Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor preferido ~SiChul~ por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HeeChul ya cumplió los cuatro meses de embarazo y uno de casado, su vientre era enorme, había crecido muy rápido incluso era por mucho más pequeño el DongHae, hoy tendría una cita médica y SiWon iría con el, bajo hasta el auto de su principe y se subió siendo recivido por un beso de SiWon.
- ¿Como estas mi bebé? - pregunto en el vientre de HeeChul.
- Bien - le respondio HeeChul por su bebé.
- ¿Y tu mi amor? - pregunto SiWon esta vez a HeeChul.
- Cansado, pesa mucho - susurro señalando su vientre, HeeChul abrio sus ojos y SiWon lo noto.
- ¿Que pasa mi amor? - le pregunto acariciando su vientre pero se calló al sentir una patadita - Se está moviendo - susurro emocionado.
- Si - dijo HeeChul mientras lágrimas le salían de sus ojos.
- Te amo mi bebé lindo - susurro SiWon besando la pancita de HeeChul y como si el bebé hubiera entendido resivio otra patadita.
- SiWon vamos se nos está haciendo tarde - le dijo HeeChul secándose sus lágrimas.
- Si - le dijo arrancando el auto, cuando llegaron entraron al hospital y se sentaron en las sillas para esperar ser llamados, SiWon estaba abrazando a HeeChul acariciandole el vientre suavemente.
- Kim HeeChul pase por favor - le llamo una enfermera, SiWon se levantó y le dio la mano a HeeChul para que pudiera levantarse de su asiento.
- Hola... joven HeeChul pase por aquí - le dijo el doctor resiviendo los amablemente, HeeChul camino hasta la camilla donde se acostó y el doctor le levanto la camisa.
- ¿Como esta el bebé? - pregunto SiWon al ver que el doctor fruncia sus cejas  mientras se ajustaba sus anteojos para ver mejor.
- Yo diría ellos.
- ¿Que? - preguntaron SiWon y HeeChul al unísono.
- Son dos bebés - HeeChul y el doctor sólo escucharon un fuerte ruido, algo se callo al piso y ese algo era SiWon.
- ¿Dos? - pregunto HeeChul con una sonrisa enorme - ¿Esta seguro?
- Si, aquí los puede ver claramente - dijo el doctor señalando en la pantalla sus bebés - Al parecer cuando casi sufre el aborto se estaban tapando entre si y no lo pudimos ver y así siguieron hasta el curto mes, por eso pensaba que seria un sólo bebé grande... pero no eran dos.
- ¿Y como están?
- Bien, HeeChul ellos están bien, pero no te descuides - dijo el doctor limpiando su vientre - Si tus bebés se dejan el próximo mes podremos ver que serán.
- Que emoción, gracias - le dijo.
- Déjeme lo ayudo señor - le dijo el doctor al ver que SiWon ya se estaba levantando.
- Gracias - le dijo SiWon agarrando a HeeChul de la mano para que pudieran irse.
- Mi amor, ¿El bebé de DongHae que va ser?
- Me dijo que seria niño.
- ¿Sabes?... Te amo mucho - le dijo abrazandolo y besandolo - Estoy contento de que sean dos bebés - le susurro SiWon acariciandole la mejilla a HeeChul.
- Yo también - SiWon volvio a abrazar fuerte a HeeChul, pero se alejó al sentir patadas.
- ¿No quieren que abraze a mami? - le pregunto tiernamente SiWon a los bebés.
- Creo que serán celosos - susurro HeeChul.
- Mejor... así te cuidaran - le dijo SiWon besandolo y abrazandolo, recibiendo otra patada pero más fuerte de sus bebés, HeeChul fruncio su frente y se agarró fuerte el estómago.
- ¿Que pasa mi amor? - le pregunto SiWon asustado.
- Los bebés me patearon muy duro - susurro.
- Bebés no hagan eso - SiWon se agachó y beso el vientre de HeeChul dulcemente.
- Vamos tienes que trabajar mañana - HeeChul lo agarró de la mano para que caminaran juntos hasta llegar al auto y SiWon llego al internado dejando a HeeChul para que pudiera descansar.

