Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor preferido ~SiChul~ por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Heechul estaba feliz, Siwon queria a su bebé y lo apoyaba, se metió al baño cuando termino salió y se puso su uniforme cuando estaba listo salio de su habitación y en el pasillo se encontro a Sungmin y a Donghae.
-Hola.-saludo alegre Heechul.
-Hola.-Min y Hae respondieron al unísono.
-¿Como estan?-Heechul noto un poco raros a sus amigos.
-Bien y tu?-Dijo Min.
-Bien.-Heechul sonrio.
-Vamos a clases.-Dijo Hae agarrandolos de las manos.
-Vamos.
Se fueron caminaron hasta el aula de español, hoy empezarían con clases de español, cuando entro al aula Victoria lo vio con asco, ¿Porque qué?, no recordaba haberle echo algo, se dirigio a su asiento no habia notado que su profesor estaba concentrado en un libro que raro que habrá pasado, algo le golpeo suavemente la cabeza desde atras y callo a su lado era una bola de papel lo tomo y abrio el papel que decía "Puta, que bajo meterte con el profesor, que vergüenza.", volvio a ver para atras y vio quienes le mandaron eso, Hyuna y Victoria lo vieron como una puta barata, no sabían dicimular, se volvio para el frente, vio que Siwon noto eso ya que se le quedo viendo, cuando el cruzo su mirada con la de Siwon el la retiro y siguio concentrado en su libro.
Siwon quizo ir a proteger a su niño, pero eso haría peor la situación, Hyuna hizo lo que dijo le conto a todo el mundo, nada mas esperaba su despido para poder irse con su ángel y conseguir otro trabajo de quien sabe que , porque de profesor no conseguiría nunca mas.
Heechul seguia preguntándose como Hyuna y Victoria sabían lo de el y Siwon, tenia miedo de que le pasara algo a Siwon y a su bebé, de repente sintio ganas de vomitar, se llevo la mano a su vientre acarisiandolo suavemente tratando de calmar su estomago revuelto, pero no puedo y levanto la mano.
- Si joven HeeChul.- le dijo SiWon.
-Puedo ir al baño.
-Si, pero apurate que ya va a empezar la clase.-Heechul fue lo mas rapido que pudo y apenas llego al baño vomito.
Siwon se preocupo por su ángel, decidio llamar a Leeteuk para que valla con su niño.
-Leeteuk, ven por favor.-Leeteuk se dirigio hacia su profesor.
-Si, profesor Choi.-Siwon se acerco mas a su alumno para que nadie escuchara lo que le diría.
-Ve con Heechul, por favor cuidalo.
-Ok.-Leeteuk fue al baño y lo encontro en el lavamanos limpiando su boca.
-Me asustaste.- dijo HeeChul al ver el reflejo de LeeTeuk en el espejo.
-Tranquilo, me mando tu amorcito-LeeTeuk levanto sus cejas para molestar a HeeChul. HeeChul rio.
-Hyuna y Victoria me mandaron una nota diciendo que me metí con Siwon y que era una puta.-a Heechul se le empezaron a aguar los ojos- No quiero que le pase nada a Siwon ni a mi bebé.-Heechul estaba llorando.
-Ohh mi gatito, no les va pasar nada ni a Siwon ni a tu bebé.-Leeteuk abrazo a Heechul protectoramente.-Tranquilo, yo te cuidare.-Leeteuk le beso la cabeza a Heechul tiernamente.
-Gracias, por estar siempre con migo.-Leeteuk sonrio.
-Lo hago porque te quiere mucho.
-Yo tambien te quiero mucho.
-¿Ya te sientes mejor?
-Si.
-Entonces vamos.-Leeteuk agarro de la mano a Heechul y se fueron caminando lentamente a clases, cuando llegaron a su destino Siwon ya estaba impartiendo clases, se dirigieron a sus asientos correspondientes y pusieron atención a su profesor, asi siguieron con sus siguientes clases hasta el almuerzo, cuando estaban en la cafeteria los chicos se sentaron con el a comer, ellos sabian que el no era un cualquiera, los otros de colegio si pensaban eso de el y muchas cosas mas, eso causaba que tuviera mucho apetito.
-Hee pareces que no has comido en años, te va caer mal.-Dijo RyeoWook.
-Es que estoy ansioso.-Heechul siguio comiendo su hamburguesa.
-Si pero recuerda al bebé.-Dijo Leeteuk sin recordar que los chicos no sabian.
-¿Cual bebé?.-pregunto Hae.
-Si, ¿cual?.-le siguio Sungmin.
-Conejito no te metas en sus asuntos.-Dijo Kyuhyun.
-Pero Kyu quiero saber.-siguio insistiendo Sungmin.
-Chicos es que estoy embarazado.-Dijo Heechul muy suave para que solo ellos escuchen.
-Felicidades Hee.-Dijo Sungmin.
-Cuidate mucho.-RyeoWook fue y lo abrazo.
-EunHyuk porque no tenemos un bebé.-dijo DongHae ilusionado.
-¡No! -grito EunHyuk todos se le quedaron viendo.-Somos muy jovenes ademas un bebé no esta en mis planes, asi que no nunca.-Hae se levanto con los ojos llorosos y se fue corriendo, todos los chicos vieron mal a EunHyuk.
-¿Y ahora que hice?- pregunto EunHyuk inocentemente.
-Ire a hablar con el.-dijo Leeteuk.
-Voy con tigo.-Heechul tambien queria ir.
-Nosotros tambien.-dijeron Sungmin y RyeoWook y asi se fueron los cuatro en busca de Hae.
-Si eres tonto le debiste decir que mas adelante.-le dijo Yesung a EunHyuk.
-Yo le dije lo que pensaba.
-La próxima vez no lo hagas.-le dijo Kyuhyun comiendo sus papas fritas.
-Ya dejen de pelear, mejor piensen como le hacemos para que Hae perdone a EunHyuk.- dijo KangIn tratando de calmar la situación.

Los chicos pensaron que DongHae estava en el baño y si ahi estaba se metieron en el baño y hablaron con Hae.

-¿Qué tienes?.-pregunto RyeoWook preocupado por su amigo.
-Es que... estoy embarazado.
-Hae pero sabias que podías quedar embarazado.- dijo LeeTeuk.
-Si y nos cuidamos pero un día no habia condones y ya saben como en EunHyuk de pervertido yo insistí en que no tuviéramos sexo pero a el no le importo.
-Si el fue el que insistió debe responder por sus actos.-dijo Leeteuk, mientra Hae seguia llorando.
-Cuantos meses tienes.-pregunto Sungmin.
-3 meses.-Hae sonrio triste- Le tendré que decir a EunHyuk.
-Si, pero ¿como?- pregunto HeeChul.
-Nose.- le respondio Hae.
-Tengo una idea.-dijo Sungmin emocionado sabia que hacer para que el idiota de EunHyuk se pusiera contento.
-¿Qué?-preguntaron todos y Sungmin les empezo a contar.

A los chicos se les iba a fundir el cerebro pensando como ayudar a EunHyuk.
-Ya se.-Dijo alto Kyuhyun y los otros se sorprendieron.
-Dinos.- dijeron todos al unísono gritando.
-Calma, haremos esto...
Y Kyuhyun empezo a contar su maravilloso plan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).