Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who is my prince? / CHANBAEK por Bysheeva

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Dos meses después.

 

— ¡Mierda BaekHyun ya deja de hacer eso! —se quejaba ChanYeol, quien parecía ninja evitando los "ataques sorpresa" de BaekHyun, ya que el castaño de hace dos meses atrás no dejaba de lanzarse sobre ChanYeol para darle "besos en la mejilla", que si no fuera porque el menor giraba la cara a la velocidad de la luz, serían en la boca. ChanYeol cerró la nevera.

— Pero Yeollie, ¡tú dijiste que se podía en la mejilla! —reclamó el mayor cruzándose de brazos. El mismo gesto que hacía cada vez que ChanYeol lo reprendía por intentar besarlo.

— Conozco tus intenciones BaekHyun. ¡¿Qué acaso tu novio no te satisface?! —gritó aburrido, yendo a sentarse en el sillón. BaekHyun lo siguió y se arrodilló sobre éste, al lado de ChanYeol.

— ¡Cómo se te ocurre decir una cosa así! —gritó el castaño ruborizado, golpeando el brazo de ChanYeol con su puño.

— ¿A qué te refieres? ¿Aún no... —la pregunta quedó inconclusa, debido a que BaekHyun agachó la cabeza avergonzado, entonces ChanYeol prefirió guardar silencio.

— M-mañana... —susurró indeciso, el menor puso una mueca de confusión.

— ¿Mañana qué? —preguntó.

— Mañana... iré a dormir a su casa... —susurró como respuesta, levantando enseguida la mirada para ver a ChanYeol. Quién enseguida se levantó de su asiento y se fue a encerrar a su habitación. Con seguro. BaekHyun lo siguió. — ¡¡OYE!! ¡Park ChanYeol abre la puerta! —gritaba dándole golpes a la puerta de la habitación del menor. Pero ChanYeol no abriría.

— ¡¿Estás loco?! ¡Ya me obligaste a besarte, de seguro ahora me pides que me acueste contigo! —gritó el menor desde el interior de su habitación. Entonces los golpes se detuvieron y lo único que se escuchó fue un susurro por parte de BaekHyun.

— Supongo que te veo en dos días... buenas noches, ChanYeollie.

 

 

Al día siguiente...

 

Las clases en la universidad Yonsei habían finalizado hace ya casi dos horas. BaekHyun se encontraba en el departamento de JongIn junto a él. El moreno lo había estado invitando a pasar la noche desde hace un par de días atrás, pero BaekHyun se había negado, pensando en que quizás ChanYeol se podría enojar, pero la reacción del menor estuvo muy lejos de lo que él esperó, lo cual ciertamente, lo decepcionó. BaekHyun estaba en el cuarto de JongIn, nerviosísimo, mientras esperaba a que éste terminara de ducharse. Lo cual, sólo aumentaba sus nervios.

 

Él quería perder su preciada virginidad con alguien realmente especial y para el poco tiempo que llevaban, JongIn, aún no alcanzaba ese nivel.

 

Mientras tanto en...

 

 

[Universidad de Corea. — 17:57 hrs.]

 

Era el último receso que tenían antes de entrar a la última hora de clases, para luego poder volver a su casa a las 20:00 hrs, que era la hora de salida. ChanYeol lo encontraba injusto. Él estudiaba dos horas más que BaekHyun y aún así el mayor se dedicaba a: No dejarlo dormir durante las noches, y despertarlo tres horas antes de lo que él debería hacerlo en la mañana. Al menos eso servía de algo, ya que después de todo, las calificaciones de ChanYeol eran muchísimo más elevadas que las de BaekHyun. Eso lo complacía.

 

— ChanYeol, ¿estás bien? —le preguntaba una de las chicas de su clase. La cual, era obvio, estaba enamorada de ChanYeol, sumándole a eso las cantidades infinitas de confesiones.

— Sí, ¿por qué preguntas? —respondió haciéndose el confundido, luego de bajar de sus pensamientos.

— No lo sé... te ves distraído. —dijo la chica, escaneando a ChanYeol con la mirada. — ¿No me digas que tu amigo BaekHyun no te dejó dormir de nuevo? —preguntó nuevamente. ChanYeol negó riendo, esa pregunta ya era típica, luego de que BaekHyun tuviese que haber ido más de cinco veces a la universidad del más alto a hablar con los profesores del menor ya que éste llegaba muy tarde y se saltaba clases, por culpa de BaekHyun.

