Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor preferido ~SiChul~ por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sus pies viajaban de un lado a otro, estaba nerviso se casaría con SiWon ese día y parecia que explotaba de nervios.
- HeeChul es hora ya tienes que entrar - le dijo LeeTeuk.
- Que ¿Ya? - HeeChul camino a la puerta donde lo esperaba KangIn para dejarlo en el altar, HeeChul vio a su principe observandolo con una gran sonrisa esperándolo, HeeChul se sintio más tranquilo y le respondio la sonrisa, cuando llego al altar KangIn le sedio la mano de HeeChul a SiWon, el padre dio comienzo a la seremonia mientras todos escuchaban atentos.
- Choi SiWon acepta como esposo a Kim HeeChul, para amarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe.
-Aceptó - dijo SiWon sonriendole a HeeChul.
- Kim HeeChul acepta como esposo a Choi SiWon, para amarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe.
- Aceptó.
- Puede besar al novio - dijo el padre, SiWon agarro a HeeChul dé la cintura y lo beso tiernamente, se separaron al escuchar sollozos de alguien atras, se voltearon y vieron a LeeTeuk llorando.
- Mi amor no arruines la boda - le regaño KangIn al ver que toda la atención estaba prestada en LeeTeuk.
- Pero... mi bebé se casó - dijo LeeTeuk mientras lloraba más fuerte.
- ¿Quieres pastel? - pregunto KangIn tratando de distraer a LeeTeuk.
- Si - LeeTeuk paro de llorar en seco y sonrio feliz, todos notaron el comportamiento de LeeTeuk, ya lo habían visto antes así, cuando LeeTeuk estaba embarazado de Henry.
- Mi amor iré con LeeTeuk un momento - le dijo HeeChul a SiWon quien asintió y lo dejo partir donde su amigo - LeeTeuk - lo llamo HeeChul.
- Si - respondio LeeTeuk con la boca llena de comida.
- Te puedo preguntar algo y no te enojas.
- Si, ¿Qué?
- ¿Estas embarazado? - LeeTeuk comenzó a llorar de nuevo.
- No se - respondio llorando en el pecho de HeeChul.
- ¿Tu que crees?
- Que si.
- ¿Ya le dijiste a KangIn?
- No, tengo miedo que se valla de mi lado - LeeTeuk seguía llorando.
- ¿Mami que te pasha? - llego preguntando Henry.
- Es que, creo que tendrás un hermanito.
- Tende un hemanito - dijo Henry emocionado.
- Si, ve y dile a tu papi - le dijo HeeChul empujando a Henry. Henry se dirigió hasta donde estaba su papá hablando con sus tíos, le jalo de la camisa para que le prestara atención.
- Si mi amor.
- Tende un hemanito - le dijo feliz Henry a KangIn,  este volvio a ver a LeeTeuk que cruzó sus ojos llorosos con los de el, KangIn tomo a Henry en brazos y lo llevo donde LeeTeuk estaba.
- Mi amor... - KangIn llamo a LeeTeuk.
- Creo que estoy embarazado - le susurro LeeTeuk.
- Mejor los dejo solos - dijo HeeChul retirándose para ir donde estaba SiWon.
- Mi amor, ¿Nos vamos ya?- le pregunto SiWon a HeeChul.
- Si - le dijo HeeChul sonriendo.
- Hee - lo llamo DongHae
- Si.
- Ven - DongHae agarro de la mano a HeeChul y lo llevo a un lugar apartado - Ten - DongHae le extendió una bolsa a HeeChul.
- ¿Que es esto? - pregunto HeeChul asustado.
- LeeTeuk me dijo que te lo diera - dijo DongHae sin prestarle mucha atención, HeeChul se acercó a SiWon y el lo tomo de la mano para que pudieran ir al hotel donde pasarían el domingo, cuando el año terminé SiWon llevaría a HeeChul a un lugar mejor, se fueron hasta un auto que los llevaría a su destino, cuando llegaron les dieron las llaves de la habitación y ellos subieron por el asensor entre besos, SiWon abrió la puerta y entro junto a HeeChul luego la cerro.
- Iré un momento al baño - le dijo HeeChul llendo para donde suponía era el baño, al llegar abrió la bolsa que le dio DongHae, HeeChul abrió sus ojos como platos, era el boxer que le había comprado LeeTeuk, venía con una notita, "Úsalo a SiWon le encantara", HeeChul sonrió y se quitó rápido el pantalón y el boxer que andaba lo metió en la bola y se puso el que le obsequió LeeTeuk, no se veía tan mal, pero no sabía si le gustaría a SiWon, se volvio a poner el pantalón, dejaría a SiWon darse cuenta solo, al salir vio a SiWon viendo la habitación, SiWon lo volvió a ver y le sonrio.
- Ven mi amor - lo llamo SiWon, HeeChul llego donde estaba SiWon ya sentado en la orilla de la cama, cuando estuvo cerca SiWon lo jalo más hacia el de la cintura y lo empezó a besar, metiendo su lengua y acariciando la boca de HeeChul. HeeChul se sentó en las piernas de SiWon, su principe empezó a desbotonar el pantalón, hizo levantarse a HeeChul para poder quitarle la camisa y luego el pantalón, SiWon se quedó observando lo hermoso y sexy que se vía HeeChul con esa ropa interior.
- ¿N... no te gusta?- pregunto HeeChul sonrojado cuando se dio cuenta que SiWon se le quedo viendo mucho.
- No... te ves hermoso - SiWon con sólo haber visto a HeeChul así y pensar todo lo que le podria hacer ya estaba duro, SiWon se pego a HeeChul y siguió besandolo, el mismo se quito su ropa, cuando SiWon estaba desnudo HeeChul se acostó en la cama con las piernas ligeramente abiertas, SiWon se acostó ensima suyo con cuidado de no causarle daño y lo empezo a besar, HeeChul respiraba rápido.
- Te ves hermoso con esto... pero te ves mucho mejor sin el - le susurro SiWon quitándole el boxer, le dio besos hasta llegar a su miembro, SiWon escucho los gemidos fuertes de HeeChul cuando metió el miembro de HeeChul dentro de su boca, HeeChul sentía esa humedad cálida que sólo la boca de SiWon podía dar.
- S... SiWon me c... corro - dijo HeeChul cuando sintió que ya llegaría a su clímax.
- Espera mi niño - dijo SiWon introduciendo un dedo en la entrada de HeeChul para que no le doliera tanto, cuando HeeChul estaba listo lo penetró lentamente, SiWon espero unos minutos para que su ángel se acostumbrara.
- Muévete - le susurro HeeChul y SiWon empezó a salir y entrar lentamente haciendo a HeeChul gemir - Más r... rápido - HeeChul le suplico a SiWon quien aceptó y empezo a penetrarlo rápidamente.
- Me aprietas - le dijo SiWon en el oído y luego siguio besandole el cuello - Te amo - SiWon beso a HeeChul.
- Yo también te amo - HeeChul sintió como llego así a su clímax y luego sintió el cálido semen de SiWon escurirse en su interior.
- Descansa mi amor - le dijo SiWon agarrando las sábanas y tirandola ensima de ellos, HeeChul se abrazó cómodamente en el amplio pecho de SiWon quedándose dormido de inmediato.
- Te amo - le susurro SiWon, sabiendo que no lo escuchaba - Y a nuestro bebé - dijo pasado su mano por el vientre de HeeChul acariciandolo tiernamente - Siempre los amaré - SiWon beso el cabello de HeeChul y decidió dormir.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).