Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial de Hallowen, Free! por Rin Kagamidesu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola espero que disfruten este especial de Halloween, bueno y como es un especial solo consta de un capitulo o sea es un One-Shot que no se diga más y disfrutenlo

   


La Mansión Embrujada


   Era de noche un grupo de amigos iba casa por casa recolectando dulces, la caminata era tranquila y pausada no tenían que ir rápido, tenían toda la noche…


   A lo largo de su caminata casi llegaban a las afueras del pueblo hasta que se se toparon con una reja cubierta con alambre de púas con un cartel que decía “Área Restringida PROHIBIDO EL PASO” notaron que a lo lejos se podía ver una mansión abandonada tomaron la decisión de devolverse para que no les llamasen la atención por andar husmeando hasta que un pequeño rubio propuso una idea.


- Ne minna ¿por qué no entramos?


- No sería una buena idea Nagisa s-se ve algo terrorífico -dijo el castaño con los pelos de punta-.


- Makoto-Senpai tiene razón, está más que claro que no podemos pasar Nagisa-Kun.


- Moo~ Mako-Chan y Rei-Chan son aguafiestas -hizo un puchero- Mmmm ne ne Haru-Chan Rin-Chan ¡que dicen!


- Seria genial, podríamos hacer una prueba de valor -dijo el dientes de tiburón emocionado- ¿Haru que te parece…?


- No quiero, tengo que hacer mi caballa, tengo hambre.


- Ha! ¿Acaso tienes miedo Haru…?  -dijo intentando cambiar de opinión a su amigo-.


- Etto…Chicos no creo que…


- Está bien iré -interrumpido drásticamente al ojiverde-.


- Haru!


- Yahooo! Mayoría gana Mako-Chan y Rei-Chan irán con nosotros -dio una sonrisa de satisfacción-.


- Ok nos dividiremos en equipos Makoto, Nagisa y Rei serán el equipo A, Haru y yo el equipo B.


- No hay caso…-dio un suspiro de cansancio- Deberíamos prepararnos para adentrarnos a ese lugar debe estar muy oscuro allí y no podremos ver nada ¿no lo cree Rin-San?


- Buena idea Rei, pero ¿dónde se supone que conseguiremos esas cosas?


- Según a la distancia que estamos es más preferible a la cercanía la casa de Haruka-Senpai o de Makoto-Senpai -se acomodó los lentes-.


- Entonces está decidido vamos a la casa de Mako-Chan!


- ¡Nagisa! No creo que sea buena idea ir a mi casa…-dijo nervioso-.


- ¿Por qué no Mako-Chan? ¿Sucede algo?


- No, no es nada solo que…bueno, si vamos a mi casa mis hermanos querrán ir conmigo así que no tendré más remedio que llevarlos.


- Bueno está bien, entonces será en la casa de Haru-Chan.


   Después de la conversación los chicos se dirigieron a un paso algo acelerado al hogar del azabache ya que eran casi media noche y querían estar en la mansión a las 12:00 para darle un poco más de terror al asunto porque según Rin los “fantasmas” aparecen a la media noche por el aumento de la energía espiritual y cosas por el estilo. Lo único que fueron a buscar fueron linternas algo de comida y agua, también algo para abrigarse tenía que estar preparados ¿no? aunque solo seria para explorar no se quedarían toda la noche en ese lugar, demoraron aproximadamente 15 minutos de caminata esa tenebrosa mansión estaba mayoritariamente aislada del pueblo por lo tanto al estar aislada demorarían más tiempo para llegar. Cuando llegaron quedaron frente a la misma reja con la que se toparon hace un tiempo y surgió la gran pregunta ¿Cómo se adentrarían? a simple vista no se podía, miraron por los alrededores y no encontraron ninguna entrada mi la más mínima, si ya llegaron hasta allí ya simplemente no había retorno, se las ingeniaron para poder acceder y finalmente pudieron.