— De hecho, sí me dejó dormir y ni si quiera me despertó en la mañana. Simplemente se fue y ya. —dijo sonando entre divertido y decepcionado.

— ¿Entonces qué es? ¿Qué te hizo esta vez?

— Digamos que... estoy preocupado por él. —respondió con una sonrisa. Haciendo a la chica sonrojarse. 

 

ChanYeol era muy popular en su universidad, en especial entre las chicas, BaekHyun también lo hubiese sido en la suya, pero luego de que todos se enteraran de su "orientación sexual", la cosa no fue muy así. Es más, muchos comenzaron a hacerle bullying por lo cual ChanYeol tenía que ir por él todos los días, perdiendo clases en su propia universidad. Hasta que el pelinegro decidió hacerse cargo del asunto, ensuciando sus manos con unos cuantos, para que al fin dejasen a su amigo en paz. Y funcionó.

 

— ¿Preocupado por qué? —habló la chica nuevamente.

— Bueno... él y su novio ahora se deben encontrar solos en su departamento... tú sabes. —respondió un poco incómodo. Sabiendo que si BaekHyun se llegaba a enterar que él había dicho eso, lo golpeaba. O peor aún, lo hacía actuar de Blancanieves, en la escena en la cual la bruja le da a comer la manzana envenenada, en el caso de ChanYeol, él seria "Blanconieves", la manzana sería el retrete, y lo envenenado sería el agua sucia de éste, quizás incluso, con una mezcla de "sustancia amarilla".

— Oh, ya veo... ¿Y qué te preocupa de eso? —preguntó nuevamente. ChanYeol se levantó de la banca en la que se encontraba sentado con la chica y suspiró pesadamente.

— No estás entendiendo lo que te digo. Me voy a clases, adiós.

 

 

[Departamento de JongIn. — 19:12 hrs.]

 

Y ahí se encontraban BaekHyun y JongIn, el castaño recostado en la cama con el moreno sobre él. Besándolo demandantemente, mientras intentaba desabotonar la camisa del mayor. Botón tras botón. JongIn acariciaba con sus manos toda la extensión del torso de BaekHyun, bajando agresivamente hasta su vientre, intentando bajar más, desabrochando el pantalón del castaño.

 

— JongIn... e-espera... —pedía BaekHyun, al sentir cómo el moreno tocaba un lugar muy íntimo para el castaño. Aunque era por sobre la tela del bóxer, BaekHyun aún no se sentía listo. — J-JongIn... para... —continuaba BaekHyun, confundido entre el placer, el dolor, las caricias, la inseguridad, la excitación. O por el hecho de que aún no llegaba al nivel de amar a JongIn. BaekHyun no le daría su primera vez a alguien a quién no consideraba una persona especial, o a alguien a quien no amase de verdad. — ¡JongIn! —alzó la voz, asustado al darse cuenta de que JongIn no se detenía, y es más, sólo se dedicaba a tocar al mayor de una forma, más que amorosa o romántica, obscena. Así que BaekHyun tuvo que alzar su rodilla para golpearlo y que éste se detuviera.

— ¡¿Qué mierda?! —gritó el moreno, afirmándose con ambas manos su parte íntima, donde había recibido el golpe, mientras se revolcaba en la cama y BaekHyun se levantaba de ésta, para abrocharse los pantalones.

— ¡Te dije que pararas, ¿por qué no lo haces?! —reclamó el bajo, limpiándose los labios con el dorso de la mano, para luego comenzar a abotonarse su camisa.

— ¿Y por eso me golpeas? —se quejó JongIn, levantándose de la cama, enojado. Caminando hacia BaekHyun hecho una furia, mientras que el castaño retrocedía, sintiéndose asustado e indefenso.

— T-tú... no querías soltarme... —susurró BaekHyun. JongIn se le acercó más, aprisionando al mayor contra una de las paredes de su habitación mientras sonreía arrogantemente.

— Mira, BaekHyun... tú no me volverás a golpear, ¿de acuerdo? —decía JongIn, sonando aterradoramente serio, mientras acariciaba lentamente la mejilla de BaekHyun. Éste no respondió, y lo que sintió luego de su silencio, fue el estrepitoso sonido de la mano de JongIn chocar contra su mejilla izquierda.

