Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor preferido ~SiChul~ por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HeeChul ya tenia una enorme panza que no lo dejaba moverse bien, le faltaban tres semanas para la cesaria, el director lo dejo seguir sus estudios a larga distancia desde hace un mes, un mes entero con el que vivió con SiWon, ya que su cuñada ya se había mudado, al frente de ellos, HeeChul se levantó, eran pasadas las tres de la madrugada, sonrio al sentir patadas, sus bebés fueron muy inquietos en todo el embarazo, los bebés no se dejaron ver hasta los siete meses, ahí fue cuando SiWon y HeeChul se dieron cuenta que serían dos niños, se llamarían WonChul y WonHee, aunque después decidieron cambiarle el nombre al gato, ya que uno de sus hijos podría llegar a preguntar porque se llamaba al revés del nombre del gato, al mínimo lo volvieron a bautizar como SiChul, aunque la verdad el animal no respondía a ninguno de los nombres asignados por sus dueños.
- ¿Que haces despierto? - pregunto la voz de su esposo abrazandolo por la cadera pasando su mano en el vientre y acariciandolo, los niños se movieron contentos.
- Se me a quitado el sueño - respondio HeeChul dando la vuelta y quedando cara a cara con SiWon.
- Debes intentar dormir... ellos tienes sueño - SiWon beso a HeeChul.
- No... ellos me despiertan - HeeChul sonrio, pero su sonrisa se volvio una mueca.
- ¿Estas bien? - pregunto SiWon acariciando el vientre de HeeChul.
- Si... últimamente me patean demasiado duro - susurro HeeChul acariciando su vientre, HeeChul se sento en la cama y SiWon se acomodó quedando a la altura de su vientre.
- Bebés... - SiWon sonrio al sentir pataditas - Los amo mucho mis bebés - susurro SiWon besando después el vientre de HeeChul - ¿Ustedes también aman a papi? - pregunto SiWon a sus bebés que se movieron fuerte en el interior de HeeChul.
- No hagas que se muevan tanto... ellos son muy fuertes - HeeChul llevo su mano a su vientre y lo acaricio - ¿Y a mami no lo quieren? - pregunto HeeChul quien volvio a sentir movimientos de sus bebés.
- Ellos te aman, igual que yo - SiWon beso a HeeChul, los bebés ya no se movian tanto cuando lo hacía, SiWon se alejó y volvió su rostro a la panza de HeeChul - ¿Verdad?, Ustedes aman a mami igual que yo - los bebés se volvieron a mover.
- Mejor durmamos - HeeChul cerró sus ojos, SiWon se acostó a la par de HeeChul y lo abrazo dándole un pequeño beso en sus labios. HeeChul sintio un dolor en su vientre, lo que pensaba era una contracción o almenos así le habían explicado LeeTeuk y DongHae como se sentían las primeras contracciones. DongHae ya había tenido su bebé hacia menos de un mes, era un niño hermoso se llamaba DongHyuk, el mono se puso a llorar como loco cuando vio a su bebé dormido en el pecho de DongHae, con sus manitas agarrando fuertemente la bata de su mamá. HeeChul sonrio, pero otra contracción más fuerte se avecino - SiWon....
- Duerme mi ángel - SiWon pego más a HeeChul a su pecho.
- Creo... que ya nacerán - HeeChul sintio otra contracción.
- YAAAA - SiWon se levantó de un salto y prendió las luces dando vueltas por toda la habitación.
- SiWon tranquilo... mejor ayúdame - HeeChul cerró los ojos y respiro profundo para tratar de sobrellevar el dolor que le causaban las contracciones.
- Si mi ángel pe... pero YA VAN A NACER, por Dios mis bebés van a nacer - HeeChul lo vio con una mirada asesina - Bueno... nuestros bebés.
- SiWon apurate... ven ayúdame - SiWon camino hasta la cama y le ayudo a pararse, lo llevo al sillón de la sala y el se fue con el bolso donde guardaban todo lo de los bebés y las llaves del auto, SiWon salió del departamento dejando la puerta abrierta y fue a la puerta que está justo al frente, tocó fuerte y rápido.
