Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor preferido ~SiChul~ por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Heechul estaba en sus últimas lecciones, ya casi acababan, sonó el timbre y se levantó rápido asustando a sus compañeros ya que el quería ir dónde su profesor de español, pero si iba ya pensaría que estaba desperando por verlo y Heechul no quería dar esa impreción de nesecitado, al diablo ocupaba hablar con ese hombre y decirle que trama citandolo después de clases en su aula, se fue a paso lento, duraría como 10 minutos su internado no era muy grande, cuándo llegó tocó la puerta.

-Adelante.-Escuchó Heechul por parte de Siwon. Heechul paso y estaba todo callado vio a su profesor sentado detras del escritorio en esa silla movible.
-Para que queria hablar con migo profesor.
-Sobre ahora en la mañana quería informarle que yo no acepto escenas amorosas en el instituto, puedes tener novio o novia, lo que quieras pero fuera del instituto.-como se lo ocurría a su profesor decir eso, el puede salir con quien quiera .
-No estoy de acuerdo, usted no es nadie para decirme que puedo o no hacer con mi vida privada su propósito en el instituto es solo enseñar y no puede negarme algo como eso, usted no es ni un profesor establecido, es solo un reemplazo.
-Como se le ocurre hablar así a un docente, y no acepto ese comportamiento tan indecente.
-Yo no estaba haciéndo ningún comportamiento indecente, indecente sería que lo basará en la boca o estuviera haciéndole una mamada.
-No use ese vocabulario por lo menos cuándo está en mi presensia, además yo no quiero que usted vuelva hacercarse a otro hombre de esa manera.
-Le repito, profesor usted no es nadie para decirme eso.-dijo Heechul viendo como su profesor se acercaba a el, Heechul se iba haciendo para atras, hasta que llego a tocar la pared su profesor se pego mucho a el, los dos estavan perdidos en los ojos del otro cualquier pensamiento coherente se esfumó, Siwon subió su mano al labio de Heechul lo acarició, Heechul dejo a su profesor acariciar su boca, vio como Siwon mordio su labio, hasta que se acercó y dio un pequeño beso para luego seguir con otro más profundo donde sus labios eran cómo rompecazes unidos ese beso era intenso pero también era tierno, Siwon mordio el labio inferior de Heechul tratando de que el hermoso chico que estaba besando abriera la boca así poder ingresar su lengua en la cavidad bucal de Heechul, lo logró su lengua exploro toda la boca de Heechul, lo escaban disfrutando, Siwon abrazo a Heechul pegándolo más a el, cuando la falta de aire se hizo presente se separaron lentamente.

-No debí lo siento soy tu profesor, por favor igno...
-No... me... gus.. to.-expreso Heechul un poco asustado de que a Siwon no le haya gustado tanto como a el. Siwon sonrio a su ángel le gusto su beso.
-No he podido sacarte de mi mente Heechul, lo mejor sera que me vaya no debí aceptar el empleo.
-No, digo puede quedarse no te molestáre, yo tambien e pensado en ti.-SiWon se conmovió su ángel también lo quería, lo volvió a abrazar y lo beso tiernamente.
-Creo que me gustas.-dijo Heechul con temor de que Siwon solo sintiera atracción.
-Heechul...-Siwon iba a decir que mejor quedaran asi, luego pensó como haría para verlo todos los días y no probar esos labios otra vez, Siwon dirigió su mirada a esos hermosos y exquisitos labios, una idea loca rondaba por su cabeza.
-También me gustas, Heehul eres el hombre mas hermoso que he visto.
-Pero eres mi profesor, esto le haría mucho daño a tu trabajo y...
-Calla, yo tomaría muchos riesgos solo para poder besarte otra vez.-Heechul se sonrojo, ningun hombre había echo,  que se sonrojara era extraño, pero le encantaba, le encantaba Siwon, era alto, musculoso, atractivo era como un principe simplemente perfecto a los ojos de Heechul.
-Mmmm... yo no se... no quiero que por mi culpa te pase algo.
-Dejame hacerte entender que no me pasara nada.-Siwon simplemente sonrio, se acerco otra vez a Heechul, viendo los labios de su ángel.
-Dame una, simplemente una opurtunidad.-Heechul solo pudo asentir, ellos se fundieron en un beso apacionado sus lenguas jugaban entre ellas, Siwon subio sus manos hasta las caderas de Heechul, pero se fueron mas alla en el trasero de Heechul, lo acaricio, Heechul gimio entre sus bocas, Siwon se empezó a excitar, pero se autocontrolo no quería darle a su ángel una mala impresión, Heechul también se estaba excitado pero no quería que su profesor lo tomara como un cualquiera, siguieron dandose besos y conversando de vez en cuando.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).