 

JongIn lo había golpeado. BaekHyun había caído al piso.

 

BaekHyun enseguida salió de ahí. Corrió fuera del edificio del departamento de JongIn, y corrió mucho más rápido hasta la parada del autobús, quería irse a su casa, a la habitación de ChanYeol y llorar a su lado. Quería estar con el menor y que éste lo reconfortara, diciéndole que él golpearía a JongIn por lo que éste le había hecho. Pero por otra parte, también quería que ChanYeol le dijera que de seguro había sido un mal entendido y que aquel golpe había sido sólo por impulso. 

 

BaekHyun quería que su mejor amigo le mintiera y le dijera que estaba bien continuar saliendo con JongIn.

 

BaekHyun llegó a casa, pero aún era temprano y ChanYeol todavía no salía de clases. Pero eso no le importó.

 

Entró de todas formas a la habitación del menor, se quitó toda la ropa que llevaba puesta y se metió al baño. Duchándose en la bañera de ChanYeol. Cuando salió, ya bañado, y aún desnudo, fue hasta la cama de ChanYeol y quitó una almohada, sacando de bajo de ésta una camiseta y un short. El pijama del castaño. Y simplemente, se lo puso, la polera le quedaba grande y era negra de mangas cortas, el short era del mismo color. Hacía frío, así que se acostó en la cama del pelinegro, tapándose hasta la nariz, comenzando a llorar nuevamente. Esperando a que ChanYeol llegara y lo consolara.

 

 

1 hora y media después...

 

BaekHyun seguía acostado en la cama de ChanYeol, ya no lloraba, estar en la habitación del menor lo calmaba completamente. Pero quizás cuánto más resistiría así sin tener a ChanYeol a su lado, gracias a Dios el castaño llegó. Pero BaekHyun prefirió esperarlo, se sentía muy débil como para levantarse.

 

El menor al entrar, se sintió raro. ¿Cómo era que BaekHyun no se le iba encima para saludarlo? ¿De verdad se había enojado? No lo había visto desde la noche anterior y ya lo extrañaba...

 

— Es verdad... hoy dormirá en la casa de su novio. —susurró ChanYeol al recordarlo. Se quitó su mochila y su abrigo, se quitó el calzado y enseguida caminó a su habitación, queriendo acostarse y dormir. Esperando a que llegase el día de mañana y pedirle perdón a BaekHyun.

Pero apenas entró a su habitación, se sorprendió de sobremanera. Ahí estaba BaekHyun, hecho un bulto en su cama, pero apenas sintió la presencia de ChanYeol, alzó la vista encontrándose con la mirada sorprendida del menor.

— Baek... ¿has estado llorando? —preguntó ChanYeol, acercándose a su cama, pasando de estar sorprendido, a preocupado. BaekHyun negó, pero para ChanYeol era obvio que mentía. Entonces el menor se sentó a su lado, metiéndose en la cama para abrazar a BaekHyun. Dándose cuenta ahí, de que el mayor llevaba su pijama puesto. — ¿Por qué llevas mi pijama? —preguntó ChanYeol, mientras que BaekHyun lo rodeaba posesivamente con sus brazos por la cintura.

— Porque llegabas muy tarde y yo quería sentirte conmigo... —susurró el castaño, no pudiendo evitar comenzar a llorar nuevamente. Entonces ChanYeol tomó su rostro para verlo y limpiar sus lágrimas, pero la sorpresa que se llevó fue tremenda.

— Dime que ese no fue JongIn. —dijo el menor, parándose de golpe de la cama, BaekHyun se apoyó en el colchón con sus manos para no irse de cara a éste y sus ojos se abrieron de la sorpresa, no pudiendo evitar llorar con aún más fuerzas.

— ChanYeol... —susurró. ¿Cómo fue que ChanYeol lo dedujo tan rápido?

— Dime que no fue él, porque te juro que voy a tu universidad y le corto las que de seguro no tiene por haberte golpeado el muy hijo de puta. —demandó el alto con un tonto serio y de profundo odio en su voz, mientras buscaba la vista de BaekHyun, pero éste veía hacia el colchón, por lo que ChanYeol se le acercó y lo tomó de la barbilla. Las lágrimas caían por su rostro sin descanso y se podía ver en su mejilla izquierda un gigante moretón entre rojizo y morado. — Mierda, BaekHyun... dime quién fue... —pidió ChanYeol, acariciando con sumo cuidado la mejilla dañada del mayor.