- SIWON... QUE TE PASA - Ji-Won salio en pijama y enojada de que la despertaran a esa hora.
- Ya van a nacer.
- YAAAAAA - Ji-Won grito y abrio sus ojos como platos y se fue al departamento de alfrente pasando casi ensima de su hermano.
- ¿Como estas Hee? - pregunto Ji-Won al llegar junto a HeeChul.
- Bien... AHHHH - HeeChul sintio de nuevo una contracion.
- Vamos - SiWon y Ji-Won ayudaron a HeeChul a caminar y luego subirse al auto con cuidado. SiWon manejo lo más rápido que pudo y llegaron al hospital, ayudaron a salir a HeeChul del auto y lo adentraron en el gran hospital, una enfermera al ver como estaba HeeChul se acercó.
- Lo llevaré con el doctor y luego vengo a informarles que procederá - la enfermera se llevo a HeeChul. A HeeChul lo reviso el médico y ya era hora de practicar la cesárea. La enfermera fue a decirle a sus parientes.
- Se hará la cesárea, ¿Usted es el esposo?
- Si.
- Si gusta puede estar presente mientras se hace la cesárea.
- Si... - la enfermera llevo a SiWon a un pasillo, donde lo llevo a poder limpiarse y poder ponerse la ropa adecuada para estar presente en la cesaria. SiWon ya listo lo llevaron donde ya estaba HeeChul a segundos de nacer sus bebés.
- SiWon - HeeChul llamo a SiWon débilmente.
- Aquí estoy mi amor - SiWon camino hasta donde estaba HeeChul en la camilla.
- Ya vamos a empezar - informó el doctor el cual empezó a hacer la cesaria. Los minutos pasaron hasta que escucharon un llanto de un bebé.
- Aquí está el primer bebé - una enfermera le dio el bebé a HeeChul. El bebé dejo de llorar al estar en brazos de HeeChul.
- Hola... mi bebé - el bebé quedó inoptizado en el rostro de su mamá escucharon otro llanto.
- Aquí está el otro - la enfermera se lo cedió a SiWon y el segundo también dejo de llorar, SiWon se lo mostró a HeeChul, quien ya estaba llorando.
- Me los tendré que llevar... para alguno exámenes, en unos minutos se los volveremos a traer - dos enfermeras se llevaron a los bebés, una cada uno. A HeeChul lo llevaron a limpiar y lo llevaron a otra habitación, SiWon se fue a cambiar y volvió a ir a sala de espera, SiWon llamo a toda los demas chicos y ellos llegaron a la media hora.
- ¿Como estan? - pregunto LeeTeuk que llegó jadeando por haber caminado rapido teniendo su panza de casi ocho meses.
- Bien - respondio SiWon. SiWon estaba impaciente por ir a ver de nuevo a sus bebés.
- Señor... ya puede pasar a ver a su esposo y los niños se lo llevaremos en unos segundos - SiWon camino a la habitación de su ángel y entro, el estaba un poco adormilado.
- Mi amor... ya casi traen a los bebés - HeeChul sonrio y se quedó dormido, el nesecitaba descansar. SiWon se sentó en el pequeño sillón que estaba a la par de la camilla, SiWon tomo la mano de HeeChul y la apretó suavemente, escucho como abrían la puerta y una enfermera llegaba con los bebés en una cuna portátil.
- ¿El paciente se durmió? - pregunto dejando a los bebés cerca de SiWon.
- Si - la enfermera sonrio.
- Pronto se despertará, le dejaré a los bebés y me retiro - la enfermera salió de la habitación y SiWon llevo su mirada a la cuna donde estaban sus bebés, el sonrio eran los bebés más hermosos que había visto, llevo su mano a el cachete de uno de sus bebés y lo acaricio, el otro noto que acaricio a su hermano y entre cerro los ojos viéndolo, SiWon sonrio y entonces acaricio la carita del otro, estaba feliz de poder estar con sus bebés y con HeeChul.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).