Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo Hogar por StragerSaranghe

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disuclpen la demora, pero es que >< tenia mucha tarea y examenes, pero intentare ponerme al corriente con la historia. 

Por favor disculpen mi ortografia. 

En alguna parte de mi en este momento esta feliz, por que aun que tal vez no este con Minho su madre aun me quiere…

–Taemin… Sabes que mi madre te quiere como parte de nuestra familia.

–   No diré que no le extraño, pero mi lugar es estar aquí ahora.

–   Deja de pensar así, sabes bien que el hogar de ustedes dos es con nosotros...

–   ¿Ustedes? Acaso tú…

–   Si lo sabíamos, pero ahora tú tienes al siguiente dueño de nuestra compañía.

–   ¿Acaso ese lugar no era de tú hermano?- No logro aun mencionar su nombre, sin que yo soltara alguna lagrima.

–   No es mía ni  de él. Al parecer mi viejo padre su intención nunca fue que seria de nosotros. En su testamento el puso que la compañía seria del primer nieto.

–   Pero, mi bebé no es dentro de alguna relación.

–   Eso no importa, he leído el testamento por petición de mi padre, lo que dice solamente es que el dueño real sea aquel primer nieto de sangre. Se que tienes muchas preguntas pero esas no las puedo contestar todas yo. Las repuestas las tiene mis padres.

–   Pero mi hogar es aquí a lado de Key, no puedo irme así. A demás en mi estado no es bueno volar.

–   Lo sabemos, pero Taemin no has presentado ningún problema estos meses de gestación. Y antes que nada ya hablamos con tú doctor y nos dio la autorización.

–   Esta bien… ire pero no quiero que Minho se entere que estoy de regreso.– Me había costado pronunciar el nombre de Minho, pero también es hora de que regrese, no puedo pasar aquí toda mi vida, en algún momento debía de regresar, pero aun una parte de mi cabeza decía que no estaba listo para enfrentar los problemas que se pondrían en un futuro en mi camino y el de mi bebé.

No se que pensar, cuando fui con Minho el día de su compromiso me asegure de que nadie me viera, con el vientre, solo Minho y Onew debían saber, no nadie más.

 

––––––––FlashBack–––––––

Al salir de la casa de ambos,  camine alrededor de cinco minutos sin lugar fijo, hasta que me detengo frente a una tienda de bebés, toco mi vientre y saco mi celular, se que no debo de llamar a Jjong pero el también esta afectado por lo que acabo de descubrir.

Aparto mi vista del aparador cuando me doy cuenta que en el reflejo estoy llorando, rápidamente llevo mis manos a mi cara, donde quito las lagrimas que no parecían tener fin.

Le mando un mensaje a Jjong para que nos veamos en una cafetería cerca de la universidad,

Camino en dirección del aquella cafetería donde ambos fuimos con nuestras parejas hace algún tiempo, apago mi celular antes de que cometa algún error aun más grande que posiblemente me arrepentiría después, al llegar a la cafetería, noto a alguien con el cabello rosado, suelto una leve risa ya que mi hyung esta completamente loco, solo el se pone esos colores.

Bueno también me los pondría yo, pero tengo miedo del que dirán las personas, hay momentos donde quiero ser valiente como él o como key.

No demoro más y le llamo.

–   ¡Hyung! – Me tiro a sus brazos para abrazarlo y llorar, en su expresión puedo notar cierta confusión, asombro y tristeza.

Al estar abrazado por unos segundos el me abraza de igual forma sintiendo una calidez y amor en su abrazo, esa sensación tenia mucho tiempo que deje de sentir con Minho…

–   Taemin, pequeño ¿Qué pasa?

–   Hyung… Minho y Onew hyung… – Aun si soltarme siento como se tensa su cuerpo, pero no me suelta en vez de eso me apega a su pecho.

–   Perdón, por no decirte tae.

–   ¿Sabias?¿Por que no me dijiste?

–   Si te hubiera dicho, ¿Me hubieras creído?–Niego con la cabeza, mientras siento su mano en mi cabeza, con una sonsa su rostro se ilumina aun que sus ojos demuestran un dolor.