   Su interior era realmente desolado solo habían unos muebles cubiertos con sabanas cubiertas de polvo y telarañas, su estructura era mayoritariamente era de madera que estaba pudriéndose por la humedad algunos vidrios estaban rotos lo único que destacaba era un cuadro familiar parecía muy antiguo por la forma de vestir de los que estaban en el cuadro por la oscuridad parecía muy aterrador tal vez era una reliquia familiar pero ¿a qué persona se le olvidaría un cuadro con un valor así? O sea, no era tan pequeño para que nadie lo notase ni tan grande como para que no quepa en un camión era ridículo pero los ex dueños tendrían sus razones.


   Luego de analizar un poco el lugar se dividieron en los grupos que acordaron anteriormente.


-Bien chicos nos reuniremos en la entrada al amanecer, el primer grupo en llegar gana -dijo el tiburón viendo la hora en su móvil-.


-Ok -dijeron todos al unisonó-.


   En fin, se separaron, Rin y Haru se fueron por un pasillo del lado izquierdo mientras Nagisa, Makoto y Rei se fueron por un pasillo central, se perdieron por los extensos pasillos y así se dio por iniciada su prueba, la idea era que tenían que mantenerse el mayor tiempo posible en la mansión


En tanto Rin y Haru…


   Caminaban y caminaban, se perdían cada vez más en las amplias habitaciones que componían la segunda planta, con linterna en mano Rin que estaba delante de Haru iluminaba el pasillo para ver con mejor claridad, Haru solo se limitaba a ver con su típica cara inexpresiva. De tanto caminar y dar vueltas entraron a un salón donde únicamente se tomaron la molestia en explorar para ver si había algo interesante que ver, en su recorrido vieron una repisa llena de polvo donde solo había un diario así que Rin no pudo contener la curiosidad y hojeaba cada hoja dando solo una mirada para analizar fue así hasta que unas 7 hojas antes de acabar el diario le llamo la atención una hoja que estaba escrita de forma diferente en el diario no dudo y se puso a leerla sin antes pedirle a su acompañante que con la linterna lo iluminase ya que solo la única luz que estaba presente era la de la luna sin más comenzó a leer.


Martes 13 de Septiembre, 1994


Querido Diario:


                          “…Hace una semana aproximadamente que comenzaron unos sucesos extraños en mi hogar las puertas se cerraban solas, los objetos desaparecían y aparecían en lugares diferentes a los que se les había dejado antes, sombras raras aparecían al fondo de cada pasillo, se podía sentir una respiración de alguien pero que no estaba y lo que más me marco fue que yo termine de darme una ducha para después ir a dormir y me estaba secando, salí del baño y me dirigí a mi habitación y cuando abrí la puerta ahí estaba la silueta de una niña sentada en mi cama no pude distinguirla bien pero pude notar que su piel era blanquecina, un cabello bastante largo negro, un vestido negro que le llegaba a los tobillos y estaba descalzo pero lo que más me aterro fue…su rostro ella no, no tenía ojos me dio tanto miedo que el cuerpo se me paralizo no podía moverme quería correr pero mi cuerpo no respondía pude ver que se me acercaba poco a poco después de eso no recuerdo todo se volvió negro al día siguiente desperté en mi cama mi madre me dijo que me encontró desmayada en la entrada de mi habitación, pensé que era una pesadilla pero no lo era. A mis cortos 12 años tuve mi primera experiencia paranormal, desde que paso eso siento que lago me sigue tengo la hipótesis que es la misma niña, tengo miedo solo quiero irme de ese lugar ya no puedo dormir bien, mis padres no me creen me acusan de loca, que solo es mi imaginación, que solo intento llamar la atención, pero es real. Si alguien lee esto no me importa quién sea quiero advertirle que esa chica es…”


   Más no se podía leer la página había sido arrancada violentamente, las paginas siguientes también habían sido arrancadas, en la tapa decía algo que con suerte se entendía “SALVAME”decía, el ojicarmin quedo asombrado con lo que acabo de leer volvió a la portada donde decía el nombre de la chica que había escrito aquello, Akane era el nombre de la niña, cuando Rin volvió en si abrió su bolso y guardo el diario solo era por si acaso, aunque un cierto azabache se quejó por aquella acción.


