Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONQUISTARTE III por maria819

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una nueva actualización, espero les guste

-¿Eres yo? – Pregunto Remus joven y todos lo voltearon a ver cosa que le produjo un sonrojo pero se fue tan pronto vio el cambio en el chico que estaba frente a su otro yo - ¿Es tu hijo?

-Mira papi puedes hablar con tu yo del colegio y decirle las cosas que hiciste y las que no y porque no tengo hermanos a pesar de que te rogué por eso – Le dijo su hijo y Remus suspiro cansado, desde que Orion encontró a Roger, Ted lo molesto por mucho tiempo por un hermanito hasta decir basta.

-Roger – Llamo Severus y es que su hijo siempre terminaba involucrado por culpa de su hermano mayor pero el chico siempre era el que terminaba contando todo cuando su mami se lo pedía.

-Yo… - Roger miro a los demás en especial a su hermano y este suspirando asintió con la cabeza dándole permiso de decir todo lo que pasaba – Mamá no es lo que crees, nosotros estábamos probando un nuevo hechizo en el que estábamos trabajando y pues el profesor Dumbledor nos está supervisando asi que como Ted, Orion y James son los mayores, ellos lo probaron aunque yo solo soy menor que James por unos meses no me dejaron y pues algo salió mal y ahora no se detuvo el tiempo por dos horas como esperábamos sino que trajimos del pasado a esas personas.

-¿No reconoces a esas personas? – Sirius le pregunto con una ceja enarcada, el chico los miro y negó con la cabeza aunque sus padres notaron que evitaba mirar hacia donde estaban los del pasado.

-Es el hijo de quejicus ¿Quién podría ser tan noble ayudarle con esa titánica tarea al feo de Snape? – Pregunto Sirius joven con mofa y Harry rio por lo dicho, como cambian las cosas definitivamente. Roger se ofendió y encaro al chico que se había atrevido a insultar a su mami.

-Oye tú… ¿papá? – Pregunto el chico con consternación, todos miraban a la pareja Black y a sus yo jóvenes como si fuera un juego de tenis.

-Sí reconoció – Le dijo Severus y Sirius sonrió, Roger a veces era demasiado tímido por ser tan consentido por Severus y Orion, pero cuando se metían con alguno de los suyos sacaba toda su casta Black a relucir.

-¿Papá? – Pregunto estupefacto Snape joven, eso era imposible porque antes le había dicho mamá a quien él suponía era su yo adulto - ¿Tú quién eres?

-Eso ya lo sabes – Le respondió Severus y Sirius solo pudo reírse ante ese evento, jamás pensó ver una cosa asi en su vida pero lo bueno de tener una familia es que los buenos momentos no faltaban.

-Bueno ahora eso no importa – Sirius se recompuso de la risa y tomo el mando de la situación – Ya sabemos que hicieron mal y ayudados por el director – Lo miro fijamente mientras lo decía y Dumbledor solo miro para otro lado como si no fuera con él – Pero como están intentando algo didáctico no habrá mayores represalias – Les dijo a los chicos que gritaron extasiados por lo dicho por el mayor Black – Pero es su responsabilidad por estas dos horas mantener aquí a esos chicos.

-Deberíamos borrarles la memoria – Remus opino al respecto, cualquier cambió en la historia podría traer consecuencias que no se imaginan.

-Sí – Apoyo Harry y de una fue con sus padres – Hola soy Harry Potter y tú eres mi papá y ella es mi mamá – Le dijo a un interesado James por saber que si se casaría con la mujer de sus sueños, quien atrajo a la pelirroja para oír la versión de hijo del futuro.

 

-Hola – Remus joven le hablo tímidamente a su contraparte adulta quien le devolvió el saludo de forma cortes - ¿De verdad tuve un hijo?

-¿Es que no querías tenerme o qué? – Le pregunto molesto Ted a su padre, este suspiro mirándolos a ambos, de por sí ya era difícil lidiar con su hijo adolecente, ahora consigo mismo adolecente era peor.

-No Ted, yo nunca planee tenerte por mi enfermedad – Le respondió Remus y Ted frunció el ceño – Escucha hijo, cuando conocí a tu madre me enamore de ella de inmediato, pero no hice nada porque me auto condene a vivir solo por siempre, pero aun asi Phora me amo igual y me acepto como era y pudimos ser una pareja formal – Remus miro a su yo joven que lo miraba asombrado por lo que decía – Cuando llegaste me aterre y rogué porque fueras normal y lo fuiste asi que aunque digas lo que digas no tendré otro hijo que puede ser igual que yo.

