustaba.

— Bueno… ayer me evitaste todo el día. Acaso… ¿te arrepentiste de salir conmigo? —dijo mirando a BaekHyun esperando una respuesta negativa, la cual llegó.

— ¡Claro que no! —negó enseguida. — Es sólo que… me daba… vergüenza. —mintió no queriendo que JongIn lo malinterpretara, entonces el moreno se le acercó de repente.

— ¿Entonces sí me quieres? —preguntó pícaramente, tomando la barbilla del castaño con su mano.

—S-sí… —respondió sonrojado y entonces el moreno acortó la distancia que entre ellos existía.

Besando a BaekHyun, quien, como ChanYeol le había enseñado, correspondió aquel beso. El cual terminó siendo agresivo y demandante. Pero lo suficientemente recatado para el lugar en el que se encontraban.

 

 

Ése mismo día en la noche.

Ya eran las diez de la noche, y tanto ChanYeol, como BaekHyun, se encontraban en la habitación del último. El alto acostado en el piso, con una máscara peluda cubriendo su rostro, mientras que BaekHyun, se encontraba sentado a su lado sosteniendo la parte superior del cuerpo del pelinegro en su regazo. Ambos intentaban actuar la escena de la película “La Bella y la Bestia”.

 

— ¡Ya deja de moverme la máscara! —alegaba ChanYeol, ya que BaekHyun insistía en levantarla para que así los labios del pelinegro quedasen al descubierto.

— ¡Pero de otra forma no puedo ver tu boca! —reclamaba BaekHyun, quitándole nuevamente la máscara al menor.

— ¡Pero en esta escena no hay besos! —se quejó nuevamente. — Aparte, tú insistías en que yo debía usar máscara, ¡ahora no te quejes!

— Entonces quítatela. —gruñó el más bajo, tomando la máscara y lanzándola lejos.

— ¿Cuándo dejarás de aprovecharte de mí? ¡Ya tienes novio, abusa de él! —dijo ChanYeol levantándose del piso para luego irse a su habitación, BaekHyun lo siguió.

— ¡¿Qué tiene de malo besarme, eh?! —gritaba BaekHyun una vez ambos se encontraban en la habitación de ChanYeol, pero éste lo ignoró y simplemente se metió bajo sus sábanas, de espaldas al colchón, para así poder ver a BaekHyun y escuchar si es que éste tenía algo más que decir. Pero el castaño simplemente fue hasta su cama, destapó a ChanYeol, se le subió encima y los tapó a ambos, acostándose sobre el cuerpo del más alto. — Respóndeme, Channie. —susurró, escondiendo su rostro entre el cuello y hombro del menor. — ¿Qué tiene de malo besarme? —repitió su pregunta, ChanYeol suspiró con pesadez y respondió.

— La verdad es que nada… hasta ayer. —BaekHyun enseguida alzó el rostro para mirar a ChanYeol.

— ¿Por qué hasta ayer? —preguntó confundido y decepcionado.

— Porque hasta ayer sólo me habías besado a mí. Ahora tus labios tienen otro dueño y ya no quiero que me sigas besando, ¿de acuerdo? —decía ChanYeol acariciando la mejilla del castaño. — Tampoco puedes seguir durmiendo conmigo, y dejaremos de actuar escenas amorosas. —agregó el castaño. BaekHyun hizo un puchero que de sólo verlo te hacía querer llorar.

— ¿Por qué…? —preguntó desanimado, sintiendo sus ojos lagrimear.

— Porque ahora tienes novio, ya te lo dije. —respondió ChanYeol, quitando con su pulgar una lágrima traicionera que había logrado caer por el rostro del castaño.

— No sabía que esto pasaría de tener uno… —susurró BaekHyun, abrazando a ChanYeol con fuerza, apoyando su cabeza en el pecho del menor. — ¿Por qué no puedo dormir contigo si somos amigos, ChanYeol? —murmuró sobre el pecho del alto, quien sentía toda esa área mojada debido a las lágrimas del mayor.

— Porque para tu novio no sería justo que tú durmieras con otro chico, ¿entiendes? —argumentó abrazando a BaekHyun para que éste dejase de llorar.

— Pero eres mi mejor amigo… tú estás antes que él… no le veo lo malo. —insistía BaekHyun. ChanYeol sonrió pensando en lo caprichoso que su pequeñito amigo pudiese llegar a ser.

— De acuerdo… puedes dormir conmigo ocasionalmente, pero sólo eso, ¿vale? Nada de escenas de películas, ni de besos sorpresa. ¿Trato? —intentó llegar a un acuerdo, y lo logró. BaekHyun alzó la vista y miró a ChanYeol, aún con las lágrimas cayendo.

— ¿Y besos en la mejilla? —y al saber que BaekHyun no se rendiría, ChanYeol aceptó.

— Sólo eso, ni siquiera en la comisura de los labios. No intentes pasarte de listo. —agregó el castaño, BaekHyun dudó en si aceptar, pero terminó cediendo.

— ¿Puedo darte el último, al menos? Como una compensación por no dejarme actuar la Bella y la Bestia contigo… —susurró BaekHyun, quitándose las lágrimas de su rostro, mientras apoyaba su otra mano en el pecho de ChanYeol ya que aún no se le quitaba de encima. El pelinegro dudó por un par de segundos y luego respondió.

— El último. —y puso sus manos en la cintura de BaekHyun quien lentamente descendió su rostro hasta encontrar los labios de ChanYeol con los suyos.

 

Fue un beso inocente, no como el de la noche anterior. Pero a diferencia de ése beso, éste duró mucho más, porque era el último beso que ChanYeol permitiría que BaekHyun le diera mientras éste tuviese novio. Por lo que ambos quisieron que durase lo suficiente, como para resistirse a repetirlo.

 

BaekHyun besaba a ChanYeol porque le divertía hacerlo y le gustaba cómo ChanYeol lo besaba.

 

En cambio, ChanYeol dejaba que el castaño lo besara, porque le gustaba la carita de felicidad que ponía BaekHyun cuando lo hacía. Pero no por eso permitiría que el castaño le fuese infiel a su primer novio oficial.

Kim JongIn.

Notas finales:

Este fanfic lo tengo terminado, pero depende de su aceptación la rapidez de las actualizaciones. u_u

¡No se olviden de comentar! Si tienen dudas, háganlas.

 

Por cierto, también actualicé mi otra historia ChanBaek: Five Things.

También pueden seguirme en mi página de Facebook donde aviso acerca de todas las actualizaciones (tanto aquí como en Wattpad) y también sobre nuevos proyectos: Baeksheeva.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).