Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo Hogar por StragerSaranghe

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He notado que les esta gustando, así que decidi adelantar un capitulo hoy, lo que significa que esta semana subire tres capitulos, creo...

Bueno he leido sus comentarios y me disculpo por no contestar, pero ya universidad me tiene abrumada 😅

Aclaro que las parejas tardaran en aclarase bien.

por favor fisfruten este capitulo ><

Al tener el celular en la mano, me preparo mentalmente para lo que a continuación iba a leer, introduzco la contraseña al inicio hay mensajes de mis compañeros de trabajo preguntando por mi, sonríe ya que aunque había trabajado poco realmente había conseguido buenos amigos.

 

Reviso cada mensaje que tenía, omitiendo los de Minho, y los de Onew, no se como tuvieron el descaro de mandarme mensajes de texto. Las fechas de estos mensajes coinciden desde que los vi a ambos en el cuarto, el primero es de Minho me imagino que en el mensaje me pide que vaya por mis cosas, que por cierto nada de eso alguna vez fue mío.

 

Tomo la decisión de eliminar los mensajes, considero que estos no tiene ninguna valor como tal, ya que cuando me corrió de nuestra casa todo quedo mas que claro, hasta que me percato que tenia un mensaje de estos últimos días hasta hoy todos a la misma hora, indeciso abro el ultimo mensaje.

 

De: Minho  

Viernes14. 21:45 hrs.

 

Tae, bebé se que no tengo el derecho a mandarte mensaje y que estas molesto conmigo. Pero por favor contesta mis mensajes.

No se si los estas leyendo o simplemente los ignoras.

¿Lo que dijiste es cierto?¿Por que no me dijiste?

Si es mío, espera que digo… Claro que es mío no pudiste estar con alguien más en esas fecha.

Te he buscado en cada lugar que se que puedes estar, pero no te encuentro.

¿Por que desapareciste?

 

Te quiero, por siempre tú minho.

 

Al terminar de leer aquel mensaje suelto una sonrisa y una risa de molestia mientras mis ojos se ponen acuosos. No se como es que abrir el mensaje pero se que no debía hacerlo, una parte de mi quería marcarle y decirle donde me encontraba pero la parte racional me decía que no debía que lo me diría es que perdiera el bebé.

 

Al tener ese pensamiento en mi mente, rápido lleve mis manos a mi vientre protegiéndolo de mis pensamientos.

 

------POV KEY-------

 

Ya había pasado más de un día y Taemin no salía de la habitación lo que hizo que me preocupara, ¿Qué tal si le paso algo?¿Se habrá pegado con las repisas?¿se habría caído en el baño? Ese tipo de pensamiento tenia en mi cabeza, la sacudo a los lados y me tomo el atrevimiento de subir, para verificar que mi pequeño estaba bien.

Toco la puerta y espero unos segundos, no hay respuesta inicio a preocuparme pero me repito  que no me escucho, así que toco una vez más pero esta ocasión escucho un quejido del otro lado de la puerta.

Asustado ingreso a la habitación y lo veo frente al espejo con lagrimas en los ojos, me asusto que algo le este pasando a el y al bebé.

 

Con rapidez me acerco a el y pongo mis manos en su vientre tal vez para los meses que tenia ya era algo notable, bueno quien puede ocultar una panza de cinco meses, se que yo lo haría pero ese no era el caso, si no la seguridad de  mi Tae y su bebé.

–¿Te duele algo?– No me contesta lo que hace que me asuste aun más, pero también veo sus reacciones y noto que esta de cierta forma protegiendo su bebe.

–Tae, no le hare nada al bebe. –En se momento me mira y sus lagrimas aumentan y él me abraza, sonrío por su acción y correspondo el abrazo, mientras intento calmarlo.

 

Pasan alrededor de 40 minutos y sus lagrimas dejan de caer, se aparta de mi y me mira, tomo su carita entre mis manos y jala sus mejillas, escuchando un quejido ante mi acción, seguido de una sonrisa que hace dos años tenia, la sonrisa inocente, cariñosa y amable.

