Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo Hogar por StragerSaranghe

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este capitulo no quedo del todo claro.

no me quieran matar por dejar algunas lagunas en la hoistoria, juro que se explicaran más adelante.

por favor perdonen mis horrores ortograficos 

–––––––––––POV SEUNG HYUN––––––––

 

Mi hermano puede ser el tonto más grande del mundo, acaso no se da cuenta que  este es más grande equivocación…

Bueno eso debo de dejarlo de pensar, ahora como mi madre y mi padre me han confiado la compañía.

 

Suspiro y miro el cielo gris, este lugar tiene un algo nostálgico completamente no se si es la ciudad, las personas o el clima. Pero me hace recordar a Taemin, me pregunto que paso con el.  Siempre supe que le tenia esa alegría que una vez en mi familia existió, Minho fue un tonto en dejarlo ir.

 

Volteo hacia la derecha mirando ahora un lugar fijo, un edificio lujoso que se nota costoso en la simple fachada. Suelto una risa, vaya que mi madre era buena ocultando y localizando a personas. Aun no entiendo como es que supo que Taemin estaba aquí en Londres.

 

–      Debemos subir.

–      Lo sé, no me presiones, sabes que fue difícil para mi el subir a un avión, por lo menos ten consideración.

–      Lo que paso hace años nadie lo pudo detener. Se que te es difícil salir de Corea pero tus padre nos mandaron aquí por una razón.

–      Vamos, deja de parlotear, aun no entiendo porque tú estas aquí, no eres nada de nosotros.

–      En eso si tienes razón, pero aquí estoy porque Taemin no confiara en ti.

–      Ahora entiendo porque mi hermano no te soporta Kim. –Noto como este idiota ríe, por las pocas horas que esta a su lado me doy cuenta que Taemin tiene muy buenos amigos.

–      Bueno me dejaras de ver y entramos de una vez ¿Choi?– Asiento mientras Entramos, el portero se nos acerca y pregunta nuestros nombres,  damos nuestros nombres, nos mira por unos segundos, mientras al parecer internamente se debatían si dejarnos pasar o no, por un momento parece que no quería dejarnos entra, después de eso suspira y pregunta quien iremos a ver.

–      Al joven Kim– Contestó con voz algo suerte pro no autoritaria pero tampoco  sumisa, era una voz firma, asiente y nos deja pasar.

Nos da el numero de piso y suelto un suspiro, realmente no entiendo el gusto de estos chicos por las alturas, sor ser amable diré que Jonghyun me subió, si no es demasiado mencionar que casi me deja sin hijos.

–      No seas cobarde, recuerda que esto lo haces por ver a tu sobrino.

–      No me hagas querer matarte antes de tiempo– le contesto casi aferrándome a los barandales que tiene los asesores, ¿Por qué debían de ser de cristal? Acaso no conocen los que son sin vista.

–      Hombre hay que bajar de una vez , o quieres hacer otro recorriedo en menos de 5 minutos

–      Ya dije que eres una real molestia, juro que cuando regresemos a corea yo mismo te hare la vida de cuadritos

Escucho su risa de nueva cuenta, no deja de reír hasta que llegamos a la puerta con el numero 1808, no vi en que momento la puerta se abre y sale un joven pálido, y gordo. Miro de nueva cuenta y claramente es Taemin, escuchaba como lloraba y como Jonghyun lo consolaba..

 

 

------Fin de SeungHyun------

------pov Taemin –-------

 

Aproximadamente tenia una semana que no sabia nada de Jonghyun, no constaba su celular y ni respondía mis mensajes. En mi mente pasaban muchas cosas feas, que pudieron  pasar, pero un aparate de la misma me decía que el no era como yo soy, de despistado y torpe.

 

Me encontraba en casa de key, mientras este me usaba como su muñeco de pruebas al intentar lanzar su propia línea de ropa para personas embarazadas.

–      Key… ya estoy cansado, me duelen los pies y tengo hambre– Se que quejarme no ayuda en nada pero realmente me desesperaba estar aquí ya que cuando se  ponía en plan de diseñador me ignoraba, y quien se cree para ignorarme a mi y aun más teniendo en mi vientre a su futuro modelo..

–      ¿ah?¿Que decías Taemin?

–      ¡¡¡Hyung!!!!

–      Esta bien, esta bien, ya puedes bajar.

–      Gracias, eres el mejor – Me acerco y lo abrazo para después salir de aquel lugar e ir a buscar algo que comer, últimamente estoy engordando mucho, pero se que es por parte de la pequeña bolita que esta dentro de mi.

Se que debería tener una panza más grande, pero el doctor ha dicho que debo subir de peso pero no exagerar así que me contralan mi comida , para estos 6 meses, se que apartir del siguiente mese no podre viajar por el riesgo de mi bebé nazca prematuro.

 

Llego a la cocina donde encuentro un poco de pan y leche de vainilla, lo coloco todo en una bandeja y camina con ellas hasta el sillón de la sala, donde prendo el televisor buscando algún canal el cual llame mi atención…

 

Pasa alrededor de media hora y no encuentro nada en la tele así que decido apagarla, dejo las cosas en la mesita de café que se encuentra un lado mío,  me levanto para ir a la sal de música, donde me pondría a tocar el piano, en estos 3 meses que he estado aquí, descubrí un talento que no tenia que era el tocar el piano muy bien.

 

Al ir en camino hacia la habitación, me detengo ya que escucho una risa, realmente es extraño escuchar a alguien a fuera ya que Key  vive en un lugar algo “exclusivo” y todos aquí sin personas grandes, sigo escuchando la risa, hasta que reacciono que esa risa es de….

Niego varias veces es imposible que el este aquí, como puedo de prisa voy a al puerta y la abro sin importar que este descalzo, lo miro y ahí esta con esa sonrisa que me da mucho sentimiento de calor.

Al parecer no se percata de que he abierto la puerta por lo cual le toma por sorpresa que lo este abrazando

–      Hyung babo…

–      Tae, pequeño ¿No estas feliz de verme?

–      No, vete, eres malo me abandonaste

–      Claro que no...

–      ¿Cómo es que estas aquí?¿Por que no contestas ningún mensaje mío?

–      Por que yo lo traje Taemin…– Aquella voz me era familiar pero no distinguía de donde la había escuchado antes, dejo de abrazar a mi hyung, y observo a quien esta atrás de el de pie, al verlo sin dudar lo reconozco.

–      Lárgate…–Hablo frio, e intento acercarme a él.

–      Taemin… déjalo hablar el no es como Minho

–      ¿Para que estas aquí?

–      Taemin, es hora de que regreses, por eso estamos aquí es hora de que afrontes la realidad y dejes de huir de ella.

 

Abro los ojos al escuchar lo que dice,  lo miro a los ojos en busca de alguna pizca de duda o de mentira, pero en ellos veo determinación y hasta cierto punto algo de coraje… suspiro parece que mis vacaciones han terminado, ni siquiera puede hacer lo que me trajo aquí , como ha dicho el mayor de los hermanos Choi es hora de volver a casa..

–      El negociar no es opcional, así que no lo intentes Taemin.

–      Lo se, conozco a tú familia parece que tú madre me quiere de regreso a una realidad a la cual no quiero ser participe.

Notas finales:

intentare ponerme al corriente con la historia.

de nueva cuenta pido que disculpen los horrores ortograficos que puedan ver ><


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).