–   Vamos tae, debes estar cansado y he de adivinar que no tienes donde quédate.

–   ¡Me ofendes! Claro que tengo donde ir…

–   Aja – Antes de replicar noto que me lleva hacia su coche– Te hubiera creído si no me hubieras llamado.

Juego con mis dedos un momento pensando que contestar. Me abre la puerta para que ingrese a su auto, cosa que hago cerrando la puerta después de estar dentro, viendo como cruza por enfrente  y hace lo mismo que yo, enciende el automóvil, el ambiente que hay entre nosotros dos, hace que me sienta relajado, y al mismo tiempo con esperanza.

–   Jjong… –Despega su vista del camino, para verme unos segundos, para después regresarla.

–   ¿Qué pasa tae?¿Tienes hambre?

–   No. Eto…. Jjong aun si cometiera el peor error de mi vida, ¿Aun me apoyarías?

–   Claro que si, además nunca hay errores siempre hay pruebas que debemos enfrentar.

–   ¿De verdad?

–   Taemin, no des más rodeos y dime lo que ocultas.

Suspiro, cierro los ojos, llevo mis manos a mi vientre aun plano, se que no me hará nada pero aun para mi esto es un shock muy grande nunca imagine que esto podría pasar.

–   Hyung, estoy esperando un bebé.

–   ¡Taemin! Nunca me dijiste que estabas en tramite de adopción.

–   Hyung… no es una adopción, yo estoy embarazado

–   Taemin no juegues con eso, si estas embarazado significa que es de Minho. Por más que me enoje sabes que nunca te haría menos.

Ante su apoyo mis lagrimas que habían estado retenidas en mis ojos, vuelve a caer, dejando un rastro de tras de ellas.

–   Gracias hyung. No sabe cuanto me hace feliz que por lo menos alguien aquí aun me quiere.

–   No digas eso, tus amigos te quieren, si tus padres aun que no están aquí te quieren, todos en este lugar te quieren.

–   No todos…

–   ¡Hey! Te prohíbo pensar en los malos momentos, desde hoy te quedas con la persona que más derrocha amor.

–   ¿Quién es esa persona?¿Es tú omma , hyung?

–   ¡Ya!

Ríe al igual que yo, quitando el seguro de las puerta,  ambos bajamos sin dejar de reír, al fin he llegado a donde será mi hogar durante un tiempo indefinido.

––––––––FIN FLASH BACK–––––––

 

 –Ahora tengo que avisarle a key hyung…

–   Dijiste ¿key?  ¿Es aquel que es rosado?

–   ¡Jonghyun!  Key hyung no es rosado

–   ¿Qué? Claro que lo es, recuerdo que siempre usa algo rosado.

–   Eish…  Eres imposible.

–   Pero así me quieres Tae.–Realizo un puchero, lo cual hace que el sonría, se me acerca y me abraza.

–   Te extrañe mucho hyung.

–   Yo también pequeño, pero es hora de que tomes el lugar que le pertenece a tú hijo.

–   ¿De verdad quieres que regrese?

–   No es por mi ni por ti Taemin, si no por el bebé que cada día te hace ver gordo.–En ese momento deseaba que las miradas mataran.

Cuando estaba apunto de contestar se escucha la puerta de la habitación de diseño abrirse, de ella sale key mirándonos a todos sin explicación alguna se acerca y me aleja de ellos.

–   Taemin ¿Qué hacen estas personas aquí? ¿Por que hay un Choi en mi casa?

Trago en seco ya que al parecer key sin saber quien era lo había reconocido, ¿Tan fácil era distinguir a los choi’s sin conocerlos antes?

–   Key… Me voy a corea– Escucho un suspiro proveniente de él.

–   Sabia que esto pasaría, dime Taemin ¿Cuándo nos vamos?

Una sonrisa ilumina mi rostro, nunca pensé que key, regresaría de nuevo a corea sabiendo que podría perder todo el esfuerzo que ha tenido que hacer.

–   Mañana mismo si es posible. –habla el hermano de Minho.

Notas finales:

Espero les gustara el capitulo, me tomo más tiempo de lo planeado el poder escribirlo.  :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).