Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

en tu entierro por Axia

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nunca te gusto que la gente estuviera triste , hacías lo imposible por que eso no pasara , pero hoy no puedo evitar estarlo , nadie puede .

Miro a mi alrededor y el resto no esta muy diferente. Ya sé que tú hubieras querido que no nos entristeciéramos , pero nadie te hace caso.


" No llores ....."
esa fue tu última voluntad pero no puedo cumplirla , lo haria si pudiera , pero todo es demasiado doloroso aun .

Es injusto que entre todos te tocara a ti , yo hubiera cambiado sin dudar tu lugar por el mio , y ser a mi a quien enterrarais , pero que tu pudieras seguir vivo , al fin y al cabo no soy capaz de concevir mi vida sin escuchar tu adorable voz llamandome " Nii-san"

Miro a mi alrededor ,para observar a las distintas personas que acuden a tu sepelio : los que han venido a tu entierro por respeto a un caballero de mayor rango están asustados , ellos pueden ser los siguientes . Los que te conocían levemente están muy tristes. Tus amigos están llorando. Yo me voy a morir de tristeza .

Miro la cara de nuestros amigos , los que están llorando , al principio intentaron contenerse , ya no lo hacen .
La que mas lloró es Juno , esa amiga tuya de tu isla de entrenamiento ,ya que Atenea ya no obliga a las mujeres a llevar mascara , se pueden ver sus mejillas empapadas . Realmente lo esta pasando muy mal , pero hace un rato Marin , la maestra de Seiya se la ha llevado a la casa que comparten y ahora se estarán consolando , haciendo lo que me gustaría hacerte yo si pudiera , besar tus labios acariciar tu cuerpo , .... nunca lo hice , y tenia cientos de oportunidades para hacerlo. Ya nunca podré .

Observo a Shiryu llevaba todo el día encerrado en su cuarto ... se nota que te apreciaba mucho ; no ha parado de llorar desde que ocurrió todo , aunque no lo pareciera siempre estabais muy unidos. Si no fuera por el , tu nunca hubieses superado el ser la reencarnación de Hades , bueno , casi superado. Se que aunque pasasen cientos de años no dejarías de culparte por las victimas que el dios ocasiono , pero al menos seguiste llevando una vida normal . No la que siempre quisiste , pero tan normal como se puede llevar dentro del santuario

Detrás de Shyryu esta Saori , esa niña consentida y mimada que de ti me aparto , si no fuera por ella seguirías vivo ; pero juraste , al igual que todos , que la protegerías con tu vida , y eso hiciste .
Mete la mano en el bolsillo y saca un pañuelo , maldita hipócrita , llora tu muerte cuando fue ella quien la causo , encima actúa como si fuera el peor día de su vida . Lloro mas una hora después de morir Seiya que todos los días juntos que tu llevas muerto .

Seiya murió en el hades , no tuvimos cuerpo que enterrar y se hizo erguir un monumento al caballero de la esperanza . Tú todos lo días te acudias a aquella estatua para rezar ,para disculparte por una cosa que nunca hiciste ; matar a seiya .
Nadie te culpo por aquello , pero no hizo falta , tu te culpaste por toda la orden junta .


No se cuanto tiempo pasaste en penitencia por ese crimen del que eras inocente , fue tanto que perdí la cuenta , muchísimas veces cuando te encontraba llorando me preguntabas si Seiya algún día podría perdonarte ; yo te intentaba calmar y decirte que si , pero eso no te tranquilizaba. Por fin hace poco te dejaste volver a ver , por fin se iba la culpa , creí que por fin vivirias la vida tranquila que quisiste , pero entonces ........

Miro a la izquierda, hacia el extranjero , el mas alejado de tu tumba , el que intento separarnos.
Tu me decías que era muy bueno y muchísimas veces le defendías ante mi , pero yo le odio .
Me fijo en su cara , esta como siempre , no hay ningún rictus de dolor , ninguna lagrima en su cara de gaijin ..
No me lo puedo creer ¿no esta llorando??!!
¿No se supone que te quería mas que yo ?! , entonces¿ por qué esta así ?! ojala estuvieras aquí para verle la cara , así comprenderías que no te quiere tanto como lo hice yo .
Intento encontrar algo de lo que tu viste en el , pero por mas que busco no lo encuentro nada . no encuentro el porqué le preferiste a el .

Seiya , muerto .tu muerto cada vez quedamos menos y sobretodo ahora que te he perdido no encuentro motivo para vivir , desde siempre aunque una vez confundiera tu cara con la de una mujer , has sido tu mi único motivo , mi único amor ,.

Atenea se va ya, me tira un poco del brazo para que la acompañe , no la hablo , ni la miro , no tengo fuerzas para ir con ella .
soy el caballero del fénix , tengo el poder de renacer de mis cenizas cuando muero , pero esta vez ha muerto mi hermano , y yo con el , he muerto para siempre .
te has ido amor mió y contigo yo también , y todo lo que me retenía aquí .

Vuelvo a mirar a tu ruso , su cara es tan inexpresiva como el hielo ,le odio .
recuerdo el día que os vi juntos , besándoos como me hubiera gustado hacerlo yo . en ese momento le odié .

Atenea se acerca de “tu novio” y este se derrumba , se abrazan e Hyoga comienza a llorar .

Nadie puede ayudarme , ayer Atenea intento consolarme , como lo hace con Hyoga y con Shiryu , pero ella no puede hacer nada conmigo, me dijo que no era el momento de derrumbarme que el mundo me necesita , pero a mi el mundo no me importa , mi mundo eras tu .
yo luche en la batalla de las doce casa , en Asgar , en el reino de Poseidón , contra Abel y Eris ... solo por ti . El resto de el mundo jamás me ha importando.

Tú te has ido y yo no tengo ningún motivo para luchar , para estar en el santuario . Para vivir.

Este final es demasiado irónico para mi.
Soy el ave fénix, y nací para protegerte , siempre que muero resucito de mis cenizas , soy inmortal , pero he muerto .
me da igual que siga respirando ,el ave fénix se extinguió le mismo día que no pudo salvar tu vida .



fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).