-Pero la poción matalobos está muy bien hecha y ya no tienes síntomas graves – Le riño su hijo aun sin dejarse vencer por los argumentos de su padre.

-Sí pero no quiero que un hijo mío sufra por ser como yo, por suerte saliste a tu madre – Remus abrazo a su hijo y su yo joven se sintió feliz de saber que su futuro no era gris como él esperaba – Además en vez de preocuparte por hermanos deberías trabajar en otros asuntos – Remus termino por decirle a su hijo mientras señalaba con su cabeza hacía Orion Black, Ted solo pudo enrojecer y golpear cariñosamente a su padre, Remus joven se rio por eso y es que tendría una muy buena relación con su hijo.

 

Sirius y Severus jóvenes se miraban con rabia entre ellos, tenía que ser una broma lo que ellos veían y es que sus yo adultos estaban abrazados, uno al lado del otro mientras les explicaban a dos jóvenes como eran las cosas en su tiempo.

-¿Entonces como pasaron de eso a esto? – Pregunto Orion señalando primero a los jóvenes que se mataban con la mirada y después a los adultos que se miraban con amor.

-Fácil – Sirius le contesto a su hijo mayor – Lily y James se casaron y pues nosotros nos conocimos más – Sirius quito el pedazo donde su unión fue más fuerte en la era Voldemort.

-Eso tiene que ser una broma ¿El idiota Black y yo? – Severus joven pregunto sin poderse creer lo que oía.

-No digas nada que para perder la virginidad pensaste en Sirius – Le dijo Severus adulto a un muy enrojecido Snape joven.

-Eso fue porque… - No iba a decir enfrente del idiota de Black que para sentir algo de placer tuvo que fantasear con él.

-¿En serio? – Pregunto Sirius adulto, ellos nunca hablaron de su vida sexual pasada por respeto al otro, pero ese detalle le gusto oírlo mucho – Pues yo siempre te tuve ganas, desde el colegio cuando te lo propuse hablaba en serio.

-¿De verdad? – Pregunto su esposo y el otro solo asintió, haciendo sonrojar a los menores y es que esa proposición había sido apenas hace unos días para ellos.

-Pues yo creo que eran súper lindos de jóvenes – Dijo Orion mirando a cada uno de sus padres, se enfocó en su mamá y se recostó contra su pecho para mirarlo a la cara ya que estaba sentado. Severus rio ante la mirada idiotizada de Ted sobre su hijo lo que atrajo la atención de Sirius quien frunció el ceño por semejante atrevimiento.

-¿Se te perdió algo Lupin? – Le dijo mientras lo golpeaba en la cabeza con un libro que había en el escritorio, el chico solo se pudo sonrojar enormemente por atraer la atención de todos, incluyendo la de su amado tormento.

-Yo no… Yo – vio la cara de todos expectantes en lo que diría y el ánimo que su padre le dio desde donde estaba sentado, asi que tomo aire y hablo a su futuro suegro – Quiero que me dé permiso para salir con su hijo.

-Ahh – Severus no pudo contener la risa ante esa proposición del chico y la cara que hizo su esposo, los demás soltaron risitas suaves para no molestar más al Black mayor y es que para nadie era un secreto que el hombre era muy celoso con su hijo doncel.

-Tienes agallas – Le reconoció Sirius y miro a su esposo, este solo asintió a la pregunta muda que le hizo su amor – Puedes solo si mi hijo quiere, pero te…

-Sí quiero – Orion lo grito y se lanzó a los brazos de Ted besándolo con ganas, ya empezaba a pensar que nunca sería novio de Ted Lupin.

-Creo que la advertencia es hacia otro lado – Le dijo Remus y todos rieron, hablaron un poco más y al pasar las dos horas les borraron la memoria a sus contrapartes jóvenes y estos volvieron a su tiempo sin saber lo que había pasado.

-Eso fue interesante – Reconoció Harry y cada quien fue a hacer lo que debía, en el caso de Sirius y Severus seguir donde lo habían dejado.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).