-No entiendo porque te lo llevas, estamos aquí para tu pruebita no para saquear este lugar.


-Y quien dijo que lo iba a saquear solo es información, tal vez esta mansión este embrujada.


-Déjate de tonterías y vámonos, me siento incomodo -el ojiazul desvió su mirada sobándose el ante-brazo derecho-.


-Tsk -chasqueo su lengua en señal de enojo- ok ok vamos princesita no te vayas a asustar -dijo en tono burlón-.


-No soy una princesita y no estoy asustado -dijo molesto- solo cállate y vámonos.


   Tal y como dijo el azabache, se fueron del salón y como anteriormente Rin con la linterna en mano salió primero y Haruka atrás, pero al salir y cerrar la puerta sintió una brisa rozar su mejilla derecha no vio ninguna ventana abierta por lo que le pareció extraño, pero no te tomo tanta importancia.


Mientras Makoto, Nagisa y Rei…


   El grupo de jóvenes se encontraba en la tercera planta de la dichosa mansión y el asustadizo Makoto hacia que sus 2 acompañantes tuvieran los nervios de punta cada vez que gritaba por cada ruido que sentía, solo era cuestión de tiempo en que se desmayara por el susto, pero no lo hacía por las excusas que le imponía Nagisa diciendo que era el viento, un gato o cualquier cosa por el estilo, mientras que Rei no tomaba atención a las locuras que decía el rubio solo se enfocaba en encontrar algo “hermoso” entre el polvo y escombros.


   El más pequeño de ellos propuso entrar a una de esas habitaciones para ver cómo era por dentro, cuando estaba a punto de girar el picaporte escucharon una puerta cerrarse bruscamente por el otro lado del pasillo por casi inercia Makoto pego un grito desgarrador que altero a los 2 presentes.


-Etto…Mako-Chan cálmate solo fue el viento no pasa nada -dijo el rubio dándole palmaditas en la espalda- Todo está bien Mako-Chan.


-Makoto-Senpai tranquilícese inhale, exhale, inhale y exhale -como indico el peliazul Makoto tranquilizo su respiración-.


- ¡Minna vamos a ver que paso! Esto no se puede quedar así.


-N-Nagisa no creo que sea buena idea…-el castaño estaba pálido como un fantasma-.


-Verificare yo, quédense aquí -se acomodó los lentes y dirigió donde se provocó el ruido-.


-¡Yey Rei-Chan es nuestro héroe!


-Esto no me pinta nada bien…


   Fue a paso lento a esa puerta, miro a su alrededor y no diviso ninguna ventana que estuviera o quebrada opto por su segunda opción que era la suposición de un animal que se hubiera asustado y tal, así que entro a ese cuarto, saco la linterna que tenía en su mochila y se dedicó a iluminar el interior para su sorpresa ilumino unas cajas amontonadas y de ahí salió una ardilla que se escabullo por la puerta, dio un suspiro seguidamente media vuelta para salir de esa habitación pero la puerta se cerró rápidamente impidiéndole escapatoria, intento abrir el picaporte pero parecía que estaba cerrado por fuera, golpeo varias veces la puerta pero nadie respondía al parecer la puerta estaba forzada ¿pero quién lo hizo? se empezó a asustar por la situación y sintió que una mano le toco el hombro por detrás se dio vuelta rápidamente en ese momento vio a una niña con la mirada en el suelo de cabello bastante largo negro que vestía un vestido negro, de piel pálida y estaba descalzo.