-*-*-*-*-*-

SiWon se levantó al escuchar un grito de su hermana.
- ¿Que pasa? - pregunto arrastrando sus pies en el suelo de su sala.
- Salva me - le dijo mientras HeeWon estaba dormiendo en su estomago.
- Si eres exagerada este gatito no te hará nada.
- Uno nunca sabe - dijo su hermana acomodandose de nuevo en el sofa, SiWon se llevó al gatito a su cama.
- Mi hermana si es tonta ni que tu le hicieras algo - susurro SiWon con los ojos cerrados. La alarma de SiWon sono y supo que ya era hora para bañarse, camino hasta el baño y se metió, al ver su rostro en el espejo vio unos pequeños rasguños, al parecer HeeWon si causa daño, SiWon sonrio y se fue a bañar, cuando termino salió se arreglo y se fue al internado no sin antes darle comida a HeeWon, cuando llego al internado escucho gritos de la oficina del director, la secretaría del director lo llamo con la mano.
- ¿Si? - respondió a la secretaría.
- Están en junta de profesores valla - SiWon se dirigio hasta la puerta que daba a la oficina del director y tocó la puerta.
- Pase - escucho al director dejarlo entrar.
- Al fin llega - le dijo el profesor de educación fisica - Estamos discutiendo si al alumno Kim seguiera resiviendo educación física - SiWon fruncio sus cejas.
- Pero eso le causaría daño a lo... el bebé del joven.
- ¿Y quien lo tiene abriendo las patas? - dijo el de matemáticas riendo burlonamente.
- Pero el bebé no tiene la culpa - dijo la profesora de química.
- Mire profesor Park - dijo el director señalando al docente de educación física - Si le pasa algo al joven Kim o a su bebé lo despidire, pueden irse a impartir sus clases - todos los profesores se retiraron hasta sus aulas, SiWon se dio cuenta que su aula estaba abrierta, sonrio, sabía quien la abrio, y si era su ángel que estaba sentado acariciando su pancita, todavía no podía creer que fueran dos bebés, creyó sentir la mayor alegría de su vida cuando HeeChul le dijo que estaba embarazado pero no era cierto podia sentirse mucho mas contento, eso lo experimentó el día anterior cuando el doctor le dijo que serían dos bebés.
- Hola mi amor - le dijo a HeeChul quien volteo asustado.
- Ven - le dijo y SiWon cerro la puerta del aula y se sento a la par de HeeChul.
- Hoy te vez hermoso mi bello ángel - le dijo besandolo.
- No me beses a ellos no les gusta - susurro HeeChul que seguía acariciando su vientre.
- Yo no le causare daño a mami - dijo SiWon a la altura del vientre de su niño mientras lo besaba y acariciaba, SiWon volvio su mirada a HeeChul y le sonrio, HeeChul era el amor de su vida, nunca pensó encotrar el amor en un alumno.
- ¿En que piensas? - pregunto HeeChul viéndolo con una hermosa sonrisa en sus labios.
- En lo hermoso que eres - susurro SiWon y luego se empezó a acercar hasta llegar a los labios de HeeChul, lo beso como si llevaran años sin probar sus dulces labios, le mordió el labio inferior causando que HeeChul suspirara mientras abría su boca, metió su lengua en la boca de HeeChul, la lengua de HeeChul lo esperaba para poder acaricirla, sus lenguas jugaban juntas, HeeChul se separó por la falta de aire.
- Mi amor... cuidate del profesor de educación física - le dijo SiWon.
- ¿Porque? - pregunto HeeChul.
- Quiere que hagas educación física.
- Pero mi madre mando una carta diciendo que no resiviera educación física.
- ¿Mi amor hablando de tu mamá que pasará con lo de HanGeng?
- Mi mamá me dijo que nos casaremos hasta que nasca el bebé, al parecer mejor quiere dejar de gastar dinero en mi traje.
- Mucho mejor... Oye no vallas a clases de educación física y mejor te quedas con migo.
- Voy a pensarlo - HeeChul se levantó y se dirigio a la puerta del aula para poder salir a resivir clases.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).