–Ahora si me dirás ¿Por qué llorabas?

–Minho…

–¡AH! Ya sabia que ese imbécil, lo recordaste ¿verdad? Taemin es hora de que te olvides de el, se que es difícil pero… – No termino de hablar ya que me coloca sus manos sobre mi boca, lo miro abriendo los ojos–

–No… El me mando un mensaje… Pero fue al numero viejo. Se que esta mal que yo tenga aun el numero, debí botarlo pero…. –Veo como sus ojos se ponen acuosos y me acerco a abrazarlo en ese momento, se que Taemin necesita apoyo y solo me tiene a mi en este momento, así que mis regaños pueden esperar un poco mientras vuelve a sonreír.

 

------END POV KEY-----

 

Siento como Key me abraza, se que esta luchando por no decir ningún comentario de lo que le he dicho, me separa por segunda vez de él, y sonríe secándome las lagrimas.

–Bueno, no es momento de llorar, apenas es medio día ¿Por qué no salimos? Me hace más daño estar aquí pensando en el pasado que conociendo la ciudad.– Habla con tal vez no la mejor voz, pero lo entiende, asiente y sale revoloteando y diciendo que porque no le había avisado desde ayer, que tenia que arreglarse.

 

Lo miro salir de mi habitación, lo sigo hasta la suya donde me siento en la cama y miro como empieza  sacar ropa de todos los lugares…

 

Mientras tanto en el otro lado del mundo…

 

-----POV JONGHYUN-----

Desde que Taemin se ha marchado apenas si salgo, evito todo lo posible de salir de mi casa.

Se que no es sano pero es el único método que tengo para no toparme con Onew o con Minho. Bueno aun que al ultimo siempre lo veo aquí en las mañanas tocando mi puerta para entrar y revisar si Taemin regreso aquí.

 

Al estar encerrado en mi hogar tanto tiempo he compuesto canciones, no sabia que yo fuera tan profundo al momento de plasmar mis emociones en un papel y darles el ritmo.

¿Cómo me entere que tengo esta habilidad? Fue gracias a mi madre que por su preocupación estuvo aquí ya que no había ido a visitarlo como hago todo el tiempo, llego a mi apartamento y encontró muchas hojas tiradas por todo la casa…

 

–Jjong –Me asusto al escuchar a alguien en mi casa, pero reacciono y veo que es mi madre con un semblante enojado y serio, con una de mis tantas hojas en su mano.

–¿Ni un hola me daras? Recuerda que soy tu único hijo.

–Déjate de tonterías que el que debería hacer eso eres tú.

–Esta bien, esta bien– Sonríe y me acerco para abrazarla

–Jjong ¿Tú escribiste eso?

–Madre, que haces con eso en la mano, deberías dejarlo son tonterías.

–¿Tonterías? Jjong son hermosas. No sabia que compusieras.

–Y no lo hago, solo son palabras escritas sin sentido.

–Jjong soy tú madre y se que no he sido la mejore en apoyarte con tus decisiones pero cuando veo talento en alguien se lo tengo que decir.

–¿Crees que tengo talento?

–Claro que lo tienes, solo que eres un poco idiota para saber que lo tienes.–Ante las palabras de mi madre me sorprendo y sonrió.

 

Seguimos hablando ambos, hasta que anochece sin más se retira, vuelvo a quedar solo pero ya no me siento así.

Ceno, veo la tele y me meto a la ducha para después irme a acostar, pero me veo en el espejo y veo una sonrisa en mi rostro…

 

Ahora con la visita de mi madre y mi nueva habilidad sabia que no podía perder mi sonrisa de nuevo, así que decidí sonreírle a la vida de nueva cuenta.

Notas finales:

Por favor digan si les gusta la historia :)

Gracias por leer, nos vemos pronto hehe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).