-H-Hola…p-porque estas a-aquí, acaso e-estas perdida…Etto necesitas ayuda… -su impresión fue tanta que tartamudeaba y sudaba frio, no esperaba respuesta de aquella niña pero escucho algo que provenía de ella que no podía entender- ¿D-Dijiste algo? No le p-p-pude entender.


-Buenas Noches…


-Eh? -no pudo decir más al ser atacado por esa extraña niña, pego un grito desgarrador-.


   Al escuchar ese grito Nagisa y Makoto fueron corriendo hacia esa habitación de donde se produjo el grito, les costó abrir la puerta, pero con fuerza la pudieron abrir la puerta forzada, entraron y se toparon con los lentes de hasta el momento su amigo desparecido, caminaron más por el lugar hasta que se vieron una mano que se semi-asomaba por una repisa de madera, fueron y allí vieron el cuerpo pálido, inerte de su amigo ambos gritaron al ver desagradable imagen lo peor de todo era que no tenía ojos, esa sangre escurría por sus cuencas vacías, lo movieron un poco para ver si reaccionaba pero no lo hacia su horror era insuperable, Nagisa no paraba de llorar y Makoto paralizado no decía ninguna palabra estaba más pálido que hace unos momentos, quedaron allí un par de minutos hasta que llegaron Rin y Haru que pasaban por allí, quedaron pasmados al igual que Makoto y Nagisa sugirieron salir de ese lugar lo más rápido posible, al diablo con la prueba de valor era más importante su vida en eso minutos, bajaron las escaleras como pudieron hasta que llegaron a la puerta de entrada su única salida, la intentaron abrir como pudieron pero no podían era imposible estaba forzada, por las ventanas no se podía estaban con rejas, los minutos pasaban y las posibilidades de escapar se minimizaban.


   Faltaba mucho para el amanecer recién eran las 2:26 a.m. solo les quedaba esperar y eso hicieron, pasaban y pasaban los minutos solo se escuchaba el viento chocar con las ramas de los árboles, un somnoliento Rin a lo lejos del pasillo principal pudo ver la silueta de la niña que salía descrita en el diario que guardo en su bolso sus ojos se agrandaron lo que decía era cierto y solo pudo guardar esa imagen hasta que se quedó profundamente dormido. Se despertó vio su celular y eran las 8 de la mañana, miro a su alrededor y pudo ver únicamente a Makoto a su lado, pálido, tembloroso y esos ojos que demostraban una alegría tímida estaban apagados capaz que vio para haber quedado así, al verlo Rin se paró rápidamente y le pregunto qué paso porque no estaban los demás con él, no recibió respuesta alguna siguió insistiendo hasta que el ojiverde con voz temblorosa casi inaudible le conto lo que había pasado, sus ojos se hicieron pequeños al escuchar las palabras del castaño, no dudo más y lo tomo del brazo, ya no había vuelta atrás sus amigos estaban muertos, para su suerte la puerta estaba abierta y salió a camino lento con Makoto en brazos, lentamente este se quedó dormido en sus brazos……Finalmente la pesadilla termino y no se podía hacer nada por sus amigos muertos solo quedaba mirar hacia delante y olvidar los traumas.


“…No sé lo que hayas visto pero de ahora en adelante estaré contigo yo te protegeré, te ayudare a superar el pasado y saldremos los dos adelante, siento no haber estado allí cuando nuestros amigos murieron, pero solo sé que es pasado, te cuidare pase lo que pase…te quiero Makoto…”


Matsuoka Rin~   


Fin

Notas finales:

¿Que les parecio? espero que les haya gustado y se que algunas fans de Rei me tiraran tomates -se oculta detras de su sofa- ¡No tenia opcion era el o Haru! Y que les parecio el RinMako jeje me nacio cuando estaba apunto de terminarlo xD disfruten Halloween coman muchos dulces!

Eso es todo nos leemos luego, Bay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).