— F-fue... él... pero no le hagas nada, por favor... —susurró BaekHyun, entonces ChanYeol sintió unas inmensas ganas de ir y golpear al puto de JongIn por haberle hecho a su amigo.

— ¡¿Por qué no le haría nada?! ¡Te golpeó BaekHyun! —alzó la voz enojado por la petición del castaño, soltó su rostro y se alejó de él. Entonces BaekHyun respondió.

— Porque es mi novio... —respondió el bajo, y ChanYeol se sintió decepcionado. La decepción más grande de su vida. Se dio la vuelta enojado y salió de la habitación, escuchando los gritos de BaekHyun que le pedían que se detuviera y que volviera... que lo necesitaba.

 

Pero lo único que necesitaba ChanYeol, era partirle la cara aldesgraciado que golpeó a BaekHyun.

 

Una hora pasó en la cual ChanYeol intentó calmarse como pudo. Ya eran pasadas las diez de la noche y el castaño se acercó a su habitación, escuchando antes de entrar los sollozos de BaekHyun. Se sintió mal y sintió culpa también, ¿cómo se le había ocurrido dejar a BaekHyun solo en tal situación? ChanYeol entró nuevamente en la habitación, encontrándose con el castaño sentado en su cama mirando hacia la puerta, como esperándolo mientras lloraba.

 

— ChanYeollie... ¿por qué tardaste tanto? —preguntó, rompiendo en llanto nuevamente luego de decir la palabra "ChanYeollie". Entonces ChanYeol sintió su corazón destrozarse, el mayor realmente se veía lamentable en esa situación, así que fue a paso rápido a meterse a la cama al lado de BaekHyun y apenas se metió en esta, el castaño se le subió encima, abrazándolo mientras continuaba su llanto.

— Baek... —susurró ChanYeol, queriendo llorar también de sólo ver a su pequeño en esa situación.

— ChanYeol, golpéalo... hazlo si quieres... pero no te enojes conmigo, p-por favor... —pedía el castaño, mojando la camiseta del menor al caer sus lágrimas ahí.

— BaekHyun, debes terminar con él. —dijo ChanYeol en un tono serio. Entonces BaekHyun alzó la vista, mirando fijamente al menor.

— ¿Q-qué? —preguntó sorprendido. ChanYeol tomó el rostro del mayor delicadamente en sus manos y lo miró.

— No permitiré que salgas con él si te golpeó, no quiero que se repita. ¿De acuerdo? —le dijo en un tono protector. Como si él fuese el mayor, lo que casi siempre parecía ser así.

— P-pero...

— ¿Por qué te golpeó? —preguntó el más alto, esquivando los reclamos por parte de BaekHyun. El castaño, bajó la vista hasta el cuello de ChanYeol, no queriendo mirarlo a los ojos. Pero el menor, nuevamente tomó la barbilla de BaekHyun para que éste lo mirara, el mayor le puso carita de cachorro y le dijo.

— P-porque... él... quería hacer "eso"... y yo no lo dejé... entonces no se quiso detener y lo golpeé en la entrepierna... entonces se enojó y me golpeó. —susurró el castaño entrecortadamente debido a los sollozos. Apoyando su frente contra la de ChanYeol.

— ¿Él te iba a obligar? —y la rabia volvía, pero esta vez no pensaba dejar a BaekHyun solo. Por lo que se quedó ahí mismo, con el castaño sobre él. Asintiendo.

— Pero yo no lo dejé... yo quiero que mi primera vez sea con alguien especial... alguien en quien confíe más que en nadie... alguien a quién ame... —decía BaekHyun con los ojos cerrados, dejando sus lágrimas caer en las mejillas de ChanYeol para que luego se deslizaran libremente por éstas. — Yo quiero que ese alguien seas tú, ChanYeol.

 

Y lo besó.

 

 

Notas finales:

Y hasta ahí, jojo. 

 

Espero que les haya gustado el capítulo y como se habrán fijado, sólo es la parte uno. ¡Depende de ustedes qué tan rápido subiré la parte dos! Mentira, mentira. u_u  (Por cierto, también actualicé mi otra historia: Five things)

 

No se olviden de seguirme en facebook para más información: Baeksheeva.

 

Miles de gracias por leer<3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).