Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor preferido ~SiChul~ por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Heechul y los demas chicos salieron en la tarde a el centro comercial, Heechul queria ver a Siwon y hablar con el pero mejor salio a distraerse un rato, la idea de Sungmin era un poco loca, dijo que fueran a una tienda de lencería para hombres y que Hae comprara lo mas sexy que hubiera asi cuando fuera a decirle a  EunHyuk sobre el bebé lo seduciera y asi podría distraer al mono y que no se sorprendierá tanto, Heechul no estaba muy de acuerdo que tal si EunHyuk reaccionaba mal y se enojada, cuando llegaron al centro comercial fueron directo a la tienda, solo a Leeteuk se lo ocurria traer a Henry solo tiene tres años.
- Mami -Henry llamo a Leeteuk.
- Si, mi amor.
- Hoy van hacher sonidos yaros tu y papi-Leeteuk vio aterrorizado y completamente rojo a su hijo.
- No, no digas eso al frente de la demas gente.
- ¿Poque? - Henry hizo un tierno puchero.
- Porque no.
- Leeteuk la proxima vez que hagas cochinadas con Kangin hazlo cuando estan en el internado solos o en casa pero SOLOS - RyeoWook remarcó la ultima palabra y todos rieron.
- ¿Me van a ayudar si o no? - les llamo la atención DongHae.
- Si ya vamos - Hae estaba buscando algo que lo haría ver sexy con su pancita de tres meses.
- Este - dijo Sungmin con un boxer un poco mas corto de lo normal echo de encaje negro y un pequeño dije de corazon plateado.
- No creo que le guste a mi monito ademas tengo mi pancita y no me quedara bien.
- Pero es lindo y aparte es sexy pero no es exagerado - dijo RyeoWook.
- Opino lo mismo - exclamó Leeteuk.
- A mi me guta - dijo Henry.
- Tu no puedes opinar mi amor - dijo Leeteuk a su bebé.
- Pelo soy gande.
- No lo eres, eres mi lindo bebé - dijo Leeteuk alzando y abrazando a su bebé, Heechul se llevo la mano a su estomago y lo acaricio mientras sonreía, ya queria que su bebé naciera y pudiera besarlo.
- ¿Y tu? Heechul que piensas - le pregunto Sungmin a Heechul.
- Que esto no me gusta, Hae tiene que hablar seriamente con EunHyuk no decirle y llevarlo a la cama.
- Pero yo digo que por lo menos tendrá algo para poner duro a EunHyuk si se enoja - dijo Leeteuk tapando los oídos de Henry.
- Espero que esto salga bien - susurro Heechul.
- Vamos a pagar - dijo Hae llevándose a Sungmin y RyeoWook.
- ¿Ustedes no vienen? - Sungmin les pregunto a Leeteuk y a Heechul.
- No, ocupo hablar con Heechul - dijo Leeteuk y ellos entendieron que necesitaban hablar a solas y se fueron a la caja.
- Gatito, ¿Porque estas tan raro?
- Es que no e hablado con Siwon.
- Y porque no fuiste a hablar hoy.
- Porque no me siento preparado, que tal si me dice que no me quiere de verdad para no perder su trabajo o se aleja para que todos crean que en verdad fui yo quien lo obligo a estar con migo.
- No digas tonterías Siwon te quiere reacciono bien a tu embarazo y ademas si no te quisiera no se hubiera preocupado en mandarme a los baños y ver que te pasaba.
- Eso espero.
- Que tal si tu tambien te compras algo sexy para el profesor - Heechul se rio a carcajadas.
- No inventes cosas yo no haria eso.
- Mira este - Leeteuk agarro un boxer tambien corto de encaje color negro pero tenia tambien un forro por dentro color rosa claro y unas pequeñas cadenas que estaban alrededor del elástico que tenia de pretina - Te verías super sexy con esto.
- No traigo dinero.
- Yo lo compro y te lo regalo.
- Que no.
- Lo voy a comprar - Leeteuk salio corriendo a la caja, donde los chicos seguian asiendo fila dejando votado a su hijo.
- Tío Chul... e cieto que tende un pimito.
- Si, pero no se si tadavia si va ser niño o niña - dijo Heechul agarrando a Henry de la mano para poder ir con los chicos.
- Ya quelo que nasca - Heechul sonrio.
- Yo tambien - y llegaron donde los chicos que ya pagaban y luego se fueron a dejar a Henry, Leeteuk lloro como siempre el extrañaba mucho a Henry cuando estaban separados y Henry tambien lloraba por la misma razon el queria mucho a Leeteuk, los dos se abrazaron y tuvieron que separar a Leeteuk de Henry despues de poder despegarlos se fueron al internado.

-*-*-*-*-*-

EunHyuk le hizo caso a Kyuhyun y se fueron todos a comparar cosas para una "cena romantica" según esto le funciono una vez que Sungmin estaba enojado con el, pero su pececito es diferente a el le gustaría que le regale una rosa o una carta, pero le hizo caso a KyuHyun y fue con los chicos a comparar las cosas necesarias, Kangin fue a recoger a Henry ellos salieron una hora despues que sus novios por esa razon Henry estaba en su casa.
- Papi - grito Henry al ver a Kangin.
- Hola mi bebé lindo - alzó a Henry y le dio besitos en sus cachetes.
- Mami vino a veme.
- Si y que te dijo.
- No pueo decis.
- ¿Porque no? - Kangin estaba interesado.
- Quelo helado.
- Si me dices te lo dare.
- Bueno mami salio con mis nindos tíos.
- Ok, despues hablo con tu mami, vamos -dijo dirigiéndose a  los chicos y se fueron todos y el con Henry en brazos, cuando llegaron y compraron un mantel blanco con otro rojo, velas tambien blancas y rojas, rosas para adornar el lugar y la comida que iba a preparan, EunHyuk aseguro de comprar los ingredientes para preparar la comida preferida de su pececito, cuando ya compraron todo se fueron y dejaron a Henry, Kangin no lloraba pero se le notaba triste.
- Papi los estaño - Henry lloraba.
- Yo tambien mi bebé pero solo falta este año y nos veras mas.
- Te quelo mucho.
- Yo mas mi amor.
Cuando Henry dejo de llorar Kangin y los chicos se fueron, para organizar todo para la cena.

-*-*-*-*-

Siwon espero a su ángel, ocupaba hablar con el y decirle que no se preocupara el haria callar todos los rumores sobre que el lo obligo, si era necesario haría creer que el lo obligo solo para que no trataran mal a su niño o a su bebé, pero se dio cuenta que su ángel no llego cuando eran ya las 6:00 p.m y se tuvo que ir a su departamento a descansar, mañana hablaría con